PDA

Ver la versión completa : hello hippes



flamedstones
30/05/2010, 16:55
dN3GbF9Bx6E


jejeje

q loco q con esto hayan echo lo q es el pop ahora
:_:
;_;
i_i
T-T
T_T
ToT
TOT

evilnana
30/05/2010, 17:01
Anoche un borracho me vomito la campera y le meti un bollo en la nariz xD

nicolas32722934
30/05/2010, 17:03
Anoche un borracho me vomito la campera y le meti un bollo en la nariz xD


si no se la quebraste, no cuenta :P

todo el triste domingo laburando -.- lo bueno q no anda gente, jefes, nada, asi q de 10

Shuniman
30/05/2010, 17:11
Jajajajajaj que violenta la mina esta....(Igual un vomito amerita cualquier cosa +10)

El forero de abajo(?) ahhh reeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me duele la cabeza mucho licor y vodkaaaaaaa ;(

nicolas32722934
30/05/2010, 17:13
Jajajajajaj que violenta la mina esta....(Igual un vomito amerita cualquier cosa +10)

El forero de abajo(?) ahhh reeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me duele la cabeza mucho licor con vodkaaaaaaa ;(


marica el vodka se toma solo!

Shuniman
30/05/2010, 17:16
Descuidate lo tomo solo.... Es mas una noche me tome media botella solo(sin comentarios de lo que fue al otro dia) Pero me exprese mal... era vodka y licor separado entende?

evilnana
30/05/2010, 17:23
Le sangraba, aunque no creo que se la alla roto.
Me agarro una amiga, y me vio el patovica que se me acerco y me agarro del brazo "vamos nena".
-Pero es **** y me vomito la campera!
-bueno pero no lo hagas mas.

y agarro al borracho y lo saco jajaja.

PD: Se lo merecia, no estaba tan borracho, le habia caido mal lo que tomo, podria apuntar para otro lado y no mi campera.
Osea lo primero que pense fue "voy a tener que llevar esa cosa vomitada hasta mi casa y me voy a cagar de frio, HUY LO MATO"

Shuniman
30/05/2010, 17:28
Jajajajajaajajaj eso pasa x ser mujer.... imaginate si un pibe le pega una trompada a una mina xq lo vomito y le deja sangrando la nariz.. No solo lo hechan seguro que tambien lo cagan a piñas los patobas x pegarle a una mujer xD

galuf
30/05/2010, 17:30
dN3GbF9Bx6E


jejeje

q loco q con esto hayan echo lo q es el pop ahora
:_:
;_;
i_i
T-T
T_T
ToT
TOT

http://fc05.deviantart.net/fs7/i/2005/254/3/2/California_Dreaming_by_madewithsadness.jpg

Que banda The Mamas & the Papas, de las mejores del pop folk americano. Tienen temas muy buenos como estos:
e3zSV19AksQ
ajwnmkEqYpo

Cass Eliot, alias "mama Cass", tenía una voz espectacular (como se aprecia en su versión del clásico "dream a little dream of me" citada arriba). Les tocó hacer música en una época donde había muchísima proliferación musical. No menospreciemos que se da la "invasión británica", cuyo banda estandarte fueron los 4 ninjas de Liverpool (The Beatles). Quizás, eso fue un impedimento para que esta banda californiana alcanzara más fama. En fin....tampoco olvidemos de The Byrds, The Beach Boys, Grateful Dead, etcétera.

http://fc00.deviantart.net/fs11/i/2006/239/4/3/the_mamas_and_the_papas_by_kissmebaby.jpg

Shuniman
30/05/2010, 17:33
The beach boys!!! Che galuf cuando te vas para la union europea? :P

nicolas32722934
30/05/2010, 17:34
Jajajajajaajajaj eso pasa x ser mujer.... imaginate si un pibe le pega una trompada a una mina xq lo vomito y le deja sangrando la nariz.. No solo lo hechan seguro que tambien lo cagan a piñas los patobas x pegarle a una mujer xD


y a este los patovas le van a zobar el lomo por q una mina le dejo la nariz sangrando :P

yo si una mina me lanza la campera, busco a mi hermana y le digo q vaya y le pege (?) :F

Shuniman
30/05/2010, 17:42
La ultima ves que me paso algo similar una ina me lanzo en el brazo iiiuuuughhhhhh y bue despues de limpiarlo en su remera salio empujon >.<(chicos eso no se hace)

VAmos a habilitar un 0-800-evilnana Para que resuelva los problemas en el boliche sin que te saquen los patovas xD

galuf
30/05/2010, 17:46
The beach boys!!! Che galuf cuando te vas para la union europea? :P

Tengo que ver si paso las fiestas allá (viajaría unos días antes de la nochevieja) o sino, diréctamente, en enero/febrero. Depende como llego con el trabajo. Igualmente, más allá de Madrid (donde tengo un tío y una tía) y Salamanca (donde está el 99% de la flía) no creo ir. Sí me gustaría una escapadita a Zurich (dónde vive mi prima) y a París (adonde me quiero mudar).


Saludos.

Shuniman
30/05/2010, 20:38
O.o Miercoles!!! Y de que laburarias si te irias a vivir a paris?

(intriga general: de que trabaja Galuf)

Yo capas que visite euskadi el año que viene, para San Fermin(si todo se da, y el universo se alinea sobre mi cabeza :P

evilnana
30/05/2010, 21:08
Yo capas que vaya a la esquina.

Seneca
30/05/2010, 21:33
Yo me prendo para ir a la esquina.

Shuniman
30/05/2010, 21:40
Hacemos una juntada para ir a la esquina? yo pongo un licor de melon y unos speed >.<

galuf
30/05/2010, 22:10
O.o Miercoles!!! Y de que laburarias si te irias a vivir a paris?

(intriga general: de que trabaja Galuf)

Yo capas que visite euskadi el año que viene, para San Fermin(si todo se da, y el universo se alinea sobre mi cabeza :P

Con el debido respeto hacia usted y, con el aval de la incógnita, no debo responder a su pregunta :ninja: . En otro momento os contaré.

Los sanfermines se celebran en Pamplona (capital de la comunidad de Navarra). Esta comunidad limita, por el oeste, con el País Vasco/Euskadi.


Yo capas que vaya a la esquina.


Yo me prendo para ir a la esquina.


Hacemos una juntada para ir a la esquina? yo pongo un licor de melon y unos speed >.<

Esquinas existen "al por mayor". Podemos asumir que se están refiriendo a, cualquier esquina, tomando como definición de esta: arista, parte exterior del lugar en que convergen dos lados de una cosa, especialmente las paredes de un edificio.

Lo que vosotros habéis dicho es un chiste genial en Brasilia (la ciudad sin esquinas (http://www.elmundo.es/america/2010/04/21/brasil/1271883780.html)) :jump2:


Saludos.

nicolas32722934
30/05/2010, 22:33
esa es vieja galuf, con los chicos siempre hacemos ese chiste de las esquinas en brasilia (?)

flamedstones
30/05/2010, 22:42
marica el vodka se toma solo!

http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=107254379321075&subj=100001095416637

:F

its me

haciendo slap con una botella de vodka...creeme q ese vodka necesita algo con q mesclar ...

no por q pegue sino porq no es muuuy rico q digamos

evilnana
30/05/2010, 22:47
No, me quedo en mi casa. Con ustedes no voy ni a la esquina. :naughty:

nicolas32722934
30/05/2010, 22:52
http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=107254379321075&subj=100001095416637

:F

its me

haciendo slap con una botella de vodka...creeme q ese vodka necesita algo con q mesclar ...

no por q pegue sino porq no es muuuy rico q digamos


nono solo o nada, te puedo agregar como amigo? vos si q revoleas bien la botella!

flamedstones
30/05/2010, 23:01
nono solo o nada, te puedo agregar como amigo? vos si q revoleas bien la botella!

jjaja agregame



:F

Shuniman
30/05/2010, 23:03
Con el debido respeto hacia usted y, con el aval de la incógnita, no debo responder a su pregunta :ninja: . En otro momento os contaré.

Los sanfermines se celebran en Pamplona (capital de la comunidad de Navarra). Esta comunidad limita, por el oeste, con el País Vasco/Euskadi.



Saludos.

Yo dije que iba a ir a Pamplona para san fermin??? Capas que me exprese mal...

Aunque suene medio estupido voy a ir a euskadi en esos dias por una suerte de fiesta familiar extraña O.o y si se puede me gustaria ir a pamplona

Off: x lo que he leido usted trabaja en una universidad/facultad dictando clases... o simil...

bueno es ninja
desvirtuador
artista
a veces moderador
si se pudiera deberias incurrir en ser gm del ares que nos falt alguien copado(no busco herir a nadie)

Asique sumando todos estos tips....

dedusco que sos ingeniero nuclear, especializado en trafico de plutonio a medio horiente (?)

Si andas con ganas de buscar en internet mi nombre es Xavier bien vasco >.<

Shuniman
30/05/2010, 23:08
jjaja agregame



:F

yo tambien quiero :$

Jodeme que sos el del traje ese O.o no se ven las fotos >.<

flamedstones
30/05/2010, 23:21
yo tambien quiero :$

Jodeme que sos el del traje ese O.o no se ven las fotos >.<

como q no se ven si le puse para q las vea cualquiera

Shuniman
30/05/2010, 23:36
Wiiiii tengo un amigoooo (?) XD jajajajja

evilnana
30/05/2010, 23:49
Facebook APESTA.

Shuniman
31/05/2010, 00:00
Seh, y es una herramienta de espionaje que nadie sabe como se sustenta, ni quien la auspicia.... Pero bue :P

EternalWait
31/05/2010, 00:15
como q no se ven si le puse para q las vea cualquiera

jodeme que sos el que se disfraza de naruto


permiso pero me JAJAJKAJJKAKJAKJAKJAKAKJA TAN FUERTE

aaajjjkl


despues venis a discutir de politica encima?

bue, banneenme si tienen ganas

flamedstones
31/05/2010, 00:32
jodeme que sos el que se disfraza de naruto


permiso pero me JAJAJKAJJKAKJAKJAKJAKAKJA TAN FUERTE

aaajjjkl


despues venis a discutir de politica encima?

bue, banneenme si tienen ganas

:O claro tiene mucho q ver estar disfrasado con la carencia de criterio(?)
:mf_sleep:
porq te iban a banear ? ni q el post apuntara a algo

a me olvide...si feisbuk es una mierda...:F

lo hice pa poner las fotos de los cosplay si se fijan tengo algo asi como 15 amigos o sea :F !!!

Shuniman
31/05/2010, 00:43
Eso es xq recien empezas... Le hicimos uno a un chico de la pension... Pobre le arruinamos la vida, lo absorvio por completo jajajja

galuf
31/05/2010, 00:48
Le soleil s'est couché ce soir dans les nuées. Bonne nuits! :)