PDA

Ver la versión completa : idea en donaciones



koreanosun
28/05/2010, 22:37
bueno hace mil q no juego porque toy tapado de trabajo :( si alguno se copa y me cuenta como quedo el server despeus de todos los retoques vercion hellbound (que tanto equipo hace falta para mobiar, que buffs etc, como esta la cosa con los pvps, etc, q tan blanceado esta y demas chusmerios)


pero mas aya de eso el verdadero proposito del thread y el mas importante es porque vi en un server japones que me mostro un amigo un sistema de donaciones por mensaje de texto y me parecio brillante (manda playonline al 2020 y dona 10$ del credito de tu celular) ya q a la mayoria de los q tenemos un plan mensual de telefonia nos sobran $$ a fin de mes q se los terminamos regalando a la compania telefonica xD.
si bien por un tema de costos del servicio de la compania telefonica la donacion habitual es de supongamos 1$ 10 coins por via telefonica las 10 coins pasarian a cosatar 2$ ya que la compania de telefono se lleva un muy buen porcentaje. la idea mia no es cambiar un sistema por otro sino agragar el sistema telefonico aunque este te brinde menos coins por $ donado y que el que lo quiera usar lo use. esto daria mas plata al server y lo mas importante para nosotros mejores prestaciones para los user y mas facilidad para los q no tenemos plata de mas a fin de mes y nos gustaria equiparnos top

meldur
28/05/2010, 23:02
Rofl!!!!!

galuf
28/05/2010, 23:39
Si no mal recuerdo, en algún momento fue propuesto (y rechazado por ch4n0).
El sistema es bastante simple pero muy práctico. Además, de última, en mes de gastar su dinero en GOMAS al 0069, envían DONA al 7007 y reciben adena. Otra opción sería: HIPPIE al 6699 para recibir la localización de dónde no hay agites.

xxmariusxx
28/05/2010, 23:55
Además, de última, en mes de gastar su dinero en GOMAS al 0069, envían DONA al 7007 y reciben adena. Otra opción sería: HIPPIE al 6699 para recibir la localización de dónde no hay agites.

jajajaja

la verdad q habia visto ese sistema en otro juego online. me parecio q podia preguntar a chano por privado a ver q onda. pero la verdad colgue...

esperemos q se pueda hacer, sino up al hipismo o al rapipago xD

Inspiration
28/05/2010, 23:58
"Tenes credito? Me dejas mandar 1 mensajito? :$" , plum, donatela. Mandas a 1 mina a hacer eso y tenes 100 coins por dia.

Na+17
29/05/2010, 00:00
Rofl!!!!!


Que significa eso?? O.o







Si no mal recuerdo, en algún momento fue propuesto (y rechazado por ch4n0).
El sistema es bastante simple pero muy práctico. Además, de última, en mes de gastar su dinero en GOMAS al 0069
, envían DONA al 7007 y reciben adena. Otra opción sería: HIPPIE al 6699 para recibir la localización de dónde no hay agites.



Sos un mentiroso, eso no existe -.-


ON: Muy buena la idea.... espero que Galuf recuerde mal que ch4n0 rechazo la propuesta, aunque no me extrañaría. De todas formas vale la intencion koreanosun +10


Saludos!! y apoyo la mosion!!

artofdaga
29/05/2010, 01:30
UP!
Manda war al 0070:2guns:

atreyu1234
29/05/2010, 01:53
para donadores compulsivos (?)

Hinoki
29/05/2010, 02:50
bueno hace mil q no juego porque toy tapado de trabajo :( si alguno se copa y me cuenta como quedo el server despeus de todos los retoques vercion hellbound (que tanto equipo hace falta para mobiar, que buffs etc, como esta la cosa con los pvps, etc, q tan blanceado esta y demas chusmerios)


