PDA

Ver la versión completa : Bon Jour!



galuf
27/05/2010, 11:53
Qué tal su día gente? cómo va su corta semana?
Yo bastante contento; conocí una bella artista plástica en situaciones poco convencionales. Fue de total casualidad; coincidimos en una consulta (a la que no tenía pensado ir) y, como buen caballero, le pregunté hacia dónde iba. Como (yo) iba para el mismo lado, la acompañé. Esto fue ayer. El día de hoy, luego de rendir*, la invité a desayunar y, finalmente, retorné (felíz) a casa. Ahora a esperar al fin de semana :).
Algo que me llamó la atención es que me dijera que me parezco a "The Lizard King" (Jim Morrison) de The Doors. Lo curioso es que Jim tenía el cabello (y el peinado) prácticamente igual al mío (aunque yo, por ahora, lo tengo un poco más corto y, muy posiblemente, más claro). Además tengo una camisa Lacoste negra muy parecida a la del video :hmm2:. Mis amigos joden con que es de Walker Texas jaja :D
PECk9A-07Pw
(así).

En fin....va bien la semana. Je suis en amour avec la mademoiselle. L'Amour à première vue (?)




*un trámite galufiano el exámen.

xXBeRSeKeRXx
27/05/2010, 12:01
Pagaría por verte hablar como "La mole Moli" quliaú... :p

evilnana
27/05/2010, 12:02
Hola, contenta porque termine anoche un libro y ahora puedo ir a comprarme otro. (no me gusta leer varios a la vez).

---
Que bien ;D
Por otro lado, tenes esa porra?


Pagaría por verte hablar como "La mole Moli" quliaú... :p

Listo, me arruinaste el dia. No puede ser que no pueda pasar un dia sin escuchar nada relacionado con el salame de Tinelli.

xXBeRSeKeRXx
27/05/2010, 12:10
Hola, contenta porque termine anoche un libro y ahora puedo ir a comprarme otro. (no me gusta leer varios a la vez).

---
Que bien ;D
Por otro lado, tenes esa porra?



Listo, me arruinaste el dia. No puede ser que no pueda pasar un dia sin escuchar nada relacionado con el salame de Tinelli.

Ahahaha, dije ese porque lo escuché hablar hoy en un programa de TV... Es cuadrado el HDP... No se me vino a la cabeza otro que sea el polo opuesto de Mr. Galuf...

evilnana
27/05/2010, 12:14
Ahahaha, dije ese porque lo escuché hablar hoy en un programa de TV... Es cuadrado el HDP... No se me vino a la cabeza otro que sea el polo opuesto de Mr. Galuf...

No me interesa. ¬¬

Valfierno
27/05/2010, 12:58
Hola


estuve 20 minutos para cruzar la 9 de julio, así arranco mi día :l

galuf
27/05/2010, 13:47
Pagaría por verte hablar como "La mole Moli" quliaú... :p

La mole moli? si no me falla la memoria estás hablando de un boxeador (de antaño). Pues, para ser honesto, desconozco su speech.


Saludos.

pd: nana, tengo la "porra" un poco más pequeña. Seguramente para julio estará así (si no fallece antes; por la mañana resulta sumamente conflictivo el peinarse).

Rodrigo 73
27/05/2010, 13:49
Buenas.
Me levanté a la hora de la comida y,en lugar de almorzar,desayuné.Ahora estoy viendo si comer algo o seguir de largo. :P

xXBeRSeKeRXx
27/05/2010, 14:07
Oyr7NHNLomM

galuf
27/05/2010, 15:39
Oyr7NHNLomM

jaja...pero si ¡es la antítesis galufiana! :jump2:. También qué se podía esperar de uno de los shows televisivos líderes de la subcultura Argentina. Ese programa se constituyó en un monumento a la idionsincrasia Argentina de los últimos 20 años (aproximadamente).


Saludos cordiales.

nicolas32722934
27/05/2010, 16:22
La mole moli? si no me falla la memoria estás hablando de un boxeador (de antaño). Pues, para ser honesto, desconozco su speech.


Saludos.

pd: nana, tengo la "porra" un poco más pequeña. Seguramente para julio estará así (si no fallece antes; por la mañana resulta sumamente conflictivo el peinarse).


cabeza bajo la canilla--->secas un poco---->sacudis para todos lados--->acomodas un poco---->listo! cuando se seca te queda bien :P

asi hago yo xD

xXBeRSeKeRXx
27/05/2010, 16:37
Yo tengo el pelo re lacio, de chico me cortaba a lo Carlitos Balá, más conocido como "corte taza"... Un tiempo andaba rapado y ahora con el pelo un poco más largo arriba, onda "pilinchito" (?)...

Como me hubiese gustado que mi pelo se ondulara un poco :(... En fin, no es por envidia ni nada pero ojala se queden pelados prematuramente...

nicolas32722934
27/05/2010, 16:50
no, los dias de humedad, si tenes el pelo largo, te las debo :P

galuf
27/05/2010, 17:40
cabeza bajo la canilla--->secas un poco---->sacudis para todos lados--->acomodas un poco---->listo! cuando se seca te queda bien :P

asi hago yo xD

Fíjate, don nico, que las veces que hice eso bastó que saliera a la calle para que el viento (y/o la humedad) provocara a los 5 minutos la nueva formación de bucles galufianos -_-.


Saludos.

nicolas32722934
27/05/2010, 18:08
y vas a decir q esos bucles no tan buenos? jajajaja

Azure
27/05/2010, 20:50
Mr galuf, calculo yo que al tener la cabellera tan larga, se acuesta con el pelo atado... (xq lo keria imitar tanto en su habla??)

mira, el consejo q yo te puedo dar desde mi experiencia de cabelludo es en un principio eso, tratar de dormir con el pelo atado, dsp a la hora del baño, aprovechar el momento en que uno se pone el acondicionador para pegarce una cepilladita (NO PEINE, CEPILLO!) y asi desenredar mas facilmente. cuando uno se seca el pelo (con toallon), cepillar lo antes posible para q el mismo no se enrrede tanto al momento de terminar de secarce.

yo tmb tengo el pelo semi enrulado, no es ondulado, pero no se me termina de enrular... cosa rara si sere... en mi epoca de escundario lo tenia x la mitad de la espalda y lo mantenia re bien.. baño de crema 1 vez x semana, cepilladito, no peinado, nunca peine... fijate jim.. eehh digo, mr galuf.. fijate si esos consejines te rinden para tu pelo.. y si no sale delete y pelo nuevo (?)


x mi parte, mi dia arranco a las 9.45 am, hora en la q el HDP de mi vecino puso a todo lo q da red hot chilli peppers (no por la musica, fan a morir de los ajies, pero tanta necesidad de despertar a toda la cuadra??) y ya q tamos en el tema The Doors, dsp paso algunos temas de la mítica banda del sr galuf... eeehh.. mr Jim Morrison xD


salu2 gentessss

otra cosa... BUCLES Y RULOS RLZ!

evilnana
27/05/2010, 22:50
Mr galuf, calculo yo que al tener la cabellera tan larga, se acuesta con el pelo atado... (xq lo keria imitar tanto en su habla??)

mira, el consejo q yo te puedo dar desde mi experiencia de cabelludo es en un principio eso, tratar de dormir con el pelo atado, dsp a la hora del baño, aprovechar el momento en que uno se pone el acondicionador para pegarce una cepilladita (NO PEINE, CEPILLO!) y asi desenredar mas facilmente. cuando uno se seca el pelo (con toallon), cepillar lo antes posible para q el mismo no se enrrede tanto al momento de terminar de secarce.

yo tmb tengo el pelo semi enrulado, no es ondulado, pero no se me termina de enrular... cosa rara si sere... en mi epoca de escundario lo tenia x la mitad de la espalda y lo mantenia re bien.. baño de crema 1 vez x semana, cepilladito, no peinado, nunca peine... fijate jim.. eehh digo, mr galuf.. fijate si esos consejines te rinden para tu pelo.. y si no sale delete y pelo nuevo (?)


x mi parte, mi dia arranco a las 9.45 am, hora en la q el HDP de mi vecino puso a todo lo q da red hot chilli peppers (no por la musica, fan a morir de los ajies, pero tanta necesidad de despertar a toda la cuadra??) y ya q tamos en el tema The Doors, dsp paso algunos temas de la mítica banda del sr galuf... eeehh.. mr Jim Morrison xD


salu2 gentessss

otra cosa... BUCLES Y RULOS RLZ!

Cuidas mas el pelo que yo xD y lo tengo re lemdo :naughty:

EPP
27/05/2010, 23:06
Charlas de peluqueria? :S

Rodrigo 73
27/05/2010, 23:27
Yo me acordaba que hablaban de cualquier cosa,pero de eso a hablar del cuidado del pelo...derrapamos.
Como sea,yo ni siquiera lo peino.

Robespierre
27/05/2010, 23:55
Mr galuf, calculo yo que al tener la cabellera tan larga, se acuesta con el pelo atado... (xq lo keria imitar tanto en su habla??)

mira, el consejo q yo te puedo dar desde mi experiencia de cabelludo es en un principio eso, tratar de dormir con el pelo atado, dsp a la hora del baño, aprovechar el momento en que uno se pone el acondicionador para pegarce una cepilladita (NO PEINE, CEPILLO!) y asi desenredar mas facilmente. cuando uno se seca el pelo (con toallon), cepillar lo antes posible para q el mismo no se enrrede tanto al momento de terminar de secarce.

yo tmb tengo el pelo semi enrulado, no es ondulado, pero no se me termina de enrular... cosa rara si sere... en mi epoca de escundario lo tenia x la mitad de la espalda y lo mantenia re bien.. baño de crema 1 vez x semana, cepilladito, no peinado, nunca peine... fijate jim.. eehh digo, mr galuf.. fijate si esos consejines te rinden para tu pelo.. y si no sale delete y pelo nuevo (?)


x mi parte, mi dia arranco a las 9.45 am, hora en la q el HDP de mi vecino puso a todo lo q da red hot chilli peppers (no por la musica, fan a morir de los ajies, pero tanta necesidad de despertar a toda la cuadra??) y ya q tamos en el tema The Doors, dsp paso algunos temas de la mítica banda del sr galuf... eeehh.. mr Jim Morrison xD


salu2 gentessss

otra cosa... BUCLES Y RULOS RLZ!

NOO!! T.T un poco mas y me parezco a Slash ._. , dci q me lo rebajo siempre, odio los rulos =(

galuf
28/05/2010, 10:05
Gracias por la data don Azure. La pondré en práctica :good: