PDA

Ver la versión completa : Como le anda a mi hente Linda!!!



Shuniman
01/06/2010, 09:24
Buen dia gente, despues de la maratonica "no-dormida" x 37 horas cai y me acabo de despertar :P

BUeno, nada que la pasen lindo, hoy sale entrega de diseño arquitectonico :P

evilnana
01/06/2010, 11:26
Por que no dormiste?

Que dificil levantarse cuando hace frio, aunque no estoy segura, siempre tardo mas o menos lo mismo en levantarme... pero cuando hace frio como que cuesta mas. xD

ClintEastwood
01/06/2010, 11:35
Y acá le andamos... de lo al pedo que estamos mis compañeros me sacaron las zapatillas y me las escondieron... sólo encontré 1 y la otra sigue desaparecida... y me estoy recagando de frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como para seguir buscando...

evilnana
01/06/2010, 11:46
Y acá le andamos... de lo al pedo que estamos mis compañeros me sacaron las zapatillas y me las escondieron... sólo encontré 1 y la otra sigue desaparecida... y me estoy recagando de frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como para seguir buscando...

Vas a la escuela?

Shuniman
01/06/2010, 11:47
Por que no dormiste?

Que dificil levantarse cuando hace frio, aunque no estoy segura, siempre tardo mas o menos lo mismo en levantarme... pero cuando hace frio como que cuesta mas. xD

Me pase toda la noche haciendo la entrega del modulo 1 de lenguaje visual :/

Me kb x no haberme puesto el finde, pero bue :F

Cuando hace frio dan mas ganas de quedarse en la camuchaaaaaaaaaaaaAAAAAa

EPP
01/06/2010, 12:30
Como que tienen poco exito tus THS o es el foro?

Tengo mucho sueño, en el trabajo no hay nada para hacer y me duermo... lo del frio tal cual... cuesta levantarse cuando hace frio, ni hablar de bañarse... hoy me tuve que bañar obligado...

Saludos

galuf
01/06/2010, 12:34
-La meloldía del despertar por antonomasia:
iVbq-7o84jU
don Edvard Grieg, "Morgenstimmung" (morning mood).

-Si tienes que realizar actividad física (de preferencia esgrima) por la mañana, nada mejor que:
ZGFCzlYqtac
don Johannes Brahms: concierto para violín en Re mayor, op. 77.

-Mientras vas cruzando la city en el coche:
Av-mugg2Jw8
don Georges Bizet, Carmen prelude.

-Minutos previo a ingresar a una dependecia burocrática o al banco:
V92OBNsQgxU
don Richard Wagner, Ride of the Valkyries

-En el almuerzo:
n2nG1bt7IBM
don Ludwig van Beethoven, Pathétique Sonata, segundo movimiento (adagio cantabile).

Y así podemos seguir todo el día :PDT_Armataz_01_25:.

xXBeRSeKeRXx
01/06/2010, 12:34
Hola, yo al contrario de vos llevo 37 hs de sueño... Recién me levanto de 1 día y medio de siesta, ahora como y me tiro un rato (?)...

evilnana
01/06/2010, 12:43
Como que tienen poco exito tus THS o es el foro?



Los mios llegaban a muchas paginas :1:

steel-butterfly
01/06/2010, 13:06
A ver si te ayudo a llegar a muchas páginas:

Luciana Salazar se desnudará si Argentina gana Mundial
La vedette dijo que acompañaría al técnico del combinado albiceleste, quien prometió caminar desnudo hasta el Obelisco si sus dirigidos campeona en Sudáfrica

La exuberante vedette argentina Luciana Salazar se sumó a la promesa hecha por el director técnico de la selección de fútbol albiceleste, Diego Armando Maradona, quien prometió desnudarse y recorrer el Obelisco de Buenos Aires, si es que sus dirigidos ganan el Mundial de Sudáfrica.
"Si Argentina se trae la Copa de Sudáfrica me pongo en bolas y salgo a recorrer el Obelisco", dijo Maradona, por lo que la famosa gaucha afirmó que lo acompañará de darse dicho suceso.

"Diego: ¡Si Argentina gana, me sumo con vos desnuda en el Obelisco!", escribió la rubia en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Actualmente la popular “Luli” se encuentra participando de la versión argentina del concurso de baile “Bailando por un sueño”, un segmento del programa “Showmatch”, que conduce Marcelo Tinelli.

galuf
01/06/2010, 13:11
Para la nana rockera:
kIRRytF12Lc
cómo suena ese violin eléctrico!

Y para los amantes de las mujeres bonitas y violinistas:
kEL-4D8Bnas

:good:

evilnana
01/06/2010, 13:23
Luciana Salazar se desnudará si Argentina gana Mundial
La vedette dijo que acompañaría al técnico del combinado albiceleste, quien prometió caminar desnudo hasta el Obelisco si sus dirigidos campeona en Sudáfrica


Pero es fea esa mina.
http://cdn3.ioffer.com/img/item/108/467/013/o_aj1dW3CHbRKCwdw.jpg



Para la nana rockera:
kIRRytF12Lc
cómo suena ese violin eléctrico!


:good:

Estoy aprendiendo esa cancion con la guitarra.

oK3FoGt_Z34

Rodrigo 73
01/06/2010, 13:38
Pero es fea esa mina.
http://cdn3.ioffer.com/img/item/108/467/013/o_aj1dW3CHbRKCwdw.jpg



Yo pienso igual.Pero,de todas formas,tu comentario no tiene validez.Para la mayoría de las minas,las demás minas son todas feas (peor cuando se trata de vedettes).

gonza25
01/06/2010, 13:46
Yo me levante hecho mierda, hace dias q no puedo tener una noche de sueño decente, toda la espalda contracturadisima.

Con respecto a Luciana Salazar, creo q si se desnuda por completo van a haber demasiadas cicatrices q ver

steel-butterfly
01/06/2010, 13:49
Coincido con Feli, no dice nada. No por la competencia típica de las féminas, sino porque realmente es una rubia insulsa. Fijense la cara de gata violada que tiene.

Me quedo con Pamela David mil veces, pero parece más mujer que esta flaca raquítica.

Y no me vengan que soy mina y por eso la bardeo!!! Posta me parece insulsa, una típica rubia xxx

=P

Rodrigo 73
01/06/2010, 13:49
Con respecto a Luciana Salazar, creo q si se desnuda por completo van a haber demasiadas cicatrices q ver


Coincido con Feli, no dice nada. No por la competencia típica de las féminas, sino porque realmente es una rubia insulsa. Fijense la cara de gata violada que tiene.

Me quedo con Pamela David mil veces, pero parece más mujer que esta flaca raquítica.

Y no me vengan que soy mina y por eso la bardeo!!! Posta me parece insulsa, una típica rubia xxx

=P



http://img63.imageshack.us/img63/4488/like.png

gonza25
01/06/2010, 13:56
Coincido con Feli, no dice nada. No por la competencia típica de las féminas, sino porque realmente es una rubia insulsa. Fijense la cara de gata violada que tiene.

Me quedo con Pamela David mil veces, pero parece más mujer que esta flaca raquítica.

Y no me vengan que soy mina y por eso la bardeo!!! Posta me parece insulsa, una típica rubia xxx

=P

Ese comentario tipico de morocha :P, no entiendo por q hay tanta rivalidad entre las rubias y morochas :P

galuf
01/06/2010, 14:11
Pero es fea esa mina.
http://cdn3.ioffer.com/img/item/108/467/013/o_aj1dW3CHbRKCwdw.jpg




Estoy aprendiendo esa cancion con la guitarra.

oK3FoGt_Z34

no me gusta como toca ese tipo. Prefiero esta versión:
by8oyJztzwo
(a pesar de cometer uno que otro error lo suficientemente oíbles.).

En guitarra clásica, también, me parece excelente:
PFjMDd9cSZY

Esta noche, cuando regrese del foro, comienzo a trabajar en el canon para lograr algo así:
MK6heUdRr-E
(piano version)


Au revoir.

pd: nana voy a subir un disco de Andrés Segovia para que escuches a uno de los más grandes guitarristas que hubo.

evilnana
01/06/2010, 14:15
Yo pienso igual.Pero,de todas formas,tu comentario no tiene validez.Para la mayoría de las minas,las demás minas son todas feas (peor cuando se trata de vedettes).

Mi caso es diferente, yo violaria a muchas. Esa mina es feisima es la posta.

http://eofb.files.wordpress.com/2008/12/zooey.jpeg

Ella si es linda. Iba a postear una foto de mi hermana para que vean lo que es una chica linda pero ni en pedo. (No, no violaria a mi hermana si es que pensaron eso).


no me gusta como toca ese tipo.

Puse ese porque tiene una SG y yo tengo una :P

galuf
01/06/2010, 14:28
Mi caso es diferente, yo violaria a muchas. Esa mina es feisima es la posta.

http://eofb.files.wordpress.com/2008/12/zooey.jpeg

Ella si es linda. Iba a postear una foto de mi hermana para que vean lo que es una chica linda pero ni en pedo. (No, no violaria a mi hermana si es que pensaron eso).



Puse ese porque tiene una SG y yo tengo una :P
Las hermanas Deschannel (Zooey and Emily) son hermosas. Actúan muy bien y, zooey, canta aún mejor ^_^.

http://img88.imageshack.us/img88/3247/deschanelsisters2.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/7537/emilydeschanel03.jpg

http://img534.imageshack.us/img534/8977/bridgenew.gif

pZ3cTwI9bIw

Au revoir.

