PDA

Ver la versión completa : tema OL y Warsmith



Azure
06/06/2010, 11:59
wenos dias gente linda y Massy (se, vos sos feo, por eso te pongo a parte (?) xD)


keria hacer una pregunta, la cual no me estubo dejando dormir varias noches (?)

nah, la posta es q estube un par de dias buscando y no encontre el xq a lo q kiero preguntar, lo cual es:

xq condenada razon no se puede tirar OL o Warsmith como subb!?!?!

disculpen, se q es un tema de inicio del ares masomenos, pero dsd q empece a jugar la respuesta q me dieron mis amigos fue 100pre "xq no se puede, simple" y nunca tube una justificacion de la misma xD

salu2 y disculpen las molestias.

LeyendaUrbana
06/06/2010, 12:58
Yo supongo ke por ke son dos cosas ke rinden para los asedios, por esa razon no se debe poder tirar sub de eso

Shuniman
06/06/2010, 13:02
Jajajaj los enanos mas que summonear... pueden sacar un golem extraño en 3er cambio de clase?

El ol es mas sensillo el calculo... imaginate una mochi terminada ol en dominator tirando chant of invencivility :P (ahora si lo pueden tirar pero dura una flecha sin sub :P)

Inspiration
06/06/2010, 13:04
Viene desde ncsoft asi, por ahi hay un bug q desde el principio no lo solucionaron (?

oOAvrilOo
06/06/2010, 13:13
te explico así rápido el tema de OL, pones sub/sub/OL/tanke y listo sos dios imagínate lo fruta que seria, si rinde meter OL a un warrior sabiendo que quedas penalizado imagínate si no quedas penalizado.

Shuniman
06/06/2010, 13:14
Viene desde ncsoft asi, por ahi hay un bug q desde el principio no lo solucionaron (?

Posta... es raro.. Me puse a pensar que no era tema de aca desp de que puse el post es e nc soft >.<

Pero no entiendo xq... Onda, no tiene importancia si haces sub de esas cosas si no tienen nada de especial :S

LeyendaUrbana
06/06/2010, 13:18
eh pero uds lo piensan desde el punto de vista del ares, la onda es ke es asi ya del juego, por ende piensenlo sin subs acumulativas
por algo debe ser...


El maestro tiene golem armor, una transformacion ke si no me ekivoco tira cancel y stun grupal, los 2 xD

Shuniman
06/06/2010, 13:25
eh pero uds lo piensan desde el punto de vista del ares, la onda es ke es asi ya del juego, por ende piensenlo sin subs acumulativas
por algo debe ser...


El maestro tiene golem armor, una transformacion ke si no me ekivoco tira cancel y stun grupal, los 2 xD

Si, pero eso ya lo tenian en la primer cronica que pusieron sub classeS? :P jajaja

Lo pense despues de poner el post pero bue... sigue sin cerrarme :P

Astenia
06/06/2010, 15:47
te explico así rápido el tema de OL, pones sub/sub/OL/tanke y listo sos dios imagínate lo fruta que seria, si rinde meter OL a un warrior sabiendo que quedas penalizado imagínate si no quedas penalizado.

Cualquiera batiste.




No se puede ni en el oficial cambiar de sub a OL o WS. Es como querer pasar de elfo blanco a negro. Simplemente no se puede.
PD: Seguramente hay alguna razón, como todo en el juego. Preguntale a Pablo_Hadas

xironx
06/06/2010, 16:22
Por el simple hecho de que un Ol de sub seria una bestialidad total ...
CREO..
Warsmith nuse ... seria mas facil hacerte otro pj desde 0 Warsmith en vez de meter sub de algo para "craftear" nomas ...si queres algo mas "Tanque" creo que Bounty Hunter viene bien ... para mi el Warsmith es menos agite y mas para armarte (o sea pura city) ... el BH, si o si tiene que matar Mobs para spoilear mats...y no esta nada mal que en un Sv x1 (Ej: Oficial) te ahorres 40 lvl metiendo sub de Bh antes que empezarlo de 0...
Espero que se entienda lo que quise decir ... Byes

iago64
06/06/2010, 17:56
La cuestion viene desde la misma ncsoft... la cosa es que en el l2off.. empezar ws u ol es obligatorio si queres esas profesiones, todo deriva de que son clases bastante solicitadas, y como en el off las subs son retail onda te condenas a ser ol o ws toda tu vida, a lo sumo vas a poder jugar con las subs pero no vas a tener los skills de lvl 80+ ya que las subclases no pasan de lvl 80 mientras que la main class llega hasta 85.

Aca debe ser que mantuvieron la linea de ncsoft, sin olvidarse de que como trabajan con database off, por ahi hay algo que impide que se tiren esas profesiones como sub, cosa que en ares me suena raro ya que se modifica la main cada vez que se tira sub.

lo que si seria muy fruta uno que sea por dar un ej pala/ty/ol/th onda el falco va con heavy, tiene todos los chiches del ol (es bastaaante durito) y para colmo tiene skills de 3ra olvidate, te come crudo como se le canta

kewa
06/06/2010, 18:32
Desde crónicas anteriores a que existiera el lvl 80+ viene el no poder meter sub de ol y ws.

En cuanto a la transformación del Maestro, he leído que es un despropósito en comparació de lo que cuesta llegar a 80/81 con un warsmith, leí que dura poco y apenas le da un incremento a las aptitudes de combate (ínfimo), y que, encima, tiene un delay altísimo.

Yo CREO que debe venir del lado de los asedios, justo las únicas dos clases que tienen algo muy particular para asedios (el ws los summons y el ol el assist de clan/ally, dependiendo de la crónica), pero no sé exactamente por qué.

Shuniman
06/06/2010, 18:53
Sisi, obviamente es por eso... Pero no se entiende xq si no tenes nada en especial.. Al menos en un server sin subs acumulativas :S

zel
06/06/2010, 18:55
Yo creo...
Por que son profecciones única de sus razas por lo tanto no se puede meter sub de ellas.
Warsmith ( creador de cosas , algo que distingue a los enanos)
Ol : ( bufer de clanes ,algo que distingue a los orcos)

nota:
Restricciones de Subclases

Si la raza de tu personaje principal es Elfo o Elfo Oscuro, no puedes elegir clases de la raza opuesta a la que posee tu personaje. Ningún personaje puede elegir “Overlord” o “Warsmith” como subclase. Tampoco puedes elegir clases similares a la clase principal de tu personaje.

Si eres un Kamael solamente podrás es***** como subclase una profesión de Kamael, y una vez hayas obtenido dos subclases con el Kamael podrás seleccionar la subclase “Inspector”.

la razon? nose preguntales alos coreanos que diseñaron el juego :P

Maxi Nightwish
06/06/2010, 19:34
claro. osea eso esta seteado en el ofi..

es mas razonable decir.. no se puede de elfo blanco a oscuro, roleramente, porq son enemigo naturales.. suena mas logico..

los kamael nose porq no se puede hacer sub q no sea fuera de su raza (capaz por lo fruta (?))

y weno el ws y el ol la verdad ni idea

si alguien debe saber es pablo_hades XD

Shuniman
06/06/2010, 20:23
Google no ayuda :S SOn todos foros mongos de hippies dieciendo huevadas :(

Azure
06/06/2010, 21:24
nana nana nana nana PABLO_HADESSSSS!!!nana nana nana nana PABLO_HADESSSSS!!!nana nana nana nana PABLO_HADESSSSS!!!

u.u

=, a algunas de las respuestas le encuentro logica, ya q yo mismo me las habia planteado xD

salu2 gentessss

Shuniman
07/06/2010, 03:53
nana nana nana nana PABLO_HADESSSSS!!!nana nana nana nana PABLO_HADESSSSS!!!nana nana nana nana PABLO_HADESSSSS!!!

u.u

=, a algunas de las respuestas le encuentro logica, ya q yo mismo me las habia planteado xD

salu2 gentessss

Recien lei en un foro a un especie de admin que se hacia el misterioso y decia que esta bien que fuera asi.... (no me explico porque)

Replanteando el tema de que tuviese algo que ver con las sieges...

El enano puede hacer algo si tiene summoneado el chancho o el golem?
Xq un enano con sub de ol podria cargar cp a todo el mundo mientras esta summoneando si esto fuese posible :P(flash a las 4 de la matina)

TherioN
07/06/2010, 08:45
a mi entender las limitaciones vinieron por:
1- cuando se apico el sistema de subclases en l2, muchos chares en condiciones de meter subclase, podrían haber elegido algunas de esas 2, por 2 razones.
el overlord no es solo un mago, es un tanke, que aparte de bufearte es muy buen mago de ataque usado de la forma correcta, y ubiera sido muy simple para un char con sub, completamente equipado levearlo, desbalanceando todo lo que habían hecho los que empezaron overlord, que ya tenían funciones tales. recuerden que el overlord es la única profesión capas de curar cp individual y de alianza aparte de otras cosas .
el enano, el enano no solo puede sacar sumons, tambien craftea y cristaliza, nunca se preguntaron porque se pierde la cristalización y el craft al meterle sub a un WS? sera error de ncsoft, o no se pero siempre metiendo sub al WS se pierden esas 2 cosas, por algo sera.
recordemos que en el l2offi no hay dona, y se sobrevive del crafteo (ni hablar de lso bugs) pero pongamosle del crafteo, que sentido tendría que se pueda meter sub de una prof que es tan importante....
no he encontrado justificaciones, pero es lo que más me suena

TOMpudo
07/06/2010, 09:27
mas de lo mismo.

en un par de años se preguntaran lo mismo .

hace falta explicarles el juego ?????

imaginence un WS y un OL sin subs lvl 85 full skills ,3ra prof , noble etc. claro q no hay , por q para tener nobleza hay q tener las 4 subs , ahi como es el ares deberia ponerle un items y dejarnos un OL y un WS completo. ( con nobleza y arma hero ) .

Avr1l
07/06/2010, 10:03
no todo tiene un porque (?


esto me hizo acordar a la propaganda :

por q sivarita es tan rica?

Avenged
07/06/2010, 10:34
no todo tiene un porque (?


esto me hizo acordar a la propaganda :

por q sivarita es tan rica?

b.. :p

Avr1l
07/06/2010, 12:10
b.. :p

juraba q era cn V :(

weno soy humana no orca ni nana (?




Q CARAJOS O.o
Sibarita (http://es.wikipedia.org/wiki/Sibarita)


sry el desvirtue :$

--------

cn respecto al th, supongo q debe ser por un tema de skills asi re powa q tienen cada clase xd por algo son las clases mas dificiles de lvl (sin mobear...) kisiya `.`

R4MUT0
07/06/2010, 14:29
juraba q era cn V :(

weno soy humana no orca ni nana (?




Q CARAJOS O.o
Sibarita (http://es.wikipedia.org/wiki/Sibarita)


sry el desvirtue :$

--------

cn respecto al th, supongo q debe ser por un tema de skills asi re powa q tienen cada clase xd por algo son las clases mas dificiles de lvl (sin mobear...) kisiya `.`


jajaja
quiero un OL
XD

oOAvrilOo
07/06/2010, 14:47
Cualquiera batiste.


a si claro me vas a porfear q OL no rinde ahora ¬¬, create un ol/he/ty/pala y un he/ty/OL/pala en esos server fruta que se puede y decime si no rinde mas

xXBeRSeKeRXx
07/06/2010, 15:27
a si claro me vas a porfear q OL no rinde ahora ¬¬, create un ol/he/ty/pala y un he/ty/OL/pala en esos server fruta que se puede y decime si no rinde mas

En servers fruta servirá... PO NO es fruta... NO!...

darkiuz
07/06/2010, 16:19
PlayOnline terminar OL es una re Fruteada
" " terminar WS no tiene sentido solo Crafteas y evitas un poco la donacion.

En un offi con hacer una Sub ya podes ser nobles deve ir tambien por el hecho de Olimar si bien no recuerdo una ves hechas las sub tenes que volver a la clase base pasas por olys y salis hero. Ademas añadile los atributos SKil Esp de Sub, mas Skill Transformer de algunas razas.
We me da la idea de que los Coreanos estos lo venian Armando al Gracia desde C1.
Ademas de que en todo server nuevo rinde comenzar WS.

Azure
08/06/2010, 15:22
gracias x los cmentarios...

= nunca llegue a entender xq no xD jajajaja

TOMpudo... Fijate q no es un TH de mas de lo mismo, osea.. no es un th de queja, no es un th de lag, no es un th cada 15 dias de asedios, no es un th para molestar a los gm... en fin, es una duda la cual uno de los q hacemos esta comunidad tiene, x lo cual pregunto ^_^

si no tenes nada mas productivo para a portar q un "MAS DE LO MISMO", ni te hubieras molestado en comentar... q se yo... no terminaste aportando nada a la causa (?)

= too bn ^_^

Avr1l... Yo tmb me pregunte lo mismo dsp de preguntarme el xq no se podia hacer subbs de estas 2 class xD jajajaja

sau2 gentessss

husaki
08/06/2010, 16:07
Para Mi es por las pasivas,creo que si metes ol siendo Ps antes, te qedan las ligth de ol(si no terminas DD),ademas tendrias todas las pasivas, Robe ,Ligth i Heavy piolas..nose se me hace eso,del ws ni idea D:

Shuniman
08/06/2010, 23:12
Si pero pensa que esto no es por po y las subs.. Es x el ofi que lo setearon asi :S Anda a saber que onda :$

fergel_2
10/06/2010, 09:37
wenos dias gente linda y Massy (se, vos sos feo, por eso te pongo a parte (?) xD)


keria hacer una pregunta, la cual no me estubo dejando dormir varias noches (?)

nah, la posta es q estube un par de dias buscando y no encontre el xq a lo q kiero preguntar, lo cual es:

xq condenada razon no se puede tirar OL o Warsmith como subb!?!?!

disculpen, se q es un tema de inicio del ares masomenos, pero dsd q empece a jugar la respuesta q me dieron mis amigos fue 100pre "xq no se puede, simple" y nunca tube una justificacion de la misma xD

salu2 y disculpen las molestias.




aparte de tu pregunta , se puede aser un ol y tirarle 3 cambio eso es lo q dijieron pero no podes tirarle sub =) creo yo q si podes levantar un warsmith o un ol a 3 cambio

Azure
11/06/2010, 00:49
sisi, se q se puede tirar tercera con un ol (es mas, en varios clanes he visto q tienen un doombringer tirando cov pal clan xD

y we... calculo q es asi y listo, como "Xq se forma el arcoiris dsp de la lluvia" y nadie lo sabe... (DIJE NADIE LO SABE -.-), o , como dijo nuestra amiga Avr1l, "Xq sibarita es tan rica" xD


salu2 y gracias

LeyendaUrbana
11/06/2010, 06:56
sisi, se q se puede tirar tercera con un ol (es mas, en varios clanes he visto q tienen un doombringer tirando cov pal clan xD

y we... calculo q es asi y listo, como "Xq se forma el arcoiris dsp de la lluvia" y nadie lo sabe... (DIJE NADIE LO SABE -.-), o , como dijo nuestra amiga Avr1l, "Xq sibarita es tan rica" xD


salu2 y gracias

La 3ra del OL es dominator xD

Azure
13/06/2010, 11:37
La 3ra del OL es dominator xD

esto pasa x estar boludeando en otros server con cosas q ak no andan -.- CSM (doombringer es la tercera del kamael berserker... pido 1k de disculpas XD)

gracias a leyenda x corregirme

^^

/closed

Shuniman
13/06/2010, 21:00
No es mejor el sublime self sacrifice de clan del doominator? esa es la que va! jajajaj

xexarmiento
23/10/2010, 03:16
a mi entender las limitaciones vinieron por:
1- cuando se apico el sistema de subclases en l2, muchos chares en condiciones de meter subclase, podrían haber elegido algunas de esas 2, por 2 razones.
el overlord no es solo un mago, es un tanke, que aparte de bufearte es muy buen mago de ataque usado de la forma correcta, y ubiera sido muy simple para un char con sub, completamente equipado levearlo, desbalanceando todo lo que habían hecho los que empezaron overlord, que ya tenían funciones tales. recuerden que el overlord es la única profesión capas de curar cp individual y de alianza aparte de otras cosas .
el enano, el enano no solo puede sacar sumons, tambien craftea y cristaliza, nunca se preguntaron porque se pierde la cristalización y el craft al meterle sub a un WS? sera error de ncsoft, o no se pero siempre metiendo sub al WS se pierden esas 2 cosas, por algo sera.
recordemos que en el l2offi no hay dona, y se sobrevive del crafteo (ni hablar de lso bugs) pero pongamosle del crafteo, que sentido tendría que se pueda meter sub de una prof que es tan importante....
no he encontrado justificaciones, pero es lo que más me suena



En el offi se compra todo por ebay TODO

xexarmiento
23/10/2010, 03:19
En el offi se compra todo por ebay TODO

Sorry el desvirtue

ELGORDOpierre
23/10/2010, 06:50
Sorry el desvirtue

sorry pero creo q te van a dar bann si seguis resucitando ths.

zel
23/10/2010, 08:09
revivida mal '.'


pd: son profesiones de raza pura y lo que distingue a cada una , miestra que los demas profesiones se pueden imitar, algo q pasa con los kamael son profesiones únicamente de ellos

LeyendaUrbana
23/10/2010, 12:54
Por ke el ****** este revive ths? ahahah

R4MUT0
23/10/2010, 14:09
viene a sumar como todos nosotros
+10 al resu

Azure
23/10/2010, 17:07
Gycy9JaKKx0

estoy oliendo a ban??

on: igual, es el dia de hoy q no termino de entender xq no se puede tirar estas 2 class como subb... dejemoslo q es muy fruta nomas xD