PDA

Ver la versión completa : UnderRancho (video)



Milho
31/05/2010, 10:31
Copio lo que me mandaron:

Para variar un poco de los videos medio pelo que tan subiendo...Agites de UD (ahora con los chicos de TR) son frap viejos y nuevos, para que no sea embolante fui intercalando de "spot" y con la musica trate de poner otra cosa. Tiene un par de cosas nuevas que aprendi a hacer :P

Duracion: 22 minutos.
Tamaño: 469 megas.
Hosting: Megaupload -> LINK: http://www.megaupload.com/?d=2FY8212L (no jodan con megavideo que va demorar)

Espero les guste.

Dieguito
31/05/2010, 10:34
A ver.. 500 megas descargando

fergel_2
31/05/2010, 10:46
bajandoo

atreyu1234
31/05/2010, 10:51
pesadito , aver si esta en megavideo :P

goodknight
31/05/2010, 11:15
descargandoo

atreyu1234
31/05/2010, 11:24
6 min , ahi termina

atreyu1234
31/05/2010, 12:37
termine de verlo , mucha boca .... les dejas hacer 2 raid y ya se piensan q son PR , yo no entiendo , el cancel increible... , caradura con los q blesean , tu clan blesea a morir o sino te dice " es un skill , no blesee "

logeo , aparezco en ketra , mis buff desaparecen digo " q carajo? " , me empieza a bajar el cp , no veo a nadie me matan y me dicen " sos pesimo jugando " , no entendia nada

ZaubererDelirium
31/05/2010, 12:41
ahí bajo

Jurcho
31/05/2010, 12:43
Frapeado Sabelo (<--- va en mayus pero no me lo escribe asi :( )

Avenged
31/05/2010, 12:45
buenaa "q carajo ?!" modismos a pleno.. para mi no dejan de ser pixeles, en UD buena gente en gral excepto kelebel q no lo toleré nunca, en TR(ud) el 90% chorros.
sobre el vid opino más tarde cuando llegue a casa (espero se haya descargado).

este agujero en el que cayó el server parece no tener fin..

Maxi Nightwish
31/05/2010, 12:46
bajando xD

OhDioza
31/05/2010, 12:53
termine de verlo , mucha boca .... les dejas hacer 2 raid y ya se piensan q son PR , yo no entiendo , el cancel increible... , caradura con los q blesean , tu clan blesea a morir o sino te dice " es un skill , no blesee "

logeo , aparezco en ketra , mis buff desaparecen digo " q carajo? " , me empieza a bajar el cp , no veo a nadie me matan y me dicen " sos pesimo jugando " , no entendia nada

no entiendo ustedes matando todos los raid se sienten "PR" ??

en cuanto al b soe , ni pk bleseo ajja lo sabes por q me agarraste 2 drop una vuelta

en cuanto a si sos malo jugando.. no se , por ahi sos poco bueno, pero malo no creo (?

atreyu1234
31/05/2010, 12:59
no entiendo ustedes matando todos los raid se sienten "PR" ??

en cuanto al b soe , ni pk bleseo ajja lo sabes por q me agarraste 2 drop una vuelta

en cuanto a si sos malo jugando.. no se , por ahi sos poco bueno, pero malo no creo (?

:/ , ta bien yo no dije q vos blesearas , en tu clan hay gente q vale la pena , otros dan mas lastima q zared , yo tampoco bleseo y lo sabes...

Milho
31/05/2010, 13:01
el cancel increible...

Entre vos y Chii no se quien llora mas por el cancel. Quejarse del cancel te creo en c4 ahora vos tenes mas de 3 UD y los magos que la tienen que pechear ? por que al amigo no le gusta que lo cancelen... si te seguis quejando mas te lo van hacer.

atreyu1234
31/05/2010, 13:09
Entre vos y Chii no se quien llora mas por el cancel. Quejarse del cancel te creo en c4 ahora vos tenes mas de 3 UD y los magos que la tienen que pechear ? por que al amigo no le gusta que lo cancelen... si te seguis quejando mas te lo van hacer.

we , ni me gasto

siempre es la misma discusion ... q quemas los uds q se helean q cancelan q se me cayo el teclado , ta bien el cancel es un skill...

layni
31/05/2010, 13:12
pongan en los que mueren tambien

Inspiration
31/05/2010, 13:13
Bajando. Dps comento.

mdek10
31/05/2010, 13:20
termine de verlo , mucha boca .... les dejas hacer 2 raid y ya se piensan q son PR , yo no entiendo , el cancel increible... , caradura con los q blesean , tu clan blesea a morir o sino te dice " es un skill , no blesee "

logeo , aparezco en ketra , mis buff desaparecen digo " q carajo? " , me empieza a bajar el cp , no veo a nadie me matan y me dicen " sos pesimo jugando " , no entendia nada

JUSTO OH VIENE A HABALAR DE BLESEROS. SE VE QUE NO VES COMO SON LAS COSAS REALMENTE . USTEDES TIENE PJS COMO SNOWSTORM , EN OCACIONES FREIHEROT , NOVODAR O ALGO ASI QUE LA VIVEN BLESEANDO Y DESPUES DICEN QUE NOSOTROS BLESEAMOS??? MEJOR PREGUNTA UN POCO MAS .. POR K COMO USTEDES DICEN : "OH TIENE MUCHOS CHARES " Y SACANDO LOS PJS PRINCIPALES : MIRROP , ZIKIEL , BLESSTHECHILD , ICHIRU ,ALDITTOO, GARYMOORE , STRENGELOVE , ETC . LOS DEMAS NI HABLAN Y SE LA PASAN BLESEANDO . A PARTE USTEDES NO AGITAN SIN UC Y SIN SER 200 MAS QUE EL CONTRARIO , SACANDO QUE BUGEAN FRINTEZA ......

MEJOR DEDICATE A JUAGR OLY ;);)

mdek10
31/05/2010, 13:22
JUSTO OH VIENE A HABALAR DE BLESEROS. SE VE QUE NO VES COMO SON LAS COSAS REALMENTE . USTEDES TIENE PJS COMO SNOWSTORM , EN OCACIONES FREIHEROT , NOVODAR O ALGO ASI QUE LA VIVEN BLESEANDO Y DESPUES DICEN QUE NOSOTROS BLESEAMOS??? MEJOR PREGUNTA UN POCO MAS .. POR K COMO USTEDES DICEN : "OH TIENE MUCHOS CHARES " Y SACANDO LOS PJS PRINCIPALES : MIRROP , ZIKIEL , BLESSTHECHILD , ICHIRU ,ALDITTOO, GARYMOORE , STRENGELOVE , ETC . LOS DEMAS NI HABLAN Y SE LA PASAN BLESEANDO . A PARTE USTEDES NO AGITAN SIN UC Y SIN SER 200 MAS QUE EL CONTRARIO , SACANDO QUE BUGEAN FRINTEZA ......

MEJOR DEDICATE A JUAGR OLY ;);)

PD: ANTES QUE SALTE ALGUN I*****.. YO NO BLESEO Y LO SABEN BIEN QUE EM AGARRAN EN 5 Y NO ME JODE PERDER 0.10% DE EXP ..

Inspiration
31/05/2010, 13:23
Brilla Zared!!! (?

Jurcho
31/05/2010, 13:24
JUSTO OH VIENE A HABALAR DE BLESEROS. SE VE QUE NO VES COMO SON LAS COSAS REALMENTE . USTEDES TIENE PJS COMO SNOWSTORM , EN OCACIONES FREIHEROT , NOVODAR O ALGO ASI QUE LA VIVEN BLESEANDO Y DESPUES DICEN QUE NOSOTROS BLESEAMOS??? MEJOR PREGUNTA UN POCO MAS .. POR K COMO USTEDES DICEN : "OH TIENE MUCHOS CHARES " Y SACANDO LOS PJS PRINCIPALES : MIRROP , ZIKIEL , BLESSTHECHILD , ICHIRU ,ALDITTOO, GARYMOORE , STRENGELOVE , ETC . LOS DEMAS NI HABLAN Y SE LA PASAN BLESEANDO . A PARTE USTEDES NO AGITAN SIN UC Y SIN SER 200 MAS QUE EL CONTRARIO , SACANDO QUE BUGEAN FRINTEZA ......

MEJOR DEDICATE A JUAGR OLY ;);)

como hiciste para escribir en mayus? a mi no me deja :@

ZaUeRcito
31/05/2010, 13:24
El Touch y los Heroic tambien son skilles...


Brilla Zared!!! (?

Que me roba la frase ¬¬.

Milho
31/05/2010, 13:25
Bueno basta de desvirtuar comenten del video y listo.

SoulArcher
31/05/2010, 13:26
Bajando :D

OhDioza
31/05/2010, 13:27
se cuotea solo aajjajajajaj

ni si quiera puso q esta bajando el video vino a hacer bondy no mas ajajja zared titan!

mdek10
31/05/2010, 13:27
Bueno basta de desvirtuar comenten del video y listo.

AHORA TOY EN EL COLE . CUANDO LLEGUE A CASA LO BAJO !! SALUDOS FEDE

atreyu1234
31/05/2010, 13:28
JUSTO OH VIENE A HABALAR DE BLESEROS. SE VE QUE NO VES COMO SON LAS COSAS REALMENTE . USTEDES TIENE PJS COMO SNOWSTORM , EN OCACIONES FREIHEROT , NOVODAR O ALGO ASI QUE LA VIVEN BLESEANDO Y DESPUES DICEN QUE NOSOTROS BLESEAMOS??? MEJOR PREGUNTA UN POCO MAS .. POR K COMO USTEDES DICEN : "OH TIENE MUCHOS CHARES " Y SACANDO LOS PJS PRINCIPALES : MIRROP , ZIKIEL , BLESSTHECHILD , ICHIRU ,ALDITTOO, GARYMOORE , STRENGELOVE , ETC . LOS DEMAS NI HABLAN Y SE LA PASAN BLESEANDO . A PARTE USTEDES NO AGITAN SIN UC Y SIN SER 200 MAS QUE EL CONTRARIO , SACANDO QUE BUGEAN FRINTEZA ......

MEJOR DEDICATE A JUAGR OLY ;);)


http://www.vinmag.com/online/media/gbu0/prodlg/RGC002-willis.jpg

decime como bugeamos frintezza , porfavor , decime como lo bugeamos , te regalo 10 e skill

no agitamos sin UC ????????????? q carajos?????

yo no entiendo nada :/ , en asedio van de la mano con cualquier clan q arma mas de 2 partys , con UC tamos en ally hace 1 semana

q me deciq a olimpiadas... q tiene q ver?

u_u

esekiel
31/05/2010, 13:30
Listo brilla Zared

Jurcho
31/05/2010, 13:30
dale rodrigo decime como hiciste para escribir en mayus >.<

Avenged
31/05/2010, 13:30
"q carajossssssssssssssssssssssssssss" me saca esa frase, creo que es mas estúpida que el "arre" ¬¬!

SorrentoDeSirena
31/05/2010, 13:32
ni tira bajarlo.

esekiel
31/05/2010, 13:33
No, mentira.

