PDA

Ver la versión completa : Bug En catas



ZuiZuii
08/06/2010, 07:54
DAaaa otra vez estaba sentado en giran y cuando veo mi nana esta en una cata.... y como 6 chars muertos....

goodknight
08/06/2010, 09:52
ya se dijo como 700 veces el por qué sucede eso.

Astrangeday
08/06/2010, 10:07
si no me equivoco se solucionaba anotando el pj en el seven sign
tiene que ver con eso

LeyendaUrbana
08/06/2010, 12:09
Yo mate a 4 de esos... 3 eran war y un fakin orco no me los dejaba targetear asi ke lo pkie¬¬

FuriosoD
08/06/2010, 12:18
Yo mate a 4 de esos... 3 eran war y un fakin orco no me los dejaba targetear asi ke lo pkie¬¬

lo pekeaste por q t targeteo o.O

LeyendaUrbana
08/06/2010, 12:20
lo pekeaste por q t targeteo o.O

No nada ke ver, es ke cuando te teletransporta a la entrada de la cata se produce un cumulo de pjs y lo mas grande es lo primero ke targetea, y como habia un orco ahi solo lo targeteaba a el y no podia pegarle a los otros :(

Maiden01
08/06/2010, 18:07
Pobre orco, en el momento y lugar equivocado...

cidcampeador
08/06/2010, 18:57
me paso lo mismo

ZuiZuii
08/06/2010, 19:12
pero por que tengo que anotarlo en catas.... se supone que no tiene pasar... no hay manera de fijarse quien es ? y banearlo ?
en el unico horario que tengo para vender ss S mochos es a la noche y perder una noche de venta jode.... cuec

cidcampeador
08/06/2010, 19:34
es bug de la city creo, desde c4 pasa eso

LeyendaUrbana
08/06/2010, 20:34
lo ke pasa es ke si vos tenes un bicho de adentro de una cata cerca, sin estar anotado en los 7 sings, automaticamente te lleva a la entrada de la cata de donde salio dicho bicho (!), creo ke es por eso, lo ke no se es como hacen para llevar el mob hasta la city xd

Shuniman
08/06/2010, 23:05
La otra ves uno dijo que sacarlo de las pueras de la cata era facil... debe ser un poco molesto x el tema de tirarle hate y helearlo hate y helearlo y que no lo mate nadie cuando estes llegando a la city.... En fin, se toman su tiempito y los ponen a todos :P

freedom
09/06/2010, 01:23
Para mi que es la mafia de los nanos que eliminan competencia de venta de ss, escroles o items, o compra de mats.

Pero hablando en serio, piensenla bien: llevan todos los nanos a las catas (porque nadie los anota) y uno pone a su nano comprando o vendiendo solo...seguro que vendes o compras!!!!

Suerte en la vida

P/D: si alguien hace eso en serio es un mala leche terrible

Tusocio
09/06/2010, 05:33
lo mas extraño es q mi enana si esta anotada en catas y aparecio lo mismo en la entrada de la cata¿?

TOMpudo
09/06/2010, 10:39
tienen menos lineage q la jelinek de libros.

Shuniman
09/06/2010, 13:35
Para mi que es la mafia de los nanos que eliminan competencia de venta de ss, escroles o items, o compra de mats.

Pero hablando en serio, piensenla bien: llevan todos los nanos a las catas (porque nadie los anota) y uno pone a su nano comprando o vendiendo solo...seguro que vendes o compras!!!!

Suerte en la vida

P/D: si alguien hace eso en serio es un mala leche terrible

jodete, para que les das ideas... :P

wansoft
09/06/2010, 13:53
Ultimamente hay muchos enanos q garcan gente, vendiendo 1 (UN) Ancient Adena a 5 kk o un poco mas, y tambien está el que vende shafts de dracos a 7kk pero en realidad vende shafts de soul bow q no valen nada, sé de mas de uno que cayo en esa estafa, yo casi casi caigo, quiza por ahi pase la cosa, una venganza o algo asi

Jurcho
09/06/2010, 14:23
Ultimamente hay muchos enanos q garcan gente, vendiendo 1 (UN) Ancient Adena a 5 kk o un poco mas, y tambien está el que vende shafts de dracos a 7kk pero en realidad vende shafts de soul bow q no valen nada, sé de mas de uno que cayo en esa estafa, yo casi casi caigo, quiza por ahi pase la cosa, una venganza o algo asi

una ves decian por hero q vos eras el q sacaba los bichos o algo asi

freedom
10/06/2010, 03:38
Igualmente considero que este tema es mas una travesura que de alguien que intente aprobecharse de la situacion o simplemnte scammear de alguna manera.

Como cuando traian raids a la city: no era para hacer dropear, sino para joder un rato nomas...

Suerte en la vida

P/d: si me habre comido lvl down por joder trayendo raids a la city; habia un tigre grande en DV que estaba re accesible para llevar a giran :P

layni
10/06/2010, 14:49
lo ke pasa es ke si vos tenes un bicho de adentro de una cata cerca, sin estar anotado en los 7 sings, automaticamente te lleva a la entrada de la cata de donde salio dicho bicho (!), creo ke es por eso, lo ke no se es como hacen para llevar el mob hasta la city xd

Para mi le tiran party al mob y despues hacen recall (?) :2guns: