PDA

Ver la versión completa : Solamente Para Los Que Piensan...............



miguelius
06/03/2006, 03:32
Chicos, y me permito decirles chicos porque la mayoría de Ustedes no tienen mi edad (40) y tengo 2 hijas que juegan en este Server; esta noche (madrugada) una persona de mi alianza no quiso devolver el DROP de un PK, CHICOS ESTO ES UN JUEGO , es el cable a tierra que tenemos, si en tu casa tus viejos discuten porque no alcanza la guita, porque se llevan mal entre ellos o si te va mal en la vida por distintos motivos, .......APROVECHA este juego hacete de amigos, no seas un fracasado tambien en este juego, DISFRUTALO, muchos están de acuerdo que si hay un PK y lo matas o matan y dropea nole devolvés lo que perdió, pensá que esa persona a lo mejor no tiene para recuperar ese items, a vos no te gustaría que te pase eso, te lo digo , porque si a mi edad estoy jugando 14 o 16 horas por día es porque tengo mi vida acomodada para poder jugar y no me influye en nada donar como doné y seguir donando si dropeo algo, esto es un juego POR MAS QUE ESTE PERMITIDO QUEDARTE CON EL DROP DE OTRA PERSONA, ponete en su lugar ..... te gustaría a Vos, no sean giles aprovechen la posibilidad de este juego, un pj groso no es el que tiene SUB-CLASS (YO LAS TENGO) o es HERO, eso es una consecuencia del juego todos tarde o temprano en este o en cualquier L2 llegan, UN PJ GROSO es el que los otros dicen, sabes aquel XXXX me devolvio lo que yo dropee, eso es ser GROSO, lo que pierde otro en unos dias con los rates que tiene el Server lo volves a tener........ CHICOS DISFRUTEN DEL JUEGO........PORQUE ESTO NO ES LA VIDA ES SOLAMENTE UN JUEGOOOOOOO,,,, POR FAVOR ENTIENDANLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... gracias.---------------
BATMAN.-

IzZuaL
06/03/2006, 05:14
Mira me parece bueno y malo lo que decis.. en parte es bueno que tomen un juego como una salida, OBVIO SIEMPRE Y CUANDO NO TENGAS NADA MAS QUE HACER, .. pero NO descargarte de tus problemas .. sino OLVIDARTELOS conociendo gente nueva y kopada .. hay cualkier cantidad de gente QUE NO MERECE LA PENA HABLARLE en este server.. pero x ahora supe distinguir .. y conocì muchisima gente que considero AMIGOS :) ... no me alcanzarìan las lineas para nombrarlos pero sepan que me gustò mucho conocerlos:p y que estoy muy bien en el clan (FriendS) y alianza (UltimateShowDown) .. y bueno disfruten del juego y nunca lleguen a hacerse problema por esto.. ya que esta ideado para disfrutarlo ;)

Aclaro q tengo unos cuantos litros de alcohol encima .. capas si no los tuviera .. no crearia este Post xD.. pero weno.. Disfruten el server o No jueguen mas .. es Asì :D .. grax Chuasz suerte pa todos

Akelarius
06/03/2006, 09:01
Chicos, y me permito decirles chicos porque la mayoría de Ustedes no tienen mi edad (40) y tengo 2 hijas que juegan en este Server; esta noche (madrugada) una persona de mi alianza no quiso devolver el DROP de un PK, CHICOS ESTO ES UN JUEGO , es el cable a tierra que tenemos, si en tu casa tus viejos discuten porque no alcanza la guita, porque se llevan mal entre ellos o si te va mal en la vida por distintos motivos, .......APROVECHA este juego hacete de amigos, no seas un fracasado tambien en este juego, DISFRUTALO, muchos están de acuerdo que si hay un PK y lo matas o matan y dropea nole devolvés lo que perdió, pensá que esa persona a lo mejor no tiene para recuperar ese items, a vos no te gustaría que te pase eso, te lo digo , porque si a mi edad estoy jugando 14 o 16 horas por día es porque tengo mi vida acomodada para poder jugar y no me influye en nada donar como doné y seguir donando si dropeo algo, esto es un juego POR MAS QUE ESTE PERMITIDO QUEDARTE CON EL DROP DE OTRA PERSONA, ponete en su lugar ..... te gustaría a Vos, no sean giles aprovechen la posibilidad de este juego, un pj groso no es el que tiene SUB-CLASS (YO LAS TENGO) o es HERO, eso es una consecuencia del juego todos tarde o temprano en este o en cualquier L2 llegan, UN PJ GROSO es el que los otros dicen, sabes aquel XXXX me devolvio lo que yo dropee, eso es ser GROSO, lo que pierde otro en unos dias con los rates que tiene el Server lo volves a tener........ CHICOS DISFRUTEN DEL JUEGO........PORQUE ESTO NO ES LA VIDA ES SOLAMENTE UN JUEGOOOOOOO,,,, POR FAVOR ENTIENDANLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... gracias.---------------
BATMAN.-


