PDA

Ver la versión completa : Disipador para phenom ii 955 OC



freedom
04/06/2010, 02:24
Bueno gente, viendo que mi PC hace mucho ruido al estar en uso intenso (con juegos por ejemplo) y que duermo en el mismo lugar en el cual tengo la PC, me encuentro obligado a comprarme un disipador como la gente.

Le cambie la pasta termica al procesador y las temperaturas bajaron drasticamente, pero eso no soluciono el problema, ya que en full load sigue haciendo mucho ruido. Eso si, hay un mundo de diferencia entre la servex que tenia (generica digamos) y la IC Diamond 7 carat que le puse. Altamente recomendable esta pasta termica hecha en base a diamantes (aunque sale cara, unos 8 dolares los 1.5gr).

La verdad que de disipadores no se mucho, pero habia pensado en un coolermaster V8 (que se consigue a 50 dolares en USA), principalmente porque tiene muchos heatpipes y varios modulos distintos de disipacion, sin contar con la facha que tiene, que es muy buena. No me convence el hecho de que sea de aluminio, pero todo no se puede pedir.

Alguien que la tenga clara en el tema le pido una buena recomendacion. No tengo pensado gastar mas de 60 dolares (tengan en cuenta que va a ser comprado en USA), que tiene que ser muy silencioso y aun asi aguantarse un OC no muy alto (deberia poder dormir con la computadora prendida en full load), y que entre en mi gabinete (un lancool k56w) y motherboard; un gigabyta ga-ma790xt-ud4p (tiene los slots de memoria realmente cerca del socket del procesador).

Estoy dispuesto a recibir propuestas nuevas que no sean muy alocadas (no me vengan con refrigeracion por nitrogeno u helio liquido, por ejemplo) y que esten dentro de los parametros anteriormente definidos.

Desde ya muchas gracias

Suerte en la vida

santi1993
04/06/2010, 05:28
212+ aca en arg por 45 dolares, en usa esta 20-25 y con los 40 que te quedan traete un disquito de 500GB o 750GB o algo asi =P