PDA

Ver la versión completa : Ayuda Noble ant leaders



jonaz
06/03/2006, 05:19
Alguien sabe donde las puedo encontrar, porke si me meto en el ormiguero me persiguen 2000000 , esoty haciendo la guest de gladiador, plzzz!!!

IzZuaL
06/03/2006, 05:23
Alguien sabe donde las puedo encontrar, porke si me meto en el ormiguero me persiguen 2000000 , esoty haciendo la guest de gladiador, plzzz!!!


http://l2db.onlinewelten.com

Buska en esa pagina q es una database del l2 ;)

Captain
06/03/2006, 08:28
Go to Ant Nest (any of tree enters) deep inside . There u find Ant Noble (http://l2dc.onlinewelten.com/index.php?d=maps&id=89) and Ant Noble Leader (http://l2dc.onlinewelten.com/index.php?d=maps&id=90).

U need to get 10 Noble Ant's Feeler

P. S. But more simple to get all tree marks for Gladiator from Subclass manager and change your class.;)

Lance
06/03/2006, 08:42
But he wanted to know if there are located anywere else because
porke si me meto en el ormiguero me persiguen 2000000 that means "if i get in the nest i got chased by 20000000"...

Captain
06/03/2006, 08:49
Excuse me, as i know they only inside ANT NEST.

Eddie
06/03/2006, 10:47
cuchame... buscalas que por afuera respawnean 2 o 3... cerca de una de las entradas (o no tan cerca)

Hollywood
06/03/2006, 11:37
Tal cual dijo Agresiva, cerca de una de las entradas del nest hay un pequeño spawn de estos mobs.

//EDIT: con un amigo en otro server nos kbio al entrar a buscarlas :( , y ya tarde nos dimos cuenta de que afuera habia un apr de ellas.

Fortincho
06/03/2006, 13:34
sino lo que podes hacer es recurrir a un bug que ya lo reporte, pero bueno, teniendo en cuenta que es un lugar jodido, yo lo aprovecharia en tu lugar, el tema es asi, te ubicas cerca de la cueva, para ser mas preciso, en el techo, y escribis /target ant leader, si las targeteas, apretas CTRL+ el icono de atacar, y vas a ver que el PJ va a correr un toque hasta que les empieza a pegar, despues vas para atras, y vas a ver que sale a través de la pared!! :O y ahi le das como loco, y si tenés suerte, sale acompañada por otras (o no tanta suerte)

florchus
06/03/2006, 13:41
algun hero al dope q te ayude debe a ver seguro q no neceistan mas lvls.. o sino hace esa de buscarlas afuera del ant nest

florchus
06/03/2006, 13:43
sino lo que podes hacer es recurrir a un bug que ya lo reporte, pero bueno, teniendo en cuenta que es un lugar jodido, yo lo aprovecharia en tu lugar, el tema es asi, te ubicas cerca de la cueva, para ser mas preciso, en el techo, y escribis /target ant leader, si las targeteas, apretas CTRL+ el icono de atacar, y vas a ver que el PJ va a correr un toque hasta que les empieza a pegar, despues vas para atras, y vas a ver que sale a través de la pared!! :O y ahi le das como loco, y si tenés suerte, sale acompañada por otras (o no tanta suerte)


El no repotar y hacer uso de un bug es penalizado con ban.

Reportar lo hiciste, pero parece que estas haciendo uso de un bug

Fortincho
06/03/2006, 13:44
yo no lo uso, porque no fui nunca a ant nest, y ya lo reporte, y si escribi esto fue por el hecho de que le busquen una solucion...

Gats
06/03/2006, 13:48
Busca cerca de las entradas y usa /target tarde o temprano vas a encontrar un par fuera del homiguero.
SAludos

Fortincho
06/03/2006, 13:50
asi fue como me di cuenta de este bug, que la verdad que es horrible, pero viene de C1 y todavía no lo solucionaron, es parecido al bug que usan los magos cobardes en TOI, que te targetean desde otro piso y te atacan...