Jurcho
31/05/2010, 13:34
se cayo el server? acabo de reinstalar y no me deja logear u.u

OhDioza
31/05/2010, 13:35
se cayo el server? acabo de reinstalar y no me deja logear u.u

se

oOAvrilOo
31/05/2010, 13:54
cuando vi las paginas creía q era un vídeo viejo xD sale bajarlo cuando se pueda porque ahora no me deja T_T

meldur
31/05/2010, 14:52
no me quedo claro como se buguea el frinteza....... alguno me cuenta?

otro dia bajo el video, seguro tiene buenos agites, pero estoy en el trabajo.

Inspiration
31/05/2010, 15:00
Buenos agites, hay un par de efectos q no habia visto tmb buenos. La musica no me gusto, el 1er tema zafa. Un par mas de fraps de blesseadas hubiera estado mejor (?
Rescato la frase de BlackAnger: "mi summon es el mas duro del condado" :O
En fin, tenes mis 8 del dia '.'

cidcampeador
31/05/2010, 15:38
bajando

princessLu
31/05/2010, 16:40
Ahora que aparece.. le parece que estan buenisimos :F..

Bajando (L

[Jonatan]
31/05/2010, 17:00
Lo baje, lo taba viendo.. hasta que.

Agite en lower.. "jaja, cuantos caen.." , 2 escenas despues, caen a lower por 4 (FreiherrRot, SnowStorm, Ediondosa y ComoCaballo) con, al menos 9, si no me olvide de contar algúno. Sin embargo ahi no se marcó nada.
Ahi dije.. lo de siempre, más de lo mismo. Todo sigue igual. Después le dicen a los que "lloran el cancel", lloran todos ^^

Lindo video, hasta ahi al menos :p la musica maso, lindos efectos.

By JonY

centauro
31/05/2010, 17:06
vale la pena bajarlo?

Astenia
31/05/2010, 17:29
Música de mujer. Algo que quieras confesar?
(?



No me gustó.

silverkpo
31/05/2010, 17:57
vagandfosdfa

supermedie
31/05/2010, 18:12
bajando...

Inspiration
31/05/2010, 18:43
Al parecer hay gente q bokea de mas, cuando ni siquiera "aparesco", hablar sin saber siempre fue gratis :( . Ahora no se puede comentar una decente edicion de video? O tengo q decir q un video rico en hits pero crap en edicion hecho con movie maker (o de ese "nivel" barato) esta re bueno ?.
Nunca salgo de la city, blesseo en todos los agites, me lleno la boca, bokeo con cosas personales sintiendome re superado (creo q di en la tecla (?) ), agito con papito y logueo de 18 a 00 para pasarme puntos. Lo confieso (?
Nos vemos in game.
Pd: me pregunto q sera de algunos el dia q el bsoe no funcione en estado de "combate"

centauro
31/05/2010, 18:46
Al parecer hay gente q bokea de mas, cuando ni siquiera "aparesco", hablar sin saber siempre fue gratis :( . Ahora no se puede comentar una decente edicion de video? O tengo q decir q un video rico en hits pero crap en edicion hecho con movie maker (o de ese "nivel" barato) esta re bueno ?.
Nunca salgo de la city, blesseo en todos los agites, me lleno la boca, bokeo con cosas personales sintiendome re superado (creo q di en la tecla (?) ), agito con papito y logueo de 18 a 00 para pasarme puntos. Lo confieso (?
Nos vemos in game.
Pd: me pregunto q sera de algunos el dia q el bsoe no funcione en estado de "combate"

facil, van a morir.

marcosss
31/05/2010, 19:04
te la hago cortita y al pie...


cuando todavia jugaban los personajes que forman la base del clan blessthechild strangelove zikiel zerodance elchardedarioquenomeseelnombre (mirrop y aldo) ----> estos dos todavia juegan, no iban a ninguna parte, no nos peleaban raid, no asediaban, no agitaban (excepto tavo que soleaba)...... yyyyyyy ahora que dejaron de jugar los de arriba somos todos re ******* boqueamos y subimos videitos.

se van de tema con la hipocresia, mi humilde opinion, chau

Milho
31/05/2010, 19:59
te la hago cortita y al pie...

Tonces no te gusto?

Off: Los videos siempre estuvieron, ok? Y este tiene frap que son antes que tus novias se vayan. No agitabamos O.o hay como 12 videos anteriores para que veas ^^ no fuimos a dos sieges y?

Que es bokear para vos? si no jugas o no saben lo que nos dicen a nosotros todos los dias como van a entender lo que nosotros le respondemos? Y si esta marcado en el video lo mal que juega (para el criterio de algunos) una persona cual es el drama?

Todos los de arriba ?? esos que les pedis pvp para ver que tal andan invidualmente y te saltan con "cono" "bolita" jaja tomatela men de que pibes de arriba me hablas?

Ah y.. vos sos la sombra de esos pibes? o haces algo mas que polear en necros? :S

oMALMSTEENo
31/05/2010, 20:28
Tonces no te gusto?

Off: Los videos siempre estuvieron, ok? Y este tiene frap que son antes que tus novias se vayan. No agitabamos O.o hay como 12 videos anteriores para que veas ^^ no fuimos a dos sieges y?

Que es bokear para vos? si no jugas o no saben lo que nos dicen a nosotros todos los dias como van a entender lo que nosotros le respondemos? Y si esta marcado en el video lo mal que juega (para el criterio de algunos) una persona cual es el drama?

Todos los de arriba ?? esos que les pedis pvp para ver que tal andan invidualmente y te saltan con "cono" "bolita" jaja tomatela men de que pibes de arriba me hablas?

Ah y.. vos sos la sombra de esos pibes? o haces algo mas que polear en necros? :S

Vos fijate lo que tardas en armar un video de 20 a 40 minutos de material de "agite ganado" contando que muchas parte de los video que haces es cuando van una party a necro a matar 2 o 3 que estan ahi.

Lo demas en agites la mayoria es cuando ganan, que me parece perfecto, pero no para que piensen que son grosos, teniendo 12 videos nomas posteados :S

Te aseguro que si alguna persona de OH freapeara todos los agites que hacemos y editara los que ganamos, tendriamos que mandarle un disco rigido de 200 GB por semana al pibe que lo hace.

Vos pensas que todos los agites que tenemos, si los llegaramos a frapear los que ganamos, y los editamos sacamos 40 minutos cada 2 semanas ? '-'

PD: que feo debe ser escarbar tantos videos de fraps de agites, solo para sacar 40 minutos utilizables

Milho
31/05/2010, 20:52
Vos fijate lo que tardas en armar un video de 20 a 40 minutos de material de "agite ganado" contando que muchas parte de los video que haces es cuando van una party a necro a matar 2 o 3 que estan ahi.

Lo demas en agites la mayoria es cuando ganan, que me parece perfecto, pero no para que piensen que son grosos, teniendo 12 videos nomas posteados :S

Te aseguro que si alguna persona de OH freapeara todos los agites que hacemos y editara los que ganamos, tendriamos que mandarle un disco rigido de 200 GB por semana al pibe que lo hace.

Vos pensas que todos los agites que tenemos, si los llegaramos a frapear los que ganamos, y los editamos sacamos 40 minutos cada 2 semanas ? '-'

PD: que feo debe ser escarbar tantos videos de fraps de agites, solo para sacar 40 minutos utilizables

Muchas parte de los video' ok, cucha el video lo hago cuando tengo ganas y tiempo y cosas que poner cuando se me ocurren temas y como hacerlo, no cuando tengo el disco en rojo. Te aseguro que hacen mal en no frapear, tengo 1 disco de 300 te los puedo bajar.
Que tiene que ver los tiempos con los que haces un video con los agites ganados-perdidos, es super relativo vos haces uno cuando tenes ganas no cuando juntaste los fraps que te gustan, es obvio que tenes que tener material, pero mis videos siempre los hice de la misma forma.

PD: Que feo debe ser estar pendiente de lo que pueda tener un video. Se nota que se tan divirtiendo en el otro server.

l2neitan
31/05/2010, 21:03
Se nota que se tan divirtiendo en el otro server.

sabelo q si :3

oMALMSTEENo
31/05/2010, 21:11
Muchas parte de los video' ok, cucha el video lo hago cuando tengo ganas y tiempo y cosas que poner cuando se me ocurren temas y como hacerlo, no cuando tengo el disco en rojo. Te aseguro que hacen mal en no frapear, tengo 1 disco de 300 te los puedo bajar.
Que tiene que ver los tiempos con los que haces un video con los agites ganados-perdidos, es super relativo vos haces uno cuando tenes ganas no cuando juntaste los fraps que te gustan, es obvio que tenes que tener material, pero mis videos siempre los hice de la misma forma.

PD: Que feo debe ser estar pendiente de lo que pueda tener un video. Se nota que se tan divirtiendo en el otro server.

Al video no lo vi todavia, pero es obvio que estas tratando de hacer quedar mal a outerhell en un foro, cuando todos sabemos como son las cosas dentro del juego.

Otro server ?, al otro server estube... 1 semana. Y sabes porque me habia ido ademas de un par mas del clan ?, xq los pechitos de tu clan se fueron a otro server y desarmarmon la ally que era la unica que a veces nos ganaban en los agites.

Y a la semana me vengo a enterar, que como Outerhell quedaron menos personas, ustedes decidieron volver y con el rabo entre las patas con un cartel "SOMOS RE GROSOS MATAMOS LOS RAIDS" wtf O.o, sabiendo que un par de semanas atras ni se molestaban en tratar de pelearla para ganarselo.

Mas facil o posteo el PER-DE-MOS? vos fijate

princessLu
31/05/2010, 21:12
Me gusto mucho como siempre :D
La edicion excelente..
algunos agites nomas medios aburridos, pero siempre alguno que otro es medio medio :P
otra cosa FD estas bokon :O
otra cosa despues me decis a mi del click hdp! estudiar te hace mal ajajja!
otra cosa no entiendo para nada los BSOE... osea prefiero morirme 500 veces a blessear.. :s

PD: Parece que alguien se sintio aludido :$

Milho
31/05/2010, 21:17
Al video no lo vi todavia, pero es obvio que estas tratando de hacer quedar mal a outerhell en un foro, cuando todos sabemos como son las cosas dentro del juego.

Otro server ?, al otro server estube... 1 semana. Y sabes porque me habia ido ademas de un par mas del clan ?, xq los pechitos de tu clan se fueron a otro server y desarmarmon la ally que era la unica que a veces nos ganaban en los agites.

Y a la semana me vengo a enterar, que como Outerhell quedaron menos personas, ustedes decidieron volver y con el rabo entre las patas con un cartel "SOMOS RE GROSOS MATAMOS LOS RAIDS" wtf O.o, sabiendo que un par de semanas atras ni se molestaban en tratar de pelearla para ganarselo.

Mas facil o posteo el PER-DE-MOS? vos fijate

Pero mira te lo digo aca, OH es un re clan toda la gilada (hace falta mas que un video de 20m para hacer lo que decis, estube en ally con uds, es mas hasta estube en el clan) pero no me kbe que gente como Ichiru, Alditoo, Freiherrot me boken como si fueran dioses del l2 que saben jugar y son capos de la vida cuando todos saben que se comen los mocos. Si el video aparento otra cosa queda sujeta a la interpretacion del televidente. Mi herramienta es esta.

Mi clan nunca se fue del server. Nosotros no decidimos volver, te contaron mal la historia, por que nunca nos fuimos, yo termine de rendir y nos pusimos a ver como juntar mas gente y lo conseguimos que justo uds se hallan ido por X motivo a mi la verdad me resvala tanto. Donde pusieron el cartel que decis que todavia no me entere? y postia lo que quieras nene, si vos precisas entrar a un foro donde no te invitan a enterarte las cosas por que estas aburrido, alla vos.

edit: ah y la ally la desarmamos por que no teniamos war solo uds que agitaban de dps de las 12 de la noche y preferimos tener mas diversion como tenemos ahora ^^ con 3 war, 4 sumale la de UC en ves de 1.

calfucura
31/05/2010, 21:33
te la hago cortita y al pie...


cuando todavia jugaban los personajes que forman la base del clan blessthechild strangelove zikiel zerodance mirrop y aldo, no iban a ninguna parte, no nos peleaban raid, no asediaban, no agitaban , ahora que dejaron de jugar los de arriba somos todos re ******* boqueamos y subimos videitos.
chau

No entiendo donde esta la ventaja ... en UNDERDREAMS el char CALFUCURA tampoco esta jugando (?)

Ichiru vos tampoco hagas bondy ..... NIETO ...

calfucura
31/05/2010, 21:35
PD: ANTES QUE SALTE ALGUN I*****.. YO NO BLESEO Y LO SABEN BIEN QUE EM AGARRAN EN 5 Y NO ME JODE PERDER 0.10% DE EXP ..

BARRILETE COSMICOOOOOO !!!!!

Milho
31/05/2010, 21:44
;1286844']Lo baje, lo taba viendo.. hasta que.

Agite en lower.. "jaja, cuantos caen.." , 2 escenas despues, caen a lower por 4 (FreiherrRot, SnowStorm, Ediondosa y ComoCaballo) con, al menos 9, si no me olvide de contar algúno. Sin embargo ahi no se marcó nada.
Ahi dije.. lo de siempre, más de lo mismo. Todo sigue igual. Después le dicen a los que "lloran el cancel", lloran todos ^^

Lindo video, hasta ahi al menos :p la musica maso, lindos efectos.

By JonY

No habia leido tu mensaje, ese frap que decis esta por algo, y como ya dije antes en los otros mensajes si me bokean yo me defiendo y les muestro que se equivocan. Dps de ese hay un 4 vs 3, varia no me fui al carajo. Hay personas de tu clan que nunca les van a poder hacer una "chicana" por que saben jugar pero al resto que se la tira de super fingers y te das cuenta que le falta cual es el drama en marcarselo.

Ichiru llora por el cancel y lo primero que hizo fue venir y tirarme touch, manejalo.

Kayleena
31/05/2010, 22:00
Pero mira te lo digo aca, OH es un re clan toda la gilada (hace falta mas que un video de 20m para hacer lo que decis, estube en ally con uds, es mas hasta estube en el clan) pero no me kbe que gente como Ichiru, Alditoo, Freiherrot me boken como si fueran dioses del l2 que saben jugar y son capos de la vida cuando todos saben que se comen los mocos. Si el video aparento otra cosa queda sujeta a la interpretacion del televidente. Mi herramienta es esta.

Mi clan nunca se fue del server. Nosotros no decidimos volver, te contaron mal la historia, por que nunca nos fuimos, yo termine de rendir y nos pusimos a ver como juntar mas gente y lo conseguimos que justo uds se hallan ido por X motivo a mi la verdad me resvala tanto. Donde pusieron el cartel que decis que todavia no me entere? y postia lo que quieras nene, si vos precisas entrar a un foro donde no te invitan a enterarte las cosas por que estas aburrido, alla vos.

edit: ah y la ally la desarmamos por que no teniamos war solo uds que agitaban de dps de las 12 de la noche y preferimos tener mas diversion como tenemos ahora ^^ con 3 war, 4 sumale la de UC en ves de 1.


Sabes que pasa, tu clan se sarpa en bokeo. Nunca vi a UD sumar y quedarse callado.
Este ultimo mes estube usando a aldittoo, creo q dos veces probe que onda en necros y me caia una party hecha por Mooa, vos, rockerdawn, zared y alguno que otro, me comia 5 cancel d 1 me mataban y al toque el bokeo, puro bla bla bla.
Estan recontra resentidos, en el momento de trancision que hubo en el clan hasta que agarro la manija fefe nos habran ganado un par de agites y los bokeos eran increibles, despues dicen que el game no les pega.


PD: estoy bajando el video desde las 19 termina lo veo y edito :D

PrOzAC
31/05/2010, 22:18
Muchas parte de los video' ok, cucha el video lo hago cuando tengo ganas y tiempo y cosas que poner cuando se me ocurren temas y como hacerlo, no cuando tengo el disco en rojo. Te aseguro que hacen mal en no frapear, tengo 1 disco de 300 te los puedo bajar.
Que tiene que ver los tiempos con los que haces un video con los agites ganados-perdidos, es super relativo vos haces uno cuando tenes ganas no cuando juntaste los fraps que te gustan, es obvio que tenes que tener material, pero mis videos siempre los hice de la misma forma.

PD: Que feo debe ser estar pendiente de lo que pueda tener un video. Se nota que se tan divirtiendo en el otro server.

Cuando el gato no esta, los ratones.......SUBEN VIDEOS. Justo da la casualdiad que reaparecieron cuando nos fuimos muchos de los viejos OH. Igual aprovechen mientras puedan, es cuestion de tiempo para que FF reacomode el clan.

OFF: EStamos haciendo la gran Roman, que sin jugar opinamos de Ares ;)

Milho
31/05/2010, 22:23
Yo no entiendo por que dicen que nos agrandamos si cuando les ganamos 2 3 agites GROSOS dijimos por clan que nadie bokee por que todos sabemos como son las cosas, vos aldito y vos ichiru por chat de hero son una cosa cargosisima que ta todo el dia ensañado con las olis y con mi clan asi que si te gusta el durazno bancate la pelusa.

swotin
31/05/2010, 22:35
Me hace acordar a este video no se por q :D

PXq7tBkPMbI

atreyu1234
31/05/2010, 22:49
No habia leido tu mensaje, ese frap que decis esta por algo, y como ya dije antes en los otros mensajes si me bokean yo me defiendo y les muestro que se equivocan. Dps de ese hay un 4 vs 3, varia no me fui al carajo. Hay personas de tu clan que nunca les van a poder hacer una "chicana" por que saben jugar pero al resto que se la tira de super fingers y te das cuenta que le falta cual es el drama en marcarselo.

Ichiru llora por el cancel y lo primero que hizo fue venir y tirarme touch, manejalo.

vos fijate q la tenes conmigo ... , sabes muy bien q yo no bokeo salvo q me bardeen , hasta los de tu clan saben q ni bardeo , vos bardeas a 2 manos sos re caradura , hace un ratito te pele en las olimpiadas y te re bardee xq sos un bokon y tenes venita x eso

el cancel... tiramelo cuantas veces quieras , vos sos el q esta resentido yo no :/ yo no te tengo bronca ... esto es un juego y a vos te re pega , lo saben todos

Milho
31/05/2010, 23:03
Yo no juego olis, salta con otra. Resentido de que ? cuando me hagas algo de lo que pueda llegar a sentir algo tal vez.

Lo dijo Petacas: "si no te pega el juego, juga al tetris" yo juego cuando tengo tiempo, me gusta hacer videos por que me divierte y me gusta, simple.

marcosss
01/06/2010, 01:39
yo no boqueo a nadie


te bati la posta y te ofendiste, si yo fuera la sombra de ellos, estaria en el otro server ;D


te moris de la envidia de que poleo en necros, y si, poleo ahi cuando uds se esconden en el hall, nnv

meldur
01/06/2010, 02:23
WTF!!! rly creepy

impresentable, opinemos del video... :F

elnecro
01/06/2010, 03:04
no no entendi bien la pelicula... asuntos internos sabia qe la policia les tendia una trampa ?





pd: bajando..


EDIT: ta lindo el vídio.. la musica no me kbio

Fakku
01/06/2010, 09:31
lo dejo bajando y dsp comento.






nnv

Inspiration
01/06/2010, 10:33
no no entendi bien la pelicula... asuntos internos sabia qe la policia les tendia una trampa ?





pd: bajando..


EDIT: ta lindo el vídio.. la musica no me kbio

No era "la policia no sabia q asuntos internos les tendia una trampa" ?
xD.
Pd: ahora vas a decir "fue a proposito" :P

XxPaNTErAxX
01/06/2010, 11:18
No, mentira.

Vo pasam tus fraps y la****** :D


Ta bueno el video fede, hacia tiempo no posteaban uno asi :), como siempre me rio mucho con lo q escribe tavo mientras agita jajaja, te pasas con esos desbuff overchant re ol pareces.
Con este llené el dvd "kelebel films" jajaja salu2

NiSmO
01/06/2010, 11:57
yo no boqueo a nadie


te bati la posta y te ofendiste, si yo fuera la sombra de ellos, estaria en el otro server ;D


te moris de la envidia de que poleo en necros, y si, poleo ahi cuando uds se esconden en el hall, nnv

Son todos pts. Empesando por vos. :goku-s:

xXBeRSeKeRXx
01/06/2010, 12:18
Copado video... La música "re daba" para una tarde con pastelitos y un submarino, jajaja, medio rara para este tipo de videos pero pega bien a mi gusto...

Sin más que decir bleseo antes que me digan algo...

EPP
01/06/2010, 12:37
El último orejón del tarro hoy se cree diva... cosas que se dieron con la "evolución" del server...

Después miro el video y edito...

Saludos

GrayFox
01/06/2010, 13:44
ta bueno es entretenido!

dariodea
01/06/2010, 14:57
Seguis usando el vegas para editar?, por que vi el video y esta bueno, pero siempre se cae mas o menos en "lo mismo" en edicion, si tenes tiempo al pedo proba el After Effect, haciendo lo mas basico te sale alto video xd.



Lo dijo Petacas: "si no te pega el juego, juga al tetris" yo juego cuando tengo tiempo, me gusta hacer videos por que me divierte y me gusta, simple.
Yo nunca dije eso :(. Yo dije que si no te importa perder, y a veces no te calentas perdiendo, anda a jugar al tetris :P.

winchester
01/06/2010, 15:30
Son todos unos ascos que si no tienen todo enchanteado hasta las bolas no salen a ningún lado, todos o casi todos los que se la dan de power el único merito que tienen es pasar puntos en olis para editarse los 10 chares heros que seguro tienen y asi ser “grosos”
Para entender todo este puterio no queda otra que bajar el video? despues lo bajo.
Volvieron los videos de UD?
PD: Si fuera por mi sacaría las olimpiadas a la bosta y dejaría todos los skill en cero.
Saludos.
:)

atreyu1234
01/06/2010, 15:52
Son todos unos ascos que si no tienen todo enchanteado hasta las bolas no salen a ningún lado, todos o casi todos los que se la dan de power el único merito que tienen es pasar puntos en olis para editarse los 10 chares heros que seguro tienen y asi ser “grosos”
Para entender todo este puterio no queda otra que bajar el video? despues lo bajo.
Volvieron los videos de UD?
PD: Si fuera por mi sacaría las olimpiadas a la bosta y dejaría todos los skill en cero.
Saludos.
:)

vos tas loko ,vos porq donaras u_u

Milho
01/06/2010, 18:48
Seguis usando el vegas para editar?, por que vi el video y esta bueno, pero siempre se cae mas o menos en "lo mismo" en edicion, si tenes tiempo al pedo proba el After Effect, haciendo lo mas basico te sale alto video xd.


Yo nunca dije eso :(. Yo dije que si no te importa perder, y a veces no te calentas perdiendo, anda a jugar al tetris :P.

El dia que dijiste que los efectos del vegas eran basiquisimos yo me cague de risa pero.. agarre y baje el after efects para ver que onda, y a los 2m lo desintale por que me ponia nervioso no saber que hacer. No hay cursos en este pueblo de mierda para nada si no iria y me saldrian mejores cosas (?

dariodea
01/06/2010, 19:05
El dia que dijiste que los efectos del vegas eran basiquisimos yo me cague de risa pero.. agarre y baje el after efects para ver que onda, y a los 2m lo desintale por que me ponia nervioso no saber que hacer. No hay cursos en este pueblo de mierda para nada si no iria y me saldrian mejores cosas (?

Y si, es lo que tiene el Sony, es re funcional y al toque sacas algo copado, pero cuando lo comparas con otros esta lejitos. El after es bastante mas complicado agarrarle la mano, pero esta buenisimo, el efecto de la lluvia y el de desintegrar que tiene es un exito total.

mdek10
01/06/2010, 19:41
Sabes que pasa, tu clan se sarpa en bokeo. Nunca vi a UD sumar y quedarse callado.
Este ultimo mes estube usando a aldittoo, creo q dos veces probe que onda en necros y me caia una party hecha por Mooa, vos, rockerdawn, zared y alguno que otro, me comia 5 cancel d 1 me mataban y al toque el bokeo, puro bla bla bla.
Estan recontra resentidos, en el momento de trancision que hubo en el clan hasta que agarro la manija fefe nos habran ganado un par de agites y los bokeos eran increibles, despues dicen que el game no les pega.


PD: estoy bajando el video desde las 19 termina lo veo y edito :D

OH no bokea pa? a mi me viven rompiendo las pelotas por hero voice y yo los bokie un tiempo , despues me caye y ustedes la siguieron y ahora bokeo a los k bokean . yo si mato 1 2 3 4 no bokeo acaso que empizen con : este flan me bajo ? , este pecho em gano? .. y si me matan 1 2 3 4 ya saltan freiherot , comocaballo , snowstorm , zikiel y demas a bokear a fondo que no los calla nadie ... mismo en este post , ese atreyu no c cuanto salio a decir: si hay algunos players que dan mas pena que zared .. osea ... hay pjs que no agitan solos ni de casualidad ... y anotarse en general en oly ??jajajaja . cuantos de los hero jugaron peleas en gral?? y si yo pierdo en gral jugando para divertirme y pierdo ya saltan: deletea el pj zared no te da ... basta de boludeces gente ..


NADIE ES SANTO EN ESTE SERVER ;)

atreyu1234
01/06/2010, 20:32
OH no bokea pa? a mi me viven rompiendo las pelotas por hero voice y yo los bokie un tiempo , despues me caye y ustedes la siguieron y ahora bokeo a los k bokean . yo si mato 1 2 3 4 no bokeo acaso que empizen con : este flan me bajo ? , este pecho em gano? .. y si me matan 1 2 3 4 ya saltan freiherot , comocaballo , snowstorm , zikiel y demas a bokear a fondo que no los calla nadie ... mismo en este post , ese atreyu no c cuanto salio a decir: si hay algunos players que dan mas pena que zared .. osea ... hay pjs que no agitan solos ni de casualidad ... y anotarse en general en oly ??jajajaja . cuantos de los hero jugaron peleas en gral?? y si yo pierdo en gral jugando para divertirme y pierdo ya saltan: deletea el pj zared no te da ... basta de boludeces gente ..


NADIE ES SANTO EN ESTE SERVER ;)

pero yo si agito solo :F

mdek10
01/06/2010, 20:43
pero yo si agito solo :F

yo no dije que vos no agites solo . no doy nombres para no armar puterio .. y hay un ej. muyy claro de un char que no agita sin bless o mirrop atras ..

cidcampeador
01/06/2010, 22:42
Son todos unos ascos que si no tienen todo enchanteado hasta las bolas no salen a ningún lado, todos o casi todos los que se la dan de power el único merito que tienen es pasar puntos en olis para editarse los 10 chares heros que seguro tienen y asi ser “grosos”
Para entender todo este puterio no queda otra que bajar el video? despues lo bajo.
Volvieron los videos de UD?
PD: Si fuera por mi sacaría las olimpiadas a la bosta y dejaría todos los skill en cero.
Saludos.
:)

http://img130.imageshack.us/img130/9717/wtflogo.gif (http://img130.imageshack.us/i/wtflogo.gif/)

XxPaNTErAxX
02/06/2010, 01:06
El dia que dijiste que los efectos del vegas eran basiquisimos yo me cague de risa pero.. agarre y baje el after efects para ver que onda, y a los 2m lo desintale por que me ponia nervioso no saber que hacer. No hay cursos en este pueblo de mierda para nada si no iria y me saldrian mejores cosas (?

jaja pero si hay cursos de after effects por internet vagoneta... http://www.taringa.net/posts/downloads/882334/Riot-Gear-Videocopilot_net.html
mira aca tenes uno te lo acabo de encontrar ahora en 5seg :D, hacete un tiempito y listo ^^

ZaubererDelirium
02/06/2010, 02:28
Cuando el gato no esta, los ratones.......SUBEN VIDEOS. Justo da la casualdiad que reaparecieron cuando nos fuimos muchos de los viejos OH. Igual aprovechen mientras puedan, es cuestion de tiempo para que FF reacomode el clan.

OFF: EStamos haciendo la gran Roman, que sin jugar opinamos de Ares ;)

podran imitarme pero igualarme nunca, por lo menos juego un oficial y no otro privado y lo vengo a decir acá al foro q supuestamente no ta permitido :P

fanáticos hum

On: ta weno

UnderABloodySky
02/06/2010, 06:00
Y como dijo un grande por ahi:


Un Dinosaurio...

o.O

Miren que he empezado bokeos estupidos (lo reconosco, un poco de Mea culpa de vez en cuando no viene mal) pero esto.... La variacion de temas casi me hace sangrar la nariz, del cancel a los puntos de oly, del mobear en necros a la cantidad de pjs por agites, de la calidad de personas/ussers a que si son/no son freez torax, de los que se fueron del server a vaya uno a saber que tema (Que en algun momento criticaban a ciertas personillas xq decian q "restaban". Pero bueno la hipocrecia es moneda corriente) Terminando en los usos del After Effect.

Me hicieron acordar a...

2u8U9XXc2vY

Pero lo importante, el "grado" (si se me permite la palabra) de agite me parecio divertido. La calidad es excelente, los efectos dentro de todo me gustaron, pero la musica -10. Como ya dije en algun momento, me gustaba (y mucho) el estilo de musica de los "primeros" videos, pero entiendo que hay que variar...

Say no more (?

Sayounara.-

PhOebe
02/06/2010, 11:56
Fede me gusto mucho el video la musica esta re copada al principio despues como que vario y no me gusto. La edicion muy buena ^^ los efectos tambien!
como siempre exelente!

Con respecto a lo que lei ...yo nunca blesee y eso que tengo return y siempre que me matan y me dan res me paro hasta sin buff mi char no pega es asist pero voy sola a buscar war la mayoria de las veces ...y otra cosa quien no arma una party para salir a buscar war???? esta mal??? que te caiga una party de ud a necros a matar war ?? por favor sean objetivos... los videos de fede siempre se hicieron no tiene nada que ver que un clan como Oh se haya o no ido del server, los videos estan hace mucho que haya o no tiempo de subirlos es otra cosa... y que necesidad tienen de decir "Si nosotros hicieramos un video de todo lo que ganamos" pero para bajense del caballo por que la verdad dan mas pena agrandandose que bokeando. Si UD bokea vos te pensas que OH no? todos bokean no sean hipocritas... (mario,run mamitas,pechos frios) TODOS. Siempre en algun momento del game bokeaste creo que el unico pj que no vi bokear desde c4 fue joniniz los demas no se de que se quejan... otra cosa que UD mata los raid??? jajajaja uds son los muertos de hambre que recopilan todos los UC con tal que UD no gane un raid...la gente de UD se queda en el clan con o sin raid sepanlo... y los que se van haya ellos. Me parece que se olvidan tambien de un video de fede donde estan el y tavo en varkas y le cae mas de una party de OH a ellos dos solos y despues se quejan de un frap de 3 vs 9 (?) wtf...
Las cosas en el server siguen igual que siempre nadie esta agrandado por nada. Asi que dejen de decir ganzadas y comenten el video.

pd:Con cariño arre :P

[Jonatan]
02/06/2010, 12:20
Muy lindo el discurso, pero no des vuelta la tortilla.

Acá el comentario de "la gente", lo hice yo, y no por "quejarme o llorar la gente que se lleva o no", como si algúna vez ALGUIEN me pudo haber leído decir semejante estúpides. Llorar que uno tiene más gene que otro, es simplemente de pecho frio, de llorón, y de gente que no entiende 3 carajos de que se trata en parte el jueguito este. En fin..
El comentario justamente nació de unas imagenes que vi presisamente en este video, ahi te tiro los tiempos, así queda claro.

Minuto 4:48 a 6:38 . "+10>" "jaja" "mira men" "como pueden caer tantos"
Lo cómico de la situacion se da un par de minutos después.
Minuto 7:58 a 8:59 . Caen a lower con 9 (no tengo problema de detallarte nombres) por 4 (idem)
Ah si, ahi no hubo ningun jaja, ningun recuadro, ningún nada. Entendes la hipocrecía de la situación? lo gracioso es que esto siempre fue así, siempre se lloró por lo mismo, y siempre fue igual que este ejemplo.

Simplemente fue eso el comentario, no era para tanto lío, por eso comenté, no respondí, quedó ahí y listo. Pero, tampoco me va cuando se quiere dar vuelta las cosas xd

By JonY

GrayFox
02/06/2010, 12:34
we tampoco es para tanto!

q pretenden que haga un video comiendola? se cagarian todos de riza! la idea es remarcar los
buenos momentos!


y los bokeos . . .bue

siempre hay una escusa para todo siempre, y hay un bokeo para todo!
sino preguntenle al ******** que tiene deslogueado chares lvl1 por todo el mapa para bokear,
eso es genial! que alguien se tome la delicadeza de poner un pj en puntos especificos de
agite o leveleo para bokear es un acto de AMOR inconmesurable!!!

si no fuese por esto el L2 no seria el L2 .. . .

dios como me pega el game . . . . . amo el L2

PhOebe
02/06/2010, 12:35
;1287396']Muy lindo el discurso, pero no des vuelta la tortilla.

Acá el comentario de "la gente", lo hice yo, y no por "quejarme o llorar la gente que se lleva o no", como si algúna vez ALGUIEN me pudo haber leído decir semejante estúpides. Llorar que uno tiene más gene que otro, es simplemente de pecho frio, de llorón, y de gente que no entiende 3 carajos de que se trata en parte el jueguito este. En fin..
El comentario justamente nació de unas imagenes que vi presisamente en este video, ahi te tiro los tiempos, así queda claro.

Minuto 4:48 a 6:38 . "+10>" "jaja" "mira men" "como pueden caer tantos"
Lo cómico de la situacion se da un par de minutos después.
Minuto 7:58 a 8:59 . Caen a lower con 9 (no tengo problema de detallarte nombres) por 4 (idem)
Ah si, ahi no hubo ningun jaja, ningun recuadro, ningún nada. Entendes la hipocrecía de la situación? lo gracioso es que esto siempre fue así, siempre se lloró por lo mismo, y siempre fue igual que este ejemplo.

Simplemente fue eso el comentario, no era para tanto lío, por eso comenté, no respondí, quedó ahí y listo. Pero, tampoco me va cuando se quiere dar vuelta las cosas xd

By JonY

Nadie dijo que lloraste por que trajeron mas gente presta atencion...segundo eso de traer o no mas gente lo hacen los dos clanes asi que no se nombra solo a UD esa es la hipocresia de la que hablo. Y el lio no es por tu post si no un breve discurso de los post de todos.
Saludos :D

Milho
02/06/2010, 12:43
Che pero ya dije que el frap de lower que dice Bless es para marcar a Freiherrot quedandose quieto mientras le pegan. Que tanto, hagan un video uds :D

OhDioza
02/06/2010, 13:04
creo que el unico pj que no vi bokear desde c4 fue joniniz
yo si lo vi bokear , en cambio a gandulfo o thorvald jamas


Me parece que se olvidan tambien de un video de fede donde estan el y tavo en varkas y le cae mas de una party de OH a ellos dos solos y despues se quejan de un frap de 3 vs 9 (?) wtf...

8DJsy7FEo7Q

PhOebe
02/06/2010, 13:17
yo si lo vi bokear



8DJsy7FEo7Q


Que duo :$

Milho
02/06/2010, 13:57
http://www.megavideo.com/?d=D7Z59TZC
minuto 1.25

EPP
02/06/2010, 14:53
No me gustó... empieza el video comiendola... podría haber sacado esa parte... y la mezcla de "videoclip" + L2 le mire la conexión y la verdad es que no la encontré... creo que está bueno que busques agregar algo asi pero mepa que hay que mejorar esa parte...

Saludos

atreyu1234
02/06/2010, 15:20
;1287396']Muy lindo el discurso, pero no des vuelta la tortilla.

Acá el comentario de "la gente", lo hice yo, y no por "quejarme o llorar la gente que se lleva o no", como si algúna vez ALGUIEN me pudo haber leído decir semejante estúpides. Llorar que uno tiene más gene que otro, es simplemente de pecho frio, de llorón, y de gente que no entiende 3 carajos de que se trata en parte el jueguito este. En fin..
El comentario justamente nació de unas imagenes que vi presisamente en este video, ahi te tiro los tiempos, así queda claro.

Minuto 4:48 a 6:38 . "+10>" "jaja" "mira men" "como pueden caer tantos"
Lo cómico de la situacion se da un par de minutos después.
Minuto 7:58 a 8:59 . Caen a lower con 9 (no tengo problema de detallarte nombres) por 4 (idem)
Ah si, ahi no hubo ningun jaja, ningun recuadro, ningún nada. Entendes la hipocrecía de la situación? lo gracioso es que esto siempre fue así, siempre se lloró por lo mismo, y siempre fue igual que este ejemplo.

Simplemente fue eso el comentario, no era para tanto lío, por eso comenté, no respondí, quedó ahí y listo. Pero, tampoco me va cuando se quiere dar vuelta las cosas xd

By JonY

pnKZcwMgxWs



pd: Tu mama , diriamos nosotros

Astenia
02/06/2010, 15:25
pd: Tu mama , diriamos nosotros

Cambien de slogan/oración o como quieran llamarlo.. Pocohombre es HARTANTE con eso..

-Eh fede! Que haces!?
-Tu mamá


-Tenés plata?
-Viste tu mamá? Bueno..


-Vamos a tomar una coca
-Tu mamá





Si algún día lees esto Fede, olvidate de tus $10.

PD: Me siento más pobre que un croto debiendole plata

GrayFox
02/06/2010, 15:44
Cambien de slogan/oración o como quieran llamarlo.. Pocohombre es HARTANTE con eso..

-Eh fede! Que haces!?
-Tu mamá


-Tenés plata?
-Viste tu mamá? Bueno..


-Vamos a tomar una coca
-Tu mamá





Si algún día lees esto Fede, olvidate de tus $10.

PD: Me siento más pobre que un croto debiendole plata


viene pegando a full y se esta poniendo de moda Tu PENDEJA!

cidcampeador
02/06/2010, 16:25
aca nadie "sale" porque alguien se fue, si se nos ocurre presentar un video se hace porque se tiene ganas, parece que hay gente que piensa que todo gira alrededor de ella, eso por un lado, por el otro lado,aca hay una realidad, OuterHell nos barre cuando estan todos si o no? la respuesta es SI, OuterHell vuelve a agitar sino son el doble o el tripe? la respuesta es un rotundo NO, y esto no solo va con que llaman Uc porque eso seria lo de menos, tengo visto a snowstorm varias veces caer con Tripagorda a necros para que le ayude a defender el spot a altas horas de la madrugada, aca nadie llora porque agitan con uc, por algo son ally, y por una decision democratica nosonotrs llegamos a la conclucion de que no queriamos tener aliados, es una decision personal y no por eso Outerhell no tiene porque estar con Uc, pero tengan la dignidad de admitirlo, porque siempre se habla de Uc como un clan de mulas y la realidad actual es que Outerhell ACTUALMENTE sin UC no hace nada.
con respecto a blesear, tiene que ver con la calidad de ambos clanes, y sinceramente el verdadero Outerhell conformado por Zikiel, StrangeLove, BlessTheChild los cuales habra gente que no comparta su forma de jugar pero debo admitir que por mas q tenga numerosas diferencias con sus estilos son exelentes jugadores, a diferencia de lo que hoy se ve en muchos integrantes del actual outerhell los cuales no nombrare para no entrar en polemica ya que ese no es el caso, con respecto a mi clan que es lo que realmente me concierne, puedo asegurar que los pocos q blesean frente a la war o frente a cualqier situacion a rmenos que sea que se encuentran Pk son adiciplinados corractamente cuando vuelven al hall ya sea x fede x tavo x guz o x mi, tampoco entiendo mucho porque tanto se bardea y se bardea a Zared, a ver, es un jugador que empeso desde muy abajo y es una persona que realmente agita y esta siempre cuando se lo necesita, bien, mal muy bien ,exelente pesimo, como sea pero estar esta, y tiene coraje para estar se pierda o se gane coraje que le falta lamentablemente a muchos, entonces porque cada uno no se fija en su clan y listo, en ves de venir a desvirtuar como dicen " siempre es lo mismo muestran lo que ganan" o "siempre llorando" si tanto les molestan los videos no es ninguna obligacion mirarlos, pero me parece una falta de respeto sinceramente mirar un video solametne para decir" uh vamo a mirar el video de kelebel a ver cuanta roña le podemos tirar".
saludos.
atte

elnecro
02/06/2010, 17:25
No era "la policia no sabia q asuntos internos les tendia una trampa" ?
xD.
Pd: ahora vas a decir "fue a proposito" :P

no, no fue aproposito... pero fijate la hora del post (?¿

atreyu1234
02/06/2010, 17:27
aca nadie "sale" porque alguien se fue, si se nos ocurre presentar un video se hace porque se tiene ganas, parece que hay gente que piensa que todo gira alrededor de ella, eso por un lado, por el otro lado,aca hay una realidad, OuterHell nos barre cuando estan todos si o no? la respuesta es SI, OuterHell vuelve a agitar sino son el doble o el tripe? la respuesta es un rotundo NO, y esto no solo va con que llaman Uc porque eso seria lo de menos, tengo visto a snowstorm varias veces caer con Tripagorda a necros para que le ayude a defender el spot a altas horas de la madrugada, aca nadie llora porque agitan con uc, por algo son ally, y por una decision democratica nosonotrs llegamos a la conclucion de que no queriamos tener aliados, es una decision personal y no por eso Outerhell no tiene porque estar con Uc, pero tengan la dignidad de admitirlo, porque siempre se habla de Uc como un clan de mulas y la realidad actual es que Outerhell ACTUALMENTE sin UC no hace nada.
con respecto a blesear, tiene que ver con la calidad de ambos clanes, y sinceramente el verdadero Outerhell conformado por Zikiel, StrangeLove, BlessTheChild los cuales habra gente que no comparta su forma de jugar pero debo admitir que por mas q tenga numerosas diferencias con sus estilos son exelentes jugadores, a diferencia de lo que hoy se ve en muchos integrantes del actual outerhell los cuales no nombrare para no entrar en polemica ya que ese no es el caso, con respecto a mi clan que es lo que realmente me concierne, puedo asegurar que los pocos q blesean frente a la war o frente a cualqier situacion a rmenos que sea que se encuentran Pk son adiciplinados corractamente cuando vuelven al hall ya sea x fede x tavo x guz o x mi, tampoco entiendo mucho porque tanto se bardea y se bardea a Zared, a ver, es un jugador que empeso desde muy abajo y es una persona que realmente agita y esta siempre cuando se lo necesita, bien, mal muy bien ,exelente pesimo, como sea pero estar esta, y tiene coraje para estar se pierda o se gane coraje que le falta lamentablemente a muchos, entonces porque cada uno no se fija en su clan y listo, en ves de venir a desvirtuar como dicen " siempre es lo mismo muestran lo que ganan" o "siempre llorando" si tanto les molestan los videos no es ninguna obligacion mirarlos, pero me parece una falta de respeto sinceramente mirar un video solametne para decir" uh vamo a mirar el video de kelebel a ver cuanta roña le podemos tirar".
saludos.
atte


ami me caen barbaro los pibes de uc todo lo q quieras , pero arman 1 party o 2 con mucha suerte cuando hay agite ... nose de q hablas


ok , con zared , ta bien , el pibe es "cumplidor" , decime , un flaco con la calidad de pj q comentaste , q forgotten tiene ? q lugar tiene en ese clan ? he visto pjs con skiles forgotten q ni agitan , ah no pero cierto q son pjs secundarios del grupito... obviamente q tenemos o teniamos otra forma de llevar el clan pero lo q ustedes hacen nosotros no lo hacemos

EPP
02/06/2010, 18:11
viene pegando a full y se esta poniendo de moda Tu PENDEJA!

Tu pendeja es mas viejo... tanto como TU PENDEJA ;)

centauro
02/06/2010, 18:15
ok, muy largo aburren.


pd: no pude ver el video aun.

princessLu
02/06/2010, 18:16
Fede me gusto mucho el video la musica esta re copada al principio despues como que vario y no me gusto. La edicion muy buena ^^ los efectos tambien!
como siempre exelente!

Con respecto a lo que lei ...yo nunca blesee y eso que tengo return y siempre que me matan y me dan res me paro hasta sin buff mi char no pega es asist pero voy sola a buscar war la mayoria de las veces ...y otra cosa quien no arma una party para salir a buscar war???? esta mal??? que te caiga una party de ud a necros a matar war ?? por favor sean objetivos... los videos de fede siempre se hicieron no tiene nada que ver que un clan como Oh se haya o no ido del server, los videos estan hace mucho que haya o no tiempo de subirlos es otra cosa... y que necesidad tienen de decir "Si nosotros hicieramos un video de todo lo que ganamos" pero para bajense del caballo por que la verdad dan mas pena agrandandose que bokeando. Si UD bokea vos te pensas que OH no? todos bokean no sean hipocritas... (mario,run mamitas,pechos frios) TODOS. Siempre en algun momento del game bokeaste creo que el unico pj que no vi bokear desde c4 fue joniniz los demas no se de que se quejan... otra cosa que UD mata los raid??? jajajaja uds son los muertos de hambre que recopilan todos los UC con tal que UD no gane un raid...la gente de UD se queda en el clan con o sin raid sepanlo... y los que se van haya ellos. Me parece que se olvidan tambien de un video de fede donde estan el y tavo en varkas y le cae mas de una party de OH a ellos dos solos y despues se quejan de un frap de 3 vs 9 (?) wtf...
Las cosas en el server siguen igual que siempre nadie esta agrandado por nada. Asi que dejen de decir ganzadas y comenten el video.

pd:Con cariño arre :P

venias bien.. ahi estas erradisima. a nosotros no nos recopila nadie, nosotros hace mas de 9 meses que estamos con Oh, como aliados, ahora como ally..
Ustedes tampoco eran NADA si no fuera por TR, queres hablar en esos terminos? hablemos.. Volvieron a armar un clan decente, desde que se les unio TR, porque antes no hacian nada.. eran 1 o 2 partys como maximo que hacian lo que podian con la union de todo el server encima.. hablemos en terminos claros.
yo el Video no lo bardeo, todo lo contrario me re gusto, pero no salgan a decir pelotudeces sin sentido, haganme el favor.. sino despues dicen que nosotros bokeamos, primero fijense lo que ustedes escriben...

centauro
02/06/2010, 18:28
dejen de boludiar, jueguen!

EPP
02/06/2010, 18:29
Tanto hablan de "mulos" que acá dejo un par de Screen... no se ven los logos porque desactive...


Haciendo la quest de 3era...

http://www.juegomania.org/Donkey+Xote/foto/pc/12/12238/1.jpg/Foto+Donkey+Xote.jpg

Aca tienen a uno que termino elfo blanco y uno que termino elfo oscuro...

http://www.thedonkeysanctuary.ie/files/ireland/images/DonkeyWatching.jpg

goodknight
02/06/2010, 18:52
JAJAJAJAJJA
me gusto el video.

atreyu1234
02/06/2010, 19:21
Fede me gusto mucho el video la musica esta re copada al principio despues como que vario y no me gusto. La edicion muy buena ^^ los efectos tambien!
como siempre exelente!

Con respecto a lo que lei ...yo nunca blesee y eso que tengo return y siempre que me matan y me dan res me paro hasta sin buff mi char no pega es asist pero voy sola a buscar war la mayoria de las veces ...y otra cosa quien no arma una party para salir a buscar war???? esta mal??? que te caiga una party de ud a necros a matar war ?? por favor sean objetivos... los videos de fede siempre se hicieron no tiene nada que ver que un clan como Oh se haya o no ido del server, los videos estan hace mucho que haya o no tiempo de subirlos es otra cosa... y que necesidad tienen de decir "Si nosotros hicieramos un video de todo lo que ganamos" pero para bajense del caballo por que la verdad dan mas pena agrandandose que bokeando. Si UD bokea vos te pensas que OH no? todos bokean no sean hipocritas... (mario,run mamitas,pechos frios) TODOS. Siempre en algun momento del game bokeaste creo que el unico pj que no vi bokear desde c4 fue joniniz los demas no se de que se quejan...otra cosa que UD mata los raid??? jajajaja uds son los muertos de hambre que recopilan todos los UC con tal que UD no gane un raid...la gente de UD se queda en el clan con o sin raid sepanlo... y los que se van haya ellos. Me parece que se olvidan tambien de un video de fede donde estan el y tavo en varkas y le cae mas de una party de OH a ellos dos solos y despues se quejan de un frap de 3 vs 9 (?) wtf...
Las cosas en el server siguen igual que siempre nadie esta agrandado por nada. Asi que dejen de decir ganzadas y comenten el video.

pd:Con cariño arre :P



vos jugas a este server????? si los ud se hacian "amigitos" de los olgc uw o cualquiera para matar frintezza , 1 mes atraz estaban resignados ni aparecian x el npc , nose de q hablas... lo mismo antharas ... ni hablar baium

Milho
02/06/2010, 19:55
No me gustó... empieza el video comiendola... podría haber sacado esa parte... y la mezcla de "videoclip" + L2 le mire la conexión y la verdad es que no la encontré... creo que está bueno que busques agregar algo asi pero mepa que hay que mejorar esa parte...

Saludos

Vos viste 1 video viejo que yo puse por poner.. en 1 post. Baja el que esta en la primera pagina del th, jajaja.

OFF: UC le dice NADA a UD listo cierrenme el server. Con esas 1/2 party que decis que juntabamos te matabamos a todo tu clan O.o y lo seguimos haciendo con la misma cantidad de gente, AH! PERDON me olvida que UC ahora logean 25/30 pibes y valen de algo, necesitamos gente te damos ally y nos ayudan ya que logean mas que nosotros.

Desde cuando UC le gana a UD en "buenos terminos" ? Siempre desde que se armo UD, UC jamas nos dio lecciones de L2 ni cuando logeabamos poca gente.

Ichiru vos quien sos para decir con quien hacer ally y con quien no? aprende a jugar primero.

Edit: me olvidaba TR no llenan ni 2 knight..

Massy
02/06/2010, 19:58
che posta no se aburren se ver simpre los mismo gatos ?
haciendo lo mismo ?

calfucura
02/06/2010, 20:02
vos jugas a este server????? si los ud se hacian "amigitos" de los olgc uw o cualquiera para matar frintezza , 1 mes atraz estaban resignados ni aparecian x el npc , nose de q hablas... lo mismo antharas ... ni hablar baium

Callate nabo ... pareces un Estigma hablando tanto de raid boss ,, des`pues cuando uno se toma el tiempo de invitarte a un PvP en goddar no apareces gill..
aura le caigo a tu hermana a ingles ...

karpo27
02/06/2010, 20:24
me gusto mucho el video bien piola los ultimos temas de rock la re ponen.... me dio mucha risa los colgados q blesiaron y algunos por ahi q corrian siendo war sin hacer nada jajaja... eso no lo entendi bueno saludos!

EPP
02/06/2010, 20:25
Vos viste 1 video viejo que yo puse por poner.. en 1 post. Baja el que esta en la primera pagina del th, jajaja.

OFF: UC le dice NADA a UD listo cierrenme el server. Con esas 1/2 party que decis que juntabamos te matabamos a todo tu clan O.o y lo seguimos haciendo con la misma cantidad de gente, AH! PERDON me olvida que UC ahora logean 25/30 pibes y valen de algo, necesitamos gente te damos ally y nos ayudan ya que logean mas que nosotros.

Desde cuando UC le gana a UD en "buenos terminos" ? Siempre desde que se armo UD, UC jamas nos dio lecciones de L2 ni cuando logeabamos poca gente.

Ichiru vos quien sos para decir con quien hacer ally y con quien no? aprende a jugar primero.

Edit: me olvidaba TR no llenan ni 2 knight..

Bueh yo vi MEGAVIDEO y abri... no tengo mas espacio en el disco para bajar...

Despues veo entonces el nuevo...

cidcampeador
02/06/2010, 20:26
ami me caen barbaro los pibes de uc todo lo q quieras , pero arman 1 party o 2 con mucha suerte cuando hay agite ... nose de q hablas


ok , con zared , ta bien , el pibe es "cumplidor" , decime , un flaco con la calidad de pj q comentaste , q forgotten tiene ? q lugar tiene en ese clan ? he visto pjs con skiles forgotten q ni agitan , ah no pero cierto q son pjs secundarios del grupito... obviamente q tenemos o teniamos otra forma de llevar el clan pero lo q ustedes hacen nosotros no lo hacemos

y mira... siendo level 80 dificil tener algun forgoten:S, zared hasta la semana pasada era level 80 por eso no le dimos ningun forgoten, en cuanto a lo q vos decis del "grupito", perdoname pero en OuterHell no es igual?, Kechum es un char secundario y tiene rune.
en cuanto al lugar de zared, creaslo o no ya que eso ya escapa a mi intencion tiene su lugar, y no porque tenga unas subs "no de las mejores", veo q sea un motivo para dejarlo de lado, por casa como andamos?, los ultimos tiempos vi pjs en Outerhell que realmente te digo de todo coraozn dije OH MY FUCKING GOD, QUE HACE ESE PIBE?! pero bueno cada clan recluta al que le parece, y lo que reclute oh no me incumbe, a lo que voy es que porque tanta bronca contra Zared, pero bueno,c est la vie.

Jurcho
02/06/2010, 20:28
yo te banco rodri

EPP
02/06/2010, 20:28
Capaz porque compraba PJs... y no le compro nunca a el... anda a saber...

ZaubererDelirium
02/06/2010, 20:29
viene pegando a full y se esta poniendo de moda Tu PENDEJA!

jajajajajajajjajajajajaajajjaajja

atreyu1234
02/06/2010, 21:42
Callate nabo ... pareces un Estigma hablando tanto de raid boss ,, des`pues cuando uno se toma el tiempo de invitarte a un PvP en goddar no apareces gill..
aura le caigo a tu hermana a ingles ...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/72/Valderrama.png


cuando juges otra vez wispeame y sale pvp , esa vez me colge en otro lado :F



aparte , vos no sabes nada de las cosas q hacen y q hacemos nosotros

cuñado -__-"

atreyu1234
02/06/2010, 21:44
y mira... siendo level 80 dificil tener algun forgoten:S, zared hasta la semana pasada era level 80 por eso no le dimos ningun forgoten, en cuanto a lo q vos decis del "grupito", perdoname pero en OuterHell no es igual?, Kechum es un char secundario y tiene rune.
en cuanto al lugar de zared, creaslo o no ya que eso ya escapa a mi intencion tiene su lugar, y no porque tenga unas subs "no de las mejores", veo q sea un motivo para dejarlo de lado, por casa como andamos?, los ultimos tiempos vi pjs en Outerhell que realmente te digo de todo coraozn dije OH MY FUCKING GOD, QUE HACE ESE PIBE?! pero bueno cada clan recluta al que le parece, y lo que reclute oh no me incumbe, a lo que voy es que porque tanta bronca contra Zared, pero bueno,c est la vie.

kechum vino con forgotten de ST...


sarassas , jarednomak , xxtitanquestxx ... ok agitan a 2 manos esos

Inspiration
02/06/2010, 22:03
venias bien.. ahi estas erradisima. a nosotros no nos recopila nadie, nosotros hace mas de 9 meses que estamos con Oh, como aliados, ahora como ally..
Ustedes tampoco eran NADA si no fuera por TR, queres hablar en esos terminos? hablemos.. Volvieron a armar un clan decente, desde que se les unio TR, porque antes no hacian nada.. eran 1 o 2 partys como maximo que hacian lo que podian con la union de todo el server encima.. hablemos en terminos claros.
yo el Video no lo bardeo, todo lo contrario me re gusto, pero no salgan a decir pelotudeces sin sentido, haganme el favor.. sino despues dicen que nosotros bokeamos, primero fijense lo que ustedes escriben...

Si uc siempre dijo q eramos unos pts. Yo mismo le dije a fdx "pero si no llegamos ni a 2 knights" no se q bokeas si segun vos damos lastima.
La de veces q caia blorc con 1 party a 4s y mataban 2 mobers y bokeaban. Y cuando le traiamos 1 party, los barriamos y blorc era el 1ro en apretar to village sin decir nada y hasta el otro dia no aparecian...
Pd: alecciona a los niños novodar , ienergyi, q son adictos al bsoe. Para quien sea de oh, ajusticien a xkeiperx '.' . Encima dps m dice por whisp "si yo siempre me planto" , 0k.

cidcampeador
02/06/2010, 22:27
kechum vino con forgotten de ST...


sarassas , jarednomak , xxtitanquestxx ... ok agitan a 2 manos esos

ni titanquest ni sarasas son chars secundarios:S

esekiel
02/06/2010, 22:41
Responde todo, no una parte.

atreyu1234
02/06/2010, 22:48
ni titanquest ni sarasas son chars secundarios:S

ok , titanquest tiene xq el otro lelo vio q rendia sk en olimpiadas y le aprendio de onda nada mas , sarassas ... hay q ser i***** para no darse cuenta q le dieron para jugar olimpiadas nda mas ... no me nombraste a jarednomak raro... ja no me acuerdo al otro mobeador q le dieron

obviamente ustedes pueden hacer lo q quieran con esos cosos , solo doy mi opinion

Jurcho
02/06/2010, 23:15
Si uc siempre dijo q eramos unos pts. Yo mismo le dije a fdx "pero si no llegamos ni a 2 knights" no se q bokeas si segun vos damos lastima.
La de veces q caia blorc con 1 party a 4s y mataban 2 mobers y bokeaban. Y cuando le traiamos 1 party, los barriamos y blorc era el 1ro en apretar to village sin decir nada y hasta el otro dia no aparecian...
Pd: alecciona a los niños novodar , ienergyi, q son adictos al bsoe. Para quien sea de oh, ajusticien a xkeiperx '.' . Encima dps m dice por whisp "si yo siempre me planto" , 0k.

q TRiste tener q ponerse a contar las veces q nos barrieron u.u

Milho
02/06/2010, 23:27
ok , titanquest tiene xq el otro lelo vio q rendia sk en olimpiadas y le aprendio de onda nada mas , sarassas ... hay q ser i***** para no darse cuenta q le dieron para jugar olimpiadas nda mas ... no me nombraste a jarednomak raro... ja no me acuerdo al otro mobeador q le dieron

obviamente ustedes pueden hacer lo q quieran con esos cosos , solo doy mi opinion

Che pero Betogomez, tanoro, morocha, tusocio, mortys y la lista sigue.. tienen protection/forgoten y jamas agitan jaja y alguno les dice algo? solo doy mi opinion, ok.

Astenia
03/06/2010, 00:22
Aburren.

Kayleena
03/06/2010, 01:02
Aburren.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO


QUE BUENA FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PD: Sarasas agita pasa q no tiene rango, en ambos clanes hay gente que da lastima, como Sorrento <----- Arreeeeeeeee

Maxi Nightwish
03/06/2010, 01:06
aca nadie "sale" porque alguien se fue, si se nos ocurre presentar un video se hace porque se tiene ganas, parece que hay gente que piensa que todo gira alrededor de ella, eso por un lado, por el otro lado,aca hay una realidad, OuterHell nos barre cuando estan todos si o no? la respuesta es SI, OuterHell vuelve a agitar sino son el doble o el tripe? la respuesta es un rotundo NO, y esto no solo va con que llaman Uc porque eso seria lo de menos, tengo visto a snowstorm varias veces caer con Tripagorda a necros para que le ayude a defender el spot a altas horas de la madrugada, aca nadie llora porque agitan con uc, por algo son ally, y por una decision democratica nosonotrs llegamos a la conclucion de que no queriamos tener aliados, es una decision personal y no por eso Outerhell no tiene porque estar con Uc, pero tengan la dignidad de admitirlo, porque siempre se habla de Uc como un clan de mulas y la realidad actual es que Outerhell ACTUALMENTE sin UC no hace nada.
con respecto a blesear, tiene que ver con la calidad de ambos clanes, y sinceramente el verdadero Outerhell conformado por Zikiel, StrangeLove, BlessTheChild los cuales habra gente que no comparta su forma de jugar pero debo admitir que por mas q tenga numerosas diferencias con sus estilos son exelentes jugadores, a diferencia de lo que hoy se ve en muchos integrantes del actual outerhell los cuales no nombrare para no entrar en polemica ya que ese no es el caso, con respecto a mi clan que es lo que realmente me concierne, puedo asegurar que los pocos q blesean frente a la war o frente a cualqier situacion a rmenos que sea que se encuentran Pk son adiciplinados corractamente cuando vuelven al hall ya sea x fede x tavo x guz o x mi, tampoco entiendo mucho porque tanto se bardea y se bardea a Zared, a ver, es un jugador que empeso desde muy abajo y es una persona que realmente agita y esta siempre cuando se lo necesita, bien, mal muy bien ,exelente pesimo, como sea pero estar esta, y tiene coraje para estar se pierda o se gane coraje que le falta lamentablemente a muchos, entonces porque cada uno no se fija en su clan y listo, en ves de venir a desvirtuar como dicen " siempre es lo mismo muestran lo que ganan" o "siempre llorando" si tanto les molestan los videos no es ninguna obligacion mirarlos, pero me parece una falta de respeto sinceramente mirar un video solametne para decir" uh vamo a mirar el video de kelebel a ver cuanta roña le podemos tirar".
saludos.
atte

claro outerhell llama a todo el serve para agitar o asediar

esto me hace acordar cuando se ponian de acuerdo para ser el doble en un asedio para probar suerte si podian tomar un castle armando esas "maga allys"


Aburren.


tu firma me estalla xD

esekiel
03/06/2010, 02:12
Porque sobran los forgotten.

Milho
03/06/2010, 03:02
1. Aldito vos no agitas.
2. Solo poleas y haces raid con Ichiru.
3. Sos pete en amplio sentido de la palabra.
4. No le ganas a Sorrento en cerrados, siendo que el no tiene forgoten.
5. Como te da para bokear? :S verguencita te deberia dar.

esekiel
03/06/2010, 03:05
arrecualquiera

OhDioza
03/06/2010, 03:10
jarednomak tiene ese fighter will de hace 20 años , incluso cuando kechum lo tenia el dueño original se lo whispio y le pregunte de que servia.. aprendelo en un polero me dijo, bueno el unico lvl 81 q habia en su momento era jarednomak.. ahi tenes la explicacion de por que tiene 1 forgoten y si el problema es que no agita, yo con blackanger agito 3 veces mas que cualkiera de los mencionados antes .. :)

atreyu1234
03/06/2010, 08:13
jarednomak tiene ese fighter will de hace 20 años , incluso cuando kechum lo tenia el dueño original se lo whispio y le pregunte de que servia.. aprendelo en un polero me dijo, bueno el unico lvl 81 q habia en su momento era jarednomak.. ahi tenes la explicacion de por que tiene 1 forgoten y si el problema es que no agita, yo con blackanger agito 3 veces mas que cualkiera de los mencionados antes .. :)

eso digo yo , pjs q no agitan con forgotten , vos si agitas , y los otros no :F



1. Aldito vos no agitas.
2. Solo poleas y haces raid con Ichiru.
3. Sos pete en amplio sentido de la palabra.
4. No le ganas a Sorrento en cerrados, siendo que el no tiene forgoten.
5. Como te da para bokear? :S verguencita te deberia dar.

ja ok , aldito no agita y yo tampoco , vamos de rad en raid noma

EPP
03/06/2010, 08:55
Donde estaban algunos hace unos meses atrás cuando esto todavía no era HB? :S

aldittoo
03/06/2010, 10:12
1. Aldito vos no agitas.
2. Solo poleas y haces raid con Ichiru.
3. Sos pete en amplio sentido de la palabra.
4. No le ganas a Sorrento en cerrados, siendo que el no tiene forgoten.
5. Como te da para bokear? :S verguencita te deberia dar.

Oseaa Klebel te dolio que te sakemos 1 raid ¿?¿? OKKKK te dolio que te pekiemos y te saquemos el drop ¿?¿? OKKKK

Esta gente mediocre ya no la entiendo se quejaron siempre que se pasan puntos por base, que nadie usa el general, ahora que se usa mas el general piden el based de nuevo, arreeee.

y otra cosita, bokear ¿?¿? que decis bokear si ni me gasto en gente como vos.

PD: El pt de aldittoo sigue brillando hasta con la mula que pt por dios arrree

Milho
03/06/2010, 12:20
Oseaa Klebel te dolio que te sakemos 1 raid ¿?¿? OKKKK te dolio que te pekiemos y te saquemos el drop ¿?¿? OKKKK

Esta gente mediocre ya no la entiendo se quejaron siempre que se pasan puntos por base, que nadie usa el general, ahora que se usa mas el general piden el based de nuevo, arreeee.

y otra cosita, bokear ¿?¿? que decis bokear si ni me gasto en gente como vos.

PD: El pt de aldittoo sigue brillando hasta con la mula que pt por dios arrree

o.O algo coherente te sale? hace los raid que quieras, que tiene que ver una cosa con la otra, ya con el "arreeee" que pusiste das a entender todo. Vos me decis mediocre a mi? que haces mejor que yo ? por que estas en un clan hace 4 5 meses ahora sos silvester stallone? no miras para atras, vos eras el pibe que relogeaba en anchor cuando te iba buscar la war, es mas estando en OH lo seguiste haciendo. Mediocre, ok.

Ah y desde cuando brillar es meritorio de algo? eso quedo en c4.

xXBeRSeKeRXx
03/06/2010, 13:08
Porque sobran los forgotten.

Me das uno?

cidcampeador
03/06/2010, 14:18
hablan porque el aire es gratis:S, de 6 a 12 estan nomas despues de las 12 o antes de las 6 no existen

winchester
03/06/2010, 14:25
El video esta bueno… lo que mas me gusto fue la música.
Los agites es mas de lo mismo… estaría bueno un poco de creatividad para frapear y no solo frapear agites diarios como para que no sean todos los videos iguales.
Gracias por compartirlo.
PD: Con respecto al bokeo hay salames que se esconden detrás de chares lvl 1 dispersados por todo el mapa que lo único que hacen es bokear y nadie les dice nada, así que no se de que se quejan algunos.

Saludos.

:)

Yo tambien te banco zared xd

PhOebe
03/06/2010, 14:28
Si uc siempre dijo q eramos unos pts. Yo mismo le dije a fdx "pero si no llegamos ni a 2 knights" no se q bokeas si segun vos damos lastima.
La de veces q caia blorc con 1 party a 4s y mataban 2 mobers y bokeaban. Y cuando le traiamos 1 party, los barriamos y blorc era el 1ro en apretar to village sin decir nada y hasta el otro dia no aparecian...
Pd: alecciona a los niños novodar , ienergyi, q son adictos al bsoe. Para quien sea de oh, ajusticien a xkeiperx '.' . Encima dps m dice por whisp "si yo siempre me planto" , 0k.


TR son re poquitos pero la verdad que se la bancan re bien... pero si reclutas un clan entero es por que tu clan no rinde??? por favor de que estamos hablando...OH recluto a ST fue por que eran pocos? dejense de pavadas...
y lo que hacemos o dejamos de hacer con los los forgotten es problema de nuestro clan y de nadie mas...

pd: Zared te re banco yo tambien y lo sabes ;) sos una gran persona tenes un buen char. No te guies por comentarios ******s...
Besoss

atreyu1234
03/06/2010, 16:27
hablan porque el aire es gratis:S, de 6 a 12 estan nomas despues de las 12 o antes de las 6 no existen

o_O de OH , los q jugamos olimpiadas a full somos un par nada mas ... nose de q hablas , aparte de sacar libros y demas yo me divierto con las olimpiadas , ami gusta jugar olimpiadas :/ creo q no esta mal


si mal no recuerdo mes atraz ustedes en asedios ni aparecian , aprovechaban para pasarse puntos

ZaUeRcito
03/06/2010, 16:35
El unico que tendria que brillar es Solstice xD.

atreyu1234
03/06/2010, 16:40
El unico que tendria que brillar es Solstice xD.

o_O no tenes idea de lo q hablas...

centauro
03/06/2010, 16:50
El unico que tendria que brillar es Solstice xD.

nahuel, no todos entienden tus ironias, moderate un touch plis.

Kayleena
03/06/2010, 18:24
1. Aldito vos no agitas.
2. Solo poleas y haces raid con Ichiru.
3. Sos pete en amplio sentido de la palabra.
4. No le ganas a Sorrento en cerrados, siendo que el no tiene forgoten.
5. Como te da para bokear? :S verguencita te deberia dar.


1) No soy Aldo, solo le uso el char a veces
2) Las unicas veces que me matan es cuando estoy mobiando y me cae una party a cancelar.
3) Aldittoo no agita? solo hace RB? claro los 6k de pvp se hicieron matando RB
4) Que Seba le haya ganado una oly no quiere decir que le gane siempre, si se pasa por gral xq no cortas con kelevel?
5) Aca nadie es mejor que nadie, pero no seas tan caradura siendo que vos mismos postiabas en tu foro que te ibas a otro server... PER-DE-MOS (te suena)
Eso es ser pechito, querer abandonar cuando la cosa va mal.


Hay que sacarse el balde de la cabeza.

PD: Replantiate lo que es "agite", mira tus videos y vas a ver que la mayor parte sos vos de party llegando a matar flacos que estan lvl.


Ni nos vimos

SoulArcher
03/06/2010, 19:50
mmm... se biene un....

schatten:TH cerrado

Milho
03/06/2010, 20:04
1) No soy Aldo, solo le uso el char a veces
2) Las unicas veces que me matan es cuando estoy mobiando y me cae una party a cancelar.
3) Aldittoo no agita? solo hace RB? claro los 6k de pvp se hicieron matando RB
4) Que Seba le haya ganado una oly no quiere decir que le gane siempre, si se pasa por gral xq no cortas con kelevel?
5) Aca nadie es mejor que nadie, pero no seas tan caradura siendo que vos mismos postiabas en tu foro que te ibas a otro server... PER-DE-MOS (te suena)
Eso es ser pechito, querer abandonar cuando la cosa va mal.


Hay que sacarse el balde de la cabeza.

PD: Replantiate lo que es "agite", mira tus videos y vas a ver que la mayor parte sos vos de party llegando a matar flacos que estan lvl.


Ni nos vimos

Los unicos que se fueron del server fueron tus amigos nosotros todavia estamos aca oK?.
Vos me haces replantear a mi lo que es agite?, el que seas, miralos mejor.

calfucura
03/06/2010, 20:35
Muy bueno el video che .. recien lo veo , esta bueno Fede .. ajajaj hay partes divertidas , que loco !!

l2neitan
03/06/2010, 23:37
Recien lo vi, y solo una cosa de onda...


es increible como te pega el game bldo, antes me caias bien, ahora ya sos un gil mas q bokea cuando mata a uno con 10 mas.

Te imagino saltando y gritando "COMELAAAAA!!!!" cada ves q matas a un OH...

Milho
03/06/2010, 23:57
Recien lo vi, y solo una cosa de onda...


es increible como te pega el game bldo, antes me caias bien, ahora ya sos un gil mas q bokea cuando mata a uno con 10 mas.

Te imagino saltando y gritando "COMELAAAAA!!!!" cada ves q matas a un OH...

c.

elnecro
04/06/2010, 00:19
volve a ST aldito (?)

oOAvrilOo
04/06/2010, 08:53
Recien lo vi, y solo una cosa de onda...


es increible como te pega el game bldo, antes me caias bien, ahora ya sos un gil mas q bokea cuando mata a uno con 10 mas.

Te imagino saltando y gritando "COMELAAAAA!!!!" cada ves q matas a un OH...

jajjajajaj me hiciste acordar a uno del ciber xD

ON: Recien lo pongo a descargar sale esperar los 32 min q tarda :S

Edit: Videaso, muy bueno estubo para mi gusto

oOAvrilOo
04/06/2010, 09:01
daa doble post q manko ¬¬

mdek10
04/06/2010, 13:36
TR son re poquitos pero la verdad que se la bancan re bien... pero si reclutas un clan entero es por que tu clan no rinde??? por favor de que estamos hablando...OH recluto a ST fue por que eran pocos? dejense de pavadas...
y lo que hacemos o dejamos de hacer con los los forgotten es problema de nuestro clan y de nadie mas...

pd: Zared te re banco yo tambien y lo sabes ;) sos una gran persona tenes un buen char. No te guies por comentarios ******s...
Besoss

a mi sinceramente ni me jode lo q me dicen . la opinion que diga un OH me resvala , yo juego a mi manera y la gente que me conoce lo sabe .

pd:te keiro maruuu (L

lanz
04/06/2010, 14:08
a mi sinceramente ni me jode lo q me dicen . la opinion que diga un OH me resvala , yo juego a mi manera y la gente que me conoce lo sabe .

pd:te keiro maruuu (L

recien vi el video y muy bueno la verdad, linda musica , muy buena la parte del b.soe de la tia anat. jajaja como me rei jajaja


Pd: Yo la amo, vos la queres!!! (L

xxxPITTYxxx
04/06/2010, 14:16
Zared PR !!! te banko xd

Guilds
04/06/2010, 17:39
che pero que onda? ahora boquean ichiru y aldittoo? el mismo que vivió todo c4 encerrado en saint? gg server generoso

ah, y freiherot, listo ya lo vi todo, suerte q juego poco y nada ya este server xd

atreyu1234
04/06/2010, 22:06
che pero que onda? ahora boquean ichiru y aldittoo? el mismo que vivió todo c4 encerrado en saint? gg server generoso

ah, y freiherot, listo ya lo vi todo, suerte q juego poco y nada ya este server xd

cuenta fantasma para bardear?? o como es???

pone quien sos aver si vos tenes vela en este entierro ...

aldittoo
04/06/2010, 23:13
Pero si que la pasaba bien en saint, tenia muy lindo grupo de gente, y a parte no arranque jugando L2 sabiendo todo como algunos.

Lo que si no entiendo bien porque si soy tan pt como dicen, fuiste el primer wisp con efrecimiento de clan cuando sali de st (Sabes que te lo digo a vos).

Y de mas esta decir que de mi parte jamas vas a leer un insulto como los que dedicas a diario a todo el que se te cruza, como un nene que recien aprende un insulto y lo usa en cada frase.

Desde ya te deseo lo mejor man,

mucho drop, muchos forgotten,

que sumes muchos pvp y que salgas Hero. ciaooooooo

PD: 5 k de pvp sumados en HB no agito ¿? okk

Edit: Bajando ... :D

esekiel
04/06/2010, 23:20
Mentira, no lo estas bajando.

mdek10
05/06/2010, 02:31
recien vi el video y muy bueno la verdad, linda musica , muy buena la parte del b.soe de la tia anat. jajaja como me rei jajaja


Pd: Yo la amo, vos la queres!!! (L

jajajajajajajajaja me imaginoooo !!!!!!!!!!!! PVP EN LA VEREDA Y VEMOS XD !!!!!

marcosss
05/06/2010, 12:39
tengo una sola cosa para decir: zared pr !!!

AmeNoteP
05/06/2010, 14:18
creo q muchos/as nos olvidamos q esto es solamente 1 juego y no llega muy lejos discutir por algo q queda ahi dentro,en mi opinion y disculpen por la expresion me chupa 1 huevo y la mitad del otro si pepito tiene forgoten,si yo o el no lo tengamos,yo trato de jugar como puedo y hasta donde puedo contra ciertos player.y no por eso les vengo al foro a decirles q sin los forgoten no son nada,son cosas del juego,y como todo juego se pueden tener de una manera u otra,me parece ridiculo todo el circo q arman siempre.es 1 video a muchos puede gustarles o no,pero tampoco veo la necesidad de armar tanto puterio,parecen los programas de chimentos de la tarde loco.chau creo q me fui a la mierda ya

Hoffnung
05/06/2010, 14:34
Pero si que la pasaba bien en saint, tenia muy lindo grupo de gente, y a parte no arranque jugando L2 sabiendo todo como algunos.

Lo que si no entiendo bien porque si soy tan pt como dicen, fuiste el primer wisp con efrecimiento de clan cuando sali de st (Sabes que te lo digo a vos).

Y de mas esta decir que de mi parte jamas vas a leer un insulto como los que dedicas a diario a todo el que se te cruza, como un nene que recien aprende un insulto y lo usa en cada frase.

Desde ya te deseo lo mejor man,

mucho drop, muchos forgotten,

que sumes muchos pvp y que salgas Hero. ciaooooooo

PD: 5 k de pvp sumados en HB no agito ¿? okk

Edit: Bajando ... :D

+1, era un cago de risa, mas con el gil de leo itzpkpkzti ( creo q era leo), joc, emi, seba y todos los pibes..se la pasaba bien ahi :P

Ahi bajo el video, algunos parece q no entienden todavia que fede no juega olis con su char, vale leer un poco topos

Kayleena
05/06/2010, 15:52
+1, era un cago de risa, mas con el gil de leo itzpkpkzti ( creo q era leo), joc, emi, seba y todos los pibes..se la pasaba bien ahi :P

Ahi bajo el video, algunos parece q no entienden todavia que fede no juega olis con su char, vale leer un poco topos


Jajajaj Te olviste de Ahio!!!

Ahio man!

Hoffnung
05/06/2010, 17:06
Jajajaj Te olviste de Ahio!!!

Ahio man!

jajaja casi siempre lo usaba yo a ahio :P

ZaUeRcito
05/06/2010, 18:42
Se notaba.

aldittoo
06/06/2010, 21:29
+1, era un cago de risa, mas con el gil de leo itzpkpkzti ( creo q era leo), joc, emi, seba y todos los pibes..se la pasaba bien ahi :P

Ahi bajo el video, algunos parece q no entienden todavia que fede no juega olis con su char, vale leer un poco topos

Lo del loco de Leo era una cosa que vivias cagandote de risa, le atacaba la loca pekeaba todo y pekeaba hasta su mula era un hdp.

Ema, Maty (Elkun), Axel, tito... y varios mas.

Hace poquito lo vi a Ahio de nuevo, creo que volvio a jugar,
Despues el loquito de valhelsin gritando "Aca mando yo"
y me sigo acordando cosas ajajajaja

Que buena onda que habia :D momento melancolico ¿?
ajaja

Avenged
07/06/2010, 13:57
como me divertía en toi10 no me volví a divertir nunca en ares :p