PDA

Ver la versión completa : Por Favor Server On



marianopalencia
05/03/2006, 22:44
Me Gustaria Saber Por Que Esta Off El Server Y Si Se Va A Arreglar Pronto O Para MaÑana?

Ertai
05/03/2006, 22:45
I don´t know :(
Taba en el medio de ToI 9 xd

Z37A
05/03/2006, 22:46
Me Gustaria Saber Por Que Esta Off El Server Y Si Se Va A Arreglar Pronto O Para MaÑana?

Come ban, no podes postear eso, y no se sabe el por que

Äncelot
05/03/2006, 22:46
Ya que está esto.. quisiera decir, que por lo menos dijeran que le pasa al server, o lo que sepan uds.

Si dicen "exploto el datahousing", o
"se quemo una fuente", uno ya sabe que esperar.

Pero cada vez que se cae, si alguien dice algo sobre que está caído, lo cagan a pedos...

Yo no digo que joda todo el mundo, pero al menos digan algo.
Si pueden poner un annoucement sober C3-C4.. pueden poner algo sobre el server.. digo.

laelfita
05/03/2006, 22:47
Come ban, no podes postear eso, y no se sabe el por queparaa q come ban men, ubicate loco, es un nenito q quiere jugar, ratiiii

Äncelot
05/03/2006, 22:47
"come ban"


JAOJeueueueu.auauauaau

re facho el comentario.

BlackDragon
05/03/2006, 22:50
Come ban, no podes postear eso, y no se sabe el por que



por q en ves de postear ^Comes ban^

no explicas a los user q no saben el sistema , seria mas productivo de tu parte noob





no se pude crear este tipo de psot cuando el server esta off esta explicado bien por q es causante de ban

saludos

aleluis
05/03/2006, 22:51
Ya que está esto.. quisiera decir, que por lo menos dijeran que le pasa al server, o lo que sepan uds.

Si dicen "exploto el datahousing", o
"se quemo una fuente", uno ya sabe que esperar.

Pero cada vez que se cae, si alguien dice algo sobre que está caído, lo cagan a pedos...

Yo no digo que joda todo el mundo, pero al menos digan algo.
Si pueden poner un annoucement sober C3-C4.. pueden poner algo sobre el server.. digo.

Me parece un comentario razonable.

Agujitas
05/03/2006, 22:51
Come ban, no podes postear eso, y no se sabe el por que

Q pedazo de ortiva que sos .. man, es una pregunta nada mas, el foro esta para consultar dudas y enterarse de que esta pasando.

bromthyrant
05/03/2006, 22:52
Comen ban todos los que postearon aqui, menos yo :P

Äncelot
05/03/2006, 22:52
Q pedazo de ortiva que sos .. man, es una pregunta nada mas, el foro esta para consultar dudas y enterarse de que esta pasando.



Segun el staff del juego, este tipo de dudas no se pueden tener.

marianopalencia
05/03/2006, 22:56
Bueno Perdon No Sabia Solo Me Meti Y Queria Jugar Y Esta Off Y Me Gustaria Eso Solamente Enterarme De Porque Esta Asi Y Si Vuelve Ahora O Me Voy A Dormir. Suerte Y.... Ma Si Que Me Baneen

Jojojo
05/03/2006, 23:01
marianopalencia anda a dormir yaaaaaaaaaaaaa

no se permiten post sobre el estado del server