PDA

Ver la versión completa : ...



l2neitan
27/05/2010, 09:46
We iba a poner esto en el post del 25 de mayo en el q discutian de los politicos y esto y lo otro, pero algun ser lo cerro ¬¬

Cuando vi el video me quede O.O... q se yo, posta es tal cual se ve...


gSEyq8xbhXI


Una de las cosas q mas me llamo la atencion es cuando dice q valoramos mas hacernos ricos del la noche a la mañana q formar una familia con principios y valores... En el fondo, y no lo niego y lo reconozco, yo valoraba eso :S

Naty_Chan
27/05/2010, 09:56
La verdad el video me dejo con la boca cerrada. No hay mas nada para decir.

ClintEastwood
27/05/2010, 10:20
Ahora cuando vaya a casa lo miro mejor y más tranquilo... acá en el laburo se me complica un poco...

evilnana
27/05/2010, 11:35
Que video mas ********.
osea MUY ********.

Jurcho
27/05/2010, 11:43
me dejo rotasoo

Rodrigo 73
27/05/2010, 13:25
No me carga el video.


Que video mas ********.
osea MUY ********.

Ya me parecía raro verte tan tranquila en los últimos posts tuyos que leí.

EternalWait
27/05/2010, 13:43
por mas que haya varios puntos cuestionables sobre el video, expone una gran verdad, la **** moda de putear politicos, me canso de ver giles que se creen copados por levantar la vos en publico y hablar mal de los politicos de turno y los pasados
lo pienso desde siempre, si no cambia la mentalidad de la sociedad entera, nunca va a cambiar el pais que tenemos
los politicos de ayer y de hoy seran todos corruptos, es incuestionable, pero no los vas a derrocar puteandolos cuando agarras un bache con el auto

l2neitan
27/05/2010, 14:01
Que video mas ********.
osea MUY ********.

si lo fundamentas te regalo un (-------------------------)

evilnana
27/05/2010, 14:26
si lo fundamentas te regalo un (-------------------------)

No hace falta fundamentar y sobre todo, no tengo ganas.

elwear
27/05/2010, 14:32
PERO POR LO MENOS DECI ALGO DE POR QUÉ TE PARECIO MALO EL VIDEO xD

EternalWait
27/05/2010, 14:34
PERO POR LO MENOS DECI ALGO DE POR QUÉ TE PARECIO MALO EL VIDEO xD

porque le bardean el FULBOO

steel-butterfly
27/05/2010, 15:16
Está bueno el video. No me siento identificada, porque gracias a dios valoro más tener una familia que hacer guita sin laburar, porque nunca tiro la basura en la vía pública (ni siquiera la colilla del cigarrillo, lo apago, la junto y busco un cesto), y porque siempre que opino de política, soy consiente que la culpa es nuestra por permitir que nos gobiernen como i*****s.

Pero más allá de eso, creo que el 80% de los argentinos son como dice el video.

evilnana
27/05/2010, 15:55
PERO POR LO MENOS DECI ALGO DE POR QUÉ TE PARECIO MALO EL VIDEO xD

Porque habla como si esas cosas pasaran aca numas y como si todos los argentinos, por el echo de ser argentinos, tiran basura al piso, se cuelgan del cable, no leen, etc. En todos los paises estan los que dicen "mi pais es una mierda" y los que dicen "mi pais es lo mejor", los que son buenos y los que son malos, etc.


porque le bardean el FULBOO

No me gusta el futbol, pancho.

EternalWait
27/05/2010, 16:36
Porque habla como si esas cosas pasaran aca numas y como si todos los argentinos, por el echo de ser argentinos, tiran basura al piso, se cuelgan del cable, no leen, etc. En todos los paises estan los que dicen "mi pais es una mierda" y los que dicen "mi pais es lo mejor", los que son buenos y los que son malos, etc.



No me gusta el futbol, pancho.

Vos deberias dejar de pedir que te hagan la tarea por el foro.
El video no habla como si esas cosas pasaran solo aca, el video habla de lo que pasa aca y punto (le pongo negrita a las ideas importantes ;D ). El video critica a las personas que viven en la sociedad argentina y denuncia los malos habitos que tienen. En mi opinion tiene mucha razon. Por otro lado, me parece mas que obvio que no hace falta aclarar que se refiere a un general, a un grueso de la poblacion y no a todos los argentinos, si no, por cada vez que enunciemos una critica, deberiamos tirar una lista de exepciones, no tiene sentido.
Tampoco dice que ser argentino DETERMINE tu comportamiendo como persona, ciudadano, etc. que es donde mas fuerte le pifeas.
En estados unidos (por tirar un pais donde se dice que hacen las cosas bien, bla bla, es discutible) hay gente que odia su propio pais y gente que lo ama, no cabe duda, pero lo odien o lo amen, tienen que ser responsables de sus acciones y sus actitudes para con la sociedad para que ese pedazo de tierra funcione bien.

Y lo del futbol viene por tus otros post, donde saltaste justo a decir q el futbol no te gusta pero te hace sentir re lala cuando se juntan todos por el mundial y la pasion de ser argentino y me parece aberrante.
A mi no me gusta ese deporte, pero es cosa mia. Me saca mucho que todos piensen que Argentina es el pais mas grande del mundo cuando se trata de futbol y deporte y despues del mundial o las olimpiadas pegue el bajonaso y aborrescamos este pais, porque es justamente cuando nos saboteamos a nosotros mismos. Quien va a poner dos pesos por un pais que es una jarrita de mierda? mejor ni me esfuerzo no?

l2neitan
27/05/2010, 16:37
Porque habla como si esas cosas pasaran aca numas y como si todos los argentinos, por el echo de ser argentinos, tiran basura al piso, se cuelgan del cable, no leen, etc. En todos los paises estan los que dicen "mi pais es una mierda" y los que dicen "mi pais es lo mejor", los que son buenos y los que son malos, etc.



No me gusta el futbol, pancho.

No pasa x decir q el pais es una mierda o no, pasa para q nos demos cuenta, de q las cosas estan como estan, no x la culpa de (como decimos) los politicos, osea tienen una influencia notable, pero nosotros como ciudadanos somos la base de todo y los q permiten esto...

l2neitan
27/05/2010, 16:40
Vos deberias dejar de pedir que te hagan la tarea por el foro.
El video no habla como si esas cosas pasaran solo aca, el video habla de lo que pasa aca y punto (le pongo negrita a las ideas importantes ;D ). El video critica a las personas que viven en la sociedad argentina y denuncia los malos habitos que tienen. En mi opinion tiene mucha razon. Por otro lado, me parece mas que obvio que no hace falta aclarar que se refiere a un general, a un grueso de la poblacion y no a todos los argentinos, si no, por cada vez que enunciemos una critica, deberiamos tirar una lista de exepciones, no tiene sentido.
Tampoco dice que ser argentino DETERMINE tu comportamiendo como persona, ciudadano, etc. que es donde mas fuerte le pifeas.
En estados unidos (por tirar un pais donde se dice que hacen las cosas bien, bla bla, es discutible) hay gente que odia su propio pais y gente que lo ama, no cabe duda, pero lo odien o lo amen, tienen que ser responsables de sus acciones y sus actitudes para con la sociedad para que ese pedazo de tierra funcione bien.

Y lo del futbol viene por tus otros post, donde saltaste justo a decir q el futbol no te gusta pero te hace sentir re lala cuando se juntan todos por el mundial y la pasion de ser argentino y me parece aberrante.
A mi no me gusta ese deporte, pero es cosa mia. Me saca mucho que todos piensen que Argentina es el pais mas grande del mundo cuando se trata de futbol y deporte y despues del mundial o las olimpiadas pegue el bajonaso y aborrescamos este pais, porque es justamente cuando nos saboteamos a nosotros mismos. Quien va a poner dos pesos por un pais que es una jarrita de mierda? mejor ni me esfuerzo no?

AHI ESTA!!!

ni miren el video, lean ese comentario...

evilnana
27/05/2010, 17:25
Vos deberias dejar de pedir que te hagan la tarea por el foro.


Vos deberias meterte tus comentarios en el medio del ombligo. :)
Con respecto a lo del futbol, dije "POR EJEMPLO".
Anda... leete un hentai y hace vomitar al pavo digo canario, que no te esta dejando pensar bien.


No pasa x decir q el pais es una mierda o no, pasa para q nos demos cuenta, de q las cosas estan como estan, no x la culpa de (como decimos) los politicos, osea tienen una influencia notable, pero nosotros como ciudadanos somos la base de todo y los q permiten esto...

Ahora mismo salgo corriendo con la caravina a pegarle un tiro a la presidenta y a dejarle el lugar a otro politico corrupto. En una de esas mejoran las cosas.

l2neitan
27/05/2010, 17:32
Vos deberias meterte tus comentarios en el medio del ombligo. :)


Es un foro de opinion.


Ahora mismo salgo corriendo con la caravina a pegarle un tiro a la presidenta y a dejarle el lugar a otro politico corrupto. En una de esas mejoran las cosas.


Para q hablar con vos, sos mas cerrada q **** de muñeca...

Guilds
27/05/2010, 17:42
que mina mala..

galuf
27/05/2010, 17:50
Tema desvirtuado y cerrado. En 200 años se abre de nuevo (chiste :D).