pero mas aya de eso el verdadero proposito del thread y el mas importante es porque vi en un server japones que me mostro un amigo un sistema de donaciones por mensaje de texto y me parecio brillante (manda playonline al 2020 y dona 10$ del credito de tu celular) ya q a la mayoria de los q tenemos un plan mensual de telefonia nos sobran $$ a fin de mes q se los terminamos regalando a la compania telefonica xD.
si bien por un tema de costos del servicio de la compania telefonica la donacion habitual es de supongamos 1$ 10 coins por via telefonica las 10 coins pasarian a cosatar 2$ ya que la compania de telefono se lleva un muy buen porcentaje. la idea mia no es cambiar un sistema por otro sino agragar el sistema telefonico aunque este te brinde menos coins por $ donado y que el que lo quiera usar lo use. esto daria mas plata al server y lo mas importante para nosotros mejores prestaciones para los user y mas facilidad para los q no tenemos plata de mas a fin de mes y nos gustaria equiparnos top

me parece pésima idea lo del sistema de donacion.

Razengan
29/05/2010, 03:43
a mi me parece buena la idea,hay tantas boludeces q podes hacer por msj de texto -.- prefiero gastar lo ke me sobra a fin de mes en una donacion :P

l2neitan
29/05/2010, 06:06
"hola si, me cargas 100 pesos?"

O.O

swotin
29/05/2010, 11:21
bueno hace mil q no juego porque toy tapado de trabajo :( si alguno se copa y me cuenta como quedo el server despeus de todos los retoques vercion hellbound (que tanto equipo hace falta para mobiar, que buffs etc, como esta la cosa con los pvps, etc, q tan blanceado esta y demas chusmerios)


pero mas aya de eso el verdadero proposito del thread y el mas importante es porque vi en un server japones que me mostro un amigo un sistema de donaciones por mensaje de texto y me parecio brillante (manda playonline al 2020 y dona 10$ del credito de tu celular) ya q a la mayoria de los q tenemos un plan mensual de telefonia nos sobran $$ a fin de mes q se los terminamos regalando a la compania telefonica xD.
si bien por un tema de costos del servicio de la compania telefonica la donacion habitual es de supongamos 1$ 10 coins por via telefonica las 10 coins pasarian a cosatar 2$ ya que la compania de telefono se lleva un muy buen porcentaje. la idea mia no es cambiar un sistema por otro sino agragar el sistema telefonico aunque este te brinde menos coins por $ donado y que el que lo quiera usar lo use. esto daria mas plata al server y lo mas importante para nosotros mejores prestaciones para los user y mas facilidad para los q no tenemos plata de mas a fin de mes y nos gustaria equiparnos top

Gran idea te compras un chip de esos q salen $10 y te depositan $20 los tres primeros meses, y con $10 reales donas $60 al juego :D

l2neitan
29/05/2010, 11:40
Gran idea te compras un chip de esos q salen $10 y te depositan $20 los tres primeros meses, y con $10 reales donas $60 al juego :D


para q avivastes hdp, ahora no lo van a poner -.-"

darkiuz
29/05/2010, 12:01
Los Buff para mober hasta cierto punto rinde bien algunos lugar vas a poder con Danzas y buff en otros vas a necesitar Cantos y si sos lvl 75+ y queres llegar al 80 buscate un buen WCR con COV.

Eso del sistema SMS yo lo probé un server creo que Ingles si bien no recuero gaste 49$ de crédito para unos 6 Items Gold que seria 720kk estos usaban ese sistema de Docenas para repartir la adena ose que si podías pedir media docena. Que es lo que yo avía hecho.

JoySheNa
29/05/2010, 13:38
Hay una opcion en un server d Dofus ( un jueguito muuuuuuy feo d morpg xd ) q se manda mensaje d texto i eso sale tanta adena q t ponen en el pj ... y asi, ajaja medio trucho pero bue xD

no me gustaria q eso se implemente aca seria un asko xd

Voyager
29/05/2010, 14:26
Haria la donación mucho más rápida y práctica, el problema puede estar en que la gente va a empezar a robar celulares para donar (!). No se, yo banco la idea :D

Mordork
29/05/2010, 14:32
SI A LA 24 !!,SI A LA 24!!!, apoyo la nocion del amigo seria mas rapido y comodo .^^

My name is mordork

koreanosun
29/05/2010, 14:36
a los que no les gusta pregunto .. porque?

dany505
29/05/2010, 17:47
SI A LA 24 !!,SI A LA 24!!!, apoyo la nocion del amigo seria mas rapido y comodo .^^

My name is mordork

kent borckman -: y gana de calle el si a la 24, la proposicion fue aprobada por un %95
homero simpson -: ¡cuando vamos aaprender! la democracia no funciona
apu nahasapeemapetilon -: no ofenda a la tierra que amo...

xD

xironx
29/05/2010, 18:15
+1 a la donacion via sms ...

Yo done en un sv gracia final y se me entrego en 5 min ^^ ... rinde bastante, e incentiva a donar mas creo .. a quien no le sobran esos "$" a fin de mes en el cel ?, tal vez a algunos no .. pero a la mayoria si.. y desearia poder invertirlos en el sv ...

Saludos!

AguusFG
29/05/2010, 19:16
Sii mucho mejor ya me tiiene por las pelotas tenes que iir a donar la ptm.

Aguante los donadores compulsiivos XD.

Hinoki
29/05/2010, 19:58
a los que no les gusta pregunto .. porque?

primero que es incomodo , tenes que ir a comprar targeta de 50 ( 2 ) cargarlo. y enviarlo, se tarda mucho. es mejor imprimir el tiquet en tu casa e ir a un pago facil que tardas 3 min en auto y listo.
segundo que el mayor saldo que podes tener son 300 pesos. el que quiera donar 400 o 500 ( ponele como ejemplo) no le sirve.

hahaha lo unico que falta es que manden por celular "lugares libres de lvleo al 2020" :)

no, realmente no me gusto la idea mi opinion es que se quede tal cual esta.

Shuniman
29/05/2010, 20:26
primero que es incomodo , tenes que ir a comprar targeta de 50 ( 2 ) cargarlo. y enviarlo, se tarda mucho. es mejor imprimir el tiquet en tu casa e ir a un pago facil que tardas 3 min en auto y listo.
segundo que el mayor saldo que podes tener son 300 pesos. el que quiera donar 400 o 500 ( ponele como ejemplo) no le sirve.

hahaha lo unico que falta es que manden por celular "lugares libres de lvleo al 2020" :)

no, realmente no me gusto la idea mi opinion es que se quede tal cual esta.


1)no dono pero igual esta copada la cosa :P

2)Cuanto tardas en mandar 1 mensaje de texto O.o

3) el monto maximo de donacion es 200 pesos x pj x dia mepa ... y el monto maximo de donacion es de 100 pesos ;) hablas x hablar

rafaelarabia
29/05/2010, 20:28
ni empedo presto el tel mas kb

Astenia
29/05/2010, 20:43
1)no dono pero igual esta copada la cosa :P


3) el monto maximo de donacion es 200 pesos x pj x dia mepa ... y el monto maximo de donacion es de 100 pesos ;) hablas x hablar

No donás pero sabés de taquito cuanto es lo máximo eeeeeeeeeeeeeeeeeeee wachiiinnn



Una cagada la idea

galuf
29/05/2010, 20:48
primero que es incomodo , tenes que ir a comprar targeta de 50 ( 2 ) cargarlo. y enviarlo, se tarda mucho. es mejor imprimir el tiquet en tu casa e ir a un pago facil que tardas 3 min en auto y listo.
segundo que el mayor saldo que podes tener son 300 pesos. el que quiera donar 400 o 500 ( ponele como ejemplo) no le sirve.

hahaha lo unico que falta es que manden por celular "lugares libres de lvleo al 2020" :)

no, realmente no me gusto la idea mi opinion es que se quede tal cual esta.


Hablando hipotéticamente, pienso, que si se incopora este sistema no habría razón para eliminar el sistema tradicional de donaciones (siendo éste más práctico para aquellos que no les gusta gastar su crédito o para aquellos que le sustrajeran su celular mientras van por Constitución escribiendo DONA al 2020*)

*El oportuno malhechor podría leer el mensaje y decir, irónicamente, a la pobre palomita, ups, digo víctima:


http://img269.imageshack.us/img269/120/kbdona.jpg

Au revoir.

pd: es bueno mencionar, para los recién llegados**, que yo no tengo nada que ver, por ende, no se ilusionen, no se suban a una nube de gases y sean felices :).

