PDA

Ver la versión completa : Bentral sos tristisimo



johnob
31/05/2010, 15:02
En Rosario se sabe kien es el grande y kien es el triste de la ciudad, capaz que antes en el resto d la argentina pensaban q estabamos parejos. Pero a partir de ahora ya no quedan dudas.....

http://www.nobcoloso.com.ar/img_varias/_CL2010/B%20nacional/13.jpg

http://www.nobcoloso.com.ar/img_varias/_CL2010/B%20nacional/05.jpg

http://www.nobcoloso.com.ar/img_varias/_CL2010/B%20nacional/09.jpg

http://www.nobcoloso.com.ar/img_varias/_CL2010/B%20nacional/07.jpg

chau amargo, hasta nunca

Valfierno
01/06/2010, 08:34
jajajaja que kpo!


Academia hay una sola, al menos en la A :p

alelomb
01/06/2010, 11:53
En Rosario se sabe kien es el grande y kien es el triste de la ciudad, capaz que antes en el resto d la argentina pensaban q estabamos parejos. Pero a partir de ahora ya no quedan dudas.....

http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2010/5/24/gal-312599.jpg

http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2010/5/24/gal-312601.jpg

http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2010/5/24/gal-312603.jpg

http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2010/5/24/gal-312607.jpg

chau amargo, hasta nunca



Llegaste 2 semanas tarde :P, igual todo bien, odio a Bentral, pero te comento que no conozco a nadie que pensara que NOB y Central estaban parejos, se nota a la legua que NOB es MUCHO mas.

Una pregunta, el otro dia (en otro foro) lei que los de Central piensan que son el 3er grande, es verdad esto? no lo puedo entender jaja.

Robespierre
01/06/2010, 13:07
Sisi el 3ro mas grande de Rosario, 1-Newell's 2- Tiro Federal y recien Rosario Central P:
Menos mal que descendieron, sinceramente un equipo que me daba asco verlo jugar, si daban 1 pase preciso era mucho y contra All Boys en Rosario de la unica manera que llegaban era con pelota parada.
En fin, estan donde tienen que estar.

Pd:concuerdo con ale, ese clasico nunca fue parejo Newell's siempre lo tuvo de hijo ^^

nicolas32722934
01/06/2010, 15:37
no soy de central, ni de newells, pero newells, vos ABANDONASTE UN PARTIDO...

centauro
01/06/2010, 15:51
no soy de central, ni de newells, pero newells, vos ABANDONASTE UN PARTIDO...

durisimo!!!

ClintEastwood
02/06/2010, 08:14
Desde mi punto de vista... Que Aburridoooooo... Ya no ván a tener más Clásico (por lo menos esta temporada)... Soy de River... ni fu ni fa... pero tiene los colores de la bosta... asi que alguna que otra sonrisa se me escapa :$

Lyzet
02/06/2010, 09:45
Desde mi punto de vista... Que Aburridoooooo... Ya no ván a tener más Clásico (por lo menos esta temporada)... Soy de River... ni fu ni fa... pero tiene los colores de la bosta... asi que alguna que otra sonrisa se me escapa :$

ahaha pero que gracioso se levantó el nene hoy!!! vos tené cuidado que en cualquiero momento te veo jugando la promocion con atletico rafaela, igual mucho no puedo cargar salimos a dar lastima a eeuu por unos palos verdes
me voy a mirar el tenis que ese si es un deporte!
edit: federe quedó afuera y no quiero ver si gana el come calzon de nadal
bueeeee no miro una mierda de deportes, fue! :(

EPP
02/06/2010, 11:56
Desde mi punto de vista... Que Aburridoooooo... Ya no ván a tener más Clásico (por lo menos esta temporada)... Soy de River... ni fu ni fa... pero tiene los colores de la bosta... asi que alguna que otra sonrisa se me escapa :$

Aprovecha a burlarte que dentro de poco lo van a tener jugando en tu cancha...

nicolas32722934
02/06/2010, 12:14
Aprovecha a burlarte que dentro de poco lo van a tener jugando en tu cancha...


jajajjajajajajajaajajajjaaj


soy de river pero igual tuvo buena xD

johnob
02/06/2010, 14:30
ahi corregi las imagenes q no se veian :P

Hilel
03/06/2010, 02:53
Sigue la lepra.

EPP
03/06/2010, 08:52
Los de River no pueden gastar a nadie cuando arrancan el torneo con 14 puntos por abajo de Racing...

ClintEastwood
03/06/2010, 09:21
Y vos pensas que River va a descender??? Siempre hay alguien a quién sacrificar :P

Lyzet
03/06/2010, 09:30
no le conviene a nadie que river descienda :S ni siquiera a boca....espero que el mundial dure 40 dias aunque sea y no una semana como en el 2002 :S

EPP
03/06/2010, 09:41
Veremos...

VUELVE CARRIZO! (?)

Con el presidente que tiene River no llega a ningun lado...

TherioN
03/06/2010, 09:42
no le conviene a nadie que river descienda :S ni siquiera a boca....espero que el mundial dure 40 dias aunque sea y no una semana como en el 2002 :S

jajajajajajajajaja y si para algunos va a durar 40 días para otros solo cuanto? 10???

ClintEastwood
03/06/2010, 10:23
Veremos...

VUELVE CARRIZO! (?)

Con el presidente que tiene River no llega a ningun lado...

+1... El muy **** por no perder imágen trajo al bigotón ese que no le veo mucho futuro en lugar de traerlo a Ramón... que se fué con los cuervos... ahora seguro que si no lo saca campeón queda ahí cerca...

johnob
03/06/2010, 11:45
hay una gran diferencia entre ser grande (River) y creerse grande (Bentral)

x eso River no va a descender,y por eso Bentral descendió.

ClintEastwood
03/06/2010, 12:18
Pero no descendió... ascendió!! o no se dieron cuenta... Ascendió una letra en el abecedario (?)

evilnana
03/06/2010, 13:08
Igual newells sigue siendo una cagada, o por lo menos su gente... da la casualidad que son todos negros de mierda sin dientes con ganas de afanar. Gracias a tu equipito no puedo tocar mi criolla en el parque independencia porque esta esa porqueria de cancha al que ustedes llaman estadio, siempre aparece uno con esa camiseta y te quita algo. :)
Es más, me sorprende ver uno de newells usando una computadora.
En eso central les gana supongo.

Por cierto, no soy de central ni nada. Decia numas.

Laetitia
03/06/2010, 13:41
La Niña siempre presente con su humor tán característico... :P

EPP
03/06/2010, 13:59
Lo unico bueno de la cancha de Central fue ver tocar por primera vez a La Renga en el estadio cubierto... después creo que es como dice la enana xD

Hilel
03/06/2010, 23:31
Los de River no pueden gastar a nadie cuando arrancan el torneo con 14 puntos por abajo de Racing...

Los de chaco no pueden hablar cuando no tienen ni un equipo en la A xD

nicolas32722934
04/06/2010, 08:52
reconozco que no pueda gastar mucho a nadie por ser de river :F, pero q uno de newells gaste a alguien de central, habiendo antes abandonado en un partido...eso si estas viendo el partido en la cancha, tiene q dolerte como hincha, q tu equipo abandone...:F

EPP
04/06/2010, 09:04
Los de chaco no pueden hablar cuando no tienen ni un equipo en la A xD

Tanto te dolió?

