PDA

Ver la versión completa : Un Sol Para Julian. (D3Sp3RT0R)



NiSmO
10/06/2010, 21:48
Judian, estimado amigo:

Los chicos de UD te deseamos toda nuestras fuerzas, desde el ultimo rincon de nuestro corazon, queremos q te valla bien en esta nueva etapa q estas encarando!!!

No te aferres al pasado
ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó...

De ahora en adelante,
pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,
sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate...
porque la luz del sol está afuera!

http://d.mundo-descargas.com/descargas/puesta-de-sol-en-la-montaa/puesta-de-sol-en-la-montaa.jpg

XxPaNTErAxX
10/06/2010, 21:58
Judian, estimado amigo:

Los chicos de UD te deseamos toda nuestras fuerzas, desde el ultimo rincon de nuestro corazon, queremos q te valla bien en esta nueva etapa q estas encarando!!!

No te aferres al pasado
ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó...

De ahora en adelante,
pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,
sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate...
porque la luz del sol está afuera!

http://d.mundo-descargas.com/descargas/puesta-de-sol-en-la-montaa/puesta-de-sol-en-la-montaa.jpg

Te queremos juli!! arriba ese animo!! q no decaiga master!!! un abrazo grande(?)

Inspiration
10/06/2010, 22:02
Juli ya te notaba medio decaido estas ultimas noches :( , fuerza! Con esfuerzo vas a llegar a los fifty, y muchos mas! Arriba ese animo.
Queremos q vuelvas a ser el de antes...
http://tuentidadfacebook.com/wp-content/uploads/2010/02/Dimitri-Tuentidadfacebook.gif
3scr3m3n70r 4 3v3r!

oOAvrilOo
10/06/2010, 22:10
hagan un TH que sea un solo para NOSOTROS y listo xD no es de forro pero un th de lo mismo cada 7 días.... ya parece q fucen echos para sumar post.

OhDioza
10/06/2010, 22:15
y vos venis a sumar no?


on: fuerza d3sp3rt4d0r

NiSmO
10/06/2010, 22:16
Aca se suman posts?

zel
10/06/2010, 22:16
+1 (?)

juanma al menos explica q paso , no me vengas con "solo entendidos" por q para eso tiene su foro privado...

NiSmO
10/06/2010, 22:17
Aca se suman posts?

Si se suman.

cidcampeador
10/06/2010, 22:19
mi mas sentido pesame july...que en paz descanse la tia matilde....

nicolas32722934
10/06/2010, 22:20
cuelgense de esta y juegen a tarzan, arre

me sumo 1

te dejo mis 10 soles de hoy

cidcampeador
10/06/2010, 22:20
pensa q va a estar mejor,se va a recontrar con TeroTero...criaturas demasiado bellas para este mundo :S

Sacred
10/06/2010, 22:20
juli te banco en todas loco , yo no se si podria segir con lo q te paso , TODOS LOS CHICOS DE UD ESTAMOS CON VOS LOCO

Solstice
10/06/2010, 22:31
Fuerza Juli, espero q se t pase pronto, y se qe va a ser así...te lo digo x expe....tmb te lo puede decir fd
como ya te lo dijo Aguz, todos los chicos de UD estamos con vos en las buenas y en las malas.

NiSmO
10/06/2010, 22:32
Asi es, este es un clan en la vida real.

SEMPER FI.

oOAvrilOo
10/06/2010, 22:56
y vos venis a sumar no?


on: fuerza d3sp3rt4d0r

uh si no sabes cuanto :D me encanta sumar O.O

ON: después te doy unos soles (http://4.bp.blogspot.com/_c9eBNpNwRLc/SbWC1B9M2dI/AAAAAAAAMKk/UHdBd2sh1Ug/s200/moneda+5+peque%C3%B1a.bmp)... aunque en cualquier lugar de numismatica venden :S

OhDioza
10/06/2010, 23:00
Fuerza Juli, espero q se t pase pronto, y se qe va a ser así...te lo digo x expe....tmb te lo puede decir fd
como ya te lo dijo Aguz, todos los chicos de UD estamos con vos en las buenas y en las malas.

+1
ASI ES dios la tenga en la gloria y en su descanzo eterno ahora te cuidan desde arriba con bigotin

uh si no sabes cuanto :D me encanta sumar O.O

ON: después te doy unos soles (http://4.bp.blogspot.com/_c9eBNpNwRLc/SbWC1B9M2dI/AAAAAAAAMKk/UHdBd2sh1Ug/s200/moneda+5+peque%C3%B1a.bmp)... aunque en cualquier lugar de numismatica venden :S

y seguis sumando post :S
me quoteas de vuelta y espero q vengas a casa 0 ganas de discutir por foro lo arreglamos a lo macho afuera tamo?

NiSmO
10/06/2010, 23:01
+1
ASI ES dios la tenga en la gloria y en su descanzo eterno ahora te cuidan desde arriba con bigotin


y seguis sumando post :S
me quoteas de vuelta y espero q vengas a casa 0 ganas de discutir por foro lo arreglamos a lo macho afuera tamo?

y si te metes con el te metes conmigo, y yo soy jodido eh.

