PDA

Ver la versión completa : Problema W7 y TS2



Ichigo
02/06/2010, 14:26
Bueno no se si esto va acá pero tengo un gran y serio problema que ya me esta hartando desde hace 1 mes que no lo puedo solucionar.

Abro las x cuantas de l2.

Entro TS y para poder hablar lo tengo que dejar en wisp por que si pongo push to talk, ya sea, este minimizado o abierto pero opacado por las cuentas del l2 NO se me escucha.

*Ahora bien intente abrir primero el ts y luego el l2 y pasa exactamente lo mismo
* Probé en las opciones de windows.
* Probé en los driver de mi auricular con puerto usb con micrófono ( marca SteelSeries Siberia usb, por las dudas que piense que es el auricular), Probé poniendo otro auricular de los comunes y pasa exactamente lo mismo.
*Hasta probé en la otra pc que tiene exactamente el mismo sistema operativo y pasa exactamente lo mismo.

La verdad no se que mas hacer si alguno tiene la respuesta se lo agradecería

Uso Windows 7 ultimated RTM 7600 x64


Desde ya muchas gracias

GrayFox
02/06/2010, 14:36
jugas con el enter chat activado?

Ichigo
02/06/2010, 14:42
jugas con el enter chat activado?

si eso tiene algo que ver ? ahora lo pruebo a ver y edito

me sigue sin andar con o sin el enter chat.

goodknight
02/06/2010, 15:13
si eso tiene algo que ver ? ahora lo pruebo a ver y edito

me sigue sin andar con o sin el enter chat.

se que no tiene nada que ver, pero...
me quiero comprar unos auris y los siberia son una opcion
quiero los v2 white.
estan buenos?...
o me tiro hacia los razer megalodon?

:$

Ichigo
02/06/2010, 15:20
se que no tiene nada que ver, pero...
me quiero comprar unos auris y los siberia son una opcion
quiero los v2 white.
estan buenos?...
o me tiro hacia los razer megalodon?

:$

siberias v2 = siberias v1 y rinden los 2 no cambia el sonido de la calidad y el megalodon no ahi diferencia entre sonido si sobre comodidad xD.

antes de pagar por el v2 550$ prefiero comprarme el v1 a 400$


.. alguno que me solucione el problema :P

songoq
03/06/2010, 01:27
Bueno no se si esto va acá pero tengo un gran y serio problema que ya me esta hartando desde hace 1 mes que no lo puedo solucionar.

Abro las x cuantas de l2.

Entro TS y para poder hablar lo tengo que dejar en wisp por que si pongo push to talk, ya sea, este minimizado o abierto pero opacado por las cuentas del l2 NO se me escucha.

*Ahora bien intente abrir primero el ts y luego el l2 y pasa exactamente lo mismo
* Probé en las opciones de windows.
* Probé en los driver de mi auricular con puerto usb con micrófono ( marca SteelSeries Siberia usb, por las dudas que piense que es el auricular), Probé poniendo otro auricular de los comunes y pasa exactamente lo mismo.
*Hasta probé en la otra pc que tiene exactamente el mismo sistema operativo y pasa exactamente lo mismo.

La verdad no se que mas hacer si alguno tiene la respuesta se lo agradecería

Uso Windows 7 ultimated RTM 7600 x64


Desde ya muchas gracias

Hola, ahora estoy en el laburo y aca tenemos Guindous XP, pero se a ciencia cierta que en Guindous seven hay una opcion de blokear programas en segundo plano, cuando llegue a casa me pongo a buscar eso... lo que hace esto es que todos los programas que tengas runeando en 2do plano los desabilita, vos vas a poder escuchar y/o hablar porque no necesitas teclas, pero si configuras el TS para una tecla ahi es donde se caga, eso me paso con el Ultimate y tuve que cambiar esa configuracion que no recuerdo de donde estaba (segurisimo panel de control, algo como ejecusion de aplicativos o algo asi), yo uso la version de prueba que te descargas de la web de microsoft y no trae tantas pendejadas como el Ultimate te la recomiendo.
Si llego vivo y no me desmayo antes lo busco ni bien llegue a casa y te digo como hacerlo.

Abrazos che

llllShadlowllll
03/06/2010, 09:21
Que tecla usas para el "push to talk" ?

EPP
03/06/2010, 10:15
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ºº

Sry contesté pensando que estaba en el TS (?)

"º" es la tecla q rinde...

Ichigo
03/06/2010, 12:36
Hola, ahora estoy en el laburo y aca tenemos Guindous XP, pero se a ciencia cierta que en Guindous seven hay una opcion de blokear programas en segundo plano, cuando llegue a casa me pongo a buscar eso... lo que hace esto es que todos los programas que tengas runeando en 2do plano los desabilita, vos vas a poder escuchar y/o hablar porque no necesitas teclas, pero si configuras el TS para una tecla ahi es donde se caga, eso me paso con el Ultimate y tuve que cambiar esa configuracion que no recuerdo de donde estaba (segurisimo panel de control, algo como ejecusion de aplicativos o algo asi), yo uso la version de prueba que te descargas de la web de microsoft y no trae tantas pendejadas como el Ultimate te la recomiendo.
Si llego vivo y no me desmayo antes lo busco ni bien llegue a casa y te digo como hacerlo.

Abrazos che

Si me haces el favor por que yo me volvi loco buscando solucion.

Uso la que rinde es MAYUSCULA :p

saludos :)