PDA

Ver la versión completa : ayuda para un new



iony
06/03/2006, 00:42
hola necesito ayuda con ete server
ase unos dias kise entrar al server pero no pude no c xq sera kisiera q m dijeran q podria ser, obvio q ice la cuenta
no creo q aya mas d un c3 no¨? lineagec3"antharas" es no?
tengo muchas ganas d konocer ete server ayuda plz

kazzadoor
06/03/2006, 00:51
antharas?? je! nose a que te referias... pero bajaste el patch e hiciste update??? ¬¬

Daroknight
06/03/2006, 08:22
hola necesito ayuda con ete server
ase unos dias kise entrar al server pero no pude no c xq sera kisiera q m dijeran q podria ser, obvio q ice la cuenta
no creo q aya mas d un c3 no¨? lineagec3"antharas" es no?
tengo muchas ganas d konocer ete server ayuda plz



tenes que aclarar mas tu problema, para que podamos ayudarte,,,

pero lo basico que nesesitas para jugar el juego es

1° descargar el juego de la pagina de morp, y su parche,
2° instalar el juego, una ves instalado, tenes instalar el parche en la carpeta system (que esta dentro de donde instalastes el juego,)
3° hacer el update
4° si tenes un antivirus o firewall, configuralos para que le permitan a el juego acceder a internet.
5° crearte una cuenta en la pagina de morp
6° entrar a el gm y divertirte...XD

tenes que fijarte si en tu pc el juego puede andar,, mira los requerimientos que pide el juego, si no sabes como hacer esto, comenta que tiene tu pc,
y alguien te dira si en tu pc puede andar el L2

POCHOCLO
06/03/2006, 10:42
"antharas" es otro server, este se llama morpg, creo q ahi esta tu problema, estas entrando con otro icono o algo, mi consejo es instalar el parche de morpg, y entrar con el icono llamado MORPG, le das a update, despues a install y despues a START. listo

Eddie
06/03/2006, 10:52
"antharas" es otro server,

"Era"... R.I.P. T_T

iony
06/03/2006, 17:09
POCHOCLO jaajja ese es el problema q manko no..? los demas gracias x la data
si era otra cuenta...nada q ver
tengo pc pero no tengo plaka d video(la compre en parte=)/ cuando la compre m meto en ete server
chau y suerte a todos