PDA

Ver la versión completa : Shilien Knight SubClass



sunst1985
05/03/2006, 23:58
Despues de tanto tiempo de pensarlo, me decidi y kiero su opinion. ya estoy a 4 lvls de la subclass (parece poco pero es demasiad).
Mi idea es: Sk + HE + Tyrant + WARLORD

ke les parece?, me gustaria saber su opinion


SALUDOS

REKIEM
06/03/2006, 00:11
yo estoy a mas de 4 lvls pero casi seguro voy a hacer
sk-wc-he-da

PeTiT
06/03/2006, 01:02
SK + PR + tyrant +warlord
SK + SH + tyrant +warlord

Mira yo tenia pensado seguir algo asi tb.. esas son mis dos posibles variantes

Off: te cruce hoy justo en field of silence creo o por ahi.. XD

cridas
06/03/2006, 02:23
SK + PR + tyrant +warlord
SK + SH + tyrant +warlord

Mira yo tenia pensado seguir algo asi tb.. esas son mis dos posibles variantes

Off: te cruce hoy justo en field of silence creo o por ahi.. XD


SH??? quiciste decir Spellhowler? o le pifiaste a la abrebiacion, si es spellhowler vas para atras :S.


salutes.-

MoLSTeeG
06/03/2006, 11:38
Al fin un post para los Shillen Knight!!!!
La verdad es que estás por hacer algo muy parecido a lo que yo tengo pensado solo que en vez de warlord yo me meta a Dark Avenger... quiero tener pantera :)

Saludos

PD: de todos modos falta una bocha y tengo tiempo para analizar...

SK + HE + Tyran + DA

Esa sería mi combinación...

PeTiT
06/03/2006, 11:52
jejejej sisi le pifie a la abreviacion .. soy malo con lsa abreviaciones .. muyyyyyyyy malo.. por q decis q voy para atras.. queria meterme un maguito y el spellhowler me parecio el mejor por los skill de ataque que tiene... explicame el por que por q soy medio(hace solo un mes y medio aprox que juego)del todo nw y me interesa mucho lo de las sub.. bueno cyas

PS: por q cambiarias al spellhowler?

4Rtur0X
06/03/2006, 12:06
Weno.. yo tengo un SK lvl 60... me falta bastante aun-.-
(aun no me decido)

pero tenia pensado cambiar a mago....

algo asi como

SK/SH/Summoner/cualqueir cosa. con buena mp y hp


un SK/SH con reflect arrow, Mastery en defensa, y cubics, y el SH q es un Nuke, debe ser lindo... y un poco jodido de bajar...:D

sunst1985
06/03/2006, 13:37
Y la verdad a mi no me tira mucho la idea de pasarme a la clase magica, osea tus stats pasan a ser de mago y ya no vas a pegar igual ni nada de eso.
Con el tema de hacer PR, no va tampoco, porke repito banda de skils, ya sea el hex, power break, drain health, etc. Y con DA tambien, aegis Shield FOrtress, Guard Stance y hasta heavy armor mastery

PeTiT
06/03/2006, 20:26
pero los stats de mago son solo momentaneos ya que despues cambias de clase y listo.. prefiero tener un desempeño medio y al final con stats de human q son las mas parejas tenes un poco de mago pero especializado en tanke

dromier
06/03/2006, 21:00
Despues de tanto tiempo de pensarlo, me decidi y kiero su opinion. ya estoy a 4 lvls de la subclass (parece poco pero es demasiad).
Mi idea es: Sk + HE + Tyrant + WARLORD

ke les parece?, me gustaria saber su opinion


SALUDOS
esta bueno..aunq no se por q pones tyrant...para eso pones un th.....y lo de warlord ..me gusta esta bueno ese pj para hacerte en ultimo..tambien considera q te podes hacer summer ...para tener una mascotita re desarrolada con 9k de hp..bue y loq pega ni idea pero es mucho..

C0L0S0
06/03/2006, 21:22
esta bueno..aunq no se por q pones tyrant...para eso pones un th.....y lo de warlord ..me gusta esta bueno ese pj para hacerte en ultimo..tambien considera q te podes hacer summer ...para tener una mascotita re desarrolada con 9k de hp..bue y loq pega ni idea pero es mucho..

como para que tyrant??? yo en alguna sub me voy a hacer tyrant x los totems

dromier
06/03/2006, 22:27
como para que tyrant??? yo en alguna sub me voy a hacer tyrant x los totems
man y que tiene q ver con vos..estamos hablando de un sk..cada uno medira si es indicado...o no utilizar un tyrant..pero para un sk tiene q tener en cuenta q hay otras profeciones q la pueden perfeccionar ademas .de un totem...ya q al ser ya th y al tener el boost atack speed ..solo me harian falta el totem..pero por ejemplo q hay mas claces utiles para un sk esta:q tal un summer..esta buenisimo imaginate tener un unicornio q pega bastante con magia y q tiene 9k de hp y cuesta mucho bajarcela. ..y este unicornio pegaria bastante o el sumer q sea o el pj q sea..segun a loq se quiera dedicar cada uno...
pd:y no digo q el tyrant seria una mala eleccion ..solo digo q se fije mejor tal vez encuentre un pj..q se sobrelleve a perfecionarce mejor..

Darion
06/03/2006, 22:33
man y que tiene q ver con vos..estamos hablando de un sk..cada uno medira si es indicado...o no utilizar un tyrant..pero para un sk tiene q tener en cuenta q hay otras profeciones q la pueden perfeccionar ademas .de un totem...ya q al ser ya th y al tener el boost atack speed ..solo me harian falta el totem..pero por ejemplo q hay mas claces utiles para un sk esta:q tal un summer..esta buenisimo imaginate tener un unicornio q pega bastante con magia y q tiene 9k de hp y cuesta mucho bajarcela. ..y este unicornio pegaria bastante o el sumer q sea o el pj q sea..segun a loq se quiera dedicar cada uno...
pd:y no digo q el tyrant seria una mala eleccion ..solo digo q se fije mejor tal vez encuentre un pj..q se sobrelleve a perfecionarce mejor..
siendo tyrant pegaria mucho mas rapido no es una mala opcion estaria bueno pero si th es mas atrayente almenos para mi, escudo de sk y daga de th seria una locura xD

C0L0S0
06/03/2006, 23:08
man y que tiene q ver con vos..estamos hablando de un sk..cada uno medira si es indicado...o no utilizar un tyrant..pero para un sk tiene q tener en cuenta q hay otras profeciones q la pueden perfeccionar ademas .de un totem...ya q al ser ya th y al tener el boost atack speed ..solo me harian falta el totem..pero por ejemplo q hay mas claces utiles para un sk esta:q tal un summer..esta buenisimo imaginate tener un unicornio q pega bastante con magia y q tiene 9k de hp y cuesta mucho bajarcela. ..y este unicornio pegaria bastante o el sumer q sea o el pj q sea..segun a loq se quiera dedicar cada uno...
pd:y no digo q el tyrant seria una mala eleccion ..solo digo q se fije mejor tal vez encuentre un pj..q se sobrelleve a perfecionarce mejor..
el nombro q se haria un HE... le vendrian bien los totems, x eso digo

dromier
06/03/2006, 23:30
el nombro q se haria un HE... le vendrian bien los totems, x eso digo
por ese lado..podria ser..pero creo q tomara un he solo para ser opcional al tipo de arma..bue es lo q pienso..

kakashi
07/03/2006, 05:44
sk . sh ,necro y bishop . tenes ref arrow el skill del shield que no me acuerdo.. ud
tranfer pain cruse gloom las magias del Spellhowler que pegan lindo.. algunos buff de bishop que si no son la gran cosa el heal la rompe y unas magias tmb .. en fin .

dromier
07/03/2006, 12:55
sk . sh ,necro y bishop . tenes ref arrow el skill del shield que no me acuerdo.. ud
tranfer pain cruse gloom las magias del Spellhowler que pegan lindo.. algunos buff de bishop que si no son la gran cosa el heal la rompe y unas magias tmb .. en fin .
ee...por q pondrias un necro y un sh ..no tiene sentido.....y un bisho paraq ..si solo tiene una aura....

PeTiT
07/03/2006, 13:47
jajaja tan areando a los SK XP por ahora lo que sabemos certeramente es que empezar como SK y terminar como Warlord es la mejor opcion.. ya ya dije lo q tenia pensado hacer...
El tyrant por la velocidad lo voy a poner casi seguro.. lo q no se es si voy a mandar un spellhow.. o un PR como primera subclass.. eso todavia tengo q decidirlo..
me me parece q como elegiste vos lacrisis te va a ir bien

dromier
07/03/2006, 16:48
jajaja tan areando a los SK XP por ahora lo que sabemos certeramente es que empezar como SK y terminar como Warlord es la mejor opcion.. ya ya dije lo q tenia pensado hacer...
El tyrant por la velocidad lo voy a poner casi seguro.. lo q no se es si voy a mandar un spellhow.. o un PR como primera subclass.. eso todavia tengo q decidirlo..
me me parece q como elegiste vos lacrisis te va a ir bien
hee..te recomendaria th....fijate sus skiles...y sabras por q ..

PeTiT
07/03/2006, 18:03
sisi, pero soea si no soy maguito elfo quiero ser archer para cortar casteos.. odio q me agiten de lejos.. jejje me encanta el melee tiene mas gracias.. por eso el PR.. igual.. faaaaaaalta, recien soy 37^^NW

dromier
07/03/2006, 18:24
sisi, pero soea si no soy maguito elfo quiero ser archer para cortar casteos.. odio q me agiten de lejos.. jejje me encanta el melee tiene mas gracias.. por eso el PR.. igual.. faaaaaaalta, recien soy 37^^NW

si para un mago es lo peor....no tiene salvacion..

sunst1985
07/03/2006, 21:57
Si pero PR ni ahi me haria, si me haria arkero seri HE, el PR sigue repitiendo skils como cualkier clase de Dark elf, HEX, POWER BREAK, es un bajon

PeTiT
07/03/2006, 22:48
la verdad nunca me fije bien los skills del he... lo tendria q hacer.. y el q mejor tenga skills de los dos es el q pongo.. por mas q repita... total... NUNCA vas a usar todos los skills de las 4 clases.. no t dan las manos XD.. creo q cada cual tiene 2 o 3 skills preferidos por clase

sunst1985
08/03/2006, 00:10
la verdad nunca me fije bien los skills del he... lo tendria q hacer.. y el q mejor tenga skills de los dos es el q pongo.. por mas q repita... total... NUNCA vas a usar todos los skills de las 4 clases.. no t dan las manos XD.. creo q cada cual tiene 2 o 3 skills preferidos por clase
---

Y unos de los preferidos de los Dark Elf es el HEX y ni da volverlo a tener en LVL 1 :P

PeTiT
08/03/2006, 00:13
por eso te digo q me tengo q fijar bien la comparacion de skills XD
ahora q esta srvr down me fijo :P