PDA

Ver la versión completa : Channel Hero: Desoladorcita



LolyPOP
02/06/2010, 01:09
Bueno dejo unas imagenes de esta persona desubicada, hace nada mas q 1 dia desde el cambio de los heroes y como ven a este tipo bardeando hasta con la flia

Aca las pics:

http://img8.imageshack.us/img8/6668/insultose.png

http://img218.imageshack.us/img218/4704/insultos2t.png

Fecha aproximada del hecho: 2 / 06 / 2010 - 1:00 AM

Espero q se haga algo con esta persona y q rehabiliten el TH del channel hero para q sirva de ejemplo y eviten este tipo de agresiones.

LolyPOP
02/06/2010, 01:11
sorry x el doble post, pasa q me anda mal el explorer

Desolador
02/06/2010, 01:20
Pones lo que digo yo pero y lo que dicen los otros? andaaaa si vas a postear postea para los dos bando no seas vendido.- para colmo sos re metido el tema no es con vos.-

Inspiration
02/06/2010, 01:22
Si hubiera gm online la mitad de los "heros" estarian baneados o en su defecto en la carcel. Yo bokeo con cosas del game, pero con la familia o cosas personales mas alla del game, no me va.
Es al pedo el th a lo mucho ponelo en blacklist pero es lo mismo q nada.

Desolador
02/06/2010, 01:24
Igual kpote el loco muestra q yo le digo pero el no muestra lo q ellos me dicen osea es charla de locos esto XD

LolyPOP
02/06/2010, 01:28
Pones lo que digo yo pero y lo que dicen los otros? andaaaa si vas a postear postea para los dos bando no seas vendido.- para colmo sos re metido el tema no es con vos.-

q yo sepa nadie se metio con tu familia, los otros boqueaban tambien pero ninguno se metio con tu familia salvo vos q agarraste y empezaste a meterte con la flia repentinamente de los demas como se ve ahi, osea si tas excitado porque llegaste a brillar barbaro pero evita esos insultos porque la familia no tiene nada q ver, si vas a boquear boquea pero no con las familias, creo yo... asi q bajate un cambio

igual los gms sabran q hacer, hay un th deshabilitado de [Denuncias] Hero voice, ojala creo q se tendria q aplicar

xxxPITTYxxx
02/06/2010, 01:33
Kbiola

Desolador
02/06/2010, 01:36
Andaaa teletubi quien te crees q sos Gm vos? decis puras huevadas no leiste nada o no quisiste leer lo q dijeron de mi vieja porq capas q sos amigo de ellos y ademas q tenes q saltar vos a defenderlos pedaso de metido! se pueden defender solos!

Acrisio
02/06/2010, 01:37
Son los Bits mas insultantes que he tenido el desagrado de leer en mi vida (?)
quilombo por una boludes :/

Desolador
02/06/2010, 01:43
jajajajaaj Acrisio es de los mios!!!!! jajajjajajaa

GrayFox
02/06/2010, 01:52
q feo che, que feo!

oOAvrilOo
02/06/2010, 02:04
Igual kpote el loco muestra q yo le digo pero el no muestra lo q ellos me dicen osea es charla de locos esto XD

JAJAJA sos un hdrp saliste hero con la nana maga nomas xDD


ON: :S osea hablaba solo o con alguien? mostra los dos lados aunque el otro sea bueno así con mas razón le kbe ban sino es al p2

PD:Nice Resolución... ahhh porque tapaba todo el mongi :S

Razengan
02/06/2010, 02:12
dicen cosas peores aveces :/

marcosss
02/06/2010, 02:28
se tapa el peinadito del char en la foto para que no le saquen la ficha y lo peckeen por boton JAJAJAJJAJAA

(?

Desolador
02/06/2010, 02:36
se tapa el peinadito del char en la foto para que no le saquen la ficha y lo peckeen por boton JAJAJAJJAJAA

(?

jajaja mato el comentario!! jajaja Unos kpos!!

Desolador
02/06/2010, 02:37
JAJAJA sos un hdrp saliste hero con la nana maga nomas xDD


ON: :S osea hablaba solo o con alguien? mostra los dos lados aunque el otro sea bueno así con mas razón le kbe ban sino es al p2

PD:Nice Resolución... ahhh porque tapaba todo el mongi :S

Obio q sali hero chee q pensas XD jajaj Abrazo =)

atreyu1234
02/06/2010, 03:29
Son los Bits mas insultantes que he tenido el desagrado de leer en mi vida (?)
quilombo por una boludes :/

te equivocaste de foro :FFF

Naraly
02/06/2010, 05:27
Juuaz todos los dias se leen cosas asi.. siempre se meten con la familia, el perro, el presidente :F
en fin...
el que este libre de pecado q tire la primera piedra.

http://img265.imageshack.us/img265/8665/botandopiedras.jpg (http://img265.imageshack.us/i/botandopiedras.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

TOMpudo
02/06/2010, 06:26
Juuaz todos los dias se leen cosas asi.. siempre se meten con la familia, el perro, el presidente :F
en fin...
el que este libre de pecado q tire la primera piedra.

http://img265.imageshack.us/img265/8665/botandopiedras.jpg (http://img265.imageshack.us/i/botandopiedras.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


con la familia no , eso es de mocosos y aca somos todos gente "civilizadas" .


