PDA

Ver la versión completa : Gracias Y Duda nuevo patch



darkiuz
09/06/2010, 19:26
Hola si ante todo muchas gracias por el noticion y por alimentarnos mas con este vicio :p.
Ahora quisiera saver ya que el Smart Cuvic esta abilitado eso quiere decir que HB Isle tambien va estar funcionando debido a que vamos a tener que ir haci alli para aprender ese skill.
O solo nos lo van a regalar el skill a todas las claces especificas para que nosotros lo probemos y le demos el visto bueno.
Es algo asi como dice el Sr Ch4n0 ?.
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1289607#post1289607

Bueno al final por lomenos se soluciono los Surrender que es lo que mas importa.
Ante todo muchas gracias al Staff.

Kayleena
09/06/2010, 19:38
Cuando dice "arreglado el efecto del skill touch of life", saben a que hace referencia?

Ojala puedan arreglar el resto (en especial el silence) pronto.


Saludos

LeyendaUrbana
09/06/2010, 19:40
creo ke la resistencia a debuffs es

darkiuz
09/06/2010, 19:48
Cuando dice "arreglado el efecto del skill touch of life", saben a que hace referencia?

Ojala puedan arreglar el resto (en especial el silence) pronto.


Saludos

que tiene de malo el silence??

matias_myway
09/06/2010, 19:51
ami me preocupa las piedras de los que somos necros que caen en la isla HB estaran a la venta?

Kayleena
09/06/2010, 19:53
que tiene de malo el silence??


Lo mismo que tenia el backfire antes, chance zarpada. Teniendo en cuenta que le silence define un pvp o una olym estaria bueno que se modifique y n osea como el cancel en C4. Si arreglaron el Backfire estaria que reduzcan al chance del silence

llllShadlowllll
09/06/2010, 20:07
Muchas gracias a todo el staff por las novedades, sale probarlas apenas pueda...

Hinoki
09/06/2010, 20:19
aprovecho el th, para preguntar algo que ignoraba totalmente hasta el momento.
chano en su post del parche nuevo, dice " Corregido el efecto del skill Touch of Life"

a que se refiere?

Astrangeday
09/06/2010, 20:21
La verdad una excelente noticia!

Lo unico que si me reservo muchas espectativas es a como van a funcionar las resistencias >.<
hay muchas que suman mucha proteccion a los ataques magicos, y en contra solo va a estar el bendito surrender, que no siempre entra....

sera cuestion de probar una vez habilitado todo y funcionando
gracias!

Jurcho
09/06/2010, 20:23
juaz, por fin :D muchas gracias

XSh4dow666X
09/06/2010, 20:29
Ahora van aver muchos agites en zonas que dropen Stones.

LeyendaUrbana
09/06/2010, 20:43
aprovecho el th, para preguntar algo que ignoraba totalmente hasta el momento.
chano en su post del parche nuevo, dice " Corregido el efecto del skill Touch of Life"

a que se refiere?



creo ke la resistencia a debuffs es

:P

atreyu1234
09/06/2010, 21:37
aprovecho el th, para preguntar algo que ignoraba totalmente hasta el momento.
chano en su post del parche nuevo, dice " Corregido el efecto del skill Touch of Life"

a que se refiere?

el touch of life no cura asi como cura actualmente :F

fedeska
09/06/2010, 21:39
el touch of life no cura asi como cura actualmente :F




o sea va a curar mas o menos?

[Jonatan]
09/06/2010, 21:46
Lo unico que si me reservo muchas espectativas es a como van a funcionar las resistencias >.<

Te lo resumo en una frase?
"tenes un maguito? jeje, delete"

Ese, el de los elementos, era un cambio que nunca tenia que hacerse. Este server, un acumulativas, no esta preparado para el sistema de atributos, hay gente que no tiene ni idea quizás el como funciona esto, pero para el que si sabe, entiende lo que les digo.
Yendo al grano, este server esta lleno de SPS, ya sea por el cancel o por las modalidades que SIEMPRE se usaron en este server. Cualquier persona inteligente fullea su equipo en resist water y su arco en el elemento que desee (ej earth, nadie va a elementar su equipo en eso), y el mago mejor que se quede sentado en la city, no chance.

Obviamente ahi es donde empieza la gracia de "en que elementa uno y en que elementa otro", pero.. a grandes rasgos y con la base de años que tiene el server, o te empezas un char nuevo, o va a ser más o menos como relaté antes.

No quería decir esto porque realmente queda como "cuando no se hace nada se quejan, cuando se hace también", pero no es así, no es queja al cambio, sino más bien a ESE cambio. Y no es nuevo tampoco, los que leyeron post mios saben que hace muchísimo venia diciendo que este era un cambio que no debía hacerse. El server tenía algúnas cosas que debían ser corregidas (bugs, skilles con muchísima chance, skills que no andaban, otros que andaban mal, etc etc) y mucho de eso se ve que será corregido y me alegra mucho, pero lo de los elementos, SIN FUNCIONAR, como era hasta ahora, en parte lograba una cierta estabilidad en el server, algo que a partir de ahora se empezará a perder.. (según mi punto de vista e, y obviamente, aún sin "verlo en acción" en Ares, quizás luego esto cambie, pero es la idea que me deja a priori)

Veremos que pasa xd

By JonY

Guilds
09/06/2010, 22:42
que tiene de mal el atractive cubic?

atreyu1234
09/06/2010, 23:04
o sea va a curar mas o menos?

cura menos

carlitoscs1
09/06/2010, 23:07
;1289704']Te lo resumo en una frase?
"tenes un maguito? jeje, delete"

Ese, el de los elementos, era un cambio que nunca tenia que hacerse. Este server, un acumulativas, no esta preparado para el sistema de atributos, hay gente que no tiene ni idea quizás el como funciona esto, pero para el que si sabe, entiende lo que les digo.
Yendo al grano, este server esta lleno de SPS, ya sea por el cancel o por las modalidades que SIEMPRE se usaron en este server. Cualquier persona inteligente fullea su equipo en resist water y su arco en el elemento que desee (ej earth, nadie va a elementar su equipo en eso), y el mago mejor que se quede sentado en la city, no chance.

Obviamente ahi es donde empieza la gracia de "en que elementa uno y en que elementa otro", pero.. a grandes rasgos y con la base de años que tiene el server, o te empezas un char nuevo, o va a ser más o menos como relaté antes.

No quería decir esto porque realmente queda como "cuando no se hace nada se quejan, cuando se hace también", pero no es así, no es queja al cambio, sino más bien a ESE cambio. Y no es nuevo tampoco, los que leyeron post mios saben que hace muchísimo venia diciendo que este era un cambio que no debía hacerse. El server tenía algúnas cosas que debían ser corregidas (bugs, skilles con muchísima chance, skills que no andaban, otros que andaban mal, etc etc) y mucho de eso se ve que será corregido y me alegra mucho, pero lo de los elementos, SIN FUNCIONAR, como era hasta ahora, en parte lograba una cierta estabilidad en el server, algo que a partir de ahora se empezará a perder.. (según mi punto de vista e, y obviamente, aún sin "verlo en acción" en Ares, quizás luego esto cambie, pero es la idea que me deja a priori)

Veremos que pasa xd

By JonY


Bastante de acuerdo con esto,creo que con el tema de los elementos y atributos va a estar demasiado jodido el tema :s

Maxi Nightwish
09/06/2010, 23:15
;1289704']Te lo resumo en una frase?
"tenes un maguito? jeje, delete"

Ese, el de los elementos, era un cambio que nunca tenia que hacerse. Este server, un acumulativas, no esta preparado para el sistema de atributos, hay gente que no tiene ni idea quizás el como funciona esto, pero para el que si sabe, entiende lo que les digo.
Yendo al grano, este server esta lleno de SPS, ya sea por el cancel o por las modalidades que SIEMPRE se usaron en este server. Cualquier persona inteligente fullea su equipo en resist water y su arco en el elemento que desee (ej earth, nadie va a elementar su equipo en eso), y el mago mejor que se quede sentado en la city, no chance.

Obviamente ahi es donde empieza la gracia de "en que elementa uno y en que elementa otro", pero.. a grandes rasgos y con la base de años que tiene el server, o te empezas un char nuevo, o va a ser más o menos como relaté antes.

No quería decir esto porque realmente queda como "cuando no se hace nada se quejan, cuando se hace también", pero no es así, no es queja al cambio, sino más bien a ESE cambio. Y no es nuevo tampoco, los que leyeron post mios saben que hace muchísimo venia diciendo que este era un cambio que no debía hacerse. El server tenía algúnas cosas que debían ser corregidas (bugs, skilles con muchísima chance, skills que no andaban, otros que andaban mal, etc etc) y mucho de eso se ve que será corregido y me alegra mucho, pero lo de los elementos, SIN FUNCIONAR, como era hasta ahora, en parte lograba una cierta estabilidad en el server, algo que a partir de ahora se empezará a perder.. (según mi punto de vista e, y obviamente, aún sin "verlo en acción" en Ares, quizás luego esto cambie, pero es la idea que me deja a priori)

Veremos que pasa xd

By JonY

coincido con vos jona en un server con sub acus donde el 70% de los magos es sps y q ensima por el tema de las joyeria.. no se va a pegar nada... SALVO q se toke el tema del pasivo de pvp... osea.. supongo q ese pasivo debe ser tanto para mago como para warrior.. capaz modificar el tema de q la magia cause un poco mas de daño.. o sino simplemente el mago va a ser assist del warrior y listo.. otra no qda... yo voy para atras porq todos mis chares son magos salvo uno q bueno tendre q jugarmela a ese.. esa es mi opinion..
de todas maneras vamos a darle una oportunidad para probar q onda ^^ como viene la mano
de todas maneras una party sin magos va para atras.. por mas poco q pueda llegar a pegar sus heals y todo eso son importantisimos..


ahora mi pregunta es.. el skill arcane chaos anda bien o tiene buena chance.. porq supuestamente eso hace q seas mas "susceptible" a los desbuffs.. osea q te entre desbuffs.. y en los servers q jugue sin sub acu.. eso entraba muy seguido

y la otra es como es el tema para aprender el smart cubbic.. todavia no loguee pero tengo la duda xD

Norandros
09/06/2010, 23:19
Chicos, no abramos el paragüas antes de tiempo, mirá si el staff va a lanzar un parche que por el hecho de implementar los elementos y sus resistencias haga a los magos prácticamente inservibles?
Yo creo que quizá exista la posibilidad de que haga falta retocar cosas luego de que se implemente el parche, pero ahora mismo son puras especulaciones. Mientras el staff trabaje para que exista el balance no hay de qué preocuparse.
A probarlo bien y después saquemos conclusiones...

Astrangeday
09/06/2010, 23:21
;1289704']Te lo resumo en una frase?
"tenes un maguito? jeje, delete"

Ese, el de los elementos, era un cambio que nunca tenia que hacerse. Este server, un acumulativas, no esta preparado para el sistema de atributos, hay gente que no tiene ni idea quizás el como funciona esto, pero para el que si sabe, entiende lo que les digo.
Yendo al grano, este server esta lleno de SPS, ya sea por el cancel o por las modalidades que SIEMPRE se usaron en este server. Cualquier persona inteligente fullea su equipo en resist water y su arco en el elemento que desee (ej earth, nadie va a elementar su equipo en eso), y el mago mejor que se quede sentado en la city, no chance.

Obviamente ahi es donde empieza la gracia de "en que elementa uno y en que elementa otro", pero.. a grandes rasgos y con la base de años que tiene el server, o te empezas un char nuevo, o va a ser más o menos como relaté antes.

No quería decir esto porque realmente queda como "cuando no se hace nada se quejan, cuando se hace también", pero no es así, no es queja al cambio, sino más bien a ESE cambio. Y no es nuevo tampoco, los que leyeron post mios saben que hace muchísimo venia diciendo que este era un cambio que no debía hacerse. El server tenía algúnas cosas que debían ser corregidas (bugs, skilles con muchísima chance, skills que no andaban, otros que andaban mal, etc etc) y mucho de eso se ve que será corregido y me alegra mucho, pero lo de los elementos, SIN FUNCIONAR, como era hasta ahora, en parte lograba una cierta estabilidad en el server, algo que a partir de ahora se empezará a perder.. (según mi punto de vista e, y obviamente, aún sin "verlo en acción" en Ares, quizás luego esto cambie, pero es la idea que me deja a priori)

Veremos que pasa xd

By JonY

realmente coincido con vos, me da la misma impresion
a mi ver, ya sin los atributos, es una verdadera desventaja para los magos, por todas las resistencias que se suman, para todos los elementos
a eso agregale los atributos, y bueh...
hay que tener fe que esto haya sido contemplado y ajustado acorde

saludos

GrayFox
09/06/2010, 23:28
ósea se va desvalancear porque hay muchos sps? Y los que nos tenemos que bancarme los cancel y que un mago te pegue 3 críticos mágicos seguidos de 3k con un casteo de 2k.

Creo que va estar bueno porque da más posibilidades, más de acomodar a tú char a gusto tanto en defensa como en ataque!
Van a existir nuevos mercados y muchos ágiles por sonas nuevas.

Le da una vuelta de rosca que le hace falta desde hace un tiempo!

Hinoki
09/06/2010, 23:54
el touch of life no cura asi como cura actualmente :F

entonces cuanto cura normalmente?


:P

da resistencia a desbuff? o.o


;1289704']Te lo resumo en una frase?
"tenes un maguito? jeje, delete"

Ese, el de los elementos, era un cambio que nunca tenia que hacerse. Este server, un acumulativas, no esta preparado para el sistema de atributos, hay gente que no tiene ni idea quizás el como funciona esto, pero para el que si sabe, entiende lo que les digo.
Yendo al grano, este server esta lleno de SPS, ya sea por el cancel o por las modalidades que SIEMPRE se usaron en este server. Cualquier persona inteligente fullea su equipo en resist water y su arco en el elemento que desee (ej earth, nadie va a elementar su equipo en eso), y el mago mejor que se quede sentado en la city, no chance.

Obviamente ahi es donde empieza la gracia de "en que elementa uno y en que elementa otro", pero.. a grandes rasgos y con la base de años que tiene el server, o te empezas un char nuevo, o va a ser más o menos como relaté antes.

No quería decir esto porque realmente queda como "cuando no se hace nada se quejan, cuando se hace también", pero no es así, no es queja al cambio, sino más bien a ESE cambio. Y no es nuevo tampoco, los que leyeron post mios saben que hace muchísimo venia diciendo que este era un cambio que no debía hacerse. El server tenía algúnas cosas que debían ser corregidas (bugs, skilles con muchísima chance, skills que no andaban, otros que andaban mal, etc etc) y mucho de eso se ve que será corregido y me alegra mucho, pero lo de los elementos, SIN FUNCIONAR, como era hasta ahora, en parte lograba una cierta estabilidad en el server, algo que a partir de ahora se empezará a perder.. (según mi punto de vista e, y obviamente, aún sin "verlo en acción" en Ares, quizás luego esto cambie, pero es la idea que me deja a priori)

Veremos que pasa xd

By JonY

estaría bueno que tambien hables para los que no sabemos, como yo. no tengo ni idea que tanto podria afectar. Podrías decirnos a los que no sabemos del tema, en que va a cambiar la cosa con ese cambio ?

Astrangeday
10/06/2010, 00:11
resist + danza/canto + elemental protection + atributo en las armaduras....Vs Surrender....

Razengan
10/06/2010, 00:15
pero si arreglaron los surrenders entonces la cosa no estaria tan desbalanceado no?:S creo xD

Astrangeday
10/06/2010, 00:33
pero si arreglaron los surrenders entonces la cosa no estaria tan desbalanceado no?:S creo xD

resist + danza/canto + elemental protection + atributo en las armaduras....Vs Surrender + Atributo en el arma....




PD: re hincha con lo mismo xD
PD2: creo que me olvide de eso...

Shuniman
10/06/2010, 00:40
No te olvides... EL surrender es 30% en una ecuacion sacas el surrender con el resist(pero comonadie se tira resist no importa) De ultima bue, hay que valorar los otros magos.. Se sabia que esto se venia.. El drama es los atributos a las armas... arco dyna+300 de algun elemento.. SAle masacre al mejor estilo frenzy c4!!!

esekiel
10/06/2010, 00:41
El Surrender baja 30 puntos, no 30%.

mdek10
10/06/2010, 00:48
;1289704']Te lo resumo en una frase?
"tenes un maguito? jeje, delete"

Ese, el de los elementos, era un cambio que nunca tenia que hacerse. Este server, un acumulativas, no esta preparado para el sistema de atributos, hay gente que no tiene ni idea quizás el como funciona esto, pero para el que si sabe, entiende lo que les digo.
Yendo al grano, este server esta lleno de SPS, ya sea por el cancel o por las modalidades que SIEMPRE se usaron en este server. Cualquier persona inteligente fullea su equipo en resist water y su arco en el elemento que desee (ej earth, nadie va a elementar su equipo en eso), y el mago mejor que se quede sentado en la city, no chance.

Obviamente ahi es donde empieza la gracia de "en que elementa uno y en que elementa otro", pero.. a grandes rasgos y con la base de años que tiene el server, o te empezas un char nuevo, o va a ser más o menos como relaté antes.

No quería decir esto porque realmente queda como "cuando no se hace nada se quejan, cuando se hace también", pero no es así, no es queja al cambio, sino más bien a ESE cambio. Y no es nuevo tampoco, los que leyeron post mios saben que hace muchísimo venia diciendo que este era un cambio que no debía hacerse. El server tenía algúnas cosas que debían ser corregidas (bugs, skilles con muchísima chance, skills que no andaban, otros que andaban mal, etc etc) y mucho de eso se ve que será corregido y me alegra mucho, pero lo de los elementos, SIN FUNCIONAR, como era hasta ahora, en parte lograba una cierta estabilidad en el server, algo que a partir de ahora se empezará a perder.. (según mi punto de vista e, y obviamente, aún sin "verlo en acción" en Ares, quizás luego esto cambie, pero es la idea que me deja a priori)

Veremos que pasa xd

By JonY

algo no entendi si incluis el forgotten proteccion of elemental??y otra cosa , vos decias de los magos sps que son la gran mayoria , y los k no,son ol-sk-necro-ee y mepa que van a correr en desventaja con los pjs que tengan aligment , no?( teniendo en cuenta cuando se activa, que por lo k probe , se activa segido aunque su tiempo sea poco )

saludos

Shuniman
10/06/2010, 00:54
El Surrender baja 30 puntos, no 30%.



con surrender los hits son al 135 o 130% y surrender gloom al 170% casi :P

Maxi Nightwish
10/06/2010, 01:29
entonces cuanto cura normalmente?



da resistencia a desbuff? o.o



estaría bueno que tambien hables para los que no sabemos, como yo. no tengo ni idea que tanto podria afectar. Podrías decirnos a los que no sabemos del tema, en que va a cambiar la cosa con ese cambio ?



hablando del tema de los atributos, es un sistema donde se enchanta la armadura y el arma con estas piedras elementales q caen en iop de momento..

la onda es asi el maximo es 150 tanto arma como amadura si vos enchantas la armadura te estaria aumentando la proteccion a un elemento si elegi agua seria proteccion a skill de agua (hydro blast) weno ponele q te pegaban 1000 ahora con eso te pegan 800 (ejemplo muy hipotetico) y ponele si esa misma piedra se la pones al arma le tas dando power en ese elemento osea si pegas 1000 1200 pegas ahora (otro ejemplo muuuuuy hipotetico)

vos enchantas como si fuera un enchant armor o weapon.. tiene un limite q es de 150 puntos en el arma y 30 por pieza de set en caso de q sean 5 partes..

si te sale te suma una x cantidad de puntos de elemento si te falla (q suele suceder) no se te rompe el arma y no se te resetea los puntos q tengas.. ponele en el arma tenes 100 en water y te fallo qdan esos 100 asi hasta q llegues al tope.. los puntos q tengas te aparecen en el status (ALT + T) y podes enchantar mas de un elemento en el caso de la armadura ponele una parte agua otra fuego otra viento etc..........

weno asi funcan los atributos..

si un warrior tiene atributo en su arma para q pegue mas el pj al q le pega tiene q tener un surrender ensima.. osea le pones atributo de fuego.. necesitas de un sorce q le mande surrender to fire para q notes la diferencia sino no la vas a notar....

Schatten
10/06/2010, 01:30
Primero pedian, resist y elementos, y ahora desbalansean... OKKKKKKKKKK... podria decir una frase, pero estoy haciendo un curso de buen comportamiento...

Saludos.

darkiuz
10/06/2010, 01:33
Aprendan a usar los desbuff algunos se basan solo en el F1 F2 F3 y les siguen restando al resto de los skil desbuff despues se va a sentir mas esto en mas adelante.
Por algo es que estaban asi los magos en el principio de HB y salieron algunos a llorar y restarles muchas cosas.

Ahora abra que aguantarcela el daño ya esta hecho.

esekiel
10/06/2010, 01:34
algo no entendi si incluis el forgotten proteccion of elemental??y otra cosa , vos decias de los magos sps que son la gran mayoria , y los k no,son ol-sk-necro-ee y mepa que van a correr en desventaja con los pjs que tengan aligment , no?( teniendo en cuenta cuando se activa, que por lo k probe , se activa segido aunque su tiempo sea poco )

saludos

Es verdad, los necros pierden, porque no hablitaron la isla de HB, por lo tanto CREO que no hay forma de conseguir las divine/dark stone.

darkiuz
10/06/2010, 01:35
Primero pedian, resist y elementos, y ahora desbalansean... OKKKKKKKKKK... podria decir una frase, pero estoy haciendo un curso de buen comportamiento...

Saludos.

al princio lo pediamos por que el critico magico del mago y los desbuff de antes eran jodidos y se veia la necesidad de elementos ahora esta desequilibrado.

kewa
10/06/2010, 01:41
Che, dónde está el parche? :/

[Jonatan]
10/06/2010, 01:43
pero si arreglaron los surrenders entonces la cosa no estaria tan desbalanceado no?:S creo xD

La verdad nose, porque los unicos datos que puedo "darte" no son de este server (obviamente acá no andaban), pero, para que te des una idea.. en otro lugar.. con el mismo arma (+150 water, full, sps), a un pj sin set elementado = 1.5k, con set elementado = 300.
El surrender no baja 30% el elemento, baja 30 puntos. Es decir, casi ni se nota. De pegar "1k a 1.2" cuando el surrender entre pasas a pegar "de 1.2 a 1.3".
Igual por eso como dije ante, hay que "ver en acción esto en Ares", a ver como sería el funcionamiento acá, aunque supongo que será similar. Soy más específico, a un bicho le pego 2k 2.2k, le meto surrender, ice vortex, hydro blast con "water vulnerability", le pego 2.3 2.4. NO EXISTE el surrender, olvidense.

Ojo, igual todo eso le agrega otra gracia al juego.. jugar con lo que puede o no puede tener el otro. En un agite te cruzas con uno que le pegas 1.5, cambias de target a otro que le pegas 200, es lo interesante de las resistencias, pero que se yo.. sigo creyendo que no es un server para eso. Igual comparto con los que dijeron, habrá que esperar y después sacar concluciones xd


algo no entendi si incluis el forgotten proteccion of elemental??y otra cosa , vos decias de los magos sps que son la gran mayoria , y los k no,son ol-sk-necro-ee y mepa que van a correr en desventaja con los pjs que tengan aligment , no?
Obviamente, el necro la pasa aún peor.
Sobretodo, porque las piedras que le sirven al necro, caen en la isla HB. Isla que no está habilitada en este server y hasta ahora (en ese th de update) no parece que vaya a habilitarse.
Las divine stone (dark stone), como se van a conseguir? donde las van a poner? o se habilita la isla?.. sino, todos pegando con elemento menos el necro? no creo, es directamente matarlos. Algo deben haber pensado ya.

Y al principio dije que los elementos era algo que en este sever NO DEBIA ESTAR, que como estaba de algúna forma existía un cierto equilibrio (con cosas por corregir, ej: un cancel cada 15 seg es CUALQUIERA), y ahora sigo diciendo lo mismo. Yo si tengo coherencia. Se pueden ver mis post donde siempre dije lo mismo, porque realmente lo creí y lo sigo creyendo así, se va a perder equilibrio.

Habra que ver que sucede mañana =P

By JonY

XSh4dow666X
10/06/2010, 01:54
;1289704']Te lo resumo en una frase?
"tenes un maguito? jeje, delete"

Ese, el de los elementos, era un cambio que nunca tenia que hacerse. Este server, un acumulativas, no esta preparado para el sistema de atributos, hay gente que no tiene ni idea quizás el como funciona esto, pero para el que si sabe, entiende lo que les digo.
Yendo al grano, este server esta lleno de SPS, ya sea por el cancel o por las modalidades que SIEMPRE se usaron en este server. Cualquier persona inteligente fullea su equipo en resist water y su arco en el elemento que desee (ej earth, nadie va a elementar su equipo en eso), y el mago mejor que se quede sentado en la city, no chance.

Obviamente ahi es donde empieza la gracia de "en que elementa uno y en que elementa otro", pero.. a grandes rasgos y con la base de años que tiene el server, o te empezas un char nuevo, o va a ser más o menos como relaté antes.

No quería decir esto porque realmente queda como "cuando no se hace nada se quejan, cuando se hace también", pero no es así, no es queja al cambio, sino más bien a ESE cambio. Y no es nuevo tampoco, los que leyeron post mios saben que hace muchísimo venia diciendo que este era un cambio que no debía hacerse. El server tenía algúnas cosas que debían ser corregidas (bugs, skilles con muchísima chance, skills que no andaban, otros que andaban mal, etc etc) y mucho de eso se ve que será corregido y me alegra mucho, pero lo de los elementos, SIN FUNCIONAR, como era hasta ahora, en parte lograba una cierta estabilidad en el server, algo que a partir de ahora se empezará a perder.. (según mi punto de vista e, y obviamente, aún sin "verlo en acción" en Ares, quizás luego esto cambie, pero es la idea que me deja a priori)

Veremos que pasa xd

By JonY

Agree

darkiuz
10/06/2010, 01:54
DEJANDO LOS LAMENTOS MI DUDA ES VA ESTAR ISLA HB AVILITADA PARA QUE VALLAMOS A BUSCAR EL SMART CUVIC. (que para eso hice el TH)
o es un regalo del staff a siertas sub solo para probar que onda.

XSh4dow666X
10/06/2010, 01:54
cura menos

Lo que le fixearon al ToF es la defenza contra desbuff.

kewa
10/06/2010, 01:58
Che a mí no me actualiza y en la página no me figura nada nuevo para bajar T_T.

XSh4dow666X
10/06/2010, 02:00
Che a mí no me actualiza y en la página no me figura nada nuevo para bajar T_T.

Si leyeras bien, dice que mañana dps del restart ahi que updatear (:

darkiuz
10/06/2010, 02:02
Che a mí no me actualiza y en la página no me figura nada nuevo para bajar T_T.

pasa que el que hizo el Th es un Zapallo y puso Nuevo patch en ves de nuevo UPdater :P

kewa
10/06/2010, 02:05
Aaahh jaja, qué hdp el que me dijo "fijate bien, si le hacés click derecho te aparece como para enchantear" XD.

Pd: dónde dropean las Arrow Stone? :P

goodknight
10/06/2010, 02:18
a parte de los elementos, se sabe algo acerca de los criticos?

TOMpudo
10/06/2010, 02:18
ta perfecto.

hasta mas de 1k quita el surrender .

ya veo una cuenta secundaria llorando despues "buuuuu los magos pegan fuerte buuuuuuuuuu"

atreyu1234
10/06/2010, 02:29
ta perfecto.

hasta mas de 1k quita el surrender .

ya veo una cuenta secundaria llorando despues "buuuuu los magos pegan fuerte buuuuuuuuuu"

tas re confundido , esto ya no es c4

R4MUT0
10/06/2010, 02:43
Che a mí no me actualiza y en la página no me figura nada nuevo para bajar T_T.

por lo que entendi yo el parche lo suben hoy jueves despues del restart

R4MUT0
10/06/2010, 02:47
hablando del tema de los atributos, es un sistema donde se enchanta la armadura y el arma con estas piedras elementales q caen en iop de momento..

la onda es asi el maximo es 150 tanto arma como amadura si vos enchantas la armadura te estaria aumentando la proteccion a un elemento si elegi agua seria proteccion a skill de agua (hydro blast) weno ponele q te pegaban 1000 ahora con eso te pegan 800 (ejemplo muy hipotetico) y ponele si esa misma piedra se la pones al arma le tas dando power en ese elemento osea si pegas 1000 1200 pegas ahora (otro ejemplo muuuuuy hipotetico)

vos enchantas como si fuera un enchant armor o weapon.. tiene un limite q es de 150 puntos en el arma y 30 por pieza de set en caso de q sean 5 partes..

si te sale te suma una x cantidad de puntos de elemento si te falla (q suele suceder) no se te rompe el arma y no se te resetea los puntos q tengas.. ponele en el arma tenes 100 en water y te fallo qdan esos 100 asi hasta q llegues al tope.. los puntos q tengas te aparecen en el status (ALT + T) y podes enchantar mas de un elemento en el caso de la armadura ponele una parte agua otra fuego otra viento etc..........

weno asi funcan los atributos..

si un warrior tiene atributo en su arma para q pegue mas el pj al q le pega tiene q tener un surrender ensima.. osea le pones atributo de fuego.. necesitas de un sorce q le mande surrender to fire para q notes la diferencia sino no la vas a notar....
el paladin o phoenix knight (e el caso de terminarlo) tiene surender to fire

esekiel
10/06/2010, 02:50
Por fin van a andar los Elemental y Alignment :)

Hinoki
10/06/2010, 04:55
hablando del tema de los atributos, es un sistema donde se enchanta la armadura y el arma con estas piedras elementales q caen en iop de momento..

la onda es asi el maximo es 150 tanto arma como amadura si vos enchantas la armadura te estaria aumentando la proteccion a un elemento si elegi agua seria proteccion a skill de agua (hydro blast) weno ponele q te pegaban 1000 ahora con eso te pegan 800 (ejemplo muy hipotetico) y ponele si esa misma piedra se la pones al arma le tas dando power en ese elemento osea si pegas 1000 1200 pegas ahora (otro ejemplo muuuuuy hipotetico)

vos enchantas como si fuera un enchant armor o weapon.. tiene un limite q es de 150 puntos en el arma y 30 por pieza de set en caso de q sean 5 partes..

si te sale te suma una x cantidad de puntos de elemento si te falla (q suele suceder) no se te rompe el arma y no se te resetea los puntos q tengas.. ponele en el arma tenes 100 en water y te fallo qdan esos 100 asi hasta q llegues al tope.. los puntos q tengas te aparecen en el status (ALT + T) y podes enchantar mas de un elemento en el caso de la armadura ponele una parte agua otra fuego otra viento etc..........

weno asi funcan los atributos..

si un warrior tiene atributo en su arma para q pegue mas el pj al q le pega tiene q tener un surrender ensima.. osea le pones atributo de fuego.. necesitas de un sorce q le mande surrender to fire para q notes la diferencia sino no la vas a notar....

haaaa, ahora voy entendiendo mejor la cosa.
gracias.

Avr1l
10/06/2010, 05:57
van a seguir en el podio de los mejores char ud y oh, es lo unico q voy a dcir xD

lastima mi krishel q no va a pegar un carajo z.z


edit: espero q se arreglen los rollback de skills son medio molestos xP

supermedie
10/06/2010, 06:58
surrender para todoooooos!!! bien ahi xD

fergel_2
10/06/2010, 09:32
ósea se va desvalancear porque hay muchos sps? Y los que nos tenemos que bancarme los cancel y que un mago te pegue 3 críticos mágicos seguidos de 3k con un casteo de 2k.

Creo que va estar bueno porque da más posibilidades, más de acomodar a tú char a gusto tanto en defensa como en ataque!
Van a existir nuevos mercados y muchos ágiles por sonas nuevas.

Le da una vuelta de rosca que le hace falta desde hace un tiempo!

Estem , bueno lo del cancel esta bien el cancel y si me abals de critico un warrio fll frenciado cuando te pega? nunca te pusiste a pensar :P
yo toy de acuerdo con jona con lo q dijo en los del atributo se va a desvalancear , hay mucha cantidad de sps en el server y un warrio con atributos de agua en la armadura . ni con 5 cansel bamos a bajarlo :P . tabien fijate q no hay buff con resist al frenzy o si ?

fergel_2
10/06/2010, 09:33
van a seguir en el podio de los mejores char ud y oh, es lo unico q voy a dcir xD

lastima mi krishel q no va a pegar un carajo z.z


edit: espero q se arreglen los rollback de skills son medio molestos xP

q sub tiene krishelk carlita :P q no melas acuerdo ..



PD:era krishel

Astrangeday
10/06/2010, 09:59
Primero pedian, resist y elementos, y ahora desbalansean... OKKKKKKKKKK... podria decir una frase, pero estoy haciendo un curso de buen comportamiento...

Saludos.

Perdon que lo cite en mi respuesta, pero el tema de las resistencias, contra los surrender, al menos de mi parte, lo habia dicho ya hace rato.

No lo digo a modo de afirmacion, solo como una reserva, ya que me da desconfianza de como vaya a quedar.
Me parece bastante logico al decir, con todas las resistencias que se suman (incluso sin tomar en cuenta los atributos), aquellos ataques magicos elementales, bajaria drasticamente el daño, incluso con la "posibilidad" que entre el Surrender correspondiente.

Espero esto haya sido tenido en cuenta y probado en el presente Update.
Caso contrario, podamos dar nuestra opinion y ser revisado nuevamente, una vez se lo pruebe efectivamente en server con este update.

Gracias, saludos...

Avenged
10/06/2010, 10:49
joya :p si veo inforum que se pone lindo me compro un bow y juego cada tanto xd

Inspiration
10/06/2010, 10:50
hablando del tema de los atributos, es un sistema donde se enchanta la armadura y el arma con estas piedras elementales q caen en iop de momento..

la onda es asi el maximo es 150 tanto arma como amadura si vos enchantas la armadura te estaria aumentando la proteccion a un elemento si elegi agua seria proteccion a skill de agua (hydro blast) weno ponele q te pegaban 1000 ahora con eso te pegan 800 (ejemplo muy hipotetico) y ponele si esa misma piedra se la pones al arma le tas dando power en ese elemento osea si pegas 1000 1200 pegas ahora (otro ejemplo muuuuuy hipotetico)

vos enchantas como si fuera un enchant armor o weapon.. tiene un limite q es de 150 puntos en el arma y 30 por pieza de set en caso de q sean 5 partes..

si te sale te suma una x cantidad de puntos de elemento si te falla (q suele suceder) no se te rompe el arma y no se te resetea los puntos q tengas.. ponele en el arma tenes 100 en water y te fallo qdan esos 100 asi hasta q llegues al tope.. los puntos q tengas te aparecen en el status (ALT + T) y podes enchantar mas de un elemento en el caso de la armadura ponele una parte agua otra fuego otra viento etc..........

weno asi funcan los atributos..

si un warrior tiene atributo en su arma para q pegue mas el pj al q le pega tiene q tener un surrender ensima.. osea le pones atributo de fuego.. necesitas de un sorce q le mande surrender to fire para q notes la diferencia sino no la vas a notar....

De hecho, cuando "enchanteas" con un elemento a la armadura te aumenta la proteccion al elemento OPUESTO. Ej: si "enchanteas" en fire el guante, te defiende water.

Astrangeday
10/06/2010, 10:57
... no dije nada, mejor me fijo bien

Avenged
10/06/2010, 11:05
a ver si estoy mal
pero me parece que te equivocas

cuando le pones algun atributo, sea arma o armadura
lo que hace es aumentar el daño/resistencia al elemento que le pones el atributo, y en contrapartida, te hace mas vulnerable al elemento opuesto

estoy en lo correcto?

yo recuerdo haber leído algo como lo qe dice Inspiration, suena raro, pero creo qe es como dice el :p

darkiuz
10/06/2010, 11:06
Atributos que usan y que ya tienen segun las Razas y Clases
>>>Attribute system<<<

--< Human >--
Duelist - Fire stone
Dreadnought - Fire/Earth stone
Phoenix knight - Divine stone
HellKnight - Dark stone
Adventurer - Random better Wind/Earth/Fire/Water
Sagittarius - Fire stone
Archmage - Fire stone
Soultaker - Dark stone
Arcana lord - Fire stone
Cardinal - Divine stone
Hierophant - Divine stone

--< Elf >--

Eva's Templar - Water stone
Sword Muse - Divine stone
WindRider - Random better Wind/Earth/Fire/Water
MoonLight Sentinel - Water stone
Mystic Muse - Water stone
Elemental master - Water stone
Eva's Saint - Divine stone

--< D.Elf >--

Shillen Templar - Wind stone
Spectral Dancer - Divine/Dark stone (Divine for bigger attribute)
Ghost Hunter - Random better Wind/Earth/Fire/Water
Ghost sentinel - Wind stone
Stormscreamer - Wind stone
Spectral Master - Wind/Dark stone
Shillen Saint - Divine stone

--< Orc >--

Titan - Fire stone
GrandKhauatari - Fire stone
Doomcryer - Earth/Fire stone
Dominator - Earth/Fire stone

--< Dwarf >--

Maestro - Earth attribute
Bounty Hunter - Earth attribute

--< Kamael >--

Totaly Dark attribute

NO ES TANTO COMO DICEN NE LE VAMOS A MANDAR ATRIBUTOS TODO LA WATER QUE ALGUNOS SE VAN A ELIMINAR SOLOS

esekiel
10/06/2010, 12:01
Fa, como duele al bolsillo esto.

karpo27
10/06/2010, 12:14
pregunta: donde esta el nuevo parche q no lo encuentro alguno sabe??