Rodrigo 73
01/06/2010, 14:35
Siempre postean a la misma ¬_¬
Le falta un poco de sol,imo.

Valfierno
01/06/2010, 14:36
Hola

marxiano
01/06/2010, 14:49
bua aburrido tengo unos casos para resolver pero toda la pa.aa mal ni ganas de ver base de datos T_T bue que seyo seguire paceando viendo paginas y bue que pase el dia qe se yo, ensima tengo un compañero de laburo que cree qe es mi jefe como lo deliro jaja se hace el malo, re cien se tubo que comer los mocos jaja

evilnana
01/06/2010, 14:49
Siempre postean a la misma ¬_¬


Porque se lo merece.


Hola

No.

marxiano
01/06/2010, 15:05
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 5 (5 miembros y 0 visitantes)
marxiano, centauro, evilnana, Shuniman, gonza25

evilnana
01/06/2010, 15:07
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 5 (5 miembros y 0 visitantes)
marxiano, centauro, evilnana, Shuniman, gonza25

Wow, gracias a dios que estas vos para avisar.

EternalWait
01/06/2010, 16:09
Hola, yo al contrario de vos llevo 37 hs de sueño... Recién me levanto de 1 día y medio de siesta, ahora como y me tiro un rato (?)...

equilibrando el universo para que no colapse sobre su propia estructura


tengo q terminar un guion tecnico en una hora y entregarlo hoy y aaasadsadasd fiaca y frio

EternalWait
01/06/2010, 16:10
no se porq las modelos son.. modelos de belleza, la mayoria me parecen horribles e insulsas en el mejor de los casos

siempre pienso que caminando por la calle te cruzas a las mujeres mas hermosas que existen

EternalWait
01/06/2010, 16:14
Siempre postean a la misma ¬_¬
Le falta un poco de sol,imo.

parditas gtfo

Rodrigo 73
01/06/2010, 16:20
parditas gtfo

No.
Pero tampoco me gusta que sean pálidas.Parecen un cadaver.

EternalWait
01/06/2010, 16:23
No.
Pero tampoco me gusta que sean pálidas.Parecen un cadaver.

nunca tuviste fantasias necrofilas con tu vecina? piel blanca, labios moraditos

marxiano
01/06/2010, 16:32
Wow, gracias a dios que estas vos para avisar.

............
te cuidado cuando salis a la calle te estare obserbando.

steel-butterfly
01/06/2010, 16:42
Por qué la eterna batalla entre rubias y morochas?

Because we are ubber =)

Zoe es preciosa, me gustan la mirada que tiene. La hermana no me parece tan exótica como ella.

EternalWait
01/06/2010, 16:51
Por qué la eterna batalla entre rubias y morochas?

Because we are ubber =)

Zoe es preciosa, me gustan la mirada que tiene. La hermana no me parece tan exótica como ella.

http://3.bp.blogspot.com/_0X1ggm5ZqsA/S5-ZPy2a0dI/AAAAAAAAD-I/tRvNSszQqso/s800/zoeykaty.jpg

galuf
01/06/2010, 19:26
Siempre postean a la misma ¬_¬
Le falta un poco de sol,imo.

Mis amores, desde pequeño, siempre fueron gringas. :PDT_Armataz_01_25:

Y ahora un buen tema para acompañar el final de mi tarta de atún.
JFp6FxdcDv8

Me voy al foro. Au revoir.

pd: don eternal, Zooey es mucho más que Perry. Canta y actúa mejor. Posee una estructura psicológica "muy suya", por ello, resalta en forma tan particular en las películas que participa (dejando de lado el papel que interprete).

LiderPK
01/06/2010, 21:23
pd: don eternal, Zooey es mucho más que Perry. Canta y actúa mejor. Posee una estructura psicológica "muy suya", por ello, resalta en forma tan particular en las películas que participa (dejando de lado el papel que interprete).

Yo la quiero para que me tire la goma, no para que me baile ni cante.

evilnana
01/06/2010, 23:37
pd: don eternal, Zooey es mucho más que Perry. Canta y actúa mejor. Posee una estructura psicológica "muy suya", por ello, resalta en forma tan particular en las películas que participa (dejando de lado el papel que interprete).

Obveoo.
Katy no es tan linda y es la tipica boluda que le editan la voz en las canciones para que suene lindo.
Con respecto a lo de su estructura psicologica... esta como rayada pero de una manera tierna.

Seneca
01/06/2010, 23:45
Yo la quiero para que me tire la goma, no para que me baile ni cante.

Agree.