PDA

Ver la versión completa : Cancel



rafaelarabia
29/05/2010, 20:15
Hola solo una pregunta me parece o el cancel volvio como c4 y no asi el frenzy y ni hablar e las olimpy si queres anotarte en libre 2 cancel listo el pollo se castea amuy rapito y saka bocha de buf

Shuniman
29/05/2010, 20:19
Posta? deberia sacar 5 como maximo...

Postea sceens si podes :)

Massy
29/05/2010, 20:47
odio el cansel y odio el frenzy ojala andemal xd

Jurcho
29/05/2010, 21:00
q dice el mustafa, no le entendi nada xd

Jurcho
29/05/2010, 21:07
x2 :(

layni
29/05/2010, 21:14
seee, esta re fruta, encima que te sacan banda de buff tiene el reuse cortisimo.
Yo propongo q arreglen el frenzy y que el ogre cure hp y tamos en c4 con zonas nuevas xD
Ahh, yo no quise hacer este post para que no digan que soy lloron, pero es verdad. jaja

Shuniman
29/05/2010, 21:16
y el ol mas duro de nuevo, y el steal con 80% de vampi y toogles mas baratos

digo yo, asi uso el ol sk wlk sps :P

goodknight
29/05/2010, 23:44
y si volvemos a c4 tmb?

Shuniman
29/05/2010, 23:47
y si volvemos a c4 tmb?

Hay algun "save" ? xq yo tenia el rod del ol +7 y se dompio pobrecito xD

Y quiero mi set dc todo +6!!!


y bueno, ya que estamos dejenme al hero con los skilles de 3era pero que nadie mas los tenga ok?

artofdaga
29/05/2010, 23:48
Na, nada que ver el cancel no esta como en C4.

atreyu1234
29/05/2010, 23:50
Hola solo una pregunta me parece o el cancel volvio como c4 y no asi el frenzy y ni hablar e las olimpy si queres anotarte en libre 2 cancel listo el pollo se castea amuy rapito y saka bocha de buf

de q esta hablando joven???

el cancel solo te saca de maximo 5 buff , capaz te da esa impresion en olimpiadas x tenes pocos buff , y el frenzy como esta ahora en hb me parece barbaro

si fuese como c4 no hay song q te salve :FFFFFFFF

Shuniman
29/05/2010, 23:52
Imaginate q si te pegan maso 3k con poco y nada... x400% mmm 12k como nada? Me suena conocido eso XD

AmeNoteP
30/05/2010, 01:52
no le toke el frensi a ichiru e!.
deja de quejarte de todo mustafa ya

Shuniman
30/05/2010, 01:56
Pudo vender el hall ese que tenia? O tmb se va a quejar de eso xD

Fakku
30/05/2010, 02:21
el frenzy no rinde en olym? ok!

GrayFox
30/05/2010, 02:50
odio el cancel con todo mi alma pero no esta ni a palos como en c4 y ahora los warriors cancelan, asi que . . .


y el frenzy con el arma con el que debe ser usada esta pateando cabezas a 2 manos y sobretodo en oly!

Shuniman
30/05/2010, 04:02
Eso es verdad... Un destro con arma de 2 manos pega fiero :/ y mas si tiene sub de ol o de enano que pueda stunear con blunt xD donde te entro chau pinela!

Hinoki
30/05/2010, 07:34
el cancel y el frenzy estan bien como estan..........

nicolas32722934
30/05/2010, 08:22
esta mas fruta el silence q el cancel xD

l2neitan
30/05/2010, 08:54
es una joda no?

Fakku
30/05/2010, 09:28
es una joda no?

no. habla enserio el xxmustafaxx








































(?

Inspiration
30/05/2010, 10:33
Asi como esta, va bien u.u
Esto es una joda ya, se quejan de cualquier cosa! ! ! xD
No tiene nada q ver pero me causo gracia

http://i47.tinypic.com/2hfkt49.jpg
Hasta luego.