Robespierre
10/06/2010, 23:06
Me estoy poniendo celoso, a mi no me regalan soles =(
















O.o
Pd: xq saltaba tan alterado Avril P:

oOAvrilOo
10/06/2010, 23:09
y seguis sumando post :S
me quoteas de vuelta y espero q vengas a casa 0 ganas de discutir por foro lo arreglamos a lo macho afuera tamo?

discutir? solo puse un comentario y como lechita saliste a agitar y a mandarte de rambo con esas respuestas b0ludas, vos empezaste a quotear por eso vos te venís a mi casa y discutimos como quieras gordito.


y si te metes con el te metes conmigo, y yo soy jodido eh.

xDD




Pd: xq saltaba tan alterado Avril P:

ya sabia que me iban armar bardo y toy al vicio, por sierto sh que va a ir a tu casa

XxPaNTErAxX
10/06/2010, 23:10
La frente bien alta juli, son cosas q pasan, no hay nada q una cirugia plastica y unos puntos de sutura no puedan corregir.....vos pensa q asi te queda el cul nuevo

Solstice
10/06/2010, 23:10
si te metes con Nismo te metes conmigo.

ZaUeRcito
10/06/2010, 23:10
Aber sos la ostia, sabes que podes contar conmigo para lo que quieras :).

OhDioza
10/06/2010, 23:13
discutir? solo puse un comentario y como lechita saliste a agitar y a mandarte de rambo con esas respuestas b0ludas, vos empezaste a quotear por eso vos te venís a mi casa y discutimos como quieras gordito.



xDD

vos te quejas de q es para sumar post y lo unico q hace es seguir sumando , post te crees q me calienta logis como vos , me los desayunaba de antes de q nacieras , gordito me dice , madrid 2176 cuando quieras ;D , respondas lo q respondas si no venis sos 1 cagon .

on: no desvirtuo mas perdon juli, no era mi intencion

ZaUeRcito
10/06/2010, 23:20
vos te quejas de q es para sumar post y lo unico q hace es seguir sumando , post te crees q me calienta logis como vos , me los desayunaba de antes de q nacieras , gordito me dice , madrid 2176 cuando quieras ;D , respondas lo q respondas si no venis sos 1 cagon .

on: no desvirtuo mas perdon juli, no era mi intencion

Deja de desvirtuar, te rebajas al mismo nivel que el a quotearlo.
A parte ni que fuera un TH de Estigma como para andar desvirtuandolo loco.

esekiel
11/06/2010, 00:25
Fuerzas pibe, algun dia vas a poder.

Hoffnung
11/06/2010, 00:36
Gracias chicos, gracias cono, los quiero <3








eschatin devolveme mi cuenta:(

Milho
11/06/2010, 01:03
Fuerza juli, agradece que no volcaste.

goodknight
11/06/2010, 01:07
fue

Guilds
11/06/2010, 01:17
si men ya fue esto , mira quien te lo dice yo que ustedes le hago caso

Ichigo
11/06/2010, 02:27
Si fue esto

Lo que mas bronca me da es que te lo ponen un sol para "pepita" y cuando preguntan que paso nadie responden. (una opinión no me importa que piensen) y por ultimo creo que estos th están al pedo y para sumar si no se responden sobre que pasa (La verdad voy a opinar de nuevo me parece una terrible ESTUPIDEZ crear algo sin decir un por que)

Por estos temas Así estamos hoy en día

cierren esto por dios a menos que alguien explique que mier.. pasa

saludos :)


pd: Te Banco Avril :P

Fakku
11/06/2010, 02:35
Fuerza Juli !!

atreyu1234
11/06/2010, 02:37
Si fue esto

Lo que mas bronca me da es que te lo ponen un sol para "pepita" y cuando preguntan que paso nadie responden. (una opinión no me importa que piensen) y por ultimo creo que estos th están al pedo y para sumar si no se responden sobre que pasa (La verdad voy a opinar de nuevo me parece una terrible ESTUPIDEZ crear algo sin decir un por que)

Por estos temas Así estamos hoy en día

cierren esto por dios a menos que alguien explique que mier.. pasa

saludos :)


pd: Te Banco Avril :P


no entendes nada , hacen estos post para gente como vos q pregunta de q trata , asi suman "fama" o para llamar la atencion...

si lees bien algunos comentarios te vas a dar cuenta xq el nombre del th

Guilds
11/06/2010, 03:30
proximamente un sol para atreyu2932

Avr1l
11/06/2010, 03:32
Gracias chicos, gracias cono, los quiero <3








eschatin devolveme mi cuenta:(

deja de robarle la cuenta a mi marido, kere? :F

todo me saca este pibe, el set, las unicas, los consumables de la mochi, no queres q tb te preste a mau asi hacen cositas?, mira q nico creo q tb se prende :jump2: sale un cono amoroso (?

Hoffnung
11/06/2010, 03:44
fama en un foro reok :S

me voy a dormir a ver si mañana es un mejor dia :(:(

q set qqq

AmeNoteP
11/06/2010, 04:16
fuerza loco,a todos algun dia nos pasa

Avr1l
11/06/2010, 04:20
fama en un foro reok :S

me voy a dormir a ver si mañana es un mejor dia :(:(

q set qqq

cuando le sacabas el set a mauri, o te olvidas ? *** ¬¬

encima de todