PDA

Ver la versión completa : Ayuda con critical ...!!!



elgordo93
05/06/2010, 01:35
Antes que me digan que tengo que reinstalar el L2 Hellbound les voy a comentar que yo lo reinstale varias veces y simpre es lo mismo ... lo que pasa es que cuando yo quiero jugar ... voy al L2.exe ... aparece el logo del l2 Hellbound todo bonito hasta ahi nomas ... cuando termina de cargar me aparece esto .... -.- ....

http://img193.imageshack.us/i/sssseo.png/

y cuando guarde el .rar que me robe del cyber ( lo probe en otras maquinas y andaba a los piques ) .... tenia algunas system de otros servers pero sirve ... bueno me decidi por bajar el instalador y instalarlo ... lo instale y ahora me vienen que me salta este error ...

ahh otra cosa ... cuando reinicio la pc y intento ingresar me dice Critical error General y no cuanto xD !! no saque screen porque ahora no me salio ese error ...

lo reinstale 2 veces y las dos veces me salio error ... descarge de nuevo el Patch para el L2 Playonline y nada .... y ya estoy cansado de ese critical culeado ....

Asi que si tienen una solucion que funcione posteenla aca o me mandan MP :D ...

Bueno desde ya muchas gracias !!!

Love And Peace!!!

Elgordo93!!!

elgordo93
05/06/2010, 21:10
nadie tiene una idea ? una suposicion ? o algo?? -.-

elnecro
06/06/2010, 03:49
se te cago el windows, formatea

oOAvrilOo
06/06/2010, 03:53
O.O lindos iconos en el escritorio...

elgordo93
06/06/2010, 23:22
Dicen que puede ser el Windows ?? porque yo tengo una version editada de windows ... puede ser que reinstalando un windows normal me ande le L2??

SNAKE_red74
06/06/2010, 23:37
Dicen que puede ser el Windows ?? porque yo tengo una version editada de windows ... puede ser que reinstalando un windows normal me ande le L2??

Seria un buen punto para empezar... yo no soy de ni seré de esos que usan una versión del SO mutilada para que pese menos(?) porque le sacan cosas que a simple vista no parecen ser de importancia pero tarde o temprano te jode la falta de estas... así que te recomiendo que instales una full y te busques alguna guiá de que procesos se puede quitar para mejorar el rendimiento sin afectar la funcionalidad del SO

oOAvrilOo
07/06/2010, 00:03
jajaja de nada (solo para entendidos).

hace como ya te dijeron, primero proba formateando el l2, sino windows

Avr1l
07/06/2010, 10:16
seguro q tas instalando el hb?

a mi una vez me saltaba ese error (apenas paso a hb) bah ese error no, porq nunk lo pude ver ya q se abria en pantalla completa, cargaba y se escuchaba el sonido del critico y tenia q apretar alt +f4 y era porq no era hb z.z

no se realmente, tb puede ser lo del windows.. a veces los windows modificados no te traen cosas q capaz use el l2 xd

probaste ese l2 en otra pc?

pd. q windows estas usando z.z

elgordo93
07/06/2010, 11:42
el windows que uso es el Relax Edition SP3 ... bueno lo del l2 LO TENIA EN UN .RAR Y LO PROBE EN 3 MAUINAS DISTINTAS Y ANDABAN LO MAS BIEN xD ... VOY A VER QUE ONDA SI LE INSTALO UN NUEVO WINDOW$ ... COMO DICEN USTEDES "FULL" :D!!

Avr1l
07/06/2010, 12:18
el windows que uso es el Relax Edition SP3 ... bueno lo del l2 LO TENIA EN UN .RAR Y LO PROBE EN 3 MAUINAS DISTINTAS Y ANDABAN LO MAS BIEN xD ... VOY A VER QUE ONDA SI LE INSTALO UN NUEVO WINDOW$ ... COMO DICEN USTEDES "FULL" :D!!

ni idea.. (es para q ande mas rapido? supongo...)

entonces es tu pc / windows... mas claro echale lavandina (?

seria lo mas recomendable xP

salu2


pd.: toy a full cn los post (?


pd2: ahhhhh... ya lei sobre ese windows rarito (http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/17601-descargar-windows-xp-sp3-relax-edition-gratis-en-espanol.html)

TheRealKusuStyle
07/06/2010, 12:28
Reinstala el game.

OFF:
Ponele un user y pass nuevo al antivirus.

Deja de usas Cheat Engine.

Cambia el wallpaper xD .

Driver Genius sucks.

G Arena rlz!

XSh4dow666X
07/06/2010, 13:18
Parece un error de memoria virtual , si no tenes cagado el windows, anda a Mi Pc - Propiedades - Opciones Avanzadas Rendimiento , Configuracion - Opciones Avanzadas ,Cambiar y pone Tamaño administrado por el sistema y lo Estableces.

elgordo93
08/06/2010, 14:59
Reinstala el game.

OFF:
Ponele un user y pass nuevo al antivirus.

Deja de usas Cheat Engine.

Cambia el wallpaper xD .

Driver Genius sucks.

G Arena rlz!

1ro : tengo Licencia de 5 años :D

2do : ese cheat era orque mi hermano lo bajo para el PetSociety de face xD!!

3ro : ya lo voy a cambiar :P

4to : el driver genius lo uso para guardar los drivers cuando tengo que laburar !!!

:D!!

elgordo93
08/06/2010, 15:06
Parece un error de memoria virtual , si no tenes cagado el windows, anda a Mi Pc - Propiedades - Opciones Avanzadas Rendimiento , Configuracion - Opciones Avanzadas ,Cambiar y pone Tamaño administrado por el sistema y lo Estableces.

MANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

SOS UN GROXO!! :jump2::jump2::jump2::jump2::jump2::jump2:

GRACIAS AHORA SI PUEDO JUGAR A GUSTO :D!!!

Si tubiera puntos te los daria ? (me re cope con los puntos esos de taringaaaaaaa xD!!!!Desde ya muchas grax a todos por sus ayudas !! :D

Love And Peace To All.

Elgordo93!!!

EPP
08/06/2010, 21:21
Dale adenas que eso si podes...

elgordo93
08/06/2010, 21:21
chan xD .... si tuviera le daria !! :D!!!

XSh4dow666X
09/06/2010, 13:33
MANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

SOS UN GROXO!! :jump2::jump2::jump2::jump2::jump2::jump2:

GRACIAS AHORA SI PUEDO JUGAR A GUSTO :D!!!

Si tubiera puntos te los daria ? (me re cope con los puntos esos de taringaaaaaaa xD!!!!Desde ya muchas grax a todos por sus ayudas !! :D

Love And Peace To All.

Elgordo93!!!

Jajaja, de nada . que tengas suerte :)

elgordo93
09/06/2010, 13:57
Muchas grax man :D ... apenas done te voy a dar una parte :D!!! ...

llllShadlowllll
09/06/2010, 14:03
buena data lo de la mem virtual para los que tengan criticos...

+10

elgordo93
09/06/2010, 14:03
Jajaj si posta :D cuando me compre la nueva pc voy a usar ese pequeño "Tip" xD

XSh4dow666X
09/06/2010, 16:06
Muchas grax man :D ... apenas done te voy a dar una parte :D!!! ...

Te lo agradesco , pero no es necesario que me des nada, gracias igual por la buena onda (:

elgordo93
09/06/2010, 16:16
:)!!!!