Dieguito
30/05/2010, 10:53
Yo nose que es peor, un cancel de c4 que era uno por pvp, o un cancel de hellbound que son 4 por pvp

santi1993
30/05/2010, 11:08
Hola solo una pregunta me parece o el cancel volvio como c4 y no asi el frenzy y ni hablar e las olimpy si queres anotarte en libre 2 cancel listo el pollo se castea amuy rapito y saka bocha de buf

deja de llorar dios, 5 buffs, lo testeamos 50 veces en la beta, y encima tenes buffs de 3era que hacen el cancel te saque menos buffs, tenias que ser big bang loco

alelomb
30/05/2010, 11:34
Yo nose que es peor, un cancel de c4 que era uno por pvp, o un cancel de hellbound que son 4 por pvp

Uno de C3 que podian ser varios por PVP y te sacaban los 20 buffs. Siempre.

Razengan
30/05/2010, 12:05
me gustaria q mustafa se queje del frenzy no...ya ke él es destroyer de sub :D digo no... frenzy + ai con espada te hacen mierda

JMC
30/05/2010, 12:25
No le entendí un corno de lo que dijo, pero sigue sacando máximo 5 o.O

PD: si sacara mas ayer le ganaba a nahuel (? cla

cidcampeador
30/05/2010, 12:57
no esta como c4, pero el delay es menor x lo tanto tiras mas cantidad de cancel y listo, el frenzy no esta fruta, esta como tiene q estar con espada, lo que vos decis en olimpiadas es porque funciona frenzy+ai, si nos ponemos a quejar de todo se llegaria un server sin debufs, ni frenzy ni nada, dejemosnos un toke de buscarle la quinta pata al gato.

Kael
30/05/2010, 13:16
che el cancel esta fruta, devuelvanme el arco +10 que me robaron!!(?)
esta es la seccion para reclamos ********s no ?;D

madre mia, el pibe tiene un HE-DES-PS-PALA, que le quedo obsoleto para esta cronica y como es terco y no quiere cambiar de pj (xq estaba acostumbrado a tirar frenzy + rage + ud + ue + ud summon + battle roar y pegar x 20k, matar 3 tipitos y bokear x shout "q groso q soy") mariconea aka en el foro para q el frenzy vuelva a pegar lo mismo q en c4. Este es un TH sobre cancel fruta? NO!, lo que quiere el chaboncito es que le devuelvan en frenzy de c4, NADA MAS.

MADRE MIA!!!, a todos nos saca como mucho 5 buff el cancel campeon!!! get used to!


salutes-.-"

l2neitan
30/05/2010, 13:31
che el cancel esta fruta, devuelvanme el arco +10 que me robaron!!(?)
esta es la seccion para reclamos ********s no ?;D

madre mia, el pibe tiene un HE-DES-PS-PALA, que le quedo obsoleto para esta cronica y como es terco y no quiere cambiar de pj (xq estaba acostumbrado a tirar frenzy + rage + ud + ue + ud summon + battle roar y pegar x 20k, matar 3 tipitos y bokear x shout "q groso q soy") mariconea aka en el foro para q el frenzy vuelva a pegar lo mismo q en c4. Este es un TH sobre cancel fruta? NO!, lo que quiere el chaboncito es que le devuelvan en frenzy de c4, NADA MAS.

MADRE MIA!!!, a todos nos saca como mucho 5 buff el cancel campeon!!! get used to!


salutes-.-"

arre


Dejen de bardear a mustafa q este es peor...

fedeska
30/05/2010, 14:34
Yo nose que es peor, un cancel de c4 que era uno por pvp, o un cancel de hellbound que son 4 por pvp



Te apoyo la verdad que el cancel esta frutiado mal!!!! tendria que tener mas delay


Si no que acomoden la evacion!!!! tengo un elfo claro y no tengo evacion,..... cual es la onda???? te tocan el cancel y no acomodan la evacion.... media pila....

iago64
30/05/2010, 14:41
por esta y muchas otras cosas que digo... no se para que pasaron a hb si ahroa viven llorando por esto o por lo otro, y cuando era c4 lloraban por otras cosas.

fedeska
30/05/2010, 15:04
por esta y muchas otras cosas que digo... no se para que pasaron a hb si ahroa viven llorando por esto o por lo otro, y cuando era c4 lloraban por otras cosas.


