PDA

Ver la versión completa : magito



mdek10
04/06/2010, 14:00
Bueno voy a editar el post para sacare las dudas de nuevo.

mi pj es tk-sps y las distintas alternativas que me plantearon son:

tk-sps-ee-wlck
tk-sps-ee-es
tk-sps-es-ee
tk-sps-necro-ee


cual rinde mas y por k yo busco un mago que sea duro , pegue lindo . saludos

nicolas32722934
04/06/2010, 14:06
ta buena, pero en mi caso (y gusto personal) soy extremista, voy al mucho casteo, o mucho m atack, asi como para un mago no cambio tampoco la sub de es por naaaaada, ese pony es salvador de todas xD

es/ee/tk/sps me gusta, y rinde re bien ese char

si no tenes la q esta de moda q es con bishop xD, personalmente no cambio el ee por el bishop

y terminar necro, ese posta es jodido!

sk/sorcer/ee/necro pintaria un tanto interesante--->ls, cancel, silence, anchor, buenos debuff de necro, y aun mejores en 3ra, buen heal, lindos buff del ee, recharge, trance, me gusta xD

mdek10
04/06/2010, 14:08
el soucer no me gusta , soy amante del sps . bishop no kiero un amgo con mp . terminar sps me dijieron que no rinde . voy a ver que puedo sacar de conclucion . saludos y gracias

Shuniman
04/06/2010, 14:19
el soucer no me gusta , soy amante del sps . bishop no kiero un amgo con mp . terminar sps me dijieron que no rinde . voy a ver que puedo sacar de conclucion . saludos y gracias

sk wlk sps ee?

sk wlk ee sps? <-------Esta esta copada :)

Maxi Nightwish
04/06/2010, 17:28
el soucer no me gusta , soy amante del sps . bishop no kiero un amgo con mp . terminar sps me dijieron que no rinde . voy a ver que puedo sacar de conclucion . saludos y gracias

mi pregunta es.. en que no rinde el mystic muse? kingsilver es mystic muse y la zarpa


sk wlck sps ee

sk sph wlck ee

sps ee tk wlck

aunq un char con solo cancel no me conforma....

Shuniman
04/06/2010, 17:50
mi pregunta es.. en que no rinde el mystic muse? kingsilver es mystic muse y la zarpa


sk wlck sps ee

sk sph wlck ee

sps ee tk wlck

aunq un char con solo cancel no me conforma....



Para mi que si rinde el mystic muse... onda queda re bien balanceado entre m atk (4k y pico con dc pow y a power) y el casting... ademas de los vortex, el crusher. el throne... para mi que si haces un mago, te conviene terminarlo nuker.. :)

mdek10
04/06/2010, 18:45
gente que conosco y sabe banda del l2 me dijo que el sps no rinde terminarlo . por eso no c si ee o wlck terminarlo. la cosa es k el wlck tiene summon mas duro de tercera prof y aa. y el sps sino me equivoco por k de magos se poco tiene menos m atack o critico magico algo asi . saludos

iago64
04/06/2010, 19:54
mira un lindo char mago es a mis gustos personales

sps/ee/pala/necro, con los heal del ee... ai del pala, deuff del necro, y nukes del sps es un char MUY interesante... yo tenia en mente hacerme uno con SE ya que tengo un se tirado lvl 70 y lo queria ahcer se/pala/sps/necro (dejo necro como ultima opcion puesto que los debuff de 3ra tienen su poneta, mas alla de los vortex el necro tiene de todo en 3ra, sin contar el silence fisico que arruina a quien quieras...

nicolas32722934
05/06/2010, 15:24
sps es el q mas criticos tiene por ser elfo blanco...pa 3era esta clarisimo q el soultaker te arruina, pero q el mystic muse no rinde? no entiendo por que

iago64
05/06/2010, 20:15
el mystic muse rinde y mucho en 3ra... pero hay gente que no le gusta xq quiere pegar un poco mas a costa de castear un poco mas "lento" y pongo lento entre " " xq si terminas wlk tenes un muy lindo casteo.

la que no rinde mucho temrinar ee mas que nada xq el toogle que tiene te baja el consumo de mp nada mas, y me parece que teniendo tantas cosas al alcance no se si se justifica perder m atk o casteo (en caso de terminar nuker o summoner respectivamente) por simplemente ahorrar mp... cosa que seamos realistas con un par de pociones se soluciona total no conozco a nadie que en un pvp mano a mano se hala gastado mas de 20 potas

Shuniman
05/06/2010, 23:17
A mi me re va el sps en 3era... Mira el pj tiene lindos stats.. un casteo mas que interesante y seamos sinceros.. 4k de m atk es mas que suficiente para pegarle a cualquiera...

EMERGENCIA911
07/06/2010, 13:09
hola.. disculpen.. tengo un ES.. pero no se q SBS le vinen vienen bien.....
estaba pensando en ES-EE-PALA-SPH pero yo no juego desd q el server era C4.. no se como andan las cosas ahora... alguien me aconseja?

nicolas32722934
07/06/2010, 16:30
hola.. disculpen.. tengo un ES.. pero no se q SBS le vinen vienen bien.....
estaba pensando en ES-EE-PALA-SPH pero yo no juego desd q el server era C4.. no se como andan las cosas ahora... alguien me aconseja?

es/ee/tk/sps

si se te complica el leveleo, seguro q se xd

es/sps/tk/ee

Shuniman
08/06/2010, 22:29
hola.. disculpen.. tengo un ES.. pero no se q SBS le vinen vienen bien.....
estaba pensando en ES-EE-PALA-SPH pero yo no juego desd q el server era C4.. no se como andan las cosas ahora... alguien me aconseja?



Es-bishop-sk-sph

Es-ee-pala-sorce sph

Es-sps-tk-bishop

Hay variantes pa tirar para arriba :F

mdek10
18/06/2010, 14:44
up

santi1993
18/06/2010, 14:57
metele DA que tiene tp. (no me acuerdo quien fue el retrasado que dijo eso hahaha)
despues zorseros haci pegas groxxxo y tenes cansel
jaukaey haci tenes ranjo
y terminalo destroller, frensi groxxx jeej

ONTO: opc 1

mdek10
18/06/2010, 16:37
metele DA que tiene tp. (no me acuerdo quien fue el retrasado que dijo eso hahaha)
despues zorseros haci pegas groxxxo y tenes cansel
jaukaey haci tenes ranjo
y terminalo destroller, frensi groxxx jeej

ONTO: opc 1

capo hacete ver por k tener problema de la cabeza ..de onda

pd: para aportar pelotudeces , mejor no aportes ..

Na+17
18/06/2010, 19:46
Bueno voy a editar el post para sacare las dudas de nuevo.

mi pj es tk-sps y las distintas alternativas que me plantearon son:

tk-sps-ee-wlck
tk-sps-ee-es
tk-sps-es-ee
tk-sps-necro-ee


cual rinde mas y por k yo busco un mago que sea duro , pegue lindo . saludos



Mira negro, si queres que pegue fuerte y sea duro... terminalo SOR. Sé que no te gustan mucho pero bue. Sino, terminalo PS que queda muy muy lindo... aca va mi aporte:



tk-sps-es-sor

tk-sps-bs-ps (este me re copo)





Suerte, saludos.

santi1993
18/06/2010, 20:25
capo hacete ver por k tener problema de la cabeza ..de onda

pd: para aportar pelotudeces , mejor no aportes ..