**complicado con el registro cerrado :p.

Astenia
29/05/2010, 20:52
**complicado con el registro cerrado :p.

OFF: Algún día lo van a volver a habilitar?

Shuniman
29/05/2010, 22:04
No donás pero sabés de taquito cuanto es lo máximo eeeeeeeeeeeeeeeeeeee wachiiinnn



Una cagada la idea

Es que me tube que fumar a una amiga puteando xq queria meter 400p para comprarse todo lo s 80 de una y no la dejaba el sistema y estubo cerca de pelearse hasta con el basurero O.o

Y no, nunca lo van a habilitar de nuevo asique no se hagan bannear al pedo :P

galuf
29/05/2010, 23:29
OFF: Algún día lo van a volver a habilitar?

Lo veo complicado. Cada vez que el registro se abre (se avise o no se avise) aparecen penefilos a publicar sus miembros favoritos por todo el foro. Si fuera lo suficientemente ingenuo creería que esta comunidad se constituye como un "monumente al miembro" o La Meca peneal por antonomasia. En fin...como diría el libro sagrado de PO en su ventrículo izquierdo, vena dos*: "nuevos registros acarrean muchos miembros."
Pero como no soy ingenuo (y uso mi ingenio) prefiero que esté cerrado a tener que quedarme la noche en vela (aromática si hay mosquitos) "banneando" a inadaptados social (y peneal) mente.
Considero que una buena medida para solucionar este inconveniente sería la creación de cuentas con recomendación. Por ejemplo vienes tú y solicitas, en un thread específico, una cuenta para tu amigo "x". Don ch4n0 (en su caracter de admin) crea la cuenta. ¿Reglas? una sola:
1-Si el nuevo usuario se pasa de avivado (por ejemplo uniéndose a la secta penefila) el ban no sólo será para él sino también para el solicitante de cuenta. :PDT_Armataz_01_25:



*Cartas de Maccgyver a la Database.

Shuniman
29/05/2010, 23:50
Jajajaj como me rei dios!!! Igual, tan tan taaaaaaaaaaan grande/chica la tienen? xq onda a menos que sea una de esas 2 opciones, chicos todos tenemos uno de esos...

che se desvirtuo un poco el th xD

me quedan 14 pesos y los tengo que gastar, a que los mando? xD

AguusFG
30/05/2010, 12:15
Ojala que se haga asi no gasto plata miia.

Ponele mi viieja me garpa 58 por mes para mi cel ii si yo le diigo dame 58 pesos para un juego no me los da en cambiio si me paga mensualmente el cel entonces yo puedo con esa plata donar ii es mucho mas comodo xD.

Ponele estas jugando al l2 ii necesiitas una cosa, agarras donas ii al otro diia ya la tenes :D.

nicolas32722934
30/05/2010, 13:03
no parece una mala idea, hasta incluso puede resultar mas practico para algunas personas.

ej: vivo en un pueblo chiquito, q ay pagofacil hace cosa de 4 meses :F somos unos cuantos los q jugamos y por ahi habia ganas de tirar donata...y? habia q esperar q alguno vaya a city xD por eso mismo no parece una mala idea

creo q seria algo mas bien para una dona "chica" q se yo 10 o 20 pesos, tampoco vas a ir a cargarle 100 mangos al celular xD

Kyanna
30/05/2010, 14:34
Wiii re divertido, jajajaa estaria bueno, es mas practico.. y en si no gastaria msj en horoscopo y mas cositas ajajajja.
up
xao

galuf
30/05/2010, 15:04
Voy a elevar la propuesta al Honorable Consejo de PO.

Saludos

galuf
31/05/2010, 20:25
He hablado. Lamentablemente, amigos, la propuesta no es viable por los (elevados) costos de inversión.