Soy hincha de Boca amigo, o que ahora si vivis en una provincia tenes que ser hincha de un equipo de ahi nomas :S

Aguante Chaco For Ever... estás feliz? :S

Saludos guampa ;)

johnob
04/06/2010, 10:37
reconozco que no pueda gastar mucho a nadie por ser de river :F, pero q uno de newells gaste a alguien de central, habiendo antes abandonado en un partido...eso si estas viendo el partido en la cancha, tiene q dolerte como hincha, q tu equipo abandone...:F

bueno ya lo pusiste 2 veces, asiq supongo q estás esperando una respuesta o una reaccion mia... te voy a dar con el gusto (aunq supuestamente no sos hincha de bentral)

es simple, fue feo ver q mi ekipo se retiraba del campo de juego perdiendo 4 a 0, mucho mas feo es ir perdiendo 4 a 0 y que la hinchada se retire y ABANDONE A SU EQUIPO (como hizo la hinchada de bentral)

mucho mas feo es ver que tu ekipo rival salga campeon en tu cara y en tu cancha (teniendo en cuenta q con el triunfo ganaba el campeonato bentral) como paso en el 74. Acontecimiento único a nivel mundial.

mas feo es ser hincha de bentral a la edad que tengo yo (25). La última vez q salio campeón yo tenia 2 años, ademas Bentral en éste tiempo descendio 2 veces. En cambio NOB lo vi ganar varios campeonatos, y bueno obviamente, siempre en 1ra.

Asiq señor no-soy-hincha-de-bentral-pero-bardeo-sin-saber-nada espero q estés contento con mi respuesta. Cuando vuelvas a 1ra volvemos a hablar.. mientras tanto como ya dije antes CHAU Y HASTA NUNCA!!!


PD: capaz tenes suerte y ganamos el mundial asi das una vuelta por 1ra vez en tu vida y dejas de festejar boludeces ^^

johnob
04/06/2010, 10:57
Igual newells sigue siendo una cagada, o por lo menos su gente... da la casualidad que son todos negros de mierda sin dientes con ganas de afanar. Gracias a tu equipito no puedo tocar mi criolla en el parque independencia porque esta esa porqueria de cancha al que ustedes llaman estadio, siempre aparece uno con esa camiseta y te quita algo. :)
Es más, me sorprende ver uno de newells usando una computadora.
En eso central les gana supongo.

Por cierto, no soy de central ni nada. Decia numas.

es muy chistoso como ya no quedan hinchas de bentral, hablan y hablan, pero "no son hinchas" XD

nicolas32722934
04/06/2010, 11:23
no soy hincha de central -.-

tampoco bardeo sin saber nada

la nana tampoco es hincha de central :P

evilnana
04/06/2010, 12:56
es muy chistoso como ya no quedan hinchas de bentral, hablan y hablan, pero "no son hinchas" XD

Uh que cerebro de mierda que tenes ¬¬ anda a reclamar.
No me gusta el futbol, no soy de central ni de ningun equipo, y si en una de esas me tocaria ser de algun equipo tendria que ser de river porque mi papa es de river. Antes que me respondas alguna pelotudes sobre river y que se yo. NO SOY DE RIVER TAMPOCO. ¬¬
No todos los que bardean a newells son de central.

Laetitia
04/06/2010, 13:45
Los de chaco no pueden hablar cuando no tienen ni un equipo en la A xD

Por qué la agita así Charly??? -.-"


Uh que cerebro de mierda que tenes ¬¬ anda a reclamar.
No me gusta el futbol, no soy de central ni de ningun equipo, y si en una de esas me tocaria ser de algun equipo tendria que ser de river porque mi papa es de river. Antes que me respondas alguna pelotudes sobre river y que se yo. NO SOY DE RIVER TAMPOCO. ¬¬
No todos los que bardean a newells son de central.

Si te haces de River creeme que no te vas a arrepentir... lo único que ahora estamos pasando por un mal momento...

johnob
04/06/2010, 14:53
Uh que cerebro de mierda que tenes ¬¬ anda a reclamar.
No me gusta el futbol, no soy de central ni de ningun equipo, y si en una de esas me tocaria ser de algun equipo tendria que ser de river porque mi papa es de river. Antes que me respondas alguna pelotudes sobre river y que se yo. NO SOY DE RIVER TAMPOCO. ¬¬
No todos los que bardean a newells son de central.

q le pasa a esta enana? está sacadísima.
trankilizate un poco, probá con un Alplax :S

galuf
04/06/2010, 15:18
Cerrado por desvirtue.