PDA

Ver la versión completa : Ol - Sk ?¿?¿?¿?



Tusocio
30/05/2010, 04:33
buenas tengo una duda de q sub tirarle tengo un OL-SK y no tengo idea q sub tirarle, q me recomiendan ya sea terminarlo como mago o warrior cualqiera de los dos pasa q lo tengo re al pedo hace un monton y me gustaria terminarlo.


gracias saludos

daniel XD

nicolas32722934
30/05/2010, 09:38
ol/sk/necro/ee es la q mas me gusta tmb podes hacer ol/sk/se/necro, no vas a tener el heal de ee ni los buff, pero al terminar soultaker, queda zarpado en debuff

Azure
30/05/2010, 10:11
ol/sk/necro/ee es la q mas me gusta tmb podes hacer ol/sk/se/necro, no vas a tener el heal de ee ni los buff, pero al terminar soultaker, queda zarpado en debuff

el tema de warrior con OL ya se vio en varios THs.. como q lo tiraron muy para atras al pobre OL con el cambio de cronica, y mas todavia para warrior...

necro/ee es la mas comuncita.
se/necro es x la q me tiraria yo, aparte, parece lindo char para olis (?)

salu2 gentessss

Tusocio
30/05/2010, 11:03
gracias por la ayuda me gusta ol-sk-necro-ee pero me han dicho q el ee no pega nada asique me inclino para el ol-sk-se-necro creo q va a pegar mas ya q es nuker

santi1993
30/05/2010, 11:23
ol-sk-ty-pr

goodknight
30/05/2010, 15:35
se-necro
necro-ee
cualquiera de las 2 rinde

flamedstones
30/05/2010, 16:08
se/wlk

necro/ee

sorce/ES

se/necro

Shuniman
30/05/2010, 16:45
sph wlk - wlk sph- necro ee- se necro.... La que menos me gusta es la 3era xq no pega una goma pero bue :F

Maxi Nightwish
30/05/2010, 19:17
gracias por la ayuda me gusta ol-sk-necro-ee pero me han dicho q el ee no pega nada asique me inclino para el ol-sk-se-necro creo q va a pegar mas ya q es nuker

sabes cual es la desventaja de ese char.. es q no te curas nada.. si bien vas a pegar lindo.. los heals son muy probres y te van a comer re facill.. por eso el EE es mejor si bien pega menos por lo menos se defiende bien.. ademas de q los skills te castean mas rapido (vease: Silence, anchor, suspension)

desp cuando lo tengas te vas a qrer matar por es puro desbuff y solamente vas a usar silence anchor doom y suspension porq no podes decidirte de tanto q tenes..

terminar necro esta piola.. pero si pasas por sub de EE o de BS


Saludos

Shuniman
30/05/2010, 20:42
Esa es buena, pero te vas a morir de infeliz cuando te tengas que chupar 100 potas de mp xD xq ahi no tenes ni gato ni burro que te cure el mp.. no digo que no sea buena, ni efectiva pero es jodida xD