Astrangeday
10/06/2010, 12:15
Todavia no esta, hoy despues del restart

karpo27
10/06/2010, 12:17
Todavia no esta, hoy despues del restart

wenisimo gracias :D

xXBeRSeKeRXx
10/06/2010, 12:18
¿Cuánto van a valer estas cosas aprox?...

DDAANNYY22
10/06/2010, 12:27
xd cubi y surrenders ??

GabDus
10/06/2010, 12:31
Atributos que usan y que ya tienen segun las Razas y Clases
>>>Attribute system<<<

--< Human >--
Duelist - Fire stone
Dreadnought - Fire/Earth stone
Phoenix knight - Divine stone
HellKnight - Dark stone
Adventurer - Random better Wind/Earth/Fire/Water
Sagittarius - Fire stone
Archmage - Fire stone
Soultaker - Dark stone
Arcana lord - Fire stone
Cardinal - Divine stone
Hierophant - Divine stone

--< Elf >--

Eva's Templar - Water stone
Sword Muse - Divine stone
WindRider - Random better Wind/Earth/Fire/Water
MoonLight Sentinel - Water stone
Mystic Muse - Water stone
Elemental master - Water stone
Eva's Saint - Divine stone

--< D.Elf >--

Shillen Templar - Wind stone
Spectral Dancer - Divine/Dark stone (Divine for bigger attribute)
Ghost Hunter - Random better Wind/Earth/Fire/Water
Ghost sentinel - Wind stone
Stormscreamer - Wind stone
Spectral Master - Wind/Dark stone
Shillen Saint - Divine stone

--< Orc >--

Titan - Fire stone
GrandKhauatari - Fire stone
Doomcryer - Earth/Fire stone
Dominator - Earth/Fire stone

--< Dwarf >--

Maestro - Earth attribute
Bounty Hunter - Earth attribute

--< Kamael >--

Totaly Dark attribute

NO ES TANTO COMO DICEN NE LE VAMOS A MANDAR ATRIBUTOS TODO LA WATER QUE ALGUNOS SE VAN A ELIMINAR SOLOS

Da *** callate ............................................. :furious:

Avenged
10/06/2010, 12:37
no es mejor callarse y ventajear hasta qe el resto se vaya avivando solos? xd (con respecto a los atributos)

Jurcho
10/06/2010, 12:40
no es mejor callarse y ventajear hasta qe el resto se vaya avivando solos? xd (con respecto a los atributos)

si

Astrangeday
10/06/2010, 12:59
Atributos que usan y que ya tienen segun las Razas y Clases
>>>Attribute system<<<

--< Human >--
Duelist - Fire stone
Dreadnought - Fire/Earth stone
Phoenix knight - Divine stone
HellKnight - Dark stone
Adventurer - Random better Wind/Earth/Fire/Water
Sagittarius - Fire stone
Archmage - Fire stone
Soultaker - Dark stone
Arcana lord - Fire stone
Cardinal - Divine stone
Hierophant - Divine stone

--< Elf >--

Eva's Templar - Water stone
Sword Muse - Divine stone
WindRider - Random better Wind/Earth/Fire/Water
MoonLight Sentinel - Water stone
Mystic Muse - Water stone
Elemental master - Water stone
Eva's Saint - Divine stone

--< D.Elf >--

Shillen Templar - Wind stone
Spectral Dancer - Divine/Dark stone (Divine for bigger attribute)
Ghost Hunter - Random better Wind/Earth/Fire/Water
Ghost sentinel - Wind stone
Stormscreamer - Wind stone
Spectral Master - Wind/Dark stone
Shillen Saint - Divine stone

--< Orc >--

Titan - Fire stone
GrandKhauatari - Fire stone
Doomcryer - Earth/Fire stone
Dominator - Earth/Fire stone

--< Dwarf >--

Maestro - Earth attribute
Bounty Hunter - Earth attribute

--< Kamael >--

Totaly Dark attribute

NO ES TANTO COMO DICEN NE LE VAMOS A MANDAR ATRIBUTOS TODO LA WATER QUE ALGUNOS SE VAN A ELIMINAR SOLOS

alguno seria tan amable de explicarme a que se refiere???
:/

Avr1l
10/06/2010, 13:42
ayer me recorri toda la isla esa de m***** y olvidate de ir cn 1 mago, y si es sps menos, encima hay zonas q tan bugueadas, en un momento me tire al agua y taba en el agua eh! y me decia 14k, 12k,7k, 2k de daño q me estaba produciendo "una caida" y yo: "q carajos ? o.O"

tardan en caer encima, me cruce cn un chaboncito q le habia caido 1 y yo q habia estado matando 200 bichitos ni 1 u.u ni la lastima me tiraron los bichos... y encima en una parte es muy chistoso porq hay unos bichitos q son de a 3, matas al "jefe" y te tiembla la pantalla xD no se por q ajajajaj (demas esta decir q el "jefe" ese es re duro... tenia q meter ud para matarlo y encima hasta q lo mates te siguen apareciendo sus "acmpañantes"... )

es cuestion economia.. y yo creo q van a tar bastante caritas hasta q haya 2000 en la city tipo las LS xd


pd: Krishel? era se/nc/sk/bs :(
cn invocation, divine protection, y todas las merdas esas voy a tener q tirarle las bss por la kbza para pegarle algo al otro xd igual no me quejo, va a ser cuestion de propar a ver q ondis xD



edit2: me acorde de algo asi flash q yo no sabia y me dijo este chaboncito, q si son mas de 2 en party te aparecen mas bichos puede ser? unos gatos verdes me dijo o.O
yo encntre una guia en español... si la encuentro la copio y pego pero me da cosita de "avivar" gente ;$;$

darkiuz
10/06/2010, 13:46
ese bicho tiene su forma de matarlo y era duro por que vos sos necro y no haces nada XD ademas de la re evacion que tiene si le das con un arco es para eso que estan las elementales.

limp_
10/06/2010, 13:48
Pablo_Hades habia escrito buenas guias sobre esto, esta en el subforo guias, o hagan una busqueda con: fire, wind, earth stone y ahi les asle que hace cada una como se ponen que bichos las tiran y cual es la movida para usarlas bien.

Avr1l
10/06/2010, 13:49
ese bicho tiene su forma de matarlo y era duro por que vos sos necro y no haces nada XD ademas de la re evacion que tiene si le das con un arco es para eso que estan las elementales.

no fui cn la maga... (ya sabia lo q era ir cn mago) fui cn la archer (sr/ty/wld/sk) y usaba la forgotten de mi primo asi le drenaba algo xD igual si era nada mas ese lo mataba pero son todos bichos cooperativos, le pegas a 1 y se te vienen todos xd

Inspiration
10/06/2010, 13:52
El user Krypto hizo una guia bastante simple de entender y solo 1 flaquito la miro :/


http://img171.imageshack.us/img171/1305/guias2.jpg (http://img171.imageshack.us/i/guias2.jpg/)

http://img10.imageshack.us/img10/3891/guia1j.jpg (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=76825) http://img26.imageshack.us/img26/5792/guia2.jpg (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=76834) http://img299.imageshack.us/img299/6894/guia3.jpg (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=76875) http://img13.imageshack.us/img13/5940/descarga.jpg (http://www.gamershell.com/download_25136.shtml)
http://img13.imageshack.us/img13/5421/guia4s.jpg (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77000) http://img26.imageshack.us/img26/1137/guia5.jpg (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77022) http://img23.imageshack.us/img23/8448/guia6.jpg (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77152) http://img12.imageshack.us/img12/2872/guia7r.jpg (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77397)
http://img29.imageshack.us/img29/9039/guia99.jpg (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=89909) http://img175.imageshack.us/img175/324/dina1.jpg (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90280)


Atributos elementales
Con la culminación de las crónicas y la aparición de los tronos, el mundo de Aden ha incorporado nuevas regiones en su mapa. En Kamael CT 1.0 se agregó (además la isla de ésta raza), una isla nueva llamada Isle of Prayer, y en CT 1.5 se añadió Hellbound. En ambas islas los mobs dropean un nuevo tipo de cristal necesario para sumar atributos a nuestras armas y armaduras.
Estas piedras se clasifican en tamaño y tipo de elemento:

Tamaños:
Stones (muy chicas)
Crystals (chicas)
Jewels (grandes)
Energy (muy grandes)

Los 6 elementos disponibles:
Fire Attribute <--> Water Attribute
Earth Attribute <--> Wind Attribute
Darkness Attribute <--> Divinity Attribute

¿Dónde se consiguen estas piedras?
Por drop en la zona Hellbound y en Isle of Prayer. Las más chicas caen matando cualquier mob y las más grandes las dropean los raids.
Ningún otro mob de ninguna otra zona darán estos ítems.

¿Cómo agrego un elemento a mis ítems?
Hay que tener el ítem en el inventario, y el ítem de atributo en el inventario, y entonces sólo resta hacer doble click y listo (como cuando enchanteamos algo).
Los ítems solo pueden tener 1elemento aplicado cada uno, pero en el caso de las armaduras, cada pieza puede tener 1 elemento diferente aplicado.

¿Para qué sirven los atributos?
Cuando se aplica un elemento a un arma se incrementa el daño de dicho elemento a esa arma, es decir que si uso una piedra fuego en una espada, ésta hará daño de fuego; si meto piedra de viento, hará daño de viento, etc. Un ejemplo de cómo una piedra de fuego incrementó el ataque de fuego del arma.

http://www.lineage2.com/Knowledge/images/atttribute_weapon_000.jpg

Cuando se aplica una piedra elemental a una armadura, se activará el elemento opuesto para defender. O sea que si meto una piedra de fuego a un casco, este defenderá lo opuesto al fuego (agua). Si meto piedra de tierra a una pechera, esta defenderá lo contrario a la tierra (viento) como pueden ver en la imagen de abajo.

http://www.lineage2.com/Knowledge/images/attribute_armor.jpg

Aclaración importante: Shirts (ropa interior), escudos, joyería y todo tipo de accesorios, no pueden recibir ningún tipo de atributo. En el caso de armaduras y armas, solamente se les pueden agregar atributos a las que sean de grado S o S80.

¿Qué riesgos hay al poner un atributo a un ítem?
A menos que haya algún tipo de bug, es completamente seguro; meterle un atributo al arma no se pondrá en peligro tus enchants/SA/augmentations en dicha arma.

Sin embargo, el agregar un atributo, puede fallar y hay muchas chances de que esto ocurra. Igualmente si falla, no se pierden los atributos anteriores. Por ejemplo, si una espada tiene +20 de fuego, y se le pone una piedra de fuego nueva para q tenga +30, si falla, simplemente la espada queda en +20, el arma no se cristaliza, ni tampoco se pierden los +20 previos. Lo mismo aplica a las armaduras.

El rate de drop de estas piedras también es escaso. Las piedras grandes si tienen éxito de darán más bonificación que las pequeñas.
Cada elemento que coloque a mi arma o armadura se puede llevar hasta nivel 3, es decir que se puede enchantear con otra piedra de mismo elemento y así subir la defensa o ataque de dicho elemento aplicado.

¿Se puede cambiar el elemento aplicado?
Sí. Si enchanteamos un ítem con un elemento y luego cambiamos de opinión y queremos ponerle otro elemento, podemos borrar el viejo y meter el nuevo.
Para hacer eso hay que ir a una ciudad capital (Rune o Aden) y buscar al Attribute Master, que por un precio removerá atributos no-deseados en armas o armaduras. Una ves que el viejo atributo ha sido removido, esto no supondrá perder SA/aug/enchants en armas, es completamente seguro, y una ves removido, se puede con toda libertad aplicar un elemento nuevo.

Aparte de remover atributos viejos, el Attribute Manager también puede tradear piedras de un elemento por su opuesto. Pero eso solo aplica a las más pequeñas (Stones) las mas grandes (Jewel, Cristal, Energy) no pueden ser tradeadas. Las Stones solo pueden tradearse por su opuesto (fuego por agua y así).

Los Attribute Master tienen muchos hijos que alimentar, así que también venden pociones de atributos. Son pots comunes que duran 10 minutos, ocupan lugar en la barra de buffs y las hay de los 6 tipos de elementos existentes. Estas pots se suman a los buffs de iguales características. Son ítems consumibles, así que no se pueden usar en Olimpíadas.

http://www.lineage2.com/Knowledge/images/attribute_potions.jpg

Algo en general que tienen los elementos es que se suman a los buffs que tengas, así que a la hora de agregar algún atributo a tu arma, conviene revisar qué tipo de buffs y de ataques son los que tenemos en nuestro char, para así saber bien qué podemos aumentar. Va a ser importante que los buffs que usemos para atacar y los skills que usemos para atacar, sean del mismo elemento que agregamos a nuestra arma.
No voy a poner ejemplos ni pretendo que lo hagan en este post. La idea es que los prueben ustedes mismos, porque es ahí donde está la gracia de jugar. Pruébenlos que es ahí donde está la gracia de jugar.

¿Cuál es el límite para subir un elemento en mi arma y armadura?
Para las armas el límite es +150 del elemento que se haya elegido.
Para las armaduras el límite es +30. En el caso de las full armor se pueden encantar hasta +60.
Entonces los totales quedarían así:
casco = 30
guantes = 30
botas = 30
pechera = 30
pantalón = 30

Full armor = 60

Total +150

Una de más: En Hellbound también vamos a poder asociar elementos a nuestros skills, a la hora de echatearlos. Lo dejo para otra guía.

Hasta la próxima y enjoy the game.

Kyanna
10/06/2010, 13:55
Las piedras no caen rapido, tienen su tiempo.. Los magos olvidate, solamente con un buen warrior, te lo digo x exp.. Yo lvl ahi desde que subimos a HB. Y yo mato el dragon en 5 segundo. Es cuestion de saber hacerlo.
Si kieren elementos compren en giran tengo 2 chares vendiendo ^^

xao

DarkRay
10/06/2010, 13:56
me acorde de algo asi flash q yo no sabia y me dijo este chaboncito, q si son mas de 2 en party te aparecen mas bichos puede ser? unos gatos verdes me dijo o.O
yo encntre una guia en español... si la encuentro la copio y pego pero me da cosita de "avivar" gente ;$;$

Si, cuando son mas de 2 en party, aparecen unos bichos verdes, tipo jaguares llamados Witch Warders

Astrangeday
10/06/2010, 13:58
Depende la zona donde vayas, pero IoP me gustaba para levear
y eso que soy mago, la verdad nunca tuve mucho problema ahi :/ hay lugares que no podes asomarte pero despues no me quejo

alguno sabe responderme lo que pregunte mas arriba'?

Avr1l
10/06/2010, 13:59
Interesante eso de las "pociones" :D vamos a pegar 1 poco mas los necros al menos por unos minutos eaea (?


Las piedras no caen rapido, tienen su tiempo.. Los magos olvidate, solamente con un buen warrior, te lo digo x exp.. Yo lvl ahi desde que subimos a HB. Y yo mato el dragon en 5 segundo. Es cuestion de saber hacerlo.
Si kieren elementos compren en giran tengo 2 chares vendiendo ^^

xao

pero es horrible lvl ahi no te dan nada de exp -.-"

puede ser... y ahora q recuerdo habre matado 5 o 6 y cada vez q lo hacia siempre me qdaba sin danzas, era mankeada mia? :F:F


pd.: ni propaganda se hacia .. xd

Kyanna
10/06/2010, 14:00
Depende la zona donde vayas, pero IoP me gustaba para levear

alguno sabe responderme lo que pregunte mas arriba'?

Es una guia de las piedras que tendrian que tener, cada raza.

xao

DarkRay
10/06/2010, 14:03
Depende la zona donde vayas, pero IoP me gustaba para levear
y eso que soy mago, la verdad nunca tuve mucho problema ahi :/ hay lugares que no podes asomarte pero despues no me quejo

alguno sabe responderme lo que pregunte mas arriba'?


Es una guia de las piedras que tendrian que tener, cada raza.

No solo son las que deberia tener cada raza, sino que tambien es el atributo al cual pertenece cada una.

Kyanna
10/06/2010, 14:05
No solo son las que deberia tener cada raza, sino que tambien es el atributo al cual pertenece cada una.

EEEehh! Q me corregis! tiene razon sorry me exprese mal. :kissing:
xao

Avr1l
10/06/2010, 14:06
mira te lo pongo mas claro (?

Elementos Recomendados para algunas clases:

Gladiador: el q sea, ellos no tienen ningun elemento inherente, asi q el q sea es bueno para ellos, supongo q luz es una buena opcion ya q muchos mobs son debiles a la luz, y hay 2 buffs q incrementan el atake d luz (holy weapon y dance of light)

Warlord: Tierra, todos los skills de pole se consideran tipo tierra (por algo Earthquake se llama "Earth" xD)

Paladin: Luz, debido a su toogle Sacred Blade, el cual se peude aplicar junto a holy weapon y dance of light para un total DEVASTADOR PODER DE ATAKE, ademas muchas de las skills del pala son de luz.

Dark Avenger: Oscuridad. aunque no tienen un buff para mejorar sus atakes con oscuridad como lo hace el paladin, muchos de sus skills son oscuros como Touch of dead y drain.

Arkeros y Dageros: lo q sea, no tienen ningun elemento inherente asi q lo q sea q se pongan sirve, mismo consejo q el gladiador, luz es bueno por los 2 buffs q incrementan el daño de luz.