No es llorar, es acomodar un poco las cosas. No es justo que un elfo oscuro tenga todo el P.atck y un elfo claro no tenga evacion..... donde se vio eso o algo asi.... todo bien pero no es asi.
Por otro lado el cancel tiene mucho mas delay que el que tiene ahora

elnecro
30/05/2010, 15:13
eso te pasa por separarte de Anat (?

fedeska
30/05/2010, 15:24
eso te pasa por separarte de Anat (?




Si lo decis por mi, yo jamas estuve en ese clan......




Quiero saber como buscar el video de las trompetistas de bombachita verde :P

l2neitan
30/05/2010, 15:27
Si lo decis por mi, yo jamas estuve en ese clan......




Quiero saber como buscar el video de las trompetistas de bombachita verde :P

lo dijo x mustafa naboleti










































lo dijistes x mustafa, no? arre

Voyager
30/05/2010, 15:35
Como se nota que no saben de lo que hablan muchach@s....

Tengo como primer subclass spellsinger y... em... tengo el cancel en F2, si.
Recapitulemos: hoy en día te agarra un arquero frenzeado con set dynasty, cov y chacharas, 2 criticos de 3k de plato principal, y 1k para liquidar. Por lo que los magos somos de goma. Es VERDADERAMENTE INCREIBLE, lo que pegan los tanques hoy en dia, uno que tenga sub de destro y te agarra con espada de dos manos: empeza a rezar, principalmente porque tiene 4 uds, le pegas 100 por magia y a tragar la chechona.

El cancel es hoy en día la unica herramienta valida y util que tengo ya que no cabe 1 solo fucking debuff (excepto el warrior bane que es re lindo, pero es un cancel al fin y al cabo). Yo me planto con ud, arcane agility y pony y le puedo tirar 2 cancel dejando discapacitado a cualquiera, si no me morí para la mitad del ud. Hay arqueros o tanques que te pegan 1 k con ud por mas buff o cosa linda que tengas y es muy frustrante.

No se, esto es HB, el cancel funciona "asa" y el frenzy funciona "asu", les gusta? Bien. Sino sale volver a C4... ya que el desbalanceo que hay en este sv es RIDICULO...

linkinpark92
30/05/2010, 15:36
fa lloran x todo si el frensi estubiera como en c4 no nos pararia nadie a los destros...
el cansel en olis obvio ke t va a dejar en bolas si tenes 5 buffs del npc mas los tuyos, y en agite estan los improves ke despues de komerla t das cuenta de ke te canselaron i t sakaron en ves de 5 buffs 8 xke te tiraste improves...

oOAvrilOo
30/05/2010, 15:45
Es un server con sub acumulativas por si algunos no se dieron cuenta... por eso hay tantas cosas que se frutean es normal.

lo único que apoyo acá es lo del elfo blanco, ni diferencia de atk speed con el elfo negro, critico igual que todos ya que el limite es 500, y evación.... que es evación?? ya no existe eso :S

fedeska
30/05/2010, 16:14
Es un server con sub acumulativas por si algunos no se dieron cuenta... por eso hay tantas cosas que se frutean es normal.

lo único que apoyo acá es lo del elfo blanco, ni diferencia de atk speed con el elfo negro, critico igual que todos ya que el limite es 500, y evación.... que es evación?? ya no existe eso :S



Yo hacia diferencia en C4 con la evacion y la verdad que en HB no tengo ningun pro por ser elfo blanco, es mas casi todas contras. Peremos que arreglen el tema de la evacion por que hasta un elpy me pega

fedeska
30/05/2010, 16:15
lo dijo x mustafa naboleti










































lo dijistes x mustafa, no? arre






MMMMMM no se si xxmustafaxx estuvo en estigma alguna ves, la verdad nunca se lo pregunte

Shuniman
30/05/2010, 17:02
Mepa que si no? Igual, lo del frenzy no se de donde salio pero no lo dijo el pobre pibe :P

elnecro
30/05/2010, 17:40
MMMMMM no se si xxmustafaxx estuvo en estigma alguna ves, la verdad nunca se lo pregunte



si, lo dije por mustafa, y no por el clan, por la alianza...



MAMADERA..

atreyu1234
30/05/2010, 17:50
deja de llorar dios, 5 buffs, lo testeamos 50 veces en la beta, y encima tenes buffs de 3era que hacen el cancel te saque menos buffs, tenias que ser big bang loco



Guarda ehhhh

iago64
30/05/2010, 18:53
El tema del delay de cualquier skill me extraña que no sepan que es basado en una ecuacion... que aca hallan seteado fijo algunos fue por un tema de "balance"

ahroa lo de la evasion realmente esta CUALQUIERA, no puede ser que con ue+rabit+full buff (incluido powind y evasion) un amigo con un arquero recontra pt no me miseo una sola flecha...

lo del cancel bueno, era de esperarse que algo llegarian a encontrar para volver a usarlo como lo que fue C4... pero bueno, tristemente es con lo que hay que encontrarnos en este juego y mas aun en este server....

Maxi Nightwish
30/05/2010, 19:05
yo pienso q esta bien el cancel.. pasa q los elfos tienen mucho casteo.. pero supongo q en un humano o en un elfo oscuro debe tardas mas en cargar.. pero bueno esa es la ventaja q tiene el elfo claro.. el casteo.. porq de pegar no pegan mucho... ademas no tiene 3 ud ni nada por el estilo con algo se tiene q defender (silence, achor, cancel)
no creo q vega un sps y te pele un arco para darte flechasos... si vos elegiste el camino del warrior tenes q tener en cuenta las ventajas y desventajas q tiene la clase...

pasa q te debe dar bronca q le pegas a un mago te cancela se helea te cancela se helea y luego te baja..
con los magos nos pasa lo mismo viene un cancela y weno safamos si tenemos self buffs copados.. pero si viene uno con silence tamos al horno...

ademas.. yo creo q peor seria q te sake 10 12 buffs en una solo casteo y espere 4 mins para volver a tirarlo.. aca saca como maximo 5 y yo en olis veo q a veces saca 2 1 3 no siempre son 4 o 5.. eso depende de la suerte..

ademas cuando lo fixeen vas a ver q hay muchos skills q te protegen del cancel..y si andan los atributos ahi seguro no vas a decir nada de q un sps te pegue re poco..

Kael
31/05/2010, 00:24
arre


Dejen de bardear a mustafa q este es peor...

algo q decir mostro?
esos pjs en c4 eran moneda comun, hoy no veo 1 q tenga esas subs, asi que mejor sh ^^

salutes

hazzy
31/05/2010, 00:27
loco el cancel rinde no jodan mas

artofdaga
31/05/2010, 01:05
Si lo decis por mi, yo jamas estuve en ese clan......




Quiero saber como buscar el video de las trompetistas de bombachita verde :P

Cortenla con el tema Cancel. 5 Buff y punto.

El tema se llama Destination, lo podes buscar como trompetas calabria , alex gaudino, etc.
Fs2KmGW8zjQ

elnecro
31/05/2010, 02:47
algo q decir mostro?
esos pjs en c4 eran moneda comun, hoy no veo 1 q tenga esas subs, asi que mejor sh ^^

salutes

se enojo el bot


arre



(?

rafaelarabia
31/05/2010, 04:10
deja de llorar dios, 5 buffs, lo testeamos 50 veces en la beta, y encima tenes buffs de 3era que hacen el cancel te saque menos buffs, tenias que ser big bang loco

