PDA

Ver la versión completa : Prince of Persia



xXBeRSeKeRXx
27/05/2010, 13:11
http://www.videowebsite.com.ar/images-peliculas/6915-pic5-69583.jpg

Pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo Ervey, derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajáh además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que el eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado. Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, convirtiéndose en un Dios Inmortal y dándole el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.

Trailer:
0b4iijRegaQ

PD: sé que quizá la cagu*, pero no se parece a Gonzalo Heredia (http://lylshow.files.wordpress.com/2010/02/wallpapers_gonzalo_heredia_3.jpg)?

karpo27
27/05/2010, 13:45
jaja es parecido a heredia tiene un re aire..... la peli habra q verla me parecio un re flashaso cuando vi el trailer en el cine pero bue a ver si es tan piola como el juego jeje...

Rodrigo 73
27/05/2010, 14:15
Yo sabía de esto hace años.Desde un principio,leí que Disney compró los derechos,y que el guión lo estaban escribiendo Jordan Mechner (creador del juego) y Jeffrey Nachmanoff (guionista de "El día después de mañana").Pero vamos...dice Disney,lo único que se puede esperar es algo parecido a "Piratas del caribe".

PD: Según había leído esa vez,también iba a haber una película de Castlevania (no,esta no iba por cuenta de Disney),pero todavía la sigo esperando. :F

volvagia
03/06/2010, 14:33
Alguien la fue a ver ? a mi me parecio safable y la minita esta buena tiene una belleza un tanto extraña pero esta buena



La sinopsis que pusiste es la del juego no la de la pelicula

steel-butterfly
03/06/2010, 19:08
A mi me gustó, mucha acción, lindas acrobacias, hermoso vestuario (el maquillaje dorado que lleva la chica me encantó), fue entretenida, no me aburrió en ningún momento.

.Eriol.
03/06/2010, 20:28
la tengo que ir a ver!!!!

tengo ganas de mirar algo entretenido, con aventura, tipo indiana jones.

siempre me encanto jugar al principe de persia XD (los primeros que salieron)

volvagia
03/06/2010, 20:52
Tiene una mezcla con el assasin creed :P jaja

Shuniman
04/06/2010, 00:00
Me re va ese juego... y la sinopsis que pusiste no es del juego? :P