PDA

Ver la versión completa : Internet... Voy a romper todo -.- ¿y uds?



elwear
01/06/2010, 15:48
TENGO UNA CONEXION DE 3 MB, ARNET. RESULTA Q HACE UNA SEMANA (O DOS, QUIEN SABE) ME PONGO A DESCARGAR UN ARCHIVO DE MEGAUPLOAD... 20 kb/s ¬¬ BUENO BUENO, A VECES PASA Q HAY CASOS RAROS EN Q CIERTOS ARCHIVOS SE DESCARGAN MEGALENTO, ASI Q NO LE DI MUCHA BOLA. PONGO UNO POR RAPIDSHARE... 20 kb/s. BUENO, RAPID SIEMPRE FUE UNA **ERDA, ASI Q ES NORMAL, NO LE DI MUCHA BOLA. Y ENTONCES ME PONGO A BAJAR ALGO POR HOTFILE... 40 kb/s... ¬¬"
SE PUDRIO TODO. Y SE PUDRIO TODO MAS CUANDO EL PROBLEMA SEGUIA INCLUSO COMO A LAS 4 DE LA MAÑANA.
ME PONGO A HACER UNOS CUANTOS TEST DE VELOCIDAD: TODOS ME MARCAN Q MI CONEXION ESTA PERFECTA.
WTF
ME PONGO A DESCARGAR UN TORRENT Q TENIA COMO 85 SEEDS... 40 kb/s -.-"
Q JORACA PASA ACA.
YA SOSPECHANDO ALGO, ME VOY A DESCARGAR CUALQUIER COSA DE LA PAGINA DE MICROSOFT... 320 kb/s. MIERDA. DESCARGO ALGO DE YOUTUBE: 320 kb/s. FUCK.

PARA ENTONCES DIGO BUENO, CAPAS Q ESTAN TENIENDO ALGUN PROBLEMA TECNICO, LO VOY A DEJAR ENFRIAR UNOS DIAS AVER SI MAS ADELANTE SE ARREGLA...

...HACE UN PAR DE DIAS...

IGUAL. ENTONCES YA BASTANTE CANSADO, ENTRE A BUSCAR EN INTERNET PARA VER SI CONFIRMABA MIS SOSPECHAS... Y ME ENCUENTRO Q EN UNOS CUANTOS FOROS LOS USUARIOS MANIFESTABAN LO Q YO PENSABA:

"ARNET ESTA LIMITANDO LAS DESCARGAS DESDE LOS SERVIDORES MAS USADOS Y P2P"


QUERIA SABER, PRIMERO, SI A USTEDES TB LES ESTA PASANDO LO MISMO, Y SEGUNDO, SI TIENEN ALGUNA INFO SOBRE EL TEMA.

ENSIMA, POR LAS DUDAS FUERA A SER ASI, PENSE EN IR BUSCANDO ALGUN OTRO PROVEEDOR, YA Q YO NO TENGO 3 MB PORQ ENTRO A VER EL DIARIO SOLAMENTE -.- LOS TENGO PORQ VIVO DESCARGANDO; Y ME ENCUENTRO CONQ FIBERTEL TB LIMITA LAS DESCARGAS. DE SPEEDY NO TENGO NI IDEA, Y ENSIMA LA PAGINA ES TAN FAIL Q NI SIQUIERA TE PONE LAS VELOCIDADES DE LAS CONEXIONES Q OFRECEN, SUMADO AL GARRON DE Q ME TENGO Q PASAR A TELEFONICA.

--------------------

RESUMEN

1) ¿LES PASA LO MISMO?

2) ¿TIENEN ALGUNA INFO SOBRE EL TEMA?

3) ¿CONOCEN ALGUN PROVEEDOR DE INTERNET Q SEA BUENO EN CUANTO A DESCARGAS?


SALUDOS

EternalWait
01/06/2010, 16:03
arnet siempre fue el peor cancer
hasta hace poco tenia fibertel, siempre me dio buenos resultados, no tenia o no note esa limitacion en las descargas, nunca llego a 320k pero lo normal era bajar a 100kb desde mega

ahora tengo telecentro pero no me acuerdo a que velocidad bajaba

gonza25
01/06/2010, 16:10
Yo desde mega bajo a 200kb Siempre, exceptuando casos raros, y tengo fibertel 3 megas compartidas en 2 pcs y una netbook

EternalWait
01/06/2010, 16:13
ay ay todo para decir que tiene netbook

nah mentira, si con fiber bajaba a esa velocidad, capitulos de 250-300 megas bajaban a 100-200kb

evilnana
01/06/2010, 16:18
Ah, con razon me bajaba de megaupload a 30k ¬¬ tengo 1mb.
Siempre bajo a 95k mas o menos.
Pero eso fue hace unos dias, ahora me baja normal, al igual que rapidshare, que hoy me baje un disco de elliot smith.

steel-butterfly
01/06/2010, 16:54
Fibertel suele ser la mejor opción.

Yo tengo speedy y no te lo recomiendo. Los turros te ofrecen el servicio de 5mb pero las líneas telefónicas no soportan tanto ancho de banda, así que terminás tiendo 3,5mb... pero te cobran 5mb eh!

Y cada dos por tres los servidores andan mal, las páginas tardan un siglo en abrir y las descargas otro siglo más.

galuf
01/06/2010, 19:13
Hasta el día de la fecha bajo de megaupload a una velocidad promedio de 350 kb. Tengo arnet (10 megabits*).


*son megabits, no megabytes, no se dejen engañar por las empresas :D.



Saludos.

elwear
01/06/2010, 19:29
Hasta el día de la fecha bajo de megaupload a una velocidad promedio de 350 kb. Tengo arnet (10 megabits*).


*son megabits, no megabytes, no se dejen engañar por las empresas :D.



Saludos.

BAJAS A ESA VELOCIDAD CON 10 MEGAS DE CONEXION? O.o

galuf
01/06/2010, 19:33
BAJAS A ESA VELOCIDAD CON 10 MEGAS DE CONEXION? O.o

Sí, pero nunca son "reales". O, al menos, algo así me explicó un amigo ing capo en telecom. De todas formas no me puedo quejar, pago la conexión de 1.5 y tengo la de 10 (ventajas de conocer alguien "de la casa" ^_^). Hay días que baja a más. Igualmente mi modem no es una maravilla, es un Aztech veterano de guerra. Probablemente con uno mejor pueda aprovechar más la conexión.



Au revoir.

elwear
01/06/2010, 19:39
SI TENES RAZON, NO SON REALES, PERO TENDRIAS Q BAJAR PROMEDIO A 800 kb/s.

(CALCULA Q ANTES, CUANDO ME ANDABA BIEN, BAJABA A 280 kb/s PROMEDIO Y TENGO 3 MB, VOS TENES 10)

EternalWait
02/06/2010, 01:20
SI TENES RAZON, NO SON REALES, PERO TENDRIAS Q BAJAR PROMEDIO A 800 kb/s.

(CALCULA Q ANTES, CUANDO ME ANDABA BIEN, BAJABA A 280 kb/s PROMEDIO Y TENGO 3 MB, VOS TENES 10)

eso no va a pasar nunca obviamente, la conexion q te venden ellos de 10mb es desde tu casa hasta su empresa, despues su salia al exterior tiene otro ancho de banda, el del servidor de megaupload tendra otro
si te dicen que te venden 10mb y encima te cagan, imaginate que la conexion de ellos hacia afuera debe estar totalmente saturada, nunca vas a lograr esas velocidades por aca
incluso en otros paises donde tiene anchos de banda enormes, limitan las descargas a un numero razonable, si no saturarian todo

ClintEastwood
02/06/2010, 07:57
Interesante dato... como tengo el disco lleno desde un buén tiempo no estoy descargando nada... sólo que hace poco descargue la peli de Eva 2.0 de Mega y me sorprendió lo lento... dije... suele pasar... me reconecté varias veces y seguía lo mismo... pero la verdad no le dí importancia ya que como dije... suele pasar...
Ahora cuando vaya a casa voy a probar a ver que onda... la voy a descargar de nuevo ya que tenía unos cuantos errores en los subtitulos...