Andaaa teletubi quien te crees q sos Gm vos? decis puras huevadas no leiste nada o no quisiste leer lo q dijeron de mi vieja porq capas q sos amigo de ellos y ademas q tenes q saltar vos a defenderlos pedaso de metido! se pueden defender solos!

de que pole saliste vos ? (arre q soy de c4)

no en serio amigos esta jodido hoy en dia insultar mas en este tiempo de desolacion universal.

si bien te insultan vos x educacion pasa a otro tema no sigas la corriente o sacate el gusto y postealos en screen , pero no insultes.

como extraño a ese loco del hero-voice q relataba poemas y canciones.


jajjaja siempre lo aplaudia.

nicolas32722934
02/06/2010, 07:39
con una mano me sobra pa contar a los brillantes de olys que me caen bien xD de todos modos no es este solo el q insulta.
Prefiero q insulten asi y no q se pongan artantes con pavadas como acostumbran otros, q terminan por cansarte a la fuerza de leer altas ganzadas

songoq
02/06/2010, 07:54
Solamente podria molestar una cosa asi si tu vieja es barbuda... gran enseñanza del maestro Patrick Swayze, en la pelicula "El duro"... cuando pide que no se peleen adentro del boliche y uno le dice:
Pregunta: _Y si le dicen perra a mi madre?...
Respuesta: _Lo es?...

saludos cordiales.

TOMpudo
02/06/2010, 07:54
con una mano me sobra pa contar a los brillantes de olys que me caen bien xD de todos modos no es este solo el q insulta.
Prefiero q insulten asi y no q se pongan artantes con pavadas como acostumbran otros, q terminan por cansarte a la fuerza de leer altas ganzadas

claro metes a tu hermana o a tu madre para que la insulten asi no lees ganzadas ?????

q groxo que sos .

nicolas32722934
02/06/2010, 08:19
claro metes a tu hermana o a tu madre para que la insulten asi no lees ganzadas ?????

q groxo que sos .

nunca di motivo a nadie para q me insulten, a lo sumo algun gil q se quedo caliente por algo, nada mas, te crees q puede afectarme lo que digan respecto a mi vieja/hermano/tio/perro etc etc un pendejo de un jueguito? lo q puede decir alguien q no tiene ni mas triste idea de mi ni de mi familia?

no, no me molesta.

creo q molesta mas leerte a vos en foro, q a los heros in game, groxo.

TOMpudo
02/06/2010, 10:21
nunca di motivo a nadie para q me insulten, a lo sumo algun gil q se quedo caliente por algo, nada mas, te crees q puede afectarme lo que digan respecto a mi vieja/hermano/tio/perro etc etc un pendejo de un jueguito? lo q puede decir alguien q no tiene ni mas triste idea de mi ni de mi familia?

no, no me molesta.

creo q molesta mas leerte a vos en foro, q a los heros in game, groxo.

y te la das de rengero ? de rockero ? .

te falta mas educacion nene , deja un poco la pc y ponete a leer algo de horacio quiroga o algo de julio verne , capas enpezando desde abajo tenes educacion.

una persona q tiene la oportunidad de q lo lean todos (hero-voice) en este caso e insulta y putea es de mala educacion.

esta bien tu postura pero si vamos a eso "de q me importa" viviriamos todos charlando asi : "kcs la conch tu hna. me prestas 100kk ?·" " eeehhhhh HIJO DE "·=(¿?% como me vas a cobrar eso ? , " ajjajaj estas re limado pedazo de trol*****" y lo q mas se escucharia " la mama de fulano le gusta hacer unos pet**s terribles , wispeenlo"


dale q esto seria un server asi , si no nos importara algo .

por mi puteense todo lo que quieran , es un problema de ustedes. :bienvenido:

nicolas32722934
02/06/2010, 10:34
a q viene q me la de rengero, rockero :/ la educacion por suerte la tengo, no acostumbro siquiera a boconear a nadie, y los q me conocen saben q es asi.

deja la pc? juego 3 horas al dia maximo, el resto estoy en mi casa (no tengo pc) o en el laburo

obviamente tampoco es mi postura q se cagen puteando por hero voice, realmente cansan y son contados los q no se ponen pesados, pero con un th de este tipo eso no se soluciona, este no es el primer th q se hace respecto al tema, y ya ves, todo sigue igual, no se va a solucionar con ths, pero si se meten con sus madres, alla ellos, tendran sus motivos q se yo, ni yo ni vos, ni demas players van a solucionar ese tema, q halla un gm on a la noche y vas a ver por cuanto tiempo se hablan asi

l2neitan
02/06/2010, 10:38
A q hora van a entender q esto es un juego?

Si te pega unos pixeles, ni salgas a la calle.

