PDA

Ver la versión completa : Bh Mobeador



Razengan
04/06/2010, 01:52
Hola gente,tengo una nana BH por ahi xD y keria hacerla hero...kiero q sea mobeadora :P q subs me recomendarian?? :P

Shuniman
04/06/2010, 14:17
des wc ty :) mobeas con heavy, mucha vida, los skilles.. todo lo que necesita un mober ;)

Na+17
04/06/2010, 15:09
des wc ty :) mobeas con heavy, mucha vida, los skilles.. todo lo que necesita un mober ;)

destro... para que? gust? que tiene un tiempo de reuso de 4 min? Ni a palos.
wc... es mago, tonce no usas heavy, esas ligth. No?


Para mi.. algo copado que podes hacer es esto: BH-TH-TY-WLD. No tenes tp, pero usas heavy, pegas criticos copados y terminas WLD que te rinde mucho para mobear ya que la 3ra sub te va a dar mas cosas para que mobees copado.
Otra idea que le podes mandar es con tanque, onda esto: BH-TY-WLD-PALA. De paso terminas tanque así con la 3ra sub tenes muchisima mas defesa con heavy.
Y si no queres pisar la maestria de pole del enano, tonces podes hacer algo como esto: BH-TH-TY-PALA.



Espero te copen. Como verás, soy partidario de que los mobers tienen que ir con heavy. Jeje.
Saludos y suerte.



PD: De ultima la idea que te dio "Shuniman" te terminar TY esta copada, por que tenes alta vida. Podes hacer esto: BH-WLD-PALA-TY

xXBeRSeKeRXx
04/06/2010, 15:57
destro... para que? gust? que tiene un tiempo de reuso de 4 min? Ni a palos.

El guts tiene menos rehuso que el UD y sirve banda... Lo mejor para movear...


wc... es mago, tonce no usas heavy, esas ligth. No?

El TY tiene maestria Light, WC aprende las 2 (aparte de la robe), o sea que termina usando heavy...

- * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *

Hacelo BH/DESTRO/WC/TY y no te vas a arrepentir...

Shuniman
04/06/2010, 16:19
El guts tiene menos rehuso que el UD y sirve banda... Lo mejor para movear...



El TY tiene maestria Light, WC aprende las 2 (aparte de la robe), o sea que termina usando heavy...

- * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - *

Hacelo BH/DESTRO/WC/TY y no te vas a arrepentir...

eeeAAA gracias xxxxberzxxxx jajajajaj me ahorraste una aclaracion :P

De ultima si no te va que no tenga ud metele pala en ves de wc...

Igual, con ese pj es mas que comodo mobear.. onda andas con 10k de vida masomenos.. tenes batle si necesitas un heal rapido y bueno guts :P