tenes razon que esto es un cable a tierra.. yo con mis 30, noviazgo largo(al que ahy que dedicarle su tiempo) y demas responsabilidades de trabajo por ser dueño d emi estudio..
Lo que no concuerdo es con devolver el drop de un pk... en el jeugo es es el "malo" no quiere dropear que no se haga pk, simple... si se hizo pk sin querer tiene mil formas de evitar de drpear, apsarle las cosas a un amigo etc.. SIENDO PK ... el drop no lo devuelvo y no habla aml de mi.... ya que SOY AKELAR muchos me conocen en giant cave ayudando y reviviendo gente ahi(en las habitaciones) y ni siqueira toque sus drops del piso, devovli todo drop que vi de algun muerto, es mas de gente de que se fue a la ciudad pensando que me lo iba a quedar, le tuve que wisperear para que nos encontremos para la devolucion sin pedido de recompenza como hacen muchos...

Pero qeu queres que te diga con respecto de un pk, yo veo uno y voy y lo trato de achurar... Primero por ser pk, segundo por vengar al que mato(ya que yo he sufrido 1000 veces a los pk) 3º para que sufra por lo que se le caiga asi piensa 2 veces antes de hacerse pk...

CONCLUSION FINAL... SER PK TIENE SUS CONSECUENCIAS... UNO LAS ACEPTA AL MOMNETO EN QUE SE CONVIRTIO... YA QUE LAS CONOCIA!


AKELAR


pd: (en ningun momneto hice comparacion con la vida real)

hannibalx
06/03/2006, 09:32
Buenos dias,

Concuerdo con Akelar, hacerse Pk tiene sus consecuencias, queda a criterio de la otra persona el devolver o no los items; si alguien mata a un pk y no quiere devolver sus items eso no lo hace un mal player, simplemente asi es el game. Si el pk dropea un item muy valioso, les aseguro que lo pensara mejor antes de volverse a pkiar....

Miguelius tambien tiene razon al decir que esto es un simple juego y no debe darsele la importancia que no merece ya que esto no es la vida real. Lo menciono porque se que hay personas que se lo toman muy en serio y descuidan cosas como la familia, el trabajo, los estudios, los hijos, etc.


Saludos

Theanu
06/03/2006, 09:45
Misma situacion que akelarius, tengo 29 anios , vivo devolviendo drops de gente que mato un mob o dando una mano cuando puedo , pero un pk... no . La divercion pk tiene sus riezgos y consecuencias , ser un tipo groso tambien es saber aceptarlas , si con el post lo que queres decir es que hay gente que se toma los de los pk MUY a pecho , tenes razon , pero de ahi a devolverle las cosas...
Miralo vos de esta manera si fuera posible que dropees cuando te pekean , te parece que el jugador pk ( no hablo puntualmente de tu caso) te devuelve las cosas y te dice "buena pelea! , aca esta lo tuyo!" , realmente se recibiria de groso , pero no ocurre y no creo que vaya a ocurrir.
Hay codigos no escritos para ser pk , si sos pk , no corres pidiendo ayuda , ni lloras lo que dropeas , era el riezgo.
Todo mi argumentacion se cae a pedazos , si te volvez pk por una situacion fortuita y no era la intencion , en ese caso si te apoyo , en este server es un riezgo ser violeta en lugares como FG por ej.
Pero bueno el juego es un reflejo de los que lo jugamos, yo personalmente trato de que sea un reflejo mejor, pero no siempre se puede.
Saludos

GoD
06/03/2006, 09:53
Justamente como es un juego no podés pensar que una persona es mala gente por no devolverte un drop....vos mismo lo decís...es un juego...y el pk juega el ROL de malo y losquejuegan el ROL de bueno lo matan y se quedan con su drop como recompensa...creo qeu es tan simple como eso.

Acá nadie va a ser ni mejor ni peor persona por devolver o no un drop ya que como vos lo mencionaste esto es un Juego....no tiene nada que ver con la vida real.

Saludos!

droopy15
06/03/2006, 09:55
Estoy de acuerdo con que esto es un juego y solo eso, pero te hiciste Pk, entonces TKB.

Schatten
06/03/2006, 10:05
Miren yo estoy de acuerdo con lo q dice god... yo con mi arquera tengo 9 pks... de cuando la entrenaba pq pasaba saluda y si la persona no contestaba lo mataba simple... por eso no soy un ***** o una mierda en la vida... ademas me gustaba mas entrenar con el nombre en rojo pq le daba mas emocion y yo sabia q si me mataba un mod o algun otro player y dropeaba me cagada y listo... era mi problema... yo creo q esto es un juego... tengo dos pj un SH q con ese no tengo ningun pk y siempre me la paso ayudando a todos y una PR q tiene los 9 pks encima y soy lo mas ***** q puede existir aunque el cruma el otro dia revivi a un maguito y le devolvi los pants karmian q dropeo... es un juego para jugar tomas un papel... de eso se trata el rol... q yo sea ***** en el juego no significa q lo sea en la vida real... ademas todos los pj q uso les doy una personalidad diferente... suerte y es un juego... el pk q dropea le kb y si mato un pk y dropea no le devuelvo nada...

IMPA
06/03/2006, 10:52
NO me hablen de pk rol, pliz. EL 1% de los pks la rolea, el 5% pkea por agite o porke se le fue la mano en una saludada, o porke justo se puso blanquito y el resto son los q molestan a la gente. No digo q este mal, pero uno sabe las consecuencias. Uno no nace pk o se hace pk porke GoD dice hoy me levante mal plif (barita magica) ahora sos pk; NO, uno se hace pk porke bajo a uno.
Si la gente se lo kiere devolver, esta en todo su derecho de hacerlo o no. Mismo derecho q tiene el pk, puede pkear o no (con esto me refiero a los posts llorando por pk. Estoy totalmente en contra de q se pkee en las ciudades iniciales, en el resto del mapa no veo mal q se pueda pkear libremente).
Saludos.

reptaro
06/03/2006, 11:51
Chicos, y me permito decirles chicos porque la mayoría de Ustedes no tienen mi edad (40) y tengo 2 hijas que juegan en este Server; esta noche (madrugada) una persona de mi alianza no quiso devolver el DROP de un PK, CHICOS ESTO ES UN JUEGO , es el cable a tierra que tenemos, si en tu casa tus viejos discuten porque no alcanza la guita, porque se llevan mal entre ellos o si te va mal en la vida por distintos motivos, .......APROVECHA este juego hacete de amigos, no seas un fracasado tambien en este juego, DISFRUTALO, muchos están de acuerdo que si hay un PK y lo matas o matan y dropea nole devolvés lo que perdió, pensá que esa persona a lo mejor no tiene para recuperar ese items, a vos no te gustaría que te pase eso, te lo digo , porque si a mi edad estoy jugando 14 o 16 horas por día es porque tengo mi vida acomodada para poder jugar y no me influye en nada donar como doné y seguir donando si dropeo algo, esto es un juego POR MAS QUE ESTE PERMITIDO QUEDARTE CON EL DROP DE OTRA PERSONA, ponete en su lugar ..... te gustaría a Vos, no sean giles aprovechen la posibilidad de este juego, un pj groso no es el que tiene SUB-CLASS (YO LAS TENGO) o es HERO, eso es una consecuencia del juego todos tarde o temprano en este o en cualquier L2 llegan, UN PJ GROSO es el que los otros dicen, sabes aquel XXXX me devolvio lo que yo dropee, eso es ser GROSO, lo que pierde otro en unos dias con los rates que tiene el Server lo volves a tener........ CHICOS DISFRUTEN DEL JUEGO........PORQUE ESTO NO ES LA VIDA ES SOLAMENTE UN JUEGOOOOOOO,,,, POR FAVOR ENTIENDANLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... gracias.---------------
BATMAN.-



De acuerdo con todo, pero NADIE obliga a los pk's a ser "pk's", ellos saben q pasa si sos pk, y te matan (drop = consecuencia casi obligatoria), asi q no me parece defenderlos, me parece q el q es pk en el juego, adopta un estilo, y lo banca, sino...llorar bajo el puente (yo devolvi a la gente q "dropea" haciendo lvl, a 1 pk, no creo q lo haga, = no los busco mucho) :)

HolyThunder
06/03/2006, 11:51
Yo cada vez que veo un pk me pregunto cuál de nosotros va a ser el que pierda exp y en caso de que me mate, si tendré la leche de dropear. Intento atacarlo de entrada, porque el rojo no pregunta "pvp?", te da enseguida, por lo que prefiero aunque sea dar pelea, a veces al pedo porque me drenan por 3k, pero al menos intenté. Ahora, si yo muero y dropeo: pierdo exp que me costó ganar y algún item que también y no le voy a ir a llorar, porque él dedició ser pk y conseguirse drops cada tanto. Ahora, si yo lo mato ¿por qué voy a ser distinto?
Lo mismo hago y haré con el blanco que te ataca sin decirte nada, o con los que se mandan alguna boludez como robar drops o mobs o simplemente bardear. Si la como, me voy cayadito. Si se la doy, que haga lo mismo.
Lo triste es cuando te dropean 3 world maps. Deberían ser apilables así la gente no abusa de llevarlos.

GoD
06/03/2006, 12:10
Bueno gente cierro el thread porque la verad mucho sentido no tiene.
Es lo mismo que a un asesino serial que mató a 20 personas le maten a un hijo y el caradura pida justicia. Sin palabras.....

Saludos!