5 buf cada ves que lo tiran y cada cuantos segundos lo tiran ? de que hablan ?? NI IDEA con tal de llevar la contra ......

se ponen como la alfano, calma, calma ,que pachano hay uno solo y es jurcho



AHORA , POSTA KIEN CARAJO NOMBRO EL FRENZY ? aparte por mi sakenlo no me calienta si total esta el canto anti boew pero no hay un canto anti cancel asi que no hablen al pedo

QUE SAKE 5 buf esta bien pero que te sake 5 buf cada 10 segundo CREO QUE NO ?

pero bueno SIGUEN con la pabada de llorar y todo eso ,que porque donas y porque esto y porque el otro, yo apuesto a la mejora y que todos los chares sean parejos, en cambio la mayoria aporta a la pabada .

5 buf cada 10 segundos o menos JA JODER te tiras ud y casteas el cancel 3 veces JODEME

Y REPITO PA LOS lerdo de capocha POR MI SAKEN EL FRENZY no rinde y eso de andar corriendo a un mago con una espada en un agite ?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE BUENO VERLO NO? DIOS mio

OhDioza
31/05/2010, 05:03
hmmm si no keres correrlo con la espada y frenzy todo bien pegale de al lado pero con arco ya q la unica manera de cortarle los cancel es con slam o bash, saca 4 buff y es cada 20 seg.. no me parece tan fruta kisiya

Hinoki
31/05/2010, 06:15
hmmm si no keres correrlo con la espada y frenzy todo bien pegale de al lado pero con arco ya q la unica manera de cortarle los cancel es con slam o bash, saca 4 buff y es cada 20 seg.. no me parece tan fruta kisiya


te falto Trick. ^^

oOAvrilOo
31/05/2010, 07:01
pregunto nomas, antes en c4 me tiraba buff y danzas de u namigo q las tenia +9 a todas y cuando me tiraban cancel me sacaba 6 buff o menos... eso sigue pasando en HB?? porque nunca mas pase por esa experiencia.

LeyendaUrbana
31/05/2010, 07:14
Holaaaa zi este es el TH para kejarse? a mi me entra mucho el silence :(

ON:y weno tene en cuenta ke la mayoria de los arkeros son re frutas, y casi todos termindos tanke con 3 uds... si no tenes windstorm es jodido matarlos, por ende con algo hay ke defenderse no?

Shuniman
31/05/2010, 09:48
Holaaaa zi este es el TH para kejarse? a mi me entra mucho el silence :(

ON:y weno tene en cuenta ke la mayoria de los arkeros son re frutas, y casi todos termindos tanke con 3 uds... si no tenes windstorm es jodido matarlos, por ende con algo hay ke defenderse no?

+10

Lisa y llana...

Avenged
31/05/2010, 10:15
http://i47.tinypic.com/2hfkt49.jpg
Hasta luego.

así estamo' !

marxiano
31/05/2010, 10:42
que buelva el cancel a la pole(?)
la verdad los magos me hacen matar de la risa tengo pj con ambas cosas y les digo la verdad siendo sps/ee/tk/es sin usar el cancel e visto a mi hermana llevarse muchos warrior y ellos usas sus ud y todo y ella nada solo heal hp mp y esas yerbas, haora el tema de la cuestion.
si meten de escusa el cancel por que tienen 4 ud y nose que yerba mas, dejen los muñones y usen mas los dedos tanto el cancel ls anchor y silense son skiles muy barderos para el game, y los que usan warrior empiesen a utilizar armas meleess un mago cae de dos zopapos con un arma melee con arco cuesta mas busquen las formas, y usen el skil anti cancel del se.

fergel_2
31/05/2010, 10:45
Hola solo una pregunta me parece o el cancel volvio como c4 y no asi el frenzy y ni hablar e las olimpy si queres anotarte en libre 2 cancel listo el pollo se castea amuy rapito y saka bocha de buf

deja de inventar pibe o señor no se en fin el cansel es el mismo y loq te alas cruzado o te allan canselado deven aver sido mas de 2 sps o sorcer

hunter_ceros
31/05/2010, 11:17
a no estamos en C4? :o

marxiano
31/05/2010, 11:22
a no estamos en C4? :o

sa con sking hb(?)
es casi c5 pero nose porqe lo llaman hb, como dise fito tiempo al tiempo (?)

hunter_ceros
31/05/2010, 11:27
ya se me hacia raro la cantidad de WC en el server. :P

OhDioza
31/05/2010, 13:03
te falto Trick. ^^

si pero el no es daguero jum


pregunto nomas, antes en c4 me tiraba buff y danzas de u namigo q las tenia +9 a todas y cuando me tiraban cancel me sacaba 6 buff o menos... eso sigue pasando en HB?? porque nunca mas pase por esa experiencia.

no, eso era en c4 ahora saca siempre 4 buff inclusive con chant of spirit o arcane protection esas giladas q resisten cancel no andan

iago64
31/05/2010, 13:06
Realmente aller le dedique un rato con un amigo a probar esto del cancel... la verdad que jode... pero si empiezan a usar armas como las garras, duales, espada y escudo, blunt... osea armas melee, los cancel dejan de ser un problema... xq si te le plantas con rabit al lado del mago, cambias a puma y lo cagas a tortasos, es probable que le corten el casteo... eso si, como lei antes requiere dejar de lado los codos y empezar a usar los dedos para jugar...

por cierto... de mas de 10 intentos el cancel no me saco mas de 5 buffs, asique eso al menos esta bien seteado.

Milho
31/05/2010, 13:38
Flashie que lo habia echo ichiru a este th.

Inspiration
31/05/2010, 13:41
Flashie que lo habia echo ichiru a este th.

El nunca haria eso (?
Esta perfecto asi como esta.

ZaUeRcito
31/05/2010, 13:52
Un cancel no jode, ahora si te tiran 4 o 5 te puede llegar a joder...
Se castea rapido y saca bocha de buff? wtf!

esekiel
31/05/2010, 14:11
o unos 24 contados por ahi, tampoco jode eh.

ZaUeRcito
31/05/2010, 14:29
me gustaria q mustafa se queje del frenzy no...ya ke él es destroyer de sub :D digo no... frenzy + ai con espada te hacen mierda

Quedate tranquilo que desconoce lo que es una espada. Veremos que opina cuando lo descubra.

EDIT:

No lo habia leido...:


Y REPITO PA LOS lerdo de capocha POR MI SAKEN EL FRENZY no rinde y eso de andar corriendo a un mago con una espada en un agite ?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE BUENO VERLO NO? DIOS mio

Retiro lo dicho anteriormente jajajajaja.

carlitoscs1
31/05/2010, 16:02
Para mi el cancel esta bien xD
Lo que si me da risa es como se desesperan por tirar trance y luego cancel,trance y cancel,trance y cancel hahaha

centauro
31/05/2010, 17:20
No le entendí un corno de lo que dijo, pero sigue sacando máximo 5 o.O

PD: si sacara mas ayer le ganaba a nahuel (? cla

juanma te operaste por fin!!!

te quedo de 10! jaja

JoySheNa
31/05/2010, 17:58
Definitivamente no esta como en C4.
Se castea lento y saca pocos bufs (pero como en oli no estas full con cantos dansas, kpas q con un par d cancel ya quedo sin buffs, y se nota mas), eso explica porque C4 : Reuse largo pero casteable en un p2 i t deja 1 buff
y Ahora: Reuse corto, se castea en el doble de tiempo q en C4 i saca menos d 5 buffs..
Esta bien asi como esta, q mas qres q le hagan al cancel... :s lo mismo q el frenzi, los flacos tienen q estar con la vida baja y eso d por si ya es un riesgo porq les tiran touch of death y ya estan ahi nomas d comerla..

Que se yo... me parece q estan bien los skiles, no como en c4

oMALMSTEENo
31/05/2010, 19:42
El cancel saca hasta 5 buffs masomenos.

Pero hay buffs para que no te entre el cancel ni debuffs como el Chant of protection de wc. Con el Chant Of Protection los cancel sacan 1 buff o 2 maximo

El dia en que funcione ese buff y las proteccion a los elementos, junto conlas elemental stone, aquellas personas que se crearon magos, para cancelar de 5 a 10 veces o mas en un agite van a desaparecer, o van a empezar con warriors.

hunter_ceros
31/05/2010, 20:55
El cancel saca hasta 5 buffs masomenos.

Pero hay buffs para que no te entre el cancel ni debuffs como el Chant of protection de wc. Con el Chant Of Protection los cancel sacan 1 buff o 2 maximo

El dia en que funcione ese buff y las proteccion a los elementos, junto conlas elemental stone, aquellas personas que se crearon magos, para cancelar de 5 a 10 veces o mas en un agite van a desaparecer, o van a empezar con warriors.

"El dia en que funcione"

seguiremos jugando para ese "dia"?

iago64
31/05/2010, 21:26
"El dia en que funcione"

seguiremos jugando para ese "dia"?

te pongo la firma que no...

ares va a morir como esta... no hay vuelta, en c4 eramos c4 a medias, no teniamos nobleza (salvando el ultimo tiempo), no teniamos skills de 3ra.

ahora no tenemos isla HB, no tenemos atributos, algunos buff de 3ra ni funcan...

pero bueno, es el folklore de ares y nos lo vamos a aguantar hasta que el L2 nos abandone

Maxi Nightwish
01/06/2010, 00:36
te pongo la firma que no...

ares va a morir como esta... no hay vuelta, en c4 eramos c4 a medias, no teniamos nobleza (salvando el ultimo tiempo), no teniamos skills de 3ra.

ahora no tenemos isla HB, no tenemos atributos, algunos buff de 3ra ni funcan...

pero bueno, es el folklore de ares y nos lo vamos a aguantar hasta que el L2 nos abandone

digamos q seria como un interlude... solo q sin IOP xD porq tampoco estan los kamaels..

como me kabio a mi no poder hacer ice fairy sirra :S:S:S:S:S qria esa coronita :S otra cosa es q creo si andubiera el smart cubbic el TK SK y los summoners seria lo q mas rendiria xD

zel
01/06/2010, 05:20
El cancel saca hasta 5 buffs masomenos.

Pero hay buffs para que no te entre el cancel ni debuffs como el Chant of protection de wc. Con el Chant Of Protection los cancel sacan 1 buff o 2 maximo

El dia en que funcione ese buff y las proteccion a los elementos, junto conlas elemental stone, aquellas personas que se crearon magos, para cancelar de 5 a 10 veces o mas en un agite van a desaparecer, o van a empezar con warriors.

el dia q funke :( ...

por ahora solo tendre q llegar al hall con 2 buff

Fakku
01/06/2010, 08:49
uhmm...nose si delirarte o no comentar.

Astrangeday
01/06/2010, 10:10
El cancel saca hasta 5 buffs masomenos.

Pero hay buffs para que no te entre el cancel ni debuffs como el Chant of protection de wc. Con el Chant Of Protection los cancel sacan 1 buff o 2 maximo

El dia en que funcione ese buff y las proteccion a los elementos, junto conlas elemental stone, aquellas personas que se crearon magos, para cancelar de 5 a 10 veces o mas en un agite van a desaparecer, o van a empezar con warriors.

creo que no solo esos van a desaparecer :/
con todas las resistencias activas, cuanto va a pegar un mago :shocked:

iago64
01/06/2010, 11:49
creo que no solo esos van a desaparecer :/
con todas las resistencias activas, cuanto va a pegar un mago :shocked:

acordate que tambien se le puede aumentar el atributo al arma... asique si pegas con fuego te recontra limas metiendo fire stones al arma hasta que la dejas bien powa y fue... total aca conseguirlas no es lo mismo que en el off que necesitas una party armada para matar donde las dropean.. aca con un vaguito y una mochila medio pelo ya estas listo

alelomb
01/06/2010, 11:52
El dia que pongan los elementos desaparecen los warriors, con un arma full elementada (bien elementada obvio) cualquiera que haya terminado Nuker te pone Vortex + Crusher y te pega 13k en la gorra.