Astenia
02/06/2010, 12:12
Yo tengo arnet 1mega y también me pasó eso de bajar algo desde Megaupload, RapidShare, etc. con 40, 30, 20 y hasta menos de 10 kb/s. Lo solucioné con el JDownloader que me baja SIEMPRE a 110 KB/s.

gonza25
02/06/2010, 14:38
Igualmente, yo uso para todo el IDM, ese programita hace milagros :P

Peavey
02/06/2010, 22:27
Ponete Fibertel Ariel.
Yo tengo 3mb de Fibertel y bajo a 350 - 400 kb/s (desde las 20 hasta las 11 de la mañana maso, que empieza la hora pico).

evilnana
02/06/2010, 22:31
Ponete Fibertel Ariel.
Yo tengo 3mb de Fibertel y bajo a 350 - 400 kb/s (desde las 20 hasta las 11 de la mañana maso, que empieza la hora pico).

Que envidia.

Shuniman
02/06/2010, 22:40
Ponete Fibertel Ariel.
Yo tengo 3mb de Fibertel y bajo a 350 - 400 kb/s (desde las 20 hasta las 11 de la mañana maso, que empieza la hora pico).

Cuanto te duele x mes eso?

Peavey
02/06/2010, 23:23
Empecé con dos meses gratuitos, después 6 meses a $90 y hoy debe andar por los 120 mangos. Igual me sale un toque más barato por tener Fibertel y Cablevisión.

A esta pic la saqué recién:
http://img25.imageshack.us/img25/4396/95133732.th.jpg (http://img25.imageshack.us/i/95133732.jpg/)

Para los observadores: efectivamente, la suma de las 3 descargas que tengo en curso no dá los 384 kb que muestra la descarga total, sino 375 kb. Los que usamos jDownloader sabemos que tiene cierto delay ese "reloj" de arriba a la derecha.

Robespierre
03/06/2010, 00:07
Tengo 3 mb de speedy, con las descargas de rapidfire, megaupload, etc me anda bajando entre 20 y 60 como mucho kb/s mientras archivos como torrents y demas me bajan entre 290-340 kb/s.

elnecro
04/06/2010, 00:30
Arnet 3 MB y siempre bajo a 170-240 kbs... mientras la viceo al l2 y mi hermana sube 32432423423423 fotos a face/flog -.-

ClintEastwood
04/06/2010, 08:03
Ayer probé y me baja a la velocidad de siempre... 100kb/s... así que no sé que onda la osa...

dariodea
05/06/2010, 15:57
Yo tengo speedy 1mb y bajo a 140/160 kb/s, me anda joya todo, solo que a veces tiene esos arranques que algunas paginas estilo Ole, no las abre >.<.

elwear
29/08/2010, 16:19
LE DOY UN UP PARA VER COMO ANDAN, AL PARECER EL PROBLEMA SE SIGUE EXPANDIENDO A MAS Y MAS USUARIOS EN TODO EL PAIS. PARECE Q EL LIMITE ES MAS O MENOS DE 20kb/s PARA LOS SERVIDORES MAS POPULARES, TORRENTS Y P2P.

galuf
29/08/2010, 16:31
Pues yo sí que estoy de parabienes con internet (en gral nunca tuve problemas.) Tengo 11 mega(bits) de Arnet. Claro que no bajo a esa velocidad ni por asomo. Las descargas de MU tienen un promedio de vel de 260 kb/s. Si es de noche más. En el caso de media fire tengo un promedio de 350 kb/s. Es oportuno mencionar que tengo, mínimamente, 2 máquinas conectadas (máximo 4). Eso también influye.

volvagia
29/08/2010, 16:47
Seee estas ultimas semanas note que me anda muuuyyy para el tujes internet pero solamente me pasa con las paginas que se cuelgan re zarpado y no cargan

Sobre las descargas ultimamente no baje muchas cosas pero si bajo es de noche y ni me fijo la velocidad

tengo speedy no se cuantos megas

princessLu
29/08/2010, 17:10
Con razon!!!!!!!! estuve 3 dias bajando una peli para la facu..

desde Mega. yo pense que era mi conexion ya que comparto el internet con otra pc, pero era como demasiado lento..

que M!

PD: tb tengo arnet

Eddu90
29/08/2010, 23:55
Son los servidores de Megaupload y Rapidshare. Bajan la cantidad de velocidad con la que bajas simplemente para que pidas el premium. Pensa que yo tengo fiber 1,5 y siempre bajaba de MegaUpload y Rapidshare a 194 kb/s. Hay dias que bajo a eso y otros que no llego a 10kb/s pero si vas a otros host de archivos y probas te baja a 190 kb/s asi que en si no es la conceccion sino que son los piyos de MU y RS.

Salu2!

Seneca
30/08/2010, 00:19
Pues yo sí que estoy de parabienes con internet (en gral nunca tuve problemas.) Tengo 11 mega(bits) de Arnet. Claro que no bajo a esa velocidad ni por asomo. Las descargas de MU tienen un promedio de vel de 260 kb/s. Si es de noche más. En el caso de media fire tengo un promedio de 350 kb/s. Es oportuno mencionar que tengo, mínimamente, 2 máquinas conectadas (máximo 4). Eso también influye.

Últimamente bajo a las mismas velocidades que vos, Santi o.O

Tengo ARNET 1 o 2 MB.

ON: Respecto al tema principal, cero problemas.

elwear
30/08/2010, 00:32
Son los servidores de Megaupload y Rapidshare. Bajan la cantidad de velocidad con la que bajas simplemente para que pidas el premium. Pensa que yo tengo fiber 1,5 y siempre bajaba de MegaUpload y Rapidshare a 194 kb/s. Hay dias que bajo a eso y otros que no llego a 10kb/s pero si vas a otros host de archivos y probas te baja a 190 kb/s asi que en si no es la conceccion sino que son los piyos de MU y RS.

Salu2!

LE ESTA PASANDO LO MISMO A LA GENTE Q TIENE PREMIUM, POR SUPUESTO ELLOS ESTAN CON MUCHA MAS BRONCA. ADEMAS NO SE LIMITA A ESOS DOS: PASA CON RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, HOTFILE, DEPOSITFILES, UPLOADED.TO, FREAKSHARE, SHARINGMATRIX, Y NO ME ACUERDO Q OTROS PERO HAY MAS. CON MEDIAFIRE NOSE Q ONDA, NO SUPERA LOS 100k PERO AHI SI TE CREO Q PUEDA SER EL SERVIDOR.

ADEMAS SE RE NOTA PORQ PONES A BAJAR VARIOS ARCHIVOS JUNTOS DE DISTINTOS SERVIDORES Y LA VELOCIDAD SE VA DIVIDIENDO:

1x20k
2x10k
3x7k

UNA MIERDA REALMENTE.

ClintEastwood
30/08/2010, 07:24
Hasta ayer seguía a 20kb/s... después un rayo me voló la pc... :S

galuf
30/08/2010, 08:18
Entonces rodrigo (seneca, chivo) y yo tenemos mucha suerte O_o. Deberían insistir con el reclamo.

EPP
30/08/2010, 08:18
Hay que desenchufar la PC cuando hay tormenta...

ClintEastwood
30/08/2010, 09:16
Hay que desenchufar la PC cuando hay tormenta...

-.-"

alcapone
30/08/2010, 12:53
No se si les servirá pero yo tengo Speedy y desde hace 2 o 3 semanas noto que la conexión funciona mucho más lenta.

Lo noto más que nada cuando juego dota, pasé de tener menos de 10ms de ping con cualquier isp a 40/50ms.

Voy a esperar al finde y en el caso de que no se solucione llamaré para ver qué onda.

DONTLOVE
30/08/2010, 13:52
Hace 1 mes que estoy con un put* reclamo que no me pueden solucionar =),
tengo arnet 3mb y bajo durante el dia a 20kb/s, tipo madrugada me anda de 10, pero en el dia imposible :@, son unos hijos de put* =D me salen con cada chamuyo,

elwear
30/08/2010, 14:31
A MI ME LLEGARON A DECIR Q ERA CULPA DE TODOS LOS SERVIDORES (JUNTOS) Y Q LO UNICO Q PODIA HACER ERA LLAMAR A UN TECNICO (PARA Q... NOSE, PARA Q NEGOCIE CON JOHN RAPIDSHARE(?))

volvagia
30/08/2010, 14:46
No se si les servirá pero yo tengo Speedy y desde hace 2 o 3 semanas noto que la conexión funciona mucho más lenta.

Lo noto más que nada cuando juego dota, pasé de tener menos de 10ms de ping con cualquier isp a 40/50ms.

Voy a esperar al finde y en el caso de que no se solucione llamaré para ver qué onda.

Me pasa lo mismo pero con las paginas tardan en cargar o se cuelgan y no cargan mas llama y despues me chiflas no tengo ni ganas de discutir con los muertos que te atienden

galuf
30/08/2010, 17:08
A MI ME LLEGARON A DECIR Q ERA CULPA DE TODOS LOS SERVIDORES (JUNTOS) Y Q LO UNICO Q PODIA HACER ERA LLAMAR A UN TECNICO (PARA Q... NOSE, PARA Q NEGOCIE CON JOHN RAPIDSHARE(?))

Mienten. Yo también tengo Arnet y puedo dar testimonio (de fe?) sobre su óptimo funcionamiento.

DONTLOVE
30/08/2010, 19:47
Te hacen hacer cada prueba, para dsps decirte "tenes virus" ahi es cuando los mando a la mierda y llamo de nuevo =)

joaco36
30/08/2010, 20:33
Usa IDM para descargar de esas paginas y te descarga a full . A partir de las 11hs de la noche creo que es Happy Hour y descargas a 320 + kb/s .
Yo tengo 3 MB y me descarga a 500kb/s en Mediafire usando IDM en cualquier hora del dia.

leayoo
03/09/2010, 08:14
No se si les servirá pero yo tengo Speedy y desde hace 2 o 3 semanas noto que la conexión funciona mucho más lenta.

Lo noto más que nada cuando juego dota, pasé de tener menos de 10ms de ping con cualquier isp a 40/50ms.

Voy a esperar al finde y en el caso de que no se solucione llamaré para ver qué onda.

Dicen que estuvieron cambiando las centrales.
Y ya tiene que estar andando normalmente las conexiones.

Ahora yo me pregunto: Por qué pito no avisan que van a cambiar las centrales? Ponen un spot publicitario o algo. Igual sé que con el contexto actual por ahi no es el mejor momento para decir que estas proveyendo internet de mierda.

elwear
03/09/2010, 12:48
PARECE Q TENES RAZON, ESTA MOSTRANDO LOS TIPICOS SINTOMAS DE Q SE ESTA QUERIENDO ARREGLAR: DESCARGA A 18k, SUBE A 230k, BAJA A 14k Y ASI, EL TIPICO SUBE Y BAJA DE CUANDO SE ESTA POR ARREGLAR. OJALA... OJALA....

AHORA COMO VOS DECIS, SEGURAMENTE NO LES CONVIENE ANUNCIAR ABIERTAMENTE Q VAN A ESTAR BRINDANDO UN SERVICIO DE MIERDA POR UNOS MESES, PERO POR LO MENOS TE PODRIAN DECIR LAS RAZONES REALES CUANDO VOS LLAMAS A RECLAMAR. OSEA SI EN VEZ DEL BOLACEO Q ME MANDARON A MI Y A TODOS LOS AFECTADOS LOS DE ATENCION AL CLIENTE, UNO ME DECIA "ESTAMOS CAMBIANDO LAS CENTRALES, VA A ESTAR ASI POR UNAS SEMANAS Y DESPUES SE ARREGLA" YO ME QUEDABA TRANKILO, NO LLAMABA MAS, NO ME QUEJABA MAS, ESPERABA Y LISTO; Y ESTOY SEGURO DE Q TODOS HUBIERAN HECHO LO MISMO.

PD: TENGO CURIOSIDAD, VOS COMO TE ENTERASTE? :P

Laetitia
05/09/2010, 23:40
Toco madera... pero entre ayer y hoy aparentemente volvió todo a la normalidad... esperemos que siga así...

Azure
06/09/2010, 22:16
la verdad, nunca lo note... tengo arnet de 1 mb y bjo boludeces to2 los santos dias (posta, me canso de bajar, instalar, desinstalar, borrar)... el tema es q meto todas las mugres en el Jdownloader y a la bosta! cuando veo q esta too downloadede es cuando le dioy bola... lo ultimo q baje y vicie fue el CoD: MW2 y lo baje en 2 noches, asi q TAN mal no me funca teniendo en cuenta q bajaba mientras full CS... (creo)


salu2 gentessss

Laetitia
06/09/2010, 23:10
Onda que hoy al mediodía me llamaron los de Arnet para preguntar qué onda con el servicio... y la verdad que lo arreglaron... después de 1 mes de puteada tras puteada todos los santos días... :P
Esperemos que se mantenga y que a todos les funcione mejor la cosa...