no son pelotudeces, es mi opinion

PD: los signos de puntuacion van seguidos de la ultima palabra de la oracion, un espacio, y sigue la siguiente oración.
Me enferma verte escribir tan asquerosamente

mdek10
18/06/2010, 20:44
no son pelotudeces, es mi opinion

PD: los signos de puntuacion van seguidos de la ultima palabra de la oracion, un espacio, y sigue la siguiente oración.
Me enferma verte escribir tan asquerosamente

nadie te invita a leerme . mepa que te hace falta salir por k te ta haciendo mal el vicio.

elnecro
18/06/2010, 21:07
Bueno voy a editar el post para sacare las dudas de nuevo.

mi pj es tk-sps y las distintas alternativas que me plantearon son:

tk-sps-ee-wlck
tk-sps-ee-es
tk-sps-es-ee
tk-sps-necro-ee


cual rinde mas y por k yo busco un mago que sea duro , pegue lindo . saludos

me gusta.


re "C3" pero esta bueno..


lindo para olyz y agite...


muy quemado, 0 originalidad

Maxi Nightwish
18/06/2010, 23:49
yo sigo pensando q el mystic muse es bastante bueno.. yo siempre jugue con char asi en server sin sub acu y los criticos eran seguidos.. ademas los 3 elfos tienen la misma base de stats... la unica diferencia son los pasivos.. q en cada caso particular en uno aumenta m atack en otro casteo y en el otro disminuye el consumo de mp..

de todas maneras pienso q el EE y el wlck creo q son las mejores opciones actualmente porq el tema de q EE tiene pow y toda esa gilada q self anda re bien.. y el wlck para mi es el mejor no por el summon porq los q son 90% son los mas powas.. (fijate en el primer post de hb q chano puso q los summons 90ç% tienen pasivo de m def y pdef) por otro lado el summon mas powa es el del elemental master (solo como comentario) y volviendo con lo del wlck tiene los dos banes buen casteo y buen desbuff.. eso es lo q mas me gusta.. pero la verdad q andar solo con cancel es medio garron si bien jode banda para mi no es tan zarpado como tenes un ls o silence... pero andando en partys con sph o necros lo compensaria ^^

saldos

PD: Resumen sps ee pala wlck (el pala porq tenes mass shackle rinde para mobear solo ademas tamb tenes majesti) y el aegis lo compensas con el toogle...

op 2 : sk wlck sps ee (yo haria al revez ee sps pero como te gustan esas dos clases) esta me copo mas xD

ODRADEK
19/06/2010, 10:52
yo esperaria a ver como queda el server con el tema elementos...
on: sk.wlk.sps.ee

mdek10
19/06/2010, 12:06
yo esperaria a ver como queda el server con el tema elementos...
on: sk.wlk.sps.ee

ayer taba hablando con un amigo que es tk-necro-sps-ee y el me dice que me haga un pj como el de el . el pj rinde no lo dudo y el k me decis vos tambien rinde , pero q tiene el wlck por k yo siempre use arquero y de mago 0 . saludos

santi1993
19/06/2010, 12:14
ayer taba hablando con un amigo que es tk-necro-sps-ee y el me dice que me haga un pj como el de el . el pj rinde no lo dudo y el k me decis vos tambien rinde , pero q tiene el wlck por k yo siempre use arquero y de mago 0 . saludos

checkea los skills del warlock y vas a saber

mdek10
19/06/2010, 12:52
checkea los skills del warlock y vas a saber

si los vi los probe tambien pero cuando me decido por uno me dicen :" hacete tk-sps-necro-ee" y otro " no, hacete tk-wlck-sps-ee" o terminalo wlck . no me decido mas por k para unos rinde banda y para otros sin silence no rinde .

