PDA

Ver la versión completa : Ssc Please



Leonel_Warrior
06/03/2006, 01:02
Hola, me veo obligado a postear esto por que hace mas de un mes que quiero conseguir el Recipe: SSC ... lo eh buscado por cielo y por tierra... nadie lo vende no esta en ningun lado, Alguien me podria dejar un nick para wispear si es que desean vendermelo? O diganme quien lo dropea y done asi lo busco.. Me dijieron que lo dropeaban las aranias de afuera de Hunter Village... mate masomenos 1000 aranias xD jaja por dos dias sin parar hasta pase de lvl ... y todo lo que consegui fue un recipe BSPS C .. que ya lo tengo...
Por favor quien pueda ayudarme dejen la informacion si lo desean vender o donde se consigue.
Pago hasta 7kk por el Recipe y tengo entendido q vale 2kk-5kk .. no estoy seguro.

Hokiri
06/03/2006, 01:08
Recuerdo en Giran a un enano al que siempre le compraba ssd, vendia ayer una receta de SSC, es Fenicio, no se si lo vendio.

suwix
06/03/2006, 03:39
Tamlin orc, afuera de Hunters village, eso si, preparate para estar un buen, muy buen, rato, porque los hijos de kuka tiran uno cada muerte de obispo, son lvl 41.

Vincent
06/03/2006, 04:11
:eek:Mobs y chances de drop de Soulshot C :

Tamlim orc archer 0.1294 %
Tamlim orc 0.1453 %
Snipe 0.1618 %

*valores aproximados adaptados al ratio de drop del server.
*estos mobs no lo tiran por spoil.
*oferta válida sin obligación de compra hasta el 15/22/09.

No son necesarios tantos pm's de agradecimiento, gracias igualmente por todas sus cartas.

DieKleine
06/03/2006, 08:57
Yo estuve dos dias matando orcos justo en la salida de hunters camino a Aden, cruzando el puente hasta que finalmente me la tiraron, es indistinto q orco mates, los dos la tiran. Muchas Suerte

POCHOCLO
06/03/2006, 10:36
yo tengo el recipe, si queres te lo vendo..

Eddie
06/03/2006, 10:41
jajajaj mato aranias y ni lo dropean XD

mira, a mi me cayo una vuelta en los Snipes de Cruma... los orcos de hunters son unos ratas y no te la tiran...

Schatten
06/03/2006, 11:22
a mi me lo tiro el snipe en cruma... proba ahi por ahi tenes suerte... igual estuve 3 hs mas o menos en party y yo solo mataba snipe y compania... jejeje

suerte...