PDA

Ver la versión completa : Jóvenes Líderes



galuf
31/05/2010, 12:51
Bonjour. Gente me ha llegado, vía email, una invitación al siguiente evento:
http://img375.imageshack.us/img375/4366/logocumbre.jpg

Quería preguntar si alguno de ustedes ha participado en una edición edición o si conoce "algo" sobre la fundación que la organiza (http://www.joveneslideres.org/index.php). Me llama la atención el hecho de que no haya oído nada de la misma (previamente) o de su falta de ligación* a UN (United Nations). Como evento me es interesante; la cuestión es cuánto de verdad esconde (cuántas "fundaciones" sólo existen para lavar dinero sin fines reales concretos).

Encontré un video:
3jzZMcR_rqI


Saludos.

*no encontré en el sitio nada referente a UN.

muny
06/06/2010, 23:45
mmmmmmm
desconfio


ademas, bajo que criterios te eligieron? como saben de vos?

mmmmm

mi instinto paranoico me dice que no vallas

NiSmO
11/06/2010, 17:11
mmmmmmm
desconfio


ademas, bajo que criterios te eligieron? como saben de vos?

mmmmm

mi instinto paranoico me dice que no vallas

tiene razon, te van a matar y vender tus organos para financiar las campañas lava cerebros de los futuros lideres mundiales. Me lo dijo el señor de los x files. Murder creo q es el Lastname

TOMpudo
12/06/2010, 00:57
tengo un amigo q se armo una pag. web en proyecto , relacionado con el medio ambiente , le di tantos items a remarcar , q presenti q no me presto atencion , lo cual insisti q es una truchada , cuyo objetivo es "la guita" .

EPP
12/06/2010, 01:03
A mi me suena algo evangelista...

TOMpudo
12/06/2010, 01:25
una vez me invitaron a una reunion , a casa , direccion correcta ,nombres y apellidos todo .

cuando llegue al anfitrion jamas lo habia visto , los jovenes a mi lado estaban en la misma situacion , hablaban de cosas q jamas habia escuchado , en fin una mina , se levanto hablo en voz alta "q no conocia a nadie q se retiraba" yo pense q me hiban a dar algun billete jejeje en fin , gracias x venir y nunca mas.

hummmmmmmm tenia 22 años .

l2neitan
12/06/2010, 01:30
tiene razon, te van a matar y vender tus organos para financiar las campañas lava cerebros de los futuros lideres mundiales. Me lo dijo el señor de los x files. Murder creo q es el Lastname

ven NiSmO descubrio la verdad y lo banearon!!!

Galuf tene cuidado, para mi es una trampa de los otros mods (?

evilnana
12/06/2010, 14:22
No vayas, es trata de personas (?)

ZaUeRcito
13/06/2010, 04:42
Galuf esto es una escusa para golpear irlandeses, no vayas.