PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Windows 7



PimPomPam
01/06/2010, 15:32
Bueno, instale este nuevo sistema operativo, y estoy muy conforme, tiene muchisimas cosas buenas bla bla bla..pero...a la hora de jugar L2... mmm
me encontre con mas de un inconveniente, cosas tontas, pero molestas, estoy acostumbrado a lo qe era jugar en XP, y ahora tengo problemas como cambiar de ventana y qe magicamente se maximice, qe se genere un retardo molesto en el cambio, tener poco brillo dentro del juego (lo solucione con el programa PowerStrip, pero tendre qe buscar otro, no estoy 100% conforme con el) y bueno..mas qe nada eso, alguien sabe como podria configurarla para no tener estos problemitas tecnicos ??

Desde ya gracias.

llllShadlowllll
01/06/2010, 17:05
ahora tengo problemas como cambiar de ventana y qe magicamente se maximice,

En Windows 7 se maximizan cuando llevas la ventana con el mouse a un borde de la pantalla, yo lo que hago, es redimencionarla hasta dejarla justo antes de los bordes, y despues cambo ventan con ALT+Tab

qe se genere un retardo molesto en el cambio
Yo tengo un dual core con 4 gb de ram, y abro 5 clientes sin problemas, fijate que minimo para laburar bien, necesitas unos 2 gb... fijate, si tenes poca pc, que el W7 tiene opciones para desactivar los efectos de escritorio (como el cambio de fondos de escritorio, y los temas full efect).


, tener poco brillo dentro del juego (lo solucione con el programa PowerStrip, pero tendre qe buscar otro, no estoy 100% conforme con el)

solucion 1: opciones del game, busca en video la seccion "Gamma" y subila a gusto.
Solucion 2: reinstala el driver de video, asegurate que sea el del W7 que tenes.
Solucion 3: Reinstalar driver de video+game (borra carpetas e instalaciones anteriores)+parche.

Avisame cualquier cosa y te doy una mano...

marxiano
02/06/2010, 12:28
ahora tengo problemas como cambiar de ventana y qe magicamente se maximice,

En Windows 7 se maximizan cuando llevas la ventana con el mouse a un borde de la pantalla, yo lo que hago, es redimencionarla hasta dejarla justo antes de los bordes, y despues cambo ventan con ALT+Tab

qe se genere un retardo molesto en el cambio
Yo tengo un dual core con 4 gb de ram, y abro 5 clientes sin problemas, fijate que minimo para laburar bien, necesitas unos 2 gb... fijate, si tenes poca pc, que el W7 tiene opciones para desactivar los efectos de escritorio (como el cambio de fondos de escritorio, y los temas full efect).


, tener poco brillo dentro del juego (lo solucione con el programa PowerStrip, pero tendre qe buscar otro, no estoy 100% conforme con el)

solucion 1: opciones del game, busca en video la seccion "Gamma" y subila a gusto.
Solucion 2: reinstala el driver de video, asegurate que sea el del W7 que tenes.
Solucion 3: Reinstalar driver de video+game (borra carpetas e instalaciones anteriores)+parche.

Avisame cualquier cosa y te doy una mano...

muy buena info, mi experienza con el w7 es buena y mala jaja
con el home basic (pc nueva de una empresa cliente mia ) una garompa
con el home premiun (lo trajo mi not nueva ) para el game y el visual estudio funca, se que ahi un tema con el iis pero bueno solo la uso para programar en si las pruebas las ago en otra pc
y el unico w7 que anda jamon el ultimate ese es el mejor en si es el mas caro jaja
pero bueno en este funciona todas las aplicaciones posibles es como un xp profesional, si estan acostumbrado o saben algunas cosas de pc recomiendo este, sino con el premiun les sobra

llllShadlowllll
02/06/2010, 13:44
Yo tengo el W7 "BETA" Ultimate, sin actualizaciones automaticas activadas (para que no baje la dll que te lo trula para que compres el original por que la beta termino) y va como piña, anda todo y hasta reconoce todos los joystics.

Por cierto, trabajo en sistemas :P

PimPomPam
02/06/2010, 16:14
ahora tengo problemas como cambiar de ventana y qe magicamente se maximice,

En Windows 7 se maximizan cuando llevas la ventana con el mouse a un borde de la pantalla, yo lo que hago, es redimencionarla hasta dejarla justo antes de los bordes, y despues cambo ventan con ALT+Tab

qe se genere un retardo molesto en el cambio
Yo tengo un dual core con 4 gb de ram, y abro 5 clientes sin problemas, fijate que minimo para laburar bien, necesitas unos 2 gb... fijate, si tenes poca pc, que el W7 tiene opciones para desactivar los efectos de escritorio (como el cambio de fondos de escritorio, y los temas full efect).


, tener poco brillo dentro del juego (lo solucione con el programa PowerStrip, pero tendre qe buscar otro, no estoy 100% conforme con el)

solucion 1: opciones del game, busca en video la seccion "Gamma" y subila a gusto.
Solucion 2: reinstala el driver de video, asegurate que sea el del W7 que tenes.
Solucion 3: Reinstalar driver de video+game (borra carpetas e instalaciones anteriores)+parche.

Avisame cualquier cosa y te doy una mano...


no me funciono ninguna d las 3 :S
tengo un monitor CRT, con el brillo al 100%, y ademas lo abri y le toqe el brillo al mango, es solo con el l2 el problema, instale el cliente de 2 lugares diferentes, instale parche, instale los ultimos drivers de la placa..sigue igual :/

xironx
02/06/2010, 16:31
no me funciono ninguna d las 3 :S
tengo un monitor CRT, con el brillo al 100%, y ademas lo abri y le toqe el brillo al mango, es solo con el l2 el problema, instale el cliente de 2 lugares diferentes, instale parche, instale los ultimos drivers de la placa..sigue igual :/

El brillo yo lo arregle (Si tenes placa NVidia), clickeando en el escritorio con boton derecho.. abri el panel de NVidia y ahi te deja modificar el Brillo y todos los chiches...

PimPomPam
02/06/2010, 16:50
El brillo yo lo arregle (Si tenes placa NVidia), clickeando en el escritorio con boton derecho.. abri el panel de NVidia y ahi te deja modificar el Brillo y todos los chiches...

si, tengo placa nvidia, pero cuando ajusto el brillo como decis lo hace en el escritorio, entras al juego y vuelve a bajar =/

llllShadlowllll
02/06/2010, 17:09
Fijate el driver de Nvidia, tiene opciones para optimizar el video de cada aplicacion que ejecutes.
Cambiaste algo mas que el Windows? por ej, actualizaste placa de video o cambiaste monitor?

haa tambien fijate la frecuencia, ahora que me acuerdo, eso joroba... mira es asi...
Las placas Nvidia al instalarlas, dejan la frecuencia de refresco del monitor por defecto de la placa, y los monitores CRT tienen limite, segun el modelo y fabricante...
Busca en el driver de video la frecuencia de actualizacion que le tira al monitor, y ponela en la mas baja (normalmente en 60 hrz) a ver si cambia, y si es eso, safaste por que si le mandas al monitor mas frecuencia de la que aguanta, a la semana explota el flayback (una cosa de adentro del monitor) y te quedas sin imagen (al margen del zogaca que te pegas cuando explota....)...

Fijate y comenta aca a ver si sirvio....

xironx
02/06/2010, 17:14
Asegurate que hayas cambiado el brillo de la aplicacion y no del escritorio .. puede ser eso

songoq
03/06/2010, 01:34
Fijate el driver de Nvidia, tiene opciones para optimizar el video de cada aplicacion que ejecutes.
Cambiaste algo mas que el Windows? por ej, actualizaste placa de video o cambiaste monitor?

haa tambien fijate la frecuencia, ahora que me acuerdo, eso joroba... mira es asi...
Las placas Nvidia al instalarlas, dejan la frecuencia de refresco del monitor por defecto de la placa, y los monitores CRT tienen limite, segun el modelo y fabricante...
Busca en el driver de video la frecuencia de actualizacion que le tira al monitor, y ponela en la mas baja (normalmente en 60 hrz) a ver si cambia, y si es eso, safaste por que si le mandas al monitor mas frecuencia de la que aguanta, a la semana explota el flayback (una cosa de adentro del monitor) y te quedas sin imagen (al margen del zogaca que te pegas cuando explota....)...

Fijate y comenta aca a ver si sirvio....

Muy buena data la que mandaste arriba... Una cosa Guindous seven te reconoce casi absolutamente todos los CRT en plaza, y ajusta automaticamente la frecuencia, lo del brillo me parece que pasa por otro lado...
seria coherente que nos diga el creador del Th, Hardware y OS ke usa a ver si entre todos se caen ideas :)

Saludos

llllShadlowllll
03/06/2010, 09:19
Gracias !

PimPomPam
04/06/2010, 16:27
Gracias x las respuestas, estoy probando las soluciones qe me dieron, sry si tardo, ademas de falta de tiempo el foro no me carga mas...!

Sigo probando y aviso!

mundu
05/06/2010, 01:07
juga en modo ventana sin bordes y no vas a tener mas problemas :D

llllShadlowllll
09/06/2010, 12:48
y... funciono?

Zeru
09/06/2010, 19:56
aguante el paint del w7!, yo me puse el w7 por el paint as hago mejores cuadritos en mis informes jajaja