PDA

Ver la versión completa : Estado actual de Galeria Jadin



freedom
28/05/2010, 02:15
Hoy fui a galeria jardin para armar una PC rapidamente, como me es costumbre, pero me encontre con que cada vez hay menos variedad de productos. Todos ofrecen las mismas lineas de productos y mas aun, los exactos mismos productos, lo cual me hizo enfadar.

Claro que los precios varian de local en local, por lo cual es buena idea revisar varios locales antes de efectuar una compra, pero al final uno entra a preguntar por algo y siempre ofrecen lo mismo.

A la vez, me encontre decepcionado con el hecho de que en ningun local encontrase pasta termica decente. Los que vendian tenian la delta o la servax, que la verdad tienen un pesimo rendimiento. Alguno que otro me habra ofrecido Titan, y un solo local tenia una termaltake tg-2. Cuando preguntaba por la LC Diamond pensaban que le estaba pidiendo algo traido de marte...

A su vez no encontre local con discos SSD. No es que quiera comprar uno ahora, solamente queria averiguar, pero no encontre tienda que vendiera (y son prductos que si bien caros, rondan en el mercado hace tiempo).

En definitiva, me encontre altamente decepcionado con mi ultima visita. Nunca hubo excesiva variedad dentro de la galeria, pero ahora pedir un mobo que no sea asus es casi un sacrilegio para ellos. Alguno que otro me ofrecio un Gigabyte, pero la oferta no salio de eso. Ni ECS, ni EVGA, ni XFX, ni DFI, ni ninguna de estas marcas alternativas que suelen tener buenos productos a precios reducidos.

¿Alguno se ha encontrado con este problema?¿O es que el mercado argentino es tan predecible que no hace falta variedad y la gente compra siempre exactamente lo mismo?

Suerte en la vida

santi1993
28/05/2010, 14:45
los que van a comprar a Gal Jardin no tienen idea de NADA, no conocen nada de lo que vos decis, si un local trae una mother EVGA la va a tener meses, o quizas nunca lo venda, por eso todos venden ASUS, INTEL y COOLER MASTER.

no vas a ver otra cosa, porque la gente es lo unico que conoce, si queres variedad tenes muchisimos locales, buenos precios, y buen remanente de stock.

galuf
28/05/2010, 14:52
Compra por mercadolibre (si estás en argentina) don Free y problema resuelto.


saludos.

pinkfloyd
28/05/2010, 14:57
No creo que el tema pase por ahí tampoco, por ejemplo yo jamás en mi vida compraría una mother evga, por que? simple, no tienen productos para AM3, y al menos en mi caso jamás tendría/compraría un micro intel. Tampoco compraría una tarjeta gráfica de ellos.

santi1993
28/05/2010, 15:12
No creo que el tema pase por ahí tampoco, por ejemplo yo jamás en mi vida compraría una mother evga, por que? simple, no tienen productos para AM3, y al menos en mi caso jamás tendría/compraría un micro intel. Tampoco compraría una tarjeta gráfica de ellos.

problema tuyo o_O si sos fanboy de AMD/ATI es tu problema, como existis VOS también existe mucha otra gente que no tiene dramas economicos y prefiere comprar un 1156/1366 so what? existir existen, y hay locales que venden

freedom
29/05/2010, 16:19
No creo que el tema pase por ahí tampoco, por ejemplo yo jamás en mi vida compraría una mother evga, por que? simple, no tienen productos para AM3, y al menos en mi caso jamás tendría/compraría un micro intel. Tampoco compraría una tarjeta gráfica de ellos.
El tema es que ni siquiera daban la posibilidad.

Podria haber comprado un i3 y pregunte un poco, pero la verdadestaba caro y preferia un cuad core.

Yo para mi compro siempre en internet, pero para otras personas que no buscan algo muy especifico, voy a galeria jardin y les armo algo con lo que hay ahi. Es lo mas comodo porque queda cerca y a la gente le da la seguridad de estar comprando en locales reconocidos.

Aparte galeria jardin siempre esta ahi disponible, es de facil acceso y se puede conseguir precios relativamente buenos (se consigue todo mas barato por internet, pero que se le va a hacer, es mas lento el tramite).

En fin, a lo que voy es que me estan quitando esa posibilidad por la pesima seleccion de productos y la ignorancia de la gente de la galeria.

A todo esto se donde se consigue la IC Diamon carat 7 y 24, pero queda muy lejos. Es otro problema esto ya que no quiero irme hasta caseros solo para comprar pasta termica. Me sale mas el viaje que la pasta termica (y eso que sale 20 dolares). Es algo que deberia haber en galeria jardin...

Suerte en la vida

P/D: EVGA no hace motherboards para plataformas AMD. Era solo por dar un ejemplo
P/D: yo no soy un AMD fanboy, pero la verdad que la prefiero por la relacion costo/beneficio. Pero por ejemplo ahora me voy a comprar una notebook y voy por un core i5 porque la verdad el desempeño de los turion ii deja mucho que desear y no se encuentran muchas con procesadores phenom ii o athlon ii (vgr. todavia no hay notebooks con procesador phenom)