Shuniman
01/06/2010, 11:55
Cuando funcionen........

Cuando te conoci ya no saliasss con el primero que te habia abandonado(8)

Piensen, no fueron/son/seran, ni los primeros ni los ultimos en irse... Nos iremos todos pero volveran a meter gente...
O se cerrara todo :P

Astrangeday
01/06/2010, 11:58
El dia que pongan los elementos desaparecen los warriors, con un arma full elementada (bien elementada obvio) cualquiera que haya terminado Nuker te pone Vortex + Crusher y te pega 13k en la gorra.

ammm
perdon que te lo diga asi

pero vos estas hablando en serio, o jodiendo???

las armas se les puede poner elemento para subir el ataque
y a las armaduras, hasta donde se, tambien se le pone elemento, PERO PARA SUBIR LA DEFENSA...

aparte...
vas a tener todas las resistencias de los buff, mas las danzas/cantos, y elemental protection

por favor chequea las cosas antes de mandar cualquiera...

Shuniman
01/06/2010, 11:59
El dia que pongan los elementos desaparecen los warriors, con un arma full elementada (bien elementada obvio) cualquiera que haya terminado Nuker te pone Vortex + Crusher y te pega 13k en la gorra.

Claaaaa(?)

nicolas32722934
01/06/2010, 15:39
sos conciente de lo q pega un crush/slug etc? es fuerte ee

Hand
01/06/2010, 16:10
Ya esta, ya se como solucionar el problema del cancel:
"el que usa cancel es ****, el que usa cancel es ****, el que usa cancel es ****"...ya esta todo arreglado como nadie va a querer hacerce cargo nadie va a volver a usar cancel (?)...perdon me tente.

R4MUT0
01/06/2010, 16:25
yo no uso cancel, asi que no lo soy

Avenged
01/06/2010, 17:20
Ya esta, ya se como solucionar el problema del cancel:
"el que usa cancel es ****, el que usa cancel es ****, el que usa cancel es ****"...ya esta todo arreglado como nadie va a querer hacerce cargo nadie va a volver a usar cancel (?)...perdon me tente.

/useskillforce cancellation ( por si sos war :2guns:)

nicolas32722934
01/06/2010, 17:26
yo ya soy **** sin usar cancel (?)

Hand
01/06/2010, 17:36
Bueno che no podia funcionar con todos alguna falla tenia que tener. :P

Hinoki
01/06/2010, 18:43
che cierre este th.. al re pp esta abierto.. no hay nada que discutir , casi todos concuerdan que esta bien seteado.

Senkatou
01/06/2010, 19:10
Esta bien seteado, aunque el delay del mismo es medio ridiculo, si bien saca maximo 5 buff (que casi siempre saca 5) se carga tan rapido que en cuestion de segundos metistes 2 o 3 al hilo, dejando al rival en la nada misma, aparte de esto, tambien juega el "skill mastery" el cual tiene bastante chance de reducir a la mitad el delay del cancel y practicamente tiras 2 cancels seguidos, que pueden ser 10 buff de 1.

Saludos.-

santi1993
01/06/2010, 21:35
El dia que pongan los elementos desaparecen los warriors, con un arma full elementada (bien elementada obvio) cualquiera que haya terminado Nuker te pone Vortex + Crusher y te pega 13k en la gorra.

le pongo 150 holy o earth a mi DY BOW y te pego criticos de 7k :)

elnecro
02/06/2010, 17:38
sigue vivo esto ? como se nota qe scha ta sin inet ;p

Schatten
02/06/2010, 17:50
El cancel esta bien seteado, el reuse esta perfecto. Y solo saca Maximo 5 buff. Tema terminado.

Cerrado.