PDA

Ver la versión completa : problemas para jugar



Tusocio
02/06/2010, 15:34
hola q tal tengo un problema al jugar el server lo q me pasa es lo siguiente ...
pongo la el id y pws , entra hasta la seleccion de personajes y me desconecta, vuelvo a intentar nuevamente y me pasa lo mismo ,vuelvo a intentar y entra ,cuando empieso a jugar pasan unos 2 o 3 min y se me lagea ,espero... unos 10 o 15 segundos y pasa todo de golpe rapido osea q si estoy moveando, voy traigo chovis me paro para movear pego 10 seg y se me lagea ,cuando vuelve pasa todo rapido , veo estoy MUERTO necesito saber si a alguien mas le pasa o soy yo porque la verdad es muy molesto, por eso le quiero dar una solucion ya si el problema es de parte de mi proveedor y si es de parte del server por favor arreglenlo tengo 1 mb de internet de una empresa q se llama MEGACABLE (san luis) aclaro hace dos o tres dias jugaba bien..... GRACIAS

marxiano
02/06/2010, 16:14
hola q tal tengo un problema al jugar el server lo q me pasa es lo siguiente ...
pongo la el id y pws , entra hasta la seleccion de personajes y me desconecta, vuelvo a intentar nuevamente y me pasa lo mismo ,vuelvo a intentar y entra ,cuando empieso a jugar pasan unos 2 o 3 min y se me lagea ,espero... unos 10 o 15 segundos y pasa todo de golpe rapido osea q si estoy moveando, voy traigo chovis me paro para movear pego 10 seg y se me lagea ,cuando vuelve pasa todo rapido , veo estoy MUERTO necesito saber si a alguien mas le pasa o soy yo porque la verdad es muy molesto, por eso le quiero dar una solucion ya si el problema es de parte de mi proveedor y si es de parte del server por favor arreglenlo tengo 1 mb de internet de una empresa q se llama MEGACABLE (san luis) aclaro hace dos o tres dias jugaba bien..... GRACIAS

seguramente es tu proveedor, proba bajando algo las velocidades aver si son las normales, por ahi deve venir el problema.
igual fijate hace un netstat -t aver cuantas conecciones tiene tu pc con todo cerrado. si ahi mas de 10 echale un ojo seguro tiene bichos nada que un desparasitante arregle.

llllShadlowllll
02/06/2010, 17:14
seguramente es tu proveedor, proba bajando algo las velocidades aver si son las normales, por ahi deve venir el problema.
igual fijate hace un netstat -t aver cuantas conecciones tiene tu pc con todo cerrado. si ahi mas de 10 echale un ojo seguro tiene bichos nada que un desparasitante arregle.

Ahi ta la posta...
Por ahi ayudaria que te expliquen como hacer eso, si es que no sabes... por las dudas lo colaboro:

vas a "Ejecutar" y escribis CMD, te va a abrir la ventana de comandos (negra), y ahi escribis lo que te dice marxiano.

Instalate el CCleaner y limpia la pc, es raro que te ande tan pero tan mal....

Tusocio
02/06/2010, 17:20
GRACIAS chicos lo pruevo si se me soluciona edito

EPP
02/06/2010, 18:06
SUPER-AntiSpsyware y listo... chau problema..

Tusocio
02/06/2010, 18:26
seguramente es tu proveedor, proba bajando algo las velocidades aver si son las normales, por ahi deve venir el problema.
igual fijate hace un netstat -t aver cuantas conecciones tiene tu pc con todo cerrado. si ahi mas de 10 echale un ojo seguro tiene bichos nada que un desparasitante arregle.

bueno ise eso pero en realidad no se q corno es asique aca dejo una fotito
http://img84.imageshack.us/img84/7017/dibujo1af.png

EPP
02/06/2010, 18:30
Te mandó cualquiera... no tenes la opcion -T... usa el NETSTAT -a

Saludos

Tusocio
02/06/2010, 19:00
Te mandó cualquiera... no tenes la opcion -T... usa el NETSTAT -a

Saludos

bueno use esa opcion y aca dejo foto
http://img13.imageshack.us/img13/3645/dibujo2xl.png

Tusocio
02/06/2010, 19:01
SUPER-AntiSpsyware y listo... chau problema..

provando tambien

Tusocio
02/06/2010, 20:30
pase el SUPER-AntiSpsyware y por el momento no tengo laggg gracias EPP sos un genio XD

EPP
02/06/2010, 21:09
De nada... por las dudas tu pc no será como esta no?

http://img132.imageshack.us/img132/1661/broken20computer.jpg

volvagia
03/06/2010, 01:05
A mi me pasa algo parecido pero no es ke se me lagea me cierra el cliente cuando aparece el pj


alguna idea de lo que podria ser ?

Tusocio
03/06/2010, 06:21
De nada... por las dudas tu pc no será como esta no?

http://img132.imageshack.us/img132/1661/broken20computer.jpg

jajja no por suerte mi pc esta atada con alambre XD