PDA

Ver la versión completa : Necesito SU AYUDA URG!



agush
27/05/2010, 14:03
hola chicos ... ( bueno les qeria preg. qe me recomiendan ustedes )

yo tengo una arkera (he-ty-ps-pala lvl 80 con dy) pero me estoi haciendo una Ol-Sk(lvl 74) y qisiera saber si sirve o nose .... no se qe hacer yo kiero usar MAGAS! jajajajaaj ... qe sub me recomiendan y si va a SERVIR o no

O me qedo cn mi arkera ( desde ya besotes ) responadn

PD:la ol - sk ( sub de maga) recomend plzz jajaja

iago64
27/05/2010, 14:20
Mira particularmente tu arquera me gusta, es un lindo char, pero si realmente queres usar un mago podes hacerlo:
ol/sk/sph/wlk

ol/sk/wlk/sps o sph

son las 2 que me parecen mas variadas y entretenidas de usar, un sorcerer si bien rinde, todavia hay muchos valakas dando vueltas + infernal form van a hacer que estes por debajo de la media de los ataques de un sph o un sps y apenas por ensima de lo que es un necro

Maxi Nightwish
27/05/2010, 15:52
yo me juego por Necro EE

y tu archer va bastante bien.. pero si keres usar mago necro ee es lo mejor en mi opinion ^^

Azure
27/05/2010, 16:13
y xq no Se/Necro??

el tema de meterle sph a ese pj es q te va a consumir MP a lo pavote.. osea, terminado sph sin elder es muy jodido el pj (al consumo de eme pe me estoy refiriendo)...

normalmente se ven chares magos con ol la clasica ol/sk/necro/ee, q se yo, fijate si te gusta en vez de meterle ee, mandale Se/Necro.. vas a perder un poko de heal, pero ganas bastante Matack lo cual compensaria el hecho de pegar solo con magias tipo dark...

no se, vo fijate...

salu2 gentessss

nicolas32722934
27/05/2010, 16:18
ol/sk/wlk/sps

ol/sk/necro/ee

ol/sk/sph-sorcer/wlk

preferentemente me gustan mas las dos primeras

xXBeRSeKeRXx
27/05/2010, 17:17
OL-SK-NE-EE es la más "lógica" por así decirlo... El SE se vino muy abajo en HB en comparación con los EE...

Aunque el otro día probando cosas en la arena con uno que es OL-SK-SE-NE (con set Dinasty y Rod hero) te digo que el char banca bastante bien, a los magos los rompe y contra warriors cuesta un poco más pero no queda tan flancito como un EE... Aparte sumás pestes lindas en tercera y tenés lindo matack... Sin hablar del Gehenna que la rompe...

ODRADEK
27/05/2010, 21:51
Mira particularmente tu arquera me gusta, es un lindo char, pero si realmente queres usar un mago podes hacerlo:
ol/sk/sph/wlk

ol/sk/wlk/sps o sph

son las 2 que me parecen mas variadas y entretenidas de usar, un sorcerer si bien rinde, todavia hay muchos valakas dando vueltas + infernal form van a hacer que estes por debajo de la media de los ataques de un sph o un sps y apenas por ensima de lo que es un necro

un mago sin heal no sirve para nada..

Maxi Nightwish
28/05/2010, 00:18
y xq no Se/Necro??

el tema de meterle sph a ese pj es q te va a consumir MP a lo pavote.. osea, terminado sph sin elder es muy jodido el pj (al consumo de eme pe me estoy refiriendo)...

normalmente se ven chares magos con ol la clasica ol/sk/necro/ee, q se yo, fijate si te gusta en vez de meterle ee, mandale Se/Necro.. vas a perder un poko de heal, pero ganas bastante Matack lo cual compensaria el hecho de pegar solo con magias tipo dark...

no se, vo fijate...

salu2 gentessss

yo no veo en q favorece el SE a ese pj.. porq no cura nada y es lo mas importante a la hora de sobrevivir si estas solo...

tendras mas mp atack muchos skills pero luego el pj se vuelve in usable de tanto q tiene no va a saber bien q elegir..

3 silence
2 q paralizan
1 suspension
y muchos desbuffs en gral..

satura mucho tenes q ser un pulpo para aprovechar bien ese pj

LeyendaUrbana
28/05/2010, 07:16
Yo tengo OL/SK/SE/NECRO y va como piña. OK,el heal ya no rinde casi nada y no te digo ke te vas a bajar una party de chaboncitos, pero en 1vs1, y con buenos dedos (y no tanto) podes meter una banda de debuff y nos vemos en la city :F pensa ke el OL tiene linda cantidad de debuffs, y el soultaker otra cantidad. Pjs como ese son el terror de los magos :P y a los arkeros si tenes windstorm tmb te los moves re copado.
Si lo haces NECRO/EE te terminas embolando por el hecho de ke es pegar/curar nada mas. pero weno gustos son gustos.
Si keres probar algo loco podes hacer ol/sk/bishop/necro pero te vas a fumar como 80 pociones de Mp por pvp xD

iago64
28/05/2010, 10:53
Yo tengo OL/SK/SE/NECRO y va como piña. OK,el heal ya no rinde casi nada y no te digo ke te vas a bajar una party de chaboncitos, pero en 1vs1, y con buenos dedos (y no tanto) podes meter una banda de debuff y nos vemos en la city :F pensa ke el OL tiene linda cantidad de debuffs, y el soultaker otra cantidad. Pjs como ese son el terror de los magos :P y a los arkeros si tenes windstorm tmb te los moves re copado.
Si lo haces NECRO/EE te terminas embolando por el hecho de ke es pegar/curar nada mas. pero weno gustos son gustos.
Si keres probar algo loco podes hacer ol/sk/bishop/necro pero te vas a fumar como 80 pociones de Mp por pvp xD

te puedo asegurar que el necro/ee no es un embole... lo que tiene que tenes que meterle mucha pila a enchantearle los skills para que pegue un poco mas sino te deja bastante tirado por culpa de que los atributos no funcionan y los sets dyna si tienen en funcionamiento la resistencia a los ataques de tipo dark

silverhawks
29/05/2010, 13:17
ee:heal, .... y cosas que te puede dar cualkier mocha, prefiero
se+necro: arcane power, abyss, doom, 2 banes, ademas tenes empo que las mochas de ahora no dan =S

ODRADEK
29/05/2010, 15:15
ee:heal, .... y cosas que te puede dar cualkier mocha, prefiero
se+necro: arcane power, abyss, doom, 2 banes, ademas tenes empo que las mochas de ahora no dan =S

el heal del SE no cura nada a un arkero polenta con ese heal mocho no le duras un suspiro.. aparte q los rebuff del EE rinden para cuando t cancelan t rebufeas de toke..los toogles arcane no se usan comen mucho hp i el empo t lo tiras en el hall o castle

iago64
29/05/2010, 16:33
si vas a hacerte necro/ee tene en cuenta una cosa, los skills vas a tener que enchantearlos para pegar, cosa que no es nada nuevo, pero recomendacion personal primero asegurate un lvl 79 con un % alto y recien ahi enchantea que tenes mas posibilidades de llegar a +7,+8 que es donde se ven los cambios

Shuniman
29/05/2010, 17:12
Lo que tiene el se, a diferencia del ee es el group heal, que si tenes un tp pedorro sin ud te rinde mucho... Ademas, de ultima batle heal te cura bastante en lv 15 que lo tiene el se :) se necro ;)