PDA

Ver la versión completa : Se puede?



SNAKE_red74
29/05/2010, 00:48
Hace unos minutos andaba uno revoloteando con un dragón en pleno Giran y me pareció que eso no se podía hacer, asi que me puse a hurgar por el foro las reglas del server.. y encontre esto:

4.3 Uso de striders, baby pets y pets
Esta prohibido el uso de los Strider y/o baby pets, pets en la City

Mi consulta no es solo por el que estaba wivern sino que tambien eh notado que hay muchos nanos con pets en las citys (y no de paso sino que pasan horas logueados así).

Buehh solo eso, a modo de consulta claro esta

Saludos.

Inspiration
29/05/2010, 00:57
Los nanos estaran crafteando. Por lo otro, al menos yo no le veo nada de malo.

SNAKE_red74
29/05/2010, 01:16
Los nanos estaran crafteando. Por lo otro, al menos yo no le veo nada de malo.

Me imagino debe ser así lo de los nanos, yo tampoco le veo lo malo en montar algún bicho pero me pareció que no estaba permitido y de hecho si esta prohibido y = se hace... entonces para que esta esa regla no(?) y te soy sincero a mi me jode un poco el temita de los pet en las citys proque tengo que hacer Alt+P cada ves que voy a giran o Goddard (no todo el mundo tenemos la RE-PC viteh) ;) por algo lo pusieron como una regla, que ya al parecer nadie las respeta(?). Repito que es solo una consulta... sino hubiera posteado screen pero no viene al caso ;)

layni
29/05/2010, 13:08
las reglas estan hecha para cumplirlas, no?
Tengo entendido que solo podia usar los dragones voladores los lideres de clan con castillo en asedios solamente xD igual generaba el re lag en c4 esos dragones, ahora hace rato q no veo ninguno.

OhDioza
29/05/2010, 13:10
ya no dan lag los wyvern bah al menos a mi no

Astrangeday
29/05/2010, 13:23
si esta prohibido el uso de strider y wyvern dentro de las ciudades...
pero bueno un viva la pepa :/

alelomb
29/05/2010, 15:12
Eso es de C3 cuando todos usaban Striders porque no te desequipaba el arma entonces las ciudades se llenaban, en c4 se dejo de penalizar.

faqu
29/05/2010, 15:39
si se puede, pero no se debe xD
igual nadie le da bola a las reglas del server
yo si pero bueh jeje

fergel_2
29/05/2010, 16:06
Me imagino debe ser así lo de los nanos, yo tampoco le veo lo malo en montar algún bicho pero me pareció que no estaba permitido y de hecho si esta prohibido y = se hace... entonces para que esta esa regla no(?) y te soy sincero a mi me jode un poco el temita de los pet en las citys proque tengo que hacer Alt+P cada ves que voy a giran o Goddard (no todo el mundo tenemos la RE-PC viteh) ;) por algo lo pusieron como una regla, que ya al parecer nadie las respeta(?). Repito que es solo una consulta... sino hubiera posteado screen pero no viene al caso ;)

estem saves por q mierda esta es aregla para quejarte en el foro , principal mente como una regla q esta ase siglos como no pegar alos npc .


sobre strider y pet es una regla vieja como porfavor no fije carteles =).

Astenia
29/05/2010, 16:18
No entendí un carajo lo que escribió.

zel
29/05/2010, 16:26
No se debería pero nadie las cumple , menos aun que no hay gm la 24 hr asi medio jodido que sancionen a alguien por eso .

Shuniman
29/05/2010, 16:34
El wivern no es el problema igual, y si los enanos los usan para craftear a los baby bue.... buchonealos y hace que los sancionen :P

Of: BUCHON >.<

Avenged
01/06/2010, 17:35
No entendí un carajo lo que escribió.

Vos nomás?