Sorcerer: Fuego.

Necromancer: Oscuridad.

Warlock : Fuego, por q ellos tienen Surrender to Fire, y si le pones +150 fuego a tus armas, tu pet tambien recibira ese bono, lo cual mezclado con el surrender te da un daño bastante bueno.

Prophet/bishop: Luz, ya q ambos tienen Holy weapon y el bishop hasta nukes de luz tiene.

Templar Knight: Luz, por la misma razon q el paladin.

SwordSinger: Luz, tiene Sacred blade.

Arkero y dagero elfo: lo q sea, no tienen elementos inherentes asi q lo q sea les viene bien (mismo consejo q los otros, luz es bueno por los buffs).

Spellsinger: Agua o Tierra (por el surrender to earth)

Elemental Summoner: Agua o Tierra.

Elven Elder: Luz

Shilen Knight: oscuridad, Misma razon q el Dark Avenger.

Blade Dancer: por ironico q paresca, luz, por la danza de luz.

arkero y dagero elfo oscuro: igual q con los otros arkeros dageros de las otras razas.

SpellHowler: Viento u Oscuridad

Phantom Summoner: Viento u Oscuridad.

Shilen Elder: lo q sea le viene bien.

Destroyer: Fuego: Infernal Form, añade proteccion al fuego y hace q todos nuestros golpes fisicos sean considerados tipo fuego.

Tyrant: Fuego, misma razon q el Destroyer.

Enanos: Tierra, por q los skills de Pole son tipo Tierra.

Kamaels: oscuridad, ya q ellos tienen el skill Dark Blade deja sus golpes con oscuridad, y tienen Surrender to Darkness q incrementa el daño tipo oscuro en los enemigos.




edit: supongo q cn esto cnviene MAS enchantear las skills de ataque no en power sino en,dark attack, water vulnerability, etc.. no?


edit 2: ahora se van a empezar a usar las danzas esas q nunk usabamos xP

elnecro
10/06/2010, 14:08
deletear magos ? por favor.


yo me haria un mago nuevo.


por que ? no me gusta lo facil, simple

ChaoticSword
10/06/2010, 14:11
El cubic "Attractive Cubic" no estaba habilitado ya?

darkiuz
10/06/2010, 14:11
mira te lo pongo mas claro (?

Elementos Recomendados para algunas clases:

Gladiador: el q sea, ellos no tienen ningun elemento inherente, asi q el q sea es bueno para ellos, supongo q luz es una buena opcion ya q muchos mobs son debiles a la luz, y hay 2 buffs q incrementan el atake d luz (holy weapon y dance of light)

Warlord: Tierra, todos los skills de pole se consideran tipo tierra (por algo Earthquake se llama "Earth" xD)

Paladin: Luz, debido a su toogle Sacred Blade, el cual se peude aplicar junto a holy weapon y dance of light para un total DEVASTADOR PODER DE ATAKE, ademas muchas de las skills del pala son de luz.

Dark Avenger: Oscuridad. aunque no tienen un buff para mejorar sus atakes con oscuridad como lo hace el paladin, muchos de sus skills son oscuros como Touch of dead y drain.

Arkeros y Dageros: lo q sea, no tienen ningun elemento inherente asi q lo q sea q se pongan sirve, mismo consejo q el gladiador, luz es bueno por los 2 buffs q incrementan el daño de luz.

Sorcerer: Fuego.

Necromancer: Oscuridad.

Warlock : Fuego, por q ellos tienen Surrender to Fire, y si le pones +150 fuego a tus armas, tu pet tambien recibira ese bono, lo cual mezclado con el surrender te da un daño bastante bueno.

Prophet/bishop: Luz, ya q ambos tienen Holy weapon y el bishop hasta nukes de luz tiene.

Templar Knight: Luz, por la misma razon q el paladin.

SwordSinger: Luz, tiene Sacred blade.

Arkero y dagero elfo: lo q sea, no tienen elementos inherentes asi q lo q sea les viene bien (mismo consejo q los otros, luz es bueno por los buffs).

Spellsinger: Agua o Tierra (por el surrender to earth)

Elemental Summoner: Agua o Tierra.

Elven Elder: Luz

Shilen Knight: oscuridad, Misma razon q el Dark Avenger.

Blade Dancer: por ironico q paresca, luz, por la danza de luz.

arkero y dagero elfo oscuro: igual q con los otros arkeros dageros de las otras razas.

SpellHowler: Viento u Oscuridad

Phantom Summoner: Viento u Oscuridad.

Shilen Elder: lo q sea le viene bien.

Destroyer: Fuego: Infernal Form, añade proteccion al fuego y hace q todos nuestros golpes fisicos sean considerados tipo fuego.

Tyrant: Fuego, misma razon q el Destroyer.

Enanos: Tierra, por q los skills de Pole son tipo Tierra.

Kamaels: oscuridad, ya q ellos tienen el skill Dark Blade deja sus golpes con oscuridad, y tienen Surrender to Darkness q incrementa el daño tipo oscuro en los enemigos.




edit: supongo q cn esto cnviene MAS enchantear las skills de ataque no en power sino en,dark attack, water vulnerability, etc.. no?

we no fuy el unico que se la iso facil mas claro echale agua

ahora falta que varde otro

Kyanna
10/06/2010, 14:11
Interesante eso de las "pociones" :D vamos a pegar 1 poco mas los necros al menos por unos minutos eaea (?



pero es horrible lvl ahi no te dan nada de exp -.-"

puede ser... y ahora q recuerdo habre matado 5 o 6 y cada vez q lo hacia siempre me qdaba sin danzas, era mankeada mia? :F:F


pd.: ni propaganda se hacia .. xd

Bueno es mankeada tuya xD jajaja No me hago propaganda no la necesito. ^^ solamente di una solucion a la desesperacion de muchos!
En cuanto a la exp jejeje Vos decis q no rinde, yo te digo q si. Igual tampoco voy a decir mas nada, tienen que hacerse, en la isla como me hice yop.
xao

esekiel
10/06/2010, 14:12
Los Rod al tachito, que feo.

GrayFox
10/06/2010, 14:12
deletear magos ? por favor.


yo me haria un mago nuevo.


por que ? no me gusta lo facil, simple

si no te gusto lo fácil juga con mi char !

darkiuz
10/06/2010, 14:14
yo les doy una ultima predicción a desempolvar el OL

elnecro
10/06/2010, 14:16
si no te gusto lo fácil juga con mi char !

le punes fire a la daga, te activas el infernal front, pones los skilles con +fire


con ese char mata hasta mi hermanita de 14.

R4MUT0
10/06/2010, 14:16
mira te lo pongo mas claro (?

Elementos Recomendados para algunas clases:

Gladiador: el q sea, ellos no tienen ningun elemento inherente, asi q el q sea es bueno para ellos, supongo q luz es una buena opcion ya q muchos mobs son debiles a la luz, y hay 2 buffs q incrementan el atake d luz (holy weapon y dance of light)

Warlord: Tierra, todos los skills de pole se consideran tipo tierra (por algo Earthquake se llama "Earth" xD)

Paladin: Luz, debido a su toogle Sacred Blade, el cual se peude aplicar junto a holy weapon y dance of light para un total DEVASTADOR PODER DE ATAKE, ademas muchas de las skills del pala son de luz.

Dark Avenger: Oscuridad. aunque no tienen un buff para mejorar sus atakes con oscuridad como lo hace el paladin, muchos de sus skills son oscuros como Touch of dead y drain.

Arkeros y Dageros: lo q sea, no tienen ningun elemento inherente asi q lo q sea q se pongan sirve, mismo consejo q el gladiador, luz es bueno por los 2 buffs q incrementan el daño de luz.

Sorcerer: Fuego.

Necromancer: Oscuridad.

Warlock : Fuego, por q ellos tienen Surrender to Fire, y si le pones +150 fuego a tus armas, tu pet tambien recibira ese bono, lo cual mezclado con el surrender te da un daño bastante bueno.

Prophet/bishop: Luz, ya q ambos tienen Holy weapon y el bishop hasta nukes de luz tiene.

Templar Knight: Luz, por la misma razon q el paladin.

SwordSinger: Luz, tiene Sacred blade.

Arkero y dagero elfo: lo q sea, no tienen elementos inherentes asi q lo q sea les viene bien (mismo consejo q los otros, luz es bueno por los buffs).

Spellsinger: Agua o Tierra (por el surrender to earth)

Elemental Summoner: Agua o Tierra.

Elven Elder: Luz

Shilen Knight: oscuridad, Misma razon q el Dark Avenger.

Blade Dancer: por ironico q paresca, luz, por la danza de luz.

arkero y dagero elfo oscuro: igual q con los otros arkeros dageros de las otras razas.

SpellHowler: Viento u Oscuridad

Phantom Summoner: Viento u Oscuridad.

Shilen Elder: lo q sea le viene bien.

Destroyer: Fuego: Infernal Form, añade proteccion al fuego y hace q todos nuestros golpes fisicos sean considerados tipo fuego.

Tyrant: Fuego, misma razon q el Destroyer.

Enanos: Tierra, por q los skills de Pole son tipo Tierra.

Kamaels: oscuridad, ya q ellos tienen el skill Dark Blade deja sus golpes con oscuridad, y tienen Surrender to Darkness q incrementa el daño tipo oscuro en los enemigos.




edit: supongo q cn esto cnviene MAS enchantear las skills de ataque no en power sino en,dark attack, water vulnerability, etc.. no?


edit 2: ahora se van a empezar a usar las danzas esas q nunk usabamos xP



=O
Lindo post
mil gracias con la ayuda
ahora no estoy tan perdido
up
+10

GrayFox
10/06/2010, 14:17
le punes fire a la daga, te activas el infernal front, pones los skilles con +fire


con ese char mata hasta mi hermanita de 14.

le voy a poner water! soy re progre!



Arkero y dagero elfo: lo q sea, no tienen elementos inherentes asi q lo q sea les viene bien

una buena para el pive!


PD: quiero una piedra resist cancel!

EPP
10/06/2010, 14:17
Me da gracia como lloran los que tienen SPS... cuando al que jodian era al DESTRO no decian nada ahora que sus pjs tira cancel no va a ser el mismo empiezan a llorar...

Me parece que les duele haber enchanteado todos los skilles en el SPS y que ahora con el tema de los atributos van a quedar medio pelo... jodanse asi como lo hicieron los que se jodieron con el tema frenzy...

A mi particularmente no me jode porque siempre jugue con pjs standard asi que felicito por los cambios...

Saludos

Avr1l
10/06/2010, 14:19
we no fuy el unico que se la iso facil mas claro echale agua

ahora falta que varde otro

eso dalo por hecho

pero es lo mismo q googleen.. no por no ponerlo vamos a ser mas "powa" algunos o.O

la info esta, q lo hagan realidad es otra cosa (?



Bueno es mankeada tuya xD jajaja No me hago propaganda no la necesito. ^^ solamente di una solucion a la desesperacion de muchos!
En cuanto a la exp jejeje Vos decis q no rinde, yo te digo q si. Igual tampoco voy a decir mas nada, tienen que hacerse, en la isla como me hice yop.
xao

100k de exp, 80, 90 en lvl 80 no es casi nada xD, bah para mi, q se yo, mucho fog yo (?

me parece poca exp por la cantidad de bichos y la dureza q tienen algunos (para los magos mas q nada) kisiya `.` a mi no me molesta ir y pasarme un buen rato ahi mirando el paisaje (?

elnecro
10/06/2010, 14:20
Me da gracia como lloran los que tienen SPS... cuando al que jodian era al DESTRO no decian nada ahora que sus pjs tira cancel no va a ser el mismo empiezan a llorar...

Me parece que les duele haber enchanteado todos los skilles en el SPS y que ahora con el tema de los atributos van a quedar medio pelo... jodanse asi como lo hicieron los que se jodieron con el tema frenzy...

A mi particularmente no me jode porque siempre jugue con pjs standard asi que felicito por los cambios...

Saludos


es qe son como la gata flora...


cuando le tocaron el blackfire a mi pj no dije nada, ta bien.. taba asquerosamente fruta...


por qe no se levantan un server y modifican todo para qe sus chares rindan y los de los demas no, digo yo....

elnecro
10/06/2010, 14:21
le voy a poner water! soy re progre!




una buena para el pive!


PD: quiero una piedra resist cancel!


el skill ese pedorro del tyrant te da elemento al fuego, por eso decia yo...

TheGame
10/06/2010, 14:23
Los que fueron beta tester del ares saben muy bien como el staff laburo para dejarlo lo mas balanceado posible mucho de ese trabajo solo recibió criticas de que se tardaba mucho en migrar cuando se estaba laburando a full, a posterior de migrar hubo muchos desconformes, desconformes que pedían a grito cuando cambio de crónica, y cando se migro querían el c4, ahora hace un buen tiempo que se labura por mejorar e incluir muchas cosas que no estaban lista al migre, pero como siempre muchos estaban desconforme con los parámetros de tiempo sin darse cuenta de lo mucho que se tarda en hacer modificaciones y que no produzca un desbalance, creo que lo que busca el staff siempre es balancear y no que alguna rasa en particular saque ventaja o no, obviamente que dentro del marco de lo que es la criónica, desconforme siempre van a existir, es imposible dejar a todos conforme, creo que el tema pasa porque nada nos viene bien, saludos

OhDioza
10/06/2010, 14:23
el skill ese pedorro del tyrant te da elemento al fuego, por eso decia yo...

es backfire e infernal form , grano


pd: yo nunca quise q pase a HB :(

Shuniman
10/06/2010, 14:24
Alguien ya provo algo? o lloran sin saber nomas? fijense en los ths del venus que tiene 120 pags de llantos x los elementos XD

GrayFox
10/06/2010, 14:25
por las dudas me compre un reloj water resistent!!

http://62.15.226.148/venvir/2009/02/05/9651379.jpg

EPP
10/06/2010, 14:26
Alguien ya provo algo? o lloran sin saber nomas? fijense en los ths del venus que tiene 120 pags de llantos x los elementos XD

Venus es muy diferente a ARES... tienen esos sets heros fruteros de movida...

elnecro
10/06/2010, 14:30
Venus es muy diferente a ARES... tienen esos sets heros fruteros de movida...

tmb hero con focus !! jajaj

Avr1l
10/06/2010, 14:34
es qe son como la gata flora...


cuando le tocaron el blackfire a mi pj no dije nada, ta bien.. taba asquerosamente fruta...


por qe no se levantan un server y modifican todo para qe sus chares rindan y los de los demas no, digo yo....

toda la razon, un pj sps terminado elfo claro te mete 200 cancels, te burnea el mp hasta 0 y aunque fueras el power ranger mas powa d todos y te tranformaras en goku cn los criticos q te meten y el casteo le durabas 1 paty... es asi, no hablen boludeces por dio -.-

ta bien lo q dicen q no pegan 1 goma, porq use varios chares ahora en hb, cn nc/sps, sps/elemental, sorcerer/wlk, y el tema no es pegar mucho, es saber usar el char, q se yo, se q los elfos pegan 100-200 (si el otro es re powa) pero le metes un cancel y listo, fue, a otra cosa mariposa... igual creo yo q no va a tar tan desbalanceado porque seria por ejemplo en un sps:

skills enchant en water vulnerability+arma cn atributo+surrender+gloom (en el caso del necro) VS resist aqua, dancita cntra agua, y armadura cn atributo ...

y por mas q quieran ... muchos se pusieron a pensar q las barras de buff no te alcanzan? por mas q t tires improves y tengas el divine lvl 3 si tas en party de warrior cn gatito, pony, freezing no se cuanto del sps, prayer, cov, cop... eso en magos... en los warrior peor.. yo cn mi archer siempre me desbufeo sola porq tengo quicientas cosas para tirar... asi q por mas q kieran no te dan los buffs, asi q muy pocos van a tar cn todos los resist o protections encima... (excepto q decida sacarse cosas) tb las danzas se corren asi q tampoco te podes tirar 200 danzas z.z

R4MUT0
10/06/2010, 14:36
eso dalo por hecho

pero es lo mismo q googleen.. no por no ponerlo vamos a ser mas "powa" algunos o.O

la info esta, q lo hagan realidad es otra cosa (?




100k de exp, 80, 90 en lvl 80 no es casi nada xD, bah para mi, q se yo, mucho fog yo (?

me parece poca exp por la cantidad de bichos y la dureza q tienen algunos (para los magos mas q nada) kisiya `.` a mi no me molesta ir y pasarme un buen rato ahi mirando el paisaje (?

Yo fui a la isla siendo melee y junte linda exp, adena, stone
ahora tengo un archer y full buff me duran una flecha los bichitos.
en fog te dan mas exp por que son HP x algo y en la isla son comunes
en cuanto a la cantidad me parece normal de hecho menos que en fog
y no todos son activos.
a mi parecer rinde mas que en fog si no tenes una party para matar


PD: antes de implementar los atributos era lindo para levear desde 67 en adelante, ahora e lleno de gente y se pelean por los bichos
PD2: lo peor que agitan al que no tiene nada que ver
...
me fui por las ramas, nos vemos

xXBeRSeKeRXx
10/06/2010, 14:40
No entiendo...

Avr1l
10/06/2010, 14:41
che, ya se cayo el sv q tan todos en el foro? :F

R4MUT0
10/06/2010, 14:42
si... en la dulce espera

EPP
10/06/2010, 14:44
Nuevo SET en el DONATION...

http://skillbolivia.com/catalogo/images/RW0020%20Poncho%20impermeable%20con%20capucha.jpg

Avr1l
10/06/2010, 14:45
No entiendo...


Que profundo e inspirador tu mensaje. Gracias por compartirlo.

te juro q me tente de hacerlo ;$



-------------


y? cuanta adena gastaron ya en stone? eh eh eh???


edit: EPP, ese set tiene resist a todo no?? :F:F

esekiel
10/06/2010, 14:45
No quiere volver eh.

GrayFox
10/06/2010, 14:47
Nuevo SET en el DONATION...

http://skillbolivia.com/catalogo/images/RW0020%20Poncho%20impermeable%20con%20capucha.jpg

con tu set y mi reloj va como trompada en barro!


PD: también rinde para cubrirse de los llantos!

R4MUT0
10/06/2010, 14:53
alguna novedad del parche o no hay nada todavia?

Avr1l
10/06/2010, 14:57
no es parche, es update -.-

EPP
10/06/2010, 14:57
con tu set y mi reloj va como trompada en barro!


