PDA

Ver la versión completa : soy yo o que??



layni
10/06/2010, 14:44
No se si soy yo que me pongo histerico o el server tarda cada vez mas en hacer el restart? ...no hay posibilidades que el restart se haga a la mañana temprano que hay pocos player?

EPP
10/06/2010, 14:45
Sos vos...

layni
10/06/2010, 14:50
casi 1 hora va...

Inspiration
10/06/2010, 14:50
Luna tenia q ser (?
Ayer tardo 1 hora y media y hoy estan con lo del update. Ya a la 2da vez lloran? :/
Sos vos.

pappolayla
10/06/2010, 14:51
No se si soy yo que me pongo histerico o el server tarda cada vez mas en hacer el restart? ...no hay posibilidades que el restart se haga a la mañana temprano que hay pocos player?

HOY ME COMENTARON LOS GMS QUE VAN A HACERTE UNA GRAN GAUCHADA DE HACER EL RESTAR MAS TEMPRANO PARA QUE VOS NO TE PONGAS TAN HISTERICO SOLO FALTARIA QUE VOS LE PASES EL HORARIO QUE TE GUSTARIA EL RESTAR ASI QUEDA CONFIRMADO Y LISTO PROBLEMA SOLUCIONADO.





LA PASIENCIA ES LO QUE TE LLEVA LA VICTORIA.

Ch4n0
10/06/2010, 14:52
estamos subiendo los cambios se presentaron algunos errores y se estan solucionando en este momento por eso la demora.

Saludos

darkiuz
10/06/2010, 14:52
em No sera que van avilitar nuevas cosas y se toma tiempo para eso.

Ichigo
10/06/2010, 14:52
No se si soy yo que me pongo histerico o el server tarda cada vez mas en hacer el restart? ...no hay posibilidades que el restart se haga a la mañana temprano que hay pocos player?

Tene paciencia podes llegar hacer millonario (?

on: Sos vos no quiero ver si vas a pescar te pones histerica y saltas al rio / mar con un cuchillo en la boca a buscar los peses :P

emazxc
10/06/2010, 14:53
DIOS ...

Claro, el server tarda en levantar...pero siempre hay gente que crea ths.

No es por bardear pero... Por que en vez de crear Th's preguntando por el server, recorres un poco el foro ^^

Saludos :D

PD: Sos vos

xironx
10/06/2010, 14:55
Tranquilo .. se viene un "super" cambio .. pudiste esperar mas de 3 meses para HB y no podes esperar 1 hora y media ? >.<

layni
10/06/2010, 14:58
si, ahora con el update van a rendir los pj warriors terminados en sub de mago (?)

GrayFox
10/06/2010, 14:58
no jodan dejen la burar a la gente!!


entren a venus sale pvp en la puerta de gludio!

EPP
10/06/2010, 14:59
Tengo un maguito lvl 1 en Talking te doy maza...

layni
10/06/2010, 15:00
post down!
listoooooo, sale siesta =)

emazxc
10/06/2010, 15:02
no jodan dejen la burar a la gente!!


entren a venus sale pvp en la puerta de gludio!



+1

Es cierto dejen laburar a la gente ... ponganse a hacer algo para matar el tiempo

Yo toy tomando unos mates mientras navego por el foro ^^

galuf
10/06/2010, 15:17
El restart se realiza en un horario factible a la persona persona encargada de dicha tarea. Que "joda" sería, para esa persona, tener que madrugar para el restart. Además, por otro lado, el horario es óptimo. Los servers llegan a esta hora "sobrecargados" (si se puede así maldecir) por la transferencia de datos. Qué mejor momento para "depurar" que el previo al ingreso del mayor % de players (la siesta/tarde/noche).

Si están aburridos pueden hacer varias cosas.
-Tomar, cada 5 minutos, un te:
WqcuakCUQD8 (se acuerda de esta publicidad? :D)

-No es por ser partícipe del movimiento SPAM pero podrían leer en mi café (http://elcafedelasletras.blogspot.com/) o escuchar música en mi fonógrafo (http://elfonografodepandora.blogspot.com/).

Es más, pueden combinar todo junto: en 5 minutos se toman el te, escuchan música y leen. Vieron que simple es la vida (en sólo 5 minutos) :good:.


pd: si el tiempo de espera excede los 5 minutos pueden repetir el proceso cada, valga la redundacia, 5 minutos:
5 minutos me tomo un te, 5 minutos me tomo un te, 5 minutos me tomo un te, 5 minutos me tomo un te, 5 minutos me tomo un te, 5 minutos me tomo un te, 5 minutos me tomo un te, 5 minutos me tomo un te, etcétera (bis a la trigésima potencia).

Adieu!