El dia q esto cierre, va a haber ola de suicidos en masa.

Avenged
02/06/2010, 10:58
en fin.. más giles del montón. Solución? ignorarlos..

no te olvides que puede haber un niño con capacidades limitadas detras de "Desoladorcita", por ende, hay que tener más paciencia.
:)

SoulArcher
02/06/2010, 11:11
estos th quilomberos xD

Astrangeday
02/06/2010, 11:15
alguna vez me acuerdo que iban a hacer una seccion para este tipo de denuncias
todavia esta en el recuerdo ahi
pero como tantas cosas quedo en la nada, si bien se pidio no desvirtua, cosa que como siempre hacen, pero bueno
se dijo que se iba a volver a abrir y otra vez, nada :/

GrayFox
02/06/2010, 11:33
Solamente podria molestar una cosa asi si tu vieja es barbuda... gran enseñanza del maestro Patrick Swayze, en la pelicula "El duro"... cuando pide que no se peleen adentro del boliche y uno le dice:
Pregunta: _Y si le dicen perra a mi madre?...
Respuesta: _Lo es?...

saludos cordiales.

66BzaPF7d1E

Road House !

AdesTheAngel
02/06/2010, 11:37
Tanto lio por una boludes tampoco fue fuaaaaaaaaaa que insulto, y tiene razon desolador si vas a mostrar lo que dijo el mostra porque lo dijo y pone todo lo que venia arriba

Astenia
02/06/2010, 11:38
66BzaPF7d1E

Road House !

JAJJAJJAJJAJAJA


Como ya dijeron, hay peores. Si llegara a brillar Vladim**, no se cansaría de decir "aparato reproductor masculino".. Por así decirle.

xXBeRSeKeRXx
02/06/2010, 11:41
Deshabiliten el Hero Voice desde el martillito de abajo a la izquierda y fué... Habilitenlo para cuando buscan a los mamones o quieren comprar / vender algo, que es para lo único que se le da buen uso...

PD: Ven aquí pañal!!

johnob
02/06/2010, 11:45
Deshabiliten el Hero Voice desde el martillito de abajo a la izquierda y fué... Habilitenlo para cuando buscan a los mamones o quieren comprar / vender algo, que es para lo único que se le da buen uso...

PD: Ven aquí pañal!!

es bueno volver al server despues de tanto tiempo y ver q al menos hay una leve mejora:

los bocones siguen siendo bocones, los llorones siguen siendo llorones, pero ahora xXBeRSeKeRXx dice cosas inteligentes.

pd: volvi, y en forma d fichas

marxiano
02/06/2010, 12:01
ero voice exista aaa si sierto hace tanto que lo tengo desabilitado, gente simple dejen que los nenes se diviertan por chanel hero total lo desabilitan y solo se pelean entre ellos aver quien ba a menos agites o quien se paso mas puntos, nu sirve en ares ese canal con la gente que componemos la comunidad es al cuete creo que muy pocos podrian o deberian tenerlo. el resto ni serca de que lo merescamos.

xXBeRSeKeRXx
02/06/2010, 12:06
es bueno volver al server despues de tanto tiempo y ver q al menos hay una leve mejora:

los bocones siguen siendo bocones, los llorones siguen siendo llorones, pero ahora xXBeRSeKeRXx dice cosas inteligentes.

pd: volvi, y en forma d fichas

Copado, alguien que me bardee con coherencia al menos... Welcomela ;)...

FuriosoD
02/06/2010, 12:06
jajaj , una vez q estan ahy piensan q no les va a pasar nada(?).

goodknight
02/06/2010, 12:24
tendrian que sancionar a todos en el caso de sancionar a la enana.
se meten con la vida privada del otro y esperan que les respondan bien?
alarga un poquito el chat y no tapes nada.

PhOebe
02/06/2010, 12:29
Peroo la verdad que son re molestos ... a mi me dijeron a ver... (que tengo voz de macho, transexual,pechos chatos, deforme,carlistos,mario hasta se crearon un char para bardearme) Osea la verdad esto es un juegito lo que digan de tu apariencia o tu voz o tu vieja o tu hermana te tiene que importar 3 carajos por que vos sabes bien que esas cosas no son ciertas entonces darle credito a un par de bobitos es seguirle el juego cagate de risa y pensa dios... que ******s... que complejos deben tener... para meterse con la apariencia de los demas ...yo una vez hable sin querer y utilize el hero para pedir disculpas de una persona creo que el hero no solo es para insultar y mandar msg si no tambien para decir cosas buenas....

pd: Black list screen y listo.

Schatten
02/06/2010, 12:37
Dia 2 y ya tiene denuncias pobre Heroe le veo un futuro oscuro, frio y solitario...

Tampoco es un INSULTO eso q puso :S.

Y desolador, no te vengas a hacer el prepotente al foro, q para eso ya estoy yo.

Sigo con problemas de Inet. Asi q por el momento no puedo controlar nada.

PD: Odio las denuncias anonimas... si van a denunciar a alguien por lo menos den la "cara".

Cerrado.