PD: también rinde para cubrirse de los llantos!


http://img704.imageshack.us/img704/7600/llora.gif

Los SPS han sido etiquetados en esta foto. (?)

Inspiration
10/06/2010, 15:01
Q es "estomos" ? :P

Avr1l
10/06/2010, 15:02
http://img704.imageshack.us/img704/7600/llora.gif

Los SPS han sido etiquetados en esta foto. (?)

no se por q, pero me da askete ese gift z.z


y nadie me respondio cuanta adena gasto en stone xD

GrayFox
10/06/2010, 15:02
http://img704.imageshack.us/img704/7600/llora.gif

Los SPS han sido etiquetados en esta foto. (?)

ahora los Umbrela la vana rulear (?)

PD: puedo seguir toda la tarde con estos chistes malos!

Kyanna
10/06/2010, 15:04
ahora los Umbrela la vana rulear (?)

PD: puedo seguir toda la tarde con estos chistes malos!

Por que tenes contra Umbrella eeee!! (?)
xao

GrayFox
10/06/2010, 15:08
http://4gifs.com/gallery/d/158641-1/Girl_bike_drift_park.gif

es un trabajo fino esto!

Inspiration
10/06/2010, 15:12
http://4gifs.com/gallery/d/158641-1/Girl_bike_drift_park.gif

es un trabajo fino esto!

eaea 1 mujer q si sabe estacionar ! ! !

[Jonatan]
10/06/2010, 15:14
llantos del estilo "este server tiene todo roto me voy al ofi, pero a las 2 semanas vuelvo"?

Estos chicos..

Y el SPS no va a "morir", porque no todos van a tener resistencia a lo mismo, como puse en un parrafo, es la única gracia que le da los atributos y elementos, de golpe le pegas a uno por 2k, cambias de target y a ese otro por 200, a otro 250, a otro 2k de nuevo, eso es lo que le da de interesante. En general creo que TODOS los magos empiezan a quedar un poco atras, no solo el SPS, inclusive como ya dijeron, de última sigue teniendo el cancel fruta de 15 seg que tiene, otros magos ni eso.. . El unico mago que si muere es el necro xd (el que solo tiene necro de nuker), a menos que expliquen como se van a conseguir las piedras divine/dark, va a ser el unico mago que va a pegar y jugar sin elemento.
Btw, sigo creyendo que este server no está listo para eso. Que existía cierta paridad que definitivamente va a empezar a cambiar. Pero bueno, es mi parecer y antes de ver los "efectos" en Ares, no quedará otra que esperar a ver que les parece xd

Cuanta boca algúnos i,i como siempre.. queeda en boca nomás, el tiempo pasa pero seguimos igual.

By JonY

Avr1l
10/06/2010, 15:14
eh no me desvirtuen el th -.-


;1290016']llantos del estilo "este server tiene todo roto me voy al ofi, pero a las 2 semanas vuelvo"?

Estos chicos..

Y el SPS no va a morir, porque no todos van a tener resistencia a lo mismo, como puse en un parrafo, es la única gracia que le da los atributos y elementos, de golpe le pegas a uno por 2k, cambias de target y a ese otro por 200, a otro 250, a otro 2k de nuevo, eso es lo que le da de interesante. En general creo que TODOS los magos empiezan a quedar un poco atras, no el SPS, inclusive como ya dijeron, de última sigue teniendo el cancel fruta de 15 seg que tiene, otros magos ni eso.. . El unico mago que si muere es el necro xd (el que solo tiene necro de nuker), a menos que expliquen como se van a conseguir las piedras divine/dark, va a ser el unico mago que va a pegar y jugar sin elemento.
Btw, sigo creyendo que este server no está listo para eso. Que existía cierta paridad que definitivamente va a empezar a cambiar. Pero bueno, es mi parecer y antes de ver los "efectos" en Ares, no quedará otra que esperar a ver que les parece xd

Cuanta boca algúnos i,i como siempre.. queeda en boca nomás, el tiempo pasa pero seguimos igual.

By JonY

puede ser q vaya a pegar mas si enchanteo en dark attack? :$ nadie me respondio eso -.- (igual ya lo tengo enchant, porq yo cn mis chars hago todo al revez =D)

edit 2: leyeron la marquesina? "Se esta realizando el update de ares. Estamos cn algunos problemas en via de solucion. Nos vamos a demorar un poco mas en levantar el server"
lo pongo porq hay gente despistada, como yo, q lo lei recien =D

darkiuz
10/06/2010, 15:19
He algun GM o Hades que em, responda la pregun base u fundamenta al que hice este TH...

Nos van avilitar Hb Isle para buscar el Smart Cuvic o va a ser un regalo limitado para probarlo su rendimiento.

PowerLethalShot
10/06/2010, 15:22
He algun GM o Hades que em, responda la pregun base u fundamenta al que hice este TH...

Nos van avilitar Hb Isle para buscar el Smart Cuvic o va a ser un regalo limitado para probarlo su rendimiento.

aaaaaaaaa conke, keres regalitos vos eh!

jajajaj

tranki amiwito.. ya esta por poner el parche y veras :F tanto apuro iva a tener :S

[Jonatan]
10/06/2010, 15:23
eh no me desvirtuen el th -.-



puede ser q vaya a pegar mas si enchanteo en dark attack? :$ nadie me respondio eso -.- (igual ya lo tengo enchant, porq yo cn mis chars hago todo al revez =D)

El necro elementaría en Dark, claro, pero como dije antes.. las piedras Holy (Divine Stone, que se cambian por Dark Stone, las del necro) solo caen en la isla de HellBound.
Y en este server, eso no está habilitado.. y nadie respondió aún si es que se va a habilitar o que va a pasar con esas piedras. Si no se hace "nada.." el necro no puede elementar y jugar con su elemento, sería el unico mago que no lo haría, por eso es que digo que creería que ahi si significaría que corren con mucha desventaja, pero supongo que algo van a hacer, pondran esas piedras en otro lado o nose..

By JOnY

xXBeRSeKeRXx
10/06/2010, 15:23
He algun GM o Hades que em, responda la pregun base u fundamenta al que hice este TH...

Nos van avilitar Hb Isle para buscar el Smart Cuvic o va a ser un regalo limitado para probarlo su rendimiento.

+1...

De todas formas sigo sin entender...


ahora los Umbrela la vana rulear (?)

PD: puedo seguir toda la tarde con estos chistes malos!

Eh vieja! no te metas con los paraguas que puede parecer un accedente...

http://img243.imageshack.us/img243/1307/passedout30.jpg

Shuniman
10/06/2010, 15:27
De ultima si sos necro.. tirate danz of light(no torna en sacred todos los ataques?) y holy capas que la remontan un poco mas ;)

Avr1l
10/06/2010, 15:29
;1290028']El necro elementaría en Dark, claro, pero como dije antes.. las piedras Holy (Divine Stone, que se cambian por Dark Stone, las del necro) solo caen en la isla de HellBound.
Y en este server, eso no está habilitado.. y nadie respondió aún si es que se va a habilitar o que va a pasar con esas piedras. Si no se hace "nada.." el necro no puede elementar y jugar con su elemento, sería el unico mago que no lo haría, por eso es que digo que creería que ahi si significaría que corren con mucha desventaja, pero supongo que algo van a hacer, pondran esas piedras en otro lado o nose..

By JOnY

Se, habia leido, es mas cuando me puse a buscar info sobre las stone dije "siiiiiiii, mi krishel va a pegar massss wiiiii" y mire los bichos q las tiraban, miro el mapa y dije "me cago en dios y en la isla hb z.z"

Veremos.... veremos... hay muchos char necro en el sv... seria una lastima u.u sino sale jugar cn Leene (? (sor/se/da/es) fue, juego cn esa es lvl 72 la unica cag*** ;@


De ultima si sos necro.. tirate danz of light(no torna en sacred todos los ataques?) y holy capas que la remontan un poco mas ;)

podria ser... tb es bishop krishel tengo skills cntra necros wtf (luz y oscuridad juntos, el ying y yang (?) )

es lo mismo creo xd

[Jonatan]
10/06/2010, 15:29
De ultima si sos necro.. tirate danz of light(no torna en sacred todos los ataques?) y holy capas que la remontan un poco mas ;)

Justamente todo lo contrario :P tiene ataques oscuros (dark), no divinos o sagrados (holy, sacred, divine, etc).

By JonY

GrayFox
10/06/2010, 15:31
weeeeee tan suseptible!!
uno le quire poner humor y se ponen emos!


PD: el ofi tiene mucho lag!

Avr1l
10/06/2010, 15:35
;1290034']Justamente todo lo contrario :P tiene ataques oscuros (dark), no divinos o sagrados (holy, sacred, divine, etc).

By JonY

nono, tb es bishop, los RE-mato a los muertos ahi cuando ten en el sopi :F







(?


edit: ea sumo pvps cn cadaveres, q habiliten para sumar pvp cn los summons wtf

Gomosita
10/06/2010, 15:36
con el smart cubic los silen y los ancho y los skile fruta se los van ameter en medio del anana ss nnv!!!!!

R4MUT0
10/06/2010, 15:37
bored

Avr1l
10/06/2010, 15:42
lean la marquesina

OhDioza
10/06/2010, 15:44
era sabido

R4MUT0
10/06/2010, 15:46
es lo normal por estos lados

Guilds
10/06/2010, 15:47
con el smart cubic los silen y los ancho y los skile fruta se los van ameter en medio del anana ss nnv!!!!!

otro que jacobo winograd

aryon
10/06/2010, 15:53
Me paece ke tan especulando mucho con lo de los elementos....osea la piedra da resistencia o ataque, una de cal una de arena, el necro no se pierde nada, porke si seguimos en la misma regla una de cal una de arena, si bien no va a poder potenciar su ataque tampoco nadie podra potenciar su resistencia. Para mi lo mejor es esperar y ver que pasa, lo mas importante de este update no son los atributos, al fin vamos a tener los SMARTS y vamos a poder usar los Magnus, eso es algo nuevo que no podiamos usar ya que si bien teniamos el summon magnus..el silence y el anchor en HB entran como si nada y no podias despegarte del pony gaeeee, lo de los elementos como dije uno suma y otro resta, la ecuacion se mantiene, ademas arreglan los surrenders, cosa ke no andaban, hay ke ver ke mas arreglan con este update, y lo mas importante de todo,desde mi punto de vista que le aposte al server cuando muchos se fueron y otros tantos volvieron, demuestra que el staff SI SE OCUPA, como dijo un playerbeta mas atras, trabajan mucho en probar y solucionar las cosas, y pormas que a veces no se note, o no se vea...son como el sol....siempre estan, a mi me alegra este update por mas que no lo aya probado aun por el simple hecho que me demuestra un compromiso de parte del staff para con los player. Y si me benefecia o me afecta se vera sobre el camino, como todo, y se le buscara la vuelta como a todo, espero no haber agredido inconcientemente a nadie porke mi respuesta es solo positiva. Nos veremos a la noche.

nicolas32722934
10/06/2010, 15:59
te juro q me tente de hacerlo ;$

y? cuanta adena gastaron ya en stone? eh eh eh???


edit: EPP, ese set tiene resist a todo no?? :F:F


si le compraron a la enana q estaba en giran (seria la de kyanna ya q se hizo propaganda :P) ponele 1kkk por q las vendia a 50KK c/u :F

l2neitan
10/06/2010, 16:02
otro que jacobo winograd

AJAJAJAJJAJAJAAAJAAJAAAJAJAJA

Kyanna
10/06/2010, 16:05
si le compraron a la enana q estaba en giran (seria la de kyanna ya q se hizo propaganda :P) ponele 1kkk por q las vendia a 50KK c/u :F

:O Dije que vendo, no que era una enana!! Me descubriste (?) jajajaja Espermos que suba :kissing:

Avr1l
10/06/2010, 16:07
Me paece ke tan especulando mucho con lo de los elementos....osea la piedra da resistencia o ataque, una de cal una de arena, el necro no se pierde nada, porke si seguimos en la misma regla una de cal una de arena, si bien no va a poder potenciar su ataque tampoco nadie podra potenciar su resistencia. Para mi lo mejor es esperar y ver que pasa, lo mas importante de este update no son los atributos, al fin vamos a tener los SMARTS y vamos a poder usar los Magnus, eso es algo nuevo que no podiamos usar ya que si bien teniamos el summon magnus..el silence y el anchor en HB entran como si nada y no podias despegarte del pony gaeeee, lo de los elementos como dije uno suma y otro resta, la ecuacion se mantiene, ademas arreglan los surrenders, cosa ke no andaban, hay ke ver ke mas arreglan con este update, y lo mas importante de todo,desde mi punto de vista que le aposte al server cuando muchos se fueron y otros tantos volvieron, demuestra que el staff SI SE OCUPA, como dijo un playerbeta mas atras, trabajan mucho en probar y solucionar las cosas, y pormas que a veces no se note, o no se vea...son como el sol....siempre estan, a mi me alegra este update por mas que no lo aya probado aun por el simple hecho que me demuestra un compromiso de parte del staff para con los player. Y si me benefecia o me afecta se vera sobre el camino, como todo, y se le buscara la vuelta como a todo, espero no haber agredido inconcientemente a nadie porke mi respuesta es solo positiva. Nos veremos a la noche.

y el canto invocation? unholy no se cuanto y las otras m******? xD

aryon
10/06/2010, 16:11
y el canto invocation? unholy no se cuanto y las otras m******? xD

y eso lo agregan con el update??? lo dan las piedritas??? xD
estamos hablando del update!!!
Igual nose nose, voy a tener el cubito ke tan ansiadamente espere en la migracion y no encontre xD

Astenia
10/06/2010, 16:12
Hace mucho están en la dulce espera?


Mobeo por adenas en el Venus

Avr1l
10/06/2010, 16:17
y eso lo agregan con el update??? lo dan las piedritas??? xD
estamos hablando del update!!!
Igual nose nose, voy a tener el cubito ke tan ansiadamente espere en la migracion y no encontre xD


arreglan los resist cn el update.. o sea........................................ o sea.................

nilmar
10/06/2010, 16:20
y eso lo agregan con el update??? lo dan las piedritas??? xD
estamos hablando del update!!!
Igual nose nose, voy a tener el cubito ke tan ansiadamente espere en la migracion y no encontre xD

Che feu pero para ke keres el cubito si jubilaste el mago? xD

Avr1l
10/06/2010, 16:28
Lean La Marquesina

aryon
10/06/2010, 16:29
Che feu pero para ke keres el cubito si jubilaste el mago? xD

aaaaaaaa clarooooooooooooo como si en este pais se pudiera vivir con una jubilacion!!!!

xXBeRSeKeRXx
10/06/2010, 16:39
Ahi levantó... ¿qué onda?, no hay parche o no lo vi?...

GrayFox
10/06/2010, 16:43
Estamos con un problema que va a llevar tiempo solucionarlo, para no estar con el server down levanto sin el update y continuamos trabajando sobre el test server para solucionar el problema lo antes posible


sale seguir esperando!

GoP-SebaS
10/06/2010, 16:57
y si abra q esperar hasta mañana. Por cierto tan rapido el gm Subclass termino las subs? ni bien volvio el server dijo "subclass terminada pro hoy" nisiquiera dio tiempo a q logueen los q pedian sub xd

Mordork
10/06/2010, 17:10
uh,*** venia del cyber casi corriendo ,me decia en mi mente ,"fa capas q esto revoluciona el po tengo q ser el primero,solo 10 cuadras mas "jaja no sabes si estaba emocionado,y ahora q hago hasta mañana?? :p.
sale naruto shimpuden 164 jejej


My name is mordork

hunter_ceros
10/06/2010, 17:12
uh,*** venia del cyber casi corriendo ,me decia en mi mente ,"fa capas q esto revoluciona el po tengo q ser el primero,solo 10 cuadras mas "jaja no sabes si estaba emocionado,y ahora q hago hasta mañana?? :p.
sale naruto shimpuden 164 jejej


My name is mordork

XD tanta emocion :P

viste q fue al pedo

Astenia
10/06/2010, 17:45
y si abra q esperar hasta mañana. Por cierto tan rapido el gm Subclass termino las subs? ni bien volvio el server dijo "subclass terminada pro hoy" nisiquiera dio tiempo a q logueen los q pedian sub xd

Si dió subs.

matias_myway
10/06/2010, 17:48
soy necro nos vemos en jamaica o no(?
















hola si, un boleto a carlos paz..........

supermedie
10/06/2010, 17:50
que kgada que se cancelo che... ya esaba emocionado con que andaban las cosas...

sale esperar

Kyanna
10/06/2010, 18:32
Bueno pero por lo menos esperamos, algo que si
van a habilitar ^^" Antes esperabamos y no sabiamos nada.
jejee
xao

Kayleena
10/06/2010, 19:09
De donde sacaron que con el restart de mañana el nuevo update va a estar listo? lo dice en algun lado?

ynoy
10/06/2010, 19:27
Lo mismo que tenia el backfire antes, chance zarpada. Teniendo en cuenta que le silence define un pvp o una olym estaria bueno que se modifique y n osea como el cancel en C4. Si arreglaron el Backfire estaria que reduzcan al chance del silence


arreglaron el backfire ? yo diria q lo inutlizaron :F y si van a tocar el silence como tocaron el backfire , em mejor dejenlo asi sino otro skill para sacar de la barra...
aparte no se preocupen por esos skilles total el " Pvp Balance" hace milagros

Pablo_Hades
10/06/2010, 20:00
Ahora quisiera saver ya que el Smart Cuvic esta abilitado eso quiere decir que HB Isle tambien va estar funcionando debido a que vamos a tener que ir haci alli para aprender ese skill.
O solo nos lo van a regalar el skill a todas las claces especificas para que nosotros lo probemos y le demos el visto bueno.

No se si tienen Hellbound o no, pero lo que les puedo decir es que por mas que tengan Hellbound... el libro no lo van a poder conseguir, ya que cae en Hellbound Stage 10 (especificamente en Base Tower).
Por mas vicio que sean, no creo que lleguen a Stage 10 en poco tiempo :P (Ademas que esta funcional hasta stage 5 por ahora).



CHAU!

Maxi Nightwish
10/06/2010, 20:05
No se si tienen Hellbound o no, pero lo que les puedo decir es que por mas que tengan Hellbound... el libro no lo van a poder conseguir, ya que cae en Hellbound Stage 10 (especificamente en Base Tower).
Por mas vicio que sean, no creo que lleguen a Stage 10 en poco tiempo :P (Ademas que esta funcional hasta stage 5 por ahora).



CHAU!

en resumidas cuentas arreglan un skill q no vamos a tener ese skill de aca a nose cuanto tiempo XD salvo q haagan algo diferente xD

ynoy
10/06/2010, 20:09
en resumidas cuentas arreglan un skill q no vamos a tener ese skill de aca a nose cuanto tiempo XD salvo q haagan algo diferente xD

tal cual , podrian hacer un esfuerzo y ponerlo por gm shop !

Shuniman
10/06/2010, 20:24
Dejate jode.. yo quiero seguir tirando silence frutero :P jajaja

hohofga
10/06/2010, 20:32
Una pregunta el Steal Essence que atributo tiene en hell?

Kayleena
10/06/2010, 20:32
Segun tengo entendido los criticos de los magos fueron reducidos y la dance of siren la limitaron solo a dar un 20% o 30% mas de critico magico, si ponen los elementos estaria bueno que quiten esto....

Una ve lei que como ningun mienmbro en el staff juega a este server se guian en los buggs y demas cosas por lo que los user opinamos, no estaria bueno hacer una votacion para ver si quieren que se agreguen lso elementos o no?


Moraleja: Habriendo el paragua antes de tiempo como siempre (100% argento)

Kayleena
10/06/2010, 20:34
Una pregunta el Steal Essence que atributo tiene en hell?


Creo que Dark



PD: mepa que tu gift anda mal...

nicolas32722934
10/06/2010, 20:35
es q tiene parkinson el elfo xD

si es dark el steal

esekiel
10/06/2010, 20:43
El Steal creo que le pusieron Fire o no tiene atributo.

hohofga
10/06/2010, 20:49
Si ahora es dark me parece que sale de nuevo mi StormScreamer.
Si esta re mal el gif jejeje.
Pd. espero que analicen el pvp balance, tengan en cuanta nuestros summons (ya que van a sufrir bastante)

ynoy
10/06/2010, 20:53
supuestamente el steal no tiene atributo , unos dicen dark otros holy en fin , me quedo con que no tiene atributo pq seria lo mas logico pero si alguien googlea q ponga bien en detalle si tiene atributo o no , ademas con el tema de piedras y todo eso no se olviden q los surrender pueden enchantearse en weakness q baja mas resistencia, y tener un sps no es la muerte de nadie si tiene el hydro para ponerlo en water vulnerability mas surrender , mas vortex se estan apresurando demasiado el hecho de que este sea un server con sub acumulativas no cambia a nada y dicho sea de paso si tenes problemas con los elementos t tenes q arriesgar o ganar es una ruleta rusa , si tene pones fire para pegarle a uno que tenga water en su set lo haces bolsa "supuestamente" yo nunca vi mucha diferencia y de tener de 100 para arriba en un solo atributo (lo bueno de los atributos es que nadie va estar a la moda por que tanto mata a nadie no hace tanta diferencia nadie va a ser invensible por eso y muchos menos deletear a todos los magos :S

Pablo_Hades
10/06/2010, 21:02
Tal vez el libro del Smart Cubic se podra conseguir de otra forma.

Tengo los 5 Smart Cubic en Venus (Aprendidos de forma frutal obviamente :P), y hasta ahora no me salto el cleanse que tiene, pero sus demas efectos tan bien (Tampoco los veo como algo imba, como para querer tenerlos con mucho énfasis).




Una pregunta el Steal Essence que atributo tiene en hell?

Steal Essence no tiene atributo (Nunca lo tuvo), pero le podes dar Fire al enchantearlo (con Fire Attack).



CHAU!

ChaoticSword
10/06/2010, 21:08
Tal vez el libro del Smart Cubic se podra conseguir de otra forma.

Tengo los 5 Smart Cubic en Venus (Aprendidos de forma frutal obviamente :P), y hasta ahora no me salto el cleanse que tiene, pero sus demas efectos tan bien (Tampoco los veo como algo imba, como para querer tenerlos con mucho énfasis).





Steal Essence no tiene atributo (Nunca lo tuvo), pero le podes dar Fire al enchantearlo (con Fire Attack).



CHAU!

Hay q aprenderlo varias veces?

Shuniman
10/06/2010, 21:09
Que efectos tiene ademas de sacar los walichos?

LeyendaUrbana
10/06/2010, 21:13
el steal es fire
EDIT: ok, recien leo lo ke puso pablo, es ke deje esto abierto y me colgue viciando :$

Azure
10/06/2010, 21:17
Q otro efecto tiene el Smart Cubic aparte de sacar walichos?

edit: We, shuni me gano de mano -.-

R4MUT0
10/06/2010, 21:23
UjZQGRATlwA


la presentacion del nuevo parche
:O

Shuniman
10/06/2010, 21:29
Bue, esperamos mucho mas para que pase a hb.. no se hagan mala sangre :P

Azure
10/06/2010, 21:36
UjZQGRATlwA


la presentacion del nuevo parche
:O

NO-PODES-SER-TAN-HDP! jajajajajajajajajajajaja!

xD

Hinoki
10/06/2010, 21:41
arreglaron el backfire ? yo diria q lo inutlizaron :F y si van a tocar el silence como tocaron el backfire , em mejor dejenlo asi sino otro skill para sacar de la barra...
aparte no se preocupen por esos skilles total el " Pvp Balance" hace milagros

el silence no esta fruta.......

Astrangeday
10/06/2010, 22:11
UjZQGRATlwA


la presentacion del nuevo parche
:O

jajajajajajajaja
le pasa a los mejores!!! esperemos a que se arregle
xD

Hinoki
10/06/2010, 22:20
la gente piensa que el silence esta fruta, porque es mensa se piensa que la chance de entrar el silence es por la m. def. cuando en realidad es por la mentalidad y no por la m def. Asique por mas joyas Dina que tengas no pasa por la m def, sino por la mentalidad del char. :F

nicolas32722934
10/06/2010, 22:25
la gente piensa que el silence esta fruta, porque es mensa se piensa que la chance de entrar el silence es por la m. def. cuando en realidad es por la mentalidad y no por la m def. Asique por mas joyas Dina que tengas no pasa por la m def, sino por la mentalidad del char. :F

entonces mi char tiene una mentalidad re ******** por q le kbe siempre xD

el silence, me lo han tirado +0 y me ha entrado pila de veces, yo lo tengo +10 chance, tiro arcane chaos antes (entra) y cuando tiro silence no entra :S a chares exactamente igual al mio estoy hablando, mismos buf, mismas condiciones, mismo todo, o soy demasiado yeta, o no se :P

Hinoki
10/06/2010, 22:27
entonces mi char tiene una mentalidad re ******** por q le kbe siempre xD

el silence, me lo han tirado +0 y me ha entrado pila de veces, yo lo tengo +10 chance, tiro arcane chaos antes (entra) y cuando tiro silence no entra :S a chares exactamente al mio estoy hablando, mismos buf, mismas condiciones, o soy demasiado yeta, o no se :P

Ajam. y tenes tatu de mentalidad ? y el otro char quien te lo tira tambien tiene tatu de men ? son los dos de la misma raza? tenes joyas que den resist al silence ( unica?)

zel
10/06/2010, 22:27
la gente piensa que el silence esta fruta, porque es mensa se piensa que la chance de entrar el silence es por la m. def. cuando en realidad es por la mentalidad y no por la m def. Asique por mas joyas Dina que tengas no pasa por la m def, sino por la mentalidad del char. :F

te confundis la m,def cuenta mucho mas q ahora casi todo desbuff se defiende con la MEN

Hinoki
10/06/2010, 22:30
te confundis la m,def cuenta mucho mas q ahora casi todo desbuff se defiende con la MEN

la mentalidad sube la m def, pero el silence y todo tipo de desbuff entra por la mentalidad.
intenta tirarle silence a un warcrayer lvl 80+ . es uno de la raza que mas mentalidad tiene. y fijate si entra tanto como a un humano teniendo la misma o casi misma m def..

nicolas32722934
10/06/2010, 22:33
Ajam. y tenes tatu de mentalidad ? y el otro char quien te lo tira tambien tiene tatu de men ? son los dos de la misma raza? tenes joyas que den resist al silence ( unica?)

ambos terminamos sts, mismos tatoos, mismas joyas, totalmente en exactas condiciones xD hasta llegue a pensar q enchantado a chance entra menos mira :F

esekiel
10/06/2010, 22:34
Pero tmb va por M DEF la chance de resistir los desbuffs.

Hinoki
10/06/2010, 22:36
ambos terminamos sts, mismos tatoos, mismas joyas, totalmente en exactas condiciones xD hasta llegue a pensar q enchantado a chance entra menos mira :F

que joyas tenes?
fijate los elfos tienen mas men que los humanos, me explicas porque me cuesta mas meterle silence a esa raza ? a los humanos les entra desamasiado el silence a comparacion de los humanos. y eso es porque los elf tienen mas men que los humanos.


Pero tmb va por M DEF la chance de resistir los desbuffs.

si, pero lo que es determinante es la mentalidad no tanto la m def.

Azure
10/06/2010, 22:37
la gente piensa que el silence esta fruta, porque es mensa se piensa que la chance de entrar el silence es por la m. def. cuando en realidad es por la mentalidad y no por la m def. Asique por mas joyas Dina que tengas no pasa por la m def, sino por la mentalidad del char. :F

como dicen en muchos lares... DEJA DE AVIVAR GILES!!! -.-

obvio q el silence va a entrar como bolita en cacerola si too el mundo vive sacandose MEN para mter WIT o INT...

salu2 gentessss

darkiuz
10/06/2010, 22:39
No se si tienen Hellbound o no, pero lo que les puedo decir es que por mas que tengan Hellbound... el libro no lo van a poder conseguir, ya que cae en Hellbound Stage 10 (especificamente en Base Tower).
Por mas vicio que sean, no creo que lleguen a Stage 10 en poco tiempo :P (Ademas que esta funcional hasta stage 5 por ahora).



CHAU!

Da esto fue una alegria y ahora se convierte una patada en los huevos... Me tendre que conformar con los atributos y el surrender...

Yo anteriormente al principio de HB dije "por algo es que son asi algunos skill" y todos salieron llorando diciendo que era un fruteada...
Ahora aguanten que algunos sin probar ya sintieron las consecuencias.

PD: por que hay mucha gente desperada en IOP?

Hinoki
10/06/2010, 22:39
sino hagan la prueba cuenten cuantas veces le entra a un wc el silence y a un humano.

Kayleena
10/06/2010, 22:41
la gente piensa que el silence esta fruta, porque es mensa se piensa que la chance de entrar el silence es por la m. def. cuando en realidad es por la mentalidad y no por la m def. Asique por mas joyas Dina que tengas no pasa por la m def, sino por la mentalidad del char. :F


la gente es i***** y no sabia eso......
Por eso entra el silence a medio mundo, por eso un char full dy lvl 82 recintra enchantiados los skill se como el silence de uno con dc y miracles.....

Busca el video que postio el user DARIODEA donde muestran como a un WC le meten Silence asi nomas.....

El backfire fue detectado y lo mataron con la modificacion, el silence tiene una chance bastante parecida.

xXBeRSeKeRXx
10/06/2010, 22:41
Consulta, ¿un item que ya tiene un atributo aplicado, una de estas piedras, se puede tradear o funciona como las LS?

Azure
10/06/2010, 22:42
Da esto fue una alegria y ahora se convierte una patada en los huevos... Me tendre que conformar con los atributos y el surrender...

Yo anteriormente al principio de HB dije "por algo es que son asi algunos skill" y todos salieron llorando diciendo que era un fruteada...
Ahora aguanten que algunos sin probar ya sintieron las consecuencias.

PD: por que hay mucha gente desperada en IOP?

si mi calculo no es erroneo, la respuesta a tu encrusijada (??) es "CASCOTITOS CON ELEMENTOS"

SALU2 GENTESSSS

Hinoki
10/06/2010, 22:43
la gente es i***** y no sabia eso......
Por eso entra el silence a medio mundo, por eso un char full dy lvl 82 recintra enchantiados los skill se como el silence de uno con dc y miracles.....

Busca el video que postio el user DARIODEA donde muestran como a un WC le meten Silence asi nomas.....

El backfire fue detectado y lo mataron con la modificacion, el silence tiene una chance bastante parecida.

ahora busco el video , no sabia del video :P

ya se que la gente no lo sabia ^_^

darkiuz
10/06/2010, 22:55
noce por que pero hay alguien en el server que les anda diciendo a todos que el WIT es proteccion para el silence y el paralicis.
A mi varios me tildaronde buguero por que no me entra niguna de esas cosas y ago kbr LS y silence hasta con Homu a algunos.
Es como digo sigan restandoce ustedes mismo

Azure
10/06/2010, 22:58
la gente es i***** y no sabia eso......
Por eso entra el silence a medio mundo, por eso un char full dy lvl 82 recintra enchantiados los skill se como el silence de uno con dc y miracles.....

Busca el video que postio el user DARIODEA donde muestran como a un WC le meten Silence asi nomas.....

El backfire fue detectado y lo mataron con la modificacion, el silence tiene una chance bastante parecida.

Con respecto a este comentario, hay q tener en cuenta q en un oficial, un bishop normalmente no lo ves en el medio del agite "AGITANDO" de x si, es mas un pj ASSIST, x ende, la mayoria de sus debuffs son de forma tal q el otro pj no tenga tanta posibilidad de hacerlo empanada antes q el (en realidad, lel 100% de los debuffs son para eso, pero bueh)... al meter el backfire n un server el cual tiene acumulativas, kieras o no, desvirtua un poko el tema de las chances q tiene el pj de q entre o no... cosa cual no pasa con el Silence el cual lo tienen 2 razas NUKER (SpellHowler + Necromancer) y, mi opinion es q no esta mal la chanse del mismo!

el tema del video... yo me cance de tirarle silence a un WC en la arena... de 20 veces q le tire, POSTA, entro solo 7.. asi q no me parece q este MAL SETEADO... tengan en cuenta el stat q nosotros (users) tenemos.. ese q se llama "ESTOYCONTODOELCULODELMUNDOHOY" el cual mucha gente lo usa en distintas ocaciones para distintos propositos (ej: hacer dagas S +16, hacer arcos dina +11, ganar un pvp metiendo 4 criticos de seguido siendo mago y teniendo 200 de hp, meterse en un agite, targetear mal, darle un flechazo a un pt q no habia violeteado, pekearse, q te maten y no dropear nada, etc, etc, etc al infinito y mas alla [??])

en mi opinion, la chance de q entre es directamente proporcional a la cantidad de veces en q podes tirar el cancel con un sps

X-D


salu2 gentessss

edit: Recuerden q el Backfire entraba a raids sin arma en la mano! anda a meterle un Silence a un pj normal con toas las joyas sin arma en la mano... y mas todavia a un raid!

xD

Hinoki
10/06/2010, 23:04
sigue dependiendo de la men ( la chance que entre o no el silence ) , digan lo que diga es asi..por mas sub acumulativas que tengas o no. Ahora sino quieren verlo es cosa de uds.

Pablo_Hades
10/06/2010, 23:08
Consulta, ¿un item que ya tiene un atributo aplicado, una de estas piedras, se puede tradear o funciona como las LS?

Se puede tradear/dropear, es como enchants + SA.
Lo unico que hace a las armas no tradeables/dropeables son las LifeStones, los Elemental Stones no tienen nada que ver con eso.




Hay q aprenderlo varias veces?

No, solo 1 vez... como cualquier Skill.

Pero son 5 diferentes cubics, 1 por cada profesión con cubics (Arcana Lord, Elemental Master, Spectral Master, Eva Templar, y Shillien Templar).
Cada una de esas profeciones tiene un Smart Cubic diferente (Tanto en Skills como en Skin).



Que efectos tiene ademas de sacar los walichos?

Vamos de a uno...


http://img809.imageshack.us/img809/6870/69540340.jpg
Ese es el Smart Cubic de Shillien Templar y hace lo siguiente:
• Tira "Decrease P.Atk. lvl 8" (Efecto 3), Dura como 1 minuto.
• Tira "Ice Air lvl 8" (Efecto 5), es un DoT (Causa dmg constante por 10 o 15 segundos).
• Cleanse: Cancela debuff en chance (No muchas :(). Tiene animacion como un Heal.


http://img815.imageshack.us/img815/8260/10530864.jpg
Ese es el Smart Cubic de Evas Templar y hace lo siguiente:
• Tira Aggression.
• Tira un nukazo (Onda Wind Strike).
• Cleanse: Cancela debuff en chance (No muchas :(). Tiene animacion como un Heal.


http://img816.imageshack.us/img816/9316/17251276.jpg
Ese es el Smart Cubic de Arcana Lord y hace lo siguiente:
• Tira "Ice Air lvl 8" (Efecto 5), es un DoT (Causa dmg constante por 10 o 15 segundos).
• Tira "Rejuvenating HP", que al parecer cura como 400 HP mas o menos (No te dice en el sistema cuanto cura exactamente... solo dice que se uso el Rejuvenating HP).
• Cleanse: Cancela debuff en chance (No muchas :(). Tiene animacion como un Heal.


http://img824.imageshack.us/img824/2048/42413192.jpg
Ese es el Smart Cubic de Elemental Master y hace lo siguiente:
• Tira "Stun lvl 9", dura 9 segudos.
• Tira un nukazo (Onda Wind Strike).
• Cleanse: Cancela debuff en chance (No muchas :(). Tiene animacion como un Heal.


http://img821.imageshack.us/img821/9425/61050284.jpg
Ese es el Smart Cubic de Spectral Master y hace lo siguiente:
• Tira "Poison lvl 6" (Efecto 8).
• Tira un nukazo (Onda Wind Strike).
• Cleanse: Cancela debuff en chance (No muchas :(). Tiene animacion como un Heal.


Al menos esos vi hasta ahora.



CHAU!

Razengan
10/06/2010, 23:16
se les va a poder mandar las piedras a las infinitys??:P

Hinoki
10/06/2010, 23:17
se les va a poder mandar las piedras a las infinitys??:P

por lo que lei, no creo :P

chau rods xD

darkiuz
10/06/2010, 23:18
Acaso no era que el cuvic ese cancelaba los desbuff e Imitaba los cuvics... segun los cuvics que saques.

Razengan
10/06/2010, 23:21
:( ahora si q van a kedar inutilizables las infinitys entonces xD

[Jonatan]
10/06/2010, 23:33
sino hagan la prueba cuenten cuantas veces le entra a un wc el silence y a un humano.
..
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86854&page=2
Primer post de Dariodea en esa pagina.


yo me cance de tirarle silence a un WC en la arena... de 20 veces q le tire, POSTA, entro solo 7
O,o
Claro, que al char con más MEN del juego, un pj con CINCUENTA, le entren 7 de 20, no está mal.. está re bien que el 40% de las veces le entre a un pj con 50 men xd
No te olvides que hablamos de un skill determinante, no es un backfire (el cual fue tocado, por lo fruta de la chance), hablamos de un skill que si entra, se terminó el game. Y que se tira cada 7 segundos, cuantos tiras en un pvp?

Querés más detalles?
http://img528.imageshack.us/img528/9643/shot00404.png
http://img510.imageshack.us/img510/2197/shot00405.png
No claro, no está fruta, que un skill que ni si quiera está full lvl entre como si nada. Vale aclarar, son 2 silence distintos dentro del mismo pvp. Cualquiera que juega olimpiadas sabe que es algo muy común. Repito, es lvl 12 el skill :D

O gente que fue más que clara..

Hice pvp con la pechera enchanter q me suma +4 men , y tenia -8 , osea que quedo en -4 y me metieron 2 veces silence en un mismo pvp y anchor ,,,, que me tengo q sacar otro tatoo? y dejarme en +4 de men?
Nose, respondele vos xd..

De todas formas como dije 10 mil veces en el mismo TH del silence, la chance me parece frutísima, por el motivo o la razón que sea, pero de última lo dejaria como está, y le deberían bajar el tiempo a 30 segundos, como dura un LS o un Anchor, no entiendo la razón de por que dura 1 minuto (a eso agregale el dichoso skill mastery, si entra de 2, jeje)

By JonY

darkiuz
10/06/2010, 23:39
;1290311']..



De todas formas como dije 10 mil veces en el mismo TH del silence, la chance me parece frutísima, por el motivo o la razón que sea, pero de última lo dejaria como está, y le deberían bajar el tiempo a 30 segundos, como dura un LS o un Anchor, no entiendo la razón de por que dura 1 minuto (a eso agregale el dichoso skill mastery, si entra de 2, jeje)

By JonY

+10
Concuerdo con vos deveria tener que bajar el tiempo a 30 segundos.

Hinoki
10/06/2010, 23:52
te pensas que teniendo buena men, no te va a entrar nunca ?.. obvio que entra hasta los wc les entra, pero con menos posibilidad. Ademas, en esa screen no veo si tiene el antaras o no lo tiene.
el silence. para mi, no es ta fruta. es cuestion de que le busque la vuelta a la men o de estar bien bufeado cosa que en olimpiadas no estas con el buff mental shield.

[Jonatan]
11/06/2010, 00:01
te pensas que teniendo buena men, no te va a entrar nunca ?.. obvio que entra hasta los wc les entra, pero con menos posibilidad. Ademas, en esa screen no veo si tiene el antaras o no lo tiene.
el silence. para mi, no es ta fruta. es cuestion de que le busque la vuelta a la men o de estar bien bufeado cosa que en olimpiadas no estas con el buff mental shield.

Como se nota que no miras olis y hablas por hablar :p
En fin, creo que las screens, videos y demás son bastante claro, pero hay algo más claro.. entrar y jugar. Como dije una vez, discutirlo es solo por obsesion, no tiene sentido entonces hacerlo, pasaron tantos meses y nunca cambió, ya es claro que no cambiará, ya se está acostumbrado a que será siempre así.

By JOnY

Hinoki
11/06/2010, 00:03
;1290318']Como se nota que no miras olis y hablas por hablar :p
En fin, creo que las screens, videos y demás son bastante claro, pero hay algo más claro.. entrar y jugar. Como dije una vez, discutirlo es solo por obsesion, no tiene sentido entonces hacerlo, pasaron tantos meses y nunca cambió, ya es claro que no cambiará, ya se está acostumbrado a que será siempre así.

By JOnY

emmm... no las miro, las juego que es otra cosa. no discuto por obsecion, al contrario, discuto basandome en la teoria y en la practica. Cosa que parece que vos no.

no se en que te basas , para decir lo que decis... el que habla por hablar sos vos.
lo unico que decis es que le entra sin importar la men.. hablas incoherencias o lo haces aproposito para no avivar "giles"

cosa que no soy como vos.

y lo que es peor... no queres admitir ( sea conciente de ellos o inconciente ) que tengo razon, el silence entra por la mentalidad ^^


edit : y si puse lo del buff mental shield. es proque es verdad.. ese buff, te aumenta la defensa a estados anormales mentales como el silence.

vos me mostras una screen que no dice nada. Si vas a mostrar algo, que sea contundente.

[Jonatan]
11/06/2010, 00:08
Y cuando caraj* dije yo que no sea por la MEN O,o wtf.

No me baso en nada, por eso todo lo que relaté arriba, el video y las screens que te puse. Obvio.. no tengo argumentos. :D

Si las jugas entonces sabrías, te cuento.. existe un palito, un SA que hace que te tire Mental lv4, te lo presento.. todos lo usan (los que lo necesitan, el EE por ej, lo tiene como buff ya, pj que abunda en olimpiadas). Si realmente sabes tanto, le prestaría más atención entonces..

By JonY

Hinoki
11/06/2010, 00:11
;1290321']Y cuando caraj* dije yo que no sea por la MEN O,o wtf.

No me baso en nada, por eso todo lo que relaté arriba, el video y las screens que te puse. Obvio.. no tengo argumentos. :D

Si las jugas entonces sabrías, te cuento.. existe un palito, un SA que hace que te tire Mental lv4, te lo presento.. todos lo usan (los que lo necesitan, el EE por ej, lo tiene como buff ya, pj que abunda en olimpiadas). Si realmente sabes tanto, le prestaría más atención entonces..

By JonY

gracias pero tengo mi propio buff de mental shield. lv 4 .

entonces sino tenes argumentos para decir lo que decis, porque hablas?

es decir, me decis a mi que hablo por hablar, cuando no es asi . por que ? si lo que digo es mas coherente que lo que decis vos?

Hinoki
11/06/2010, 00:15
entonces sino negas que no sea por la men, entonces de que hablas ?

[Jonatan]
11/06/2010, 00:16
Hola ironía, te presento a Hinoki.. Hinoki, el sr ironía.

Ya parece conversación de estúpidos esto o,O dejalo ahi mejor.. no discuto con obstinados :P

By JonY

Hinoki
11/06/2010, 00:17
;1290324']Hola ironía, te presento a Hinoki.. Hinoki, el sr ironía.

Ya parece conversación de estúpidos esto o,O dejalo ahi mejor.. no discuto con obstinados :P

By JonY

si fuera ironia para que me citas diciendo que hablo por hablar cuando no es asi ?

entonces sino negas que no sea por la men, entonces no cites al pp porque la charla antes que vos citaras, era sobre si era por la men o por la m def.

edit : en fin. sino tenes nada que aportar, mas que citar haciendote el "piola" o el "canchero" no postees, porque es lo mismo que nada.
si tanto te jode que estoy avivando gente que antes no sabia, es cosa tuya.

XSh4dow666X
11/06/2010, 00:30
MEN (MENTAL)
affects M.Def. and maximum MP stats through the MEN modifier
each point of men gained or lost makes a difference of 1%.
affects MP recovery speed.
affects poison resistance.
affects curse resistance through M.Def.
affects probability of magic interruption.

Hinoki
11/06/2010, 00:34
Ajam. ahora leeme la descripcion del antaras ..

yo te lo escribo : " Produce the following effect : Mp +31 , increase resist bleed by 50% increase healing effect vampiric rage , 30% increase in stun /adnormal mental state resistence decrease mp consumtion , and increase resistence to eart attacks.

el silence es un estado anormal mental. por lo tanto da mas posibilidad de que no entre el silence, y si el antaras tiene resistencia al silence es porque el silence depende de que enter o no de la mentalidad.

edit : ahora si casi todos se sacan mentalidad en el char, es obvio que va a entrar demasiado facil. :/

[Jonatan]
11/06/2010, 00:37
Cité mostrando videos, screens y citas de gente que es más que clara en como es la situación con el silence. Cité mostrando y dejando más que claro que el funcionamiento actual del silence no es lo que el server necesita que sea, ya sea por chance o tiempo (particularmente creo que tiempo), y cité mostrando que algúnas cosas que dijiste, no tenes idea de las mismas. Ej "el mental shield en olis". No para hacerme "el malo o canchero", sino demostrando que hay algo que no está andando bien (para mi forma de verlo, claro está).

Y si, me re jode que estes avivando gente.. por favor loco, ahora todos saben que el silence es por MEN (algo que sabe todo el mundo..) :( me quiero morir, ahora con mi Sk Bishop Sps ES no voy a poder meter más silence, me siento re frustradoo ;((
(eso fue ironía.. antes que quotees al pedo)

Nose ni pa que te respondo.. con vos siempre es una conversación de sordos hasta que el que discute con vos se aburre de tus infinitas respuestas al estilo "yo tengo razón la tengo re clara, soy el gurú del l2.." pero bue, hay que entretenerse con algo (?

By JonY

Hinoki
11/06/2010, 00:42
no , estas desviando el hilo de tema. el tema es el silence, no yo. okey ?
tus comentarios, acerca de mi no van en este lugar.

cosa que sabia todo el mundo ? .. me explicas porque habia gente que posteo diciendo que dependia de la m def ? cuando no es asi ? ..

de la gente que citaste, de las sceen que citaste, de los post que citaste, tampoco dicen nada. porque ?
porque son situaciones ( unas pocas ) por lo tanto no son todas. yo con mi char le tiro silence a gente y esa gente a mi, y no kb tanto como la flashean algunos. entonces no es todo como dicen algunos, ni tampoco es todo como dicen otros.

no la flashees que entra a lo re fruta. porque hay gente que dice que no, y por algo sera.

Jurcho
11/06/2010, 00:47
la noche ta pa un tirito, para un finito

[Jonatan]
11/06/2010, 00:48
Y hay gente que dice que si.. por algo será. Que argumento tan fuerte. (IRONIA!)

La dif está en que la gente que dice que sí, te muestra videos o screens donde se vé que es así (silence lv12.. ni si quiera full lvl). La que dice que no, dice cosas como "no es así.." guau.


el tema es el silence, no yo. okey ?
tus comentarios, acerca de mi no van en este lugar.
..

en fin. sino tenes nada que aportar, mas que citar haciendote el "piola" o el "canchero" no postees
Si vos decís.. D:

By JonY

dariodea
11/06/2010, 00:49
Cuando los agarre un Dagger con los skill enchant full elemento, con arma full mismo elemento se van a dar cuenta de que cambia.

Al mago lo perjudican mushicimo, y al warrior lo potencian mas aun...

Hinoki
11/06/2010, 00:53
ya te pareces a tn, corta y edita a su favor hahaha... santo dios.

te crees que me podes , vos , hablar de que yo me hago la canchera o piola? .. no seas cara dura . mirate en un espejo queres?

fijate quien entro al foro, citando con "ironia" y mala intencion a joder al foro .

si, muestra videos? . yo tambien puedo poner screen ( seleccionarlas ) y subirlas, y decir, "todas los silences que tire no entran o entran" .

entonces.. por favor..

y lo del video del wc esta mas que claro. que cuanta mas men tenes mas posibilidad tenes de resistir el silence. entonces de que hablas? de que entra por mas que tengas 1k de mentalidad? ....


como te dije antes, no flashees lo que algunos dicen algunos, porque otros dicen que no.

dariodea
11/06/2010, 00:56
ya te pareces a tn, corta y edita a su favor hahaha... santo dios.

te crees que me podes , vos , hablar de que yo me hago la canchera o piola? .. no seas cara dura . mirate en un espejo queres?

fijate quien entro al foro, citando con "ironia" y mala intencion a joder al foro .

si, muestra videos? . yo tambien puedo poner screen ( seleccionarlas ) y subirlas, y decir, "todas los silences que tire no entran o entran" .

entonces.. por favor..

y lo del video del wc esta mas que claro. que cuanta mas men tenes mas posibilidad tenes de resistir el silence. entonces de que hablas? de que entra por mas que tengas 1k de mentalidad? ....


como te dije antes, no flashees lo que algunos dicen algunos, porque otros dicen que no.
Hinoky realmente viste el video?, los buff que tenia, elfo claro sin gloom, metiendole silence a una mochi WC con buff, mental, etc etc... tampoco defiendas lo indefendible...

Hinoki
11/06/2010, 00:59
Hinoky realmente viste el video?, los buff que tenia, elfo claro sin gloom, metiendole silence a una mochi WC con buff, mental, etc etc... tampoco defiendas lo indefendible...

entonces decime. porque a mi ( como a tantos otros ) el silence les parece normal ? a veces entra a veces no ?

entonces los fallados son algunos y todos. entonces no seria un problema general del skill sino seria un problema de algunos chars.

[Jonatan]
11/06/2010, 01:01
No te gusta el video? buenísimo, acá tenes el ejemplo de alguien que como VOS cree que el silence está bien como está.

Azure: A mi WC de 20 veces le entró 7.

Un pj con 50 de MEN, le entra silence el 40% de las veces. Entonces que queda para un elfo, humano..
Si para vos ESO está bien, perfecto. Entonces no hay más nada que discutir. Que queres que te diga. Nose si discutis por obstinada, o realmente estás razonando la situación, sinceramente..

Y no dije que te hagas la canchera, piola.. evidentemente seguis sin entender las ironías, o los mensajes.. mejor ir al grano con vos.

No se trata de seleccionar screens, a ver si soy claro.. esas screens muestran como en un mismo pvp, de 4 silence que le tiro (fijate que el primero fue al toque, ni cp se sacaron casi, el otro fue continuado, el otro sigue con casi todo el cp) más o menos le metio 2, sabés cual es la parte interesante de eso.. EL SKILL ES LVL12.. NO ESTA NI FULL LVL (Lv14), ENTENDES POR QUE EL SILENCE NO ESTA BIEN COMO ESTA?
.................................................

By JonY

Hinoki
11/06/2010, 01:05
ajam entonces porque a mi no me pasa asi ? No sería una posibilidad de que al pasar de cronica algunos chars hayan quedado bugeados con ese skill ? Pero no seria ya un problema del skill en sí, sino del char.

dariodea
11/06/2010, 01:07
ajam entonces porque a mi no me pasa asi ? No sería una posibilidad de que al pasar de cronica algunos chars hayan quedado bugeados con ese skill ? Pero no seria ya un problema del skill en sí, sino del char.

Que casualidad que los que tienen problemas son los que agitan, asedian etc etc... en la city o blanquitos complicado que entre silence xD

Hinoki
11/06/2010, 01:08
Que casualidad que los que tienen problemas son los que agitan, asedian etc etc... en la city o blanquitos complicado que entre silence xD

yo agito y asedio y no tengo drama..... no digo que no entre, pero es mas razonable de lo que plantean algunos

Maxi Nightwish
11/06/2010, 01:43
yo creo q el silence tiene un poco mas de chance de lo q normalmente tenia . vos hablas del antharas q da resist a mental atack.. pero nose si alguna vez tuviste una joya dynasty lee la descripcion y vas a ver q todas tiene 5% de resist metal.. osea 5 x 5 = 25... osea tedrias un 25% de defensa contra ataques mentales y a eso se le suma el mental shield q eso lo tiene cualquiera de su mocha.. (en olis es otro tema pero tenes el palito ese)
el tema es q cuando te meten un silence por mas q corras la comes.. porq dura mucho tiempo.. no es como el LS q dura 30 segs.. q podes safar.. tamb se llora por el cancel.. pero el cancel te saca 4 o 5 buffs q si tenes mano y un buen char te podes selfbufear.. no tiene tanta ciencia.. y no es un skill fulminante...

por otro lado hay gente q ignora el tema del MEN pero teniendo todo lo q te puse antes no joderia tanto.. y nose porq qres convencer a jona de q los desbuffs entran por MEN si no lo niega jaja

ademas uno no sabe si el 100% de los skills estan bien seteados.. caso como el blackfire q taba mal seteado entre otros... no podes estar al 100% de q el silence esta en su chance 100% porq no tenes acceso a la data de los skills y todo eso.. osea uno se da cuenta dependiendo de como viene la mano y jugando..

volviendo a tu razonamiento del MEN.. la mayoria de los magos del serve se baja el MEN hasta -8 con toda la furia para poner +4 WIT y + 4 INT bien.. teniendo un pj con 30 de MEN (caso mio) el silence entra seguido no siempre pero entra bastante.. en teoria los otros debuffs tamb deberian entrar porq son todos estados anormales... y sin embargo no entran todos.. como respondes a eso?
el silence no es el unico abnormal state... o me vas a decir q los demas skills estan mal seteados en sus chances??


aca te dejo unas screens de las joyas..

http://img822.imageshack.us/img822/1982/shot00007.jpg http://img809.imageshack.us/img809/9452/shot00006.jpg http://img819.imageshack.us/img819/7612/shot00004.jpg

http://img811.imageshack.us/img811/6397/shot00017.jpg http://img824.imageshack.us/img824/9379/shot00010.jpg


y en todo caso ya existe un th sobre el Silence (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86854&highlight=silence) aca estamos hablando de lo q el parche nuevo trae y de algunas dudas sobre eso

meldur
11/06/2010, 01:56
faaaaaa sale ponerle holy a la pole! o water depende el spot :P
se van a derretir los mobs

Server a la carta, con 2 de azucar por favor (?)


Ojala solucionen pronto y suban el update que va a estar copado ^^

Maxi Nightwish
11/06/2010, 01:58
faaaaaa sale ponerle holy a la pole! o water depende el spot :P
se van a derretir los mobs

Server a la carta, con 2 de azucar por favor (?)


Ojala solucionen pronto y suban el update que va a estar copado ^^

si levelear es un tema agitar es otro jaja xD

y holy no le vas a poder poner porq solo caen el hellbound las piedras necesarias..

ODRADEK
11/06/2010, 02:12
;1290016']llantos del estilo "este server tiene todo roto me voy al ofi, pero a las 2 semanas vuelvo"?

Estos chicos..

Y el SPS no va a "morir", porque no todos van a tener resistencia a lo mismo, como puse en un parrafo, es la única gracia que le da los atributos y elementos, de golpe le pegas a uno por 2k, cambias de target y a ese otro por 200, a otro 250, a otro 2k de nuevo, eso es lo que le da de interesante. En general creo que TODOS los magos empiezan a quedar un poco atras, no solo el SPS, inclusive como ya dijeron, de última sigue teniendo el cancel fruta de 15 seg que tiene, otros magos ni eso.. . El unico mago que si muere es el necro xd (el que solo tiene necro de nuker), a menos que expliquen como se van a conseguir las piedras divine/dark, va a ser el unico mago que va a pegar y jugar sin elemento.
Btw, sigo creyendo que este server no está listo para eso. Que existía cierta paridad que definitivamente va a empezar a cambiar. Pero bueno, es mi parecer y antes de ver los "efectos" en Ares, no quedará otra que esperar a ver que les parece xd

Cuanta boca algúnos i,i como siempre.. queeda en boca nomás, el tiempo pasa pero seguimos igual.

By JonY

ay algo q no entiendo si yo x ej fuleo un set con fire stones gano resist water pero al mismo tiempo pierdo resistencia contra el elemento fuego? esto es asi? o flashie? otra cosa si yo x ej elemento un arco con fire stones para ganar fire p.atk i asi usarlo con el final form a un char con flame guard i resist fire le pegaria mucho menos q estando con un arco sin elementar?

Maxi Nightwish
11/06/2010, 02:17
ay algo q no entiendo si yo x ej fuleo un set con fire stones gano resist water pero al mismo tiempo pierdo resistencia contra el elemento fuego? esto es asi? o flashie? otra cosa si yo x ej elemento un arco con fire stones para ganar fire p.atk i asi usarlo con el final form a un char con flame guard i resist fire le pegaria mucho menos q estando con un arco sin elementar?

osea vos te pones resistencia.. solo eso.. no es como el surrender q baja la resistencia a un elemento y sube de otro..

por otro lado vos si te pones fire de elemento y usas final form vas a pegar mucho siempre y cuando un sorce use el surrender to fire.. o si sos wlck uses el mass surrender to fire y le llegue al char en cuestion ^^

vai vai

Avr1l
11/06/2010, 03:13
cn respecto a lo del silence: (no me voy a poner a quotear porq fue charla de locos..) yo no se pero para mi sn las joyas dyna, q keres q te diga ...

yo a un elfito claro, cn dc y unicas le fui a tirar silence +12 y no le entro, le tire al pj de mi novio (elfito claro) cn joyas dynas y le entró o sea "q carajos"... no se, mejor ni opino, es demasiado para mi :F

cn respecto a los atributos:

hoy estaba pensando, y digo... van a tar tan inutilizables los necros? porq digo exceptuando el unholy, el canto, el divine, no tienen otra cosa para tirarse cntra magia negra o.O y por ejemplo cntra un sorcerer (dejo de castigar un cacho a los sps) me tiro resist fire, el cantito, y la ropa, no seria casi lo mismo? no se, no se, dudo...

igual yo siempre pienso estando cn los buffs como para agite... onda en 1 party, cn gatito, pony, cov, cop, prayer, freezing skin (asi era?), clarity, deflect, nobles, por ahi q t tiren SOF, ud .. sigo pensando y no me da la barra de buff..
si tenes el divine lvl 3 tendrias un total de 23 buffs no? weno.. ponele q tenga

1-haste
2-resist shock
3-improve shield
4-improve movement
5-mental shield
6-shield
7-m.barrier
8-g.shield
9-ww
10-wild magic
11-concentration
12-empo
13-acumen
14-berseker
15-improve condition
16-deflect
17-clarity
18-freezing skin
19-pony
20-gatito
21-cov
22-cop
23-prayer

y el resist dnd me lo meto? :F
me ha pasado de tener todos esos buffs y desbufearme sola cn ud, sof o nobles =D solo pasaria en agite nomas.. pero we, yo pienso siempre en lo q uso habitualmente o lo q es cotidiano para mi, q se yo, es una forma de ver las cosas de diferente manera (? y si me ekivoco sepan disculpar, ya tengo sueño z.z

dariodea
11/06/2010, 03:22
cn respecto a lo del silence: (no me voy a poner a quotear porq fue charla de locos..) yo no se pero para mi sn las joyas dyna, q keres q te diga ...

yo a un elfito claro, cn dc y unicas le fui a tirar silence +12 y no le entro, le tire al pj de mi novio (elfito claro) cn joyas dynas y le entró o sea "q carajos"... no se, mejor ni opino, es demasiado para mi :F

cn respecto a los atributos:

hoy estaba pensando, y digo... van a tar tan inutilizables los necros? porq digo exceptuando el unholy, el canto, el divine, no tienen otra cosa para tirarse cntra magia negra o.O y por ejemplo cntra un sorcerer (dejo de castigar un cacho a los sps) me tiro resist fire, el cantito, y la ropa, no seria casi lo mismo? no se, no se, dudo...

igual yo siempre pienso estando cn los buffs como para agite... onda en 1 party, cn gatito, pony, cov, cop, prayer, freezing skin (asi era?), clarity, deflect, nobles, por ahi q t tiren SOF, ud .. sigo pensando y no me da la barra de buff..
si tenes el divine lvl 3 tendrias un total de 23 buffs no? weno.. ponele q tenga

1-haste
2-resist shock
3-improve shield
4-improve movement
5-mental shield
6-shield
7-m.barrier
8-g.shield
9-ww
10-wild magic
11-concentration
12-empo
13-acumen
14-berseker
15-improve condition
16-deflect
17-clarity
18-freezing skin
19-pony
20-gatito
21-cov
22-cop
23-prayer

y el resist dnd me lo meto? :F
me ha pasado de tener todos esos buffs y desbufearme sola cn ud, sof o nobles =D solo pasaria en agite nomas.. pero we, yo pienso siempre en lo q uso habitualmente o lo q es cotidiano para mi, q se yo, es una forma de ver las cosas de diferente manera (? y si me ekivoco sepan disculpar, ya tengo sueño z.z

Si queres tener pretecciones aprende a buffearte, no podes tener concentracion entre wild magic y empo o berserker despues de acumen frezing skin O.o, esto no son las olys xD.... si sabes buffeater alcanza y sobra.
Y si hay muchas resistencias al necro, por ejemplo jeffreydahmer es sph ps pala ee...

Haste, concentracion, resist shock, berserker, bless soul, ww, mental shield, shield, bless body, magic barrier, improve shield defence, acumen, empo, prayer, cop, cov, pony, un holy, elemental protection, deflect arrow

Si me falta alguno mas, agregalo, ahi van 20

Unholy +10 power, song of invocation, holy armor, elemental protection (que no se si da resist a dark ), set dynasty dance of alighment, aligment of rune... seguro me falta alguno mas, pero ahora nome acuerdo xD.

ya con eso el daño baja muchiiiisimo

Avr1l
11/06/2010, 03:37
Si queres tener pretecciones aprende a buffearte, no podes tener concentracion entre wild magic y empo o berserker despues de acumen frezing skin O.o, esto no son las olys xD.... si sabes buffeater alcanza y sobra. Y si hay muchas resistencias al necro, por ejemplo jeffreydahmer es sph ps pala ee...

Haste, concentracion, resist shock, berserker, bless soul, ww, mental shield, shield, bless body, magic barrier, improve shield defence, acumen, empo, prayer, cop, cov, pony, un holy, elemental protection, deflect arrow

Si me falta alguno mas, agregalo, ahi van 20

Unholy +10 power, song of invocation, holy armor, elemental protection (que no se si da resist a dark ), set dynasty dance of alighment, aligment of rune... seguro me falta alguno mas, pero ahora nome acuerdo xD.

ya con eso el daño baja muchiiiisimo

vos te pensas q a esta hora me voy a poner en orden los buffs? -.-
me bufeo diferente :c igual todo lo de ee va a lo ultimo, porq siempre te lo tiran dps ... `.`

----


mierda q hay resistencia al necro y como hacia yo para matar en c4? csm >.>

edit: te falto en los buffs wild magic, g.shield, gatito y el freezing (o esa merda q tiran los sps q se puede enchantear en defense -.-) q por mas q no kieras , rinde... solo sacaste buffs y pusist otros, para el caso es lo mismo, me atrevo a dcir q tb te falto nobles


edit 2: haciendo memoria me acorde de algo... la vez pasada habian hecho un th de 1 agite q hubo entre ud, uc y oh, no? q habia durado mucho y demas, imaginate cn atributos O.O van a durar 2 hs los agites (?

TOMpudo
11/06/2010, 03:38
todo marcha sobre ruedas , me pregunto por q muchos hablan por todos ?

por que aquellos q ni visitan el foro saben los q ustedes discuten sobre esos chars ??

dejen jugar che , que quieren , que nos adaptemos a una doctrina q ustedes armen ?.....

tengo amigos q juegan todos los dias y no saben usar el foro , q les debo decir q es al pedo lo que esta haciendo .

dejen al server en paz , si no les gusta lo que el staff propone o amplia sigan su camino , bokonean una y otra vez , luego salen en la seccion despedidas diciendo " adios amigos" .

ch4no dijo "plop" y saltaron como leche hervida .

P.D : hervida esta bien escrito ????

dariodea
11/06/2010, 03:45
todo marcha sobre ruedas

No queria llegar a esto pero... Un arbol les tapa el bosque.

En fin me voy a dormir, asi mañana me levanto para ver el partido :D


Se viene el mundial ! Volvi a ser feliz luego de 1 mes sin ver rodar la bocha.

JessicaWalpurgis
11/06/2010, 12:09
La gente siempre opinando segun su conveniencia:

Los magos llorando por que ahora le van a sacar algo menos a los warriors primero piden los surrenders para pegar mas y ahora que los van a tener lloran por que los personajes van a tener resistencia contra elementos.

Ya dejen de llorar , Verdaderamente me cansan todos ustedes si se hicieron todos spellsingers por que les convenia ciertos skilles ahora les kabe hacerse personajes nuevos.

El juego es asi señores va cambiando a cada cronica si no les gusta dejen de jugar es asi de simple si no pues haganse un char nuevo como a muchos otros les kabio crear nuevos personajes por que iban quedandose obsoletos.

Otra cosa que muchos comentan es que los warriors tienen mucha ventaja contra los magos, eso es rotundamente falso, en mi opinion es justamente al reves.

Estas a punto de matar a un mago y se tira 3 heals seguidos de 1500 de HP y eso te lo hace 20 veces seguidas durante el PvP creo que no se han parado a pensar que los warriors no tienen apenas manera de curarse, eso sin pensar en el cancel o el LS.

Por otra parte ahora se van a usar muchos buffs y skilles que nunca se usaban como los resist water y wind , la Form de Tyrant o el holy weapon si habilitan las Divine y Dark stones.

Estan equivocados los que opinan que si todos le van a poner la armadura con Water de elemento van a tener desventaja los magos, no tiene por que ser asi.
Hay una cosa que se llama metajuego que consiste en adaptarte y variar tus estrategias segun las exigencias y cambios de la estrategia de los rivales en el juego.

Si todos tienen armaduras Water los magos empezarian a pegar Fire y si no estoy equivocado creo que hacen hasta mas daño por pegar con elemento contrario a la resistencia de la armadura.

Si bien me he informado por otros lares el enchantear la armadura contra todos los elementos es = a tener resistencia contra nada o sea lo unico que rinde es enchantear la armadura Con 1 o 2 Elementos como mucho.

O sea a Un personaje le pegarias mas con Wind Que Con Water si le pegas a otro personaje alomejor no le pegas nada con wind pero con Water si.

De esta forma el servidor conforme pase el tiempo ira variando y todo el mundo tendra la armadura enchanteada AL AZAR o sea algunos contra Wind otros Contra Water otros contra Fire y Water etc etc etc.

Eso le dara al Servidor muchas mejoras:

1- mucha mas profundidad de juego
2- uso de skilles en deshuso
3- adaptar tu estrategia segun el PvP vaya desarrolandose
4- Sistema basado mayormente en la habilidad de cada uno con su personaje que basado en una simple MACRO.

Eso es todo hasta que se me ocurra algo mas y disculpen por lo extenso de este post , estoy re aburrido :)

dariodea
11/06/2010, 12:16
La gente siempre opinando segun su conveniencia:

Los magos llorando por que ahora le van a sacar algo menos a los warriors primero piden los surrenders para pegar mas y ahora que los van a tener lloran por que los personajes van a tener resistencia contra elementos.

Ya dejen de llorar , Verdaderamente me cansan todos ustedes si se hicieron todos spellsingers por que les convenia ciertos skilles ahora les kabe hacerse personajes nuevos.

El juego es asi señores va cambiando a cada cronica si no les gusta dejen de jugar es asi de simple si no pues haganse un char nuevo como a muchos otros les kabio crear nuevos personajes por que iban quedandose obsoletos.

Otra cosa que muchos comentan es que los warriors tienen mucha ventaja contra los magos, eso es rotundamente falso, en mi opinion es justamente al reves.

Estas a punto de matar a un mago y se tira 3 heals seguidos de 1500 de HP y eso te lo hace 20 veces seguidas durante el PvP creo que no se han parado a pensar que los warriors no tienen apenas manera de curarse, eso sin pensar en el cancel o el LS.

Por otra parte ahora se van a usar muchos buffs y skilles que nunca se usaban como los resist water y wind , la Form de Tyrant o el holy weapon si habilitan las Divine y Dark stones.

Estan equivocados los que opinan que si todos le van a poner la armadura con Water de elemento van a tener desventaja los magos, no tiene por que ser asi.
Hay una cosa que se llama metajuego que consiste en adaptarte y variar tus estrategias segun las exigencias y cambios de la estrategia de los rivales en el juego.

Si todos tienen armaduras Water los magos empezarian a pegar Fire y si no estoy equivocado creo que hacen hasta mas daño por pegar con elemento contrario a la resistencia de la armadura.

Si bien me he informado por otros lares el enchantear la armadura contra todos los elementos es = a tener resistencia contra nada o sea lo unico que rinde es enchantear la armadura Con 1 o 2 Elementos como mucho.

O sea a Un personaje le pegarias mas con Wind Que Con Water si le pegas a otro personaje alomejor no le pegas nada con wind pero con Water si.

De esta forma el servidor conforme pase el tiempo ira variando y todo el mundo tendra la armadura enchanteada AL AZAR o sea algunos contra Wind otros Contra Water otros contra Fire y Water etc etc etc.

Eso le dara al Servidor muchas mejoras:

1- mucha mas profundidad de juego
2- uso de skilles en deshuso
3- adaptar tu estrategia segun el PvP vaya desarrolandose
4- Sistema basado mayormente en la habilidad de cada uno con su personaje que basado en una simple MACRO.

Eso es todo hasta que se me ocurra algo mas y disculpen por lo extenso de este post , estoy re aburrido :)

El tema no es el mago... el tema es el warrior. Si full buff y sin resistencias le pegabas 300 a el y 300 al summon, ahora no le pegas nada. Y ni hablar si elementa el arma, te rompe de 1 critico xD.

LeyendaUrbana
11/06/2010, 12:38
La cosa ke esto ya no es c4, ahora es mas jodido con el tema elementos
En c4 nadie usaba las protecciones, o muy pocos. Eso sumado a ke habia menos tmb. Ahora las joyas dyna dan mas m def, estan los protection of alignement y elemental, ke ya bastante gente los tiene, sumado al rune los magos no pegan una goma
Hay mas cantidad de buffs, por ende mas gente va a usar buffs contra ciertos elementos, como el resist water o unholy resistance, viendo ke hay mas necros y sps ke otra cosa. Tambien sumale con el tema de los skilles de 3ra vas a tener mas resistencia
O sea imaginate un soultaker ke tiene necromancy, con unholy resistance+song of invocation+divine protection+protection of rune+dark potion, con set wizard ke tmb da darkness resistance... Cuanto le pegas con dark atacks? ese es el tema, hay mas buffs y mayor cantidad de buffs para tirarse, ni hablar de los cascotes, ahi se va a el joraca

Avenged
11/06/2010, 12:51
a todo esto.. alguien ya probó la actualizacion en "accion"?

(si.. pregunto porque no puedo loguear a probar..)

Astrangeday
11/06/2010, 12:53
Perdon, antes en C4
existian los buff de resistencia, y las danzas/cantos
a eso en HB sumale, mejores joyas (Dynasty), elemental protection, ni hablar de los runes, y los atributos

a eso decime
para balancear eso, que se agrego?

y sinceramente
antes de salir como nena histerica, a decir que se viene a llorar, fijate tu actitud
porque, al menos de mi parte, solo estoy diciendo algo que a mi ver, no estaria bien, y aun sin saber, creo de antemano que va a generar algun problema
como para aportar donde poner la vista para chequear bien una vez este implementado esto

saludos

Avr1l
11/06/2010, 12:53
a todo esto.. alguien ya probó la actualizacion en "accion"?

(si.. pregunto porque no puedo loguear a probar..)

nadie la probo todavia porque ayer la cancelaron, dijern q tuvieron un problema cn el update y q para no dejar el server down lo levantaban asi como estaba :G



edit: si vamos a hablar de c4, yo en c4 usaba resist y las danzas o cantos, y si era agite de mago usaba set tallum por ende los magos no me pegaban nada, asi q ahora cn todas las cosas me van a pegar mucho menos =D asi como yo voy a pegar 200% menos :D eaea
ojo, no me qjo, no pienso deletear a mi maga, amo ese char :D si no la deletie cuando me entere q no me iban a dar los improves (shillien elder), menos la voy a deletear ahora xd
salud2

Avenged
11/06/2010, 12:57
habrá habido un problema, o leyeron el foro? xá

Avr1l
11/06/2010, 13:01
habrá habido un problema, o leyeron el foro? xá

sabes q esa no la pensé ? :O

no se, salia la marquesina q decia primero q iban a tardar entre 10 min a 2 horas, dps q tuvieron un problema en via de solucion y dps de q tenian un problema q tenian q arreglar y q levantaban asi xd

no se no se, puede ser esa q dijiste... ;$


"Estamos con un problema que va a llevar tiempo solucionarlo, para no estar con el server down levanto sin el update y continuamos trabajando sobre el test server para solucionar el problema lo antes posible"

Astrangeday
11/06/2010, 13:06
habran leido nuestros "llantos" xD

tengo un pj que no es sps, no tiene cancel, es flan, terminado humano :/
no lo borre cuando reinaba le frenzy y el cancel, por que habria de borrarlo ahora?

pero bueh
por el momento, a priori, se me hace que va a estar jodida la mano