ODRADEK
19/06/2010, 13:00
si los vi los probe tambien pero cuando me decido por uno me dicen :" hacete tk-sps-necro-ee" y otro " no, hacete tk-wlck-sps-ee" o terminalo wlck . no me decido mas por k para unos rinde banda y para otros sin silence no rinde .

un mago mientras tenga buen heal tanke i cancel t va a rendir... aora si preferis +debuffs a costa de tener un summon flan o tener menos debuff con un summoner posta es a elecion tuya si lo ases necro tenes glom silence anchor i otros debuff piolas pero t summon dura 3 sakes i terminas jugando sin tp... el otro no tiene debuffs pero le tiras ud al gato i tas todo el pvp con tp.. aparte con wlk resumonias de tok si t matan el gato si sos necro tenes q buscar algun otro summon para resumonear o ir a matar un bicho... igualmente con cualkiera de los dos cancel i listo,todos los magos son asi..

Shuniman
19/06/2010, 23:54
un mago mientras tenga buen heal tanke i cancel t va a rendir... aora si preferis +debuffs a costa de tener un summon flan o tener menos debuff con un summoner posta es a elecion tuya si lo ases necro tenes glom silence anchor i otros debuff piolas pero t summon dura 3 sakes i terminas jugando sin tp... el otro no tiene debuffs pero le tiras ud al gato i tas todo el pvp con tp.. aparte con wlk resumonias de tok si t matan el gato si sos necro tenes q buscar algun otro summon para resumonear o ir a matar un bicho... igualmente con cualkiera de los dos cancel i listo,todos los magos son asi..

Lo que no podias hacer en combate era des-summonear o summonear?

On: Si queres con cencel metele wlk tmb :P el necro lo deja de papel higienico

mdek10
20/06/2010, 00:58
Lo que no podias hacer en combate era des-summonear o summonear?

On: Si queres con cencel metele wlk tmb :P el necro lo deja de papel higienico

no entendi eso xd ...con wlck como seria la idea

tk-sps-wlck-ee
o
tk-sps-ee-wlk

PaikuhanV2
20/06/2010, 01:07
bishop warlock.. cortita

mdek10
20/06/2010, 01:11
bishop warlock.. cortita

con elder :)

santi1993
20/06/2010, 02:09
ee-wlk, es lo mejor que podes hacer

agility, banes, lure, etc etc...

los buffs (pow y todo eso) a lo sumo te haces una mochi o pedis prestada, aparte el 99% del tiempo tenes cov y el pow ni lo podes usar

ODRADEK
20/06/2010, 03:24
no entendi eso xd ...con wlck como seria la idea

tk-sps-wlck-ee
o
tk-sps-ee-wlk

terminado wlk es mejor pork un wlk es summoner i tiene el mismo casteo q un EE por la pasiba de los summoner.. i tenes mas m.atk x la rasa aparte de otros skills buenos de 3ra como los banes

elnecro
20/06/2010, 10:16
ayer taba hablando con un amigo que es tk-necro-sps-ee y el me dice que me haga un pj como el de el . el pj rinde no lo dudo y el k me decis vos tambien rinde , pero q tiene el wlck por k yo siempre use arquero y de mago 0 . saludos

si no cazas una de mago menos que menos te recomiendo necro


ahy qe meter mucho dedo...


ó a menos qe tengas los skilles +15 y uses 3 f's como algunos xd

mdek10
20/06/2010, 11:59
si no cazas una de mago menos que menos te recomiendo necro


ahy qe meter mucho dedo...


ó a menos qe tengas los skilles +15 y uses 3 f's como algunos xd

coincido totalmente con lo k decis , yo siempre use guerrero y el unico mago q llegue a usar fue hyuguita (sk-wlck-sps-bishop) y tenia muchas cosas ,no tenia ni idea solo cancelaba , curaba party y mass ress y nos kedamos corto . busco algo facil y bueno :)

nicolas32722934
20/06/2010, 12:22
sps/ee/tk/es-wlk mas facil q eso, imposible.

mdek10
20/06/2010, 17:34
sps/ee/tk/es-wlk mas facil q eso, imposible.

creo q me voy a kedar con tk-sps-ee-wlck

Shuniman
21/06/2010, 00:41
creo q me voy a kedar con tk-sps-ee-wlck

Xq tk?

nicolas32722934
21/06/2010, 09:55
por q si mete sps no puede hacer sk :P

mdek10
21/06/2010, 11:37
y a parte ya es 75 .. la cosa son las subs pero me kedo con las de arriba .

Maxi Nightwish
21/06/2010, 13:13
y la idea del wlck en medio de las subs es para q puedas tener SK y tener ls drain, hex, power break, cubos copados... emm q mas.... nose pero tenes muchas cosas con el SK... y siendo wlck tenes un desbuff para magos q baja casteo... corta desp todo lo q tiene un summoner... y luego sps ee... pero si es TK como q no tiene nada.. solo lo basico de un tanke.. ud, gs, shield fortress.. se aprovechan mas cosas del sk q del tk... y tengo un tk y un sk de magos como para argunmentar lo q digo...

(obviamente hablando si lo q elegis es tk wlck sps ee)

si elegis tk necro sps ee me calle la boca :D

Shuniman
21/06/2010, 13:40
y la idea del wlck en medio de las subs es para q puedas tener SK y tener ls drain, hex, power break, cubos copados... emm q mas.... nose pero tenes muchas cosas con el SK... y siendo wlck tenes un desbuff para magos q baja casteo... corta desp todo lo q tiene un summoner... y luego sps ee... pero si es TK como q no tiene nada.. solo lo basico de un tanke.. ud, gs, shield fortress.. se aprovechan mas cosas del sk q del tk... y tengo un tk y un sk de magos como para argunmentar lo q digo...

(obviamente hablando si lo q elegis es tk wlck sps ee)

si elegis tk necro sps ee me calle la boca :D

Si, todo lo que decis esta bien, pero terminar summoner va a rendir un poco mas en cuanto se pueda conseguir el smart cobic...

mdek10
21/06/2010, 13:45
Si, todo lo que decis esta bien, pero terminar summoner va a rendir un poco mas en cuanto se pueda conseguir el smart cobic...

si eso rinde . yo lo k no kiero es k sea flan el pj . muchos me dicen que haga necro-ee o k termine sps , lo k n kiero es k sea flan y pegue lindo y no sea un char tan comun.

Maxi Nightwish
21/06/2010, 14:21
Si, todo lo que decis esta bien, pero terminar summoner va a rendir un poco mas en cuanto se pueda conseguir el smart cobic...

lo se.. mas arriba le puse q wlck o ee era lo mejor para terminar.. y tire varias opciones.. pero digamos q ta esta sobre el mambo.. de todas maneras no se sabe bien como se va a conseguir ese skill porq la forma de conseguirlo actualmente no se puede y creo q ni en venus tampoco.. y ellos tiene HB habilitado pero no 100%

Shuniman
21/06/2010, 14:55
si eso rinde . yo lo k no kiero es k sea flan el pj . muchos me dicen que haga necro-ee o k termine sps , lo k n kiero es k sea flan y pegue lindo y no sea un char tan comun.

Nah, hacerlo flan seria no tener summon o no tener sub de tanke.. ponele...

Necesitas sub de healer(sobre todo x los desbuff que te dan, ya sea back fire si es bishop, o erase, en finn... los heals siempre rinden tambien :D)
sub de tanke.. bueno, en esta rinde el sk.. si no metes necro, el ls rinde baaaanda para parar a un warrior...
si vos queres cancel podes meter o sorcer o spellsinger.. (aca viene la posta.. xq aunque haya mas resistencias, seamos francos, quien anda con resist fire y song of flame guard siempre? ademas de que el valakas ya no se usa casi con las joyas dinasty....)
Y despues, en cuanto a summoner.. para mi rinde el warlock para terminar un char... los stats mas balanceados, el cubo de anchor, mass surrender to fire(en caso de que seas sorcer rinde lindo) y bueno en fin el smart cubic :D

Por eso yo propongo sk-sorce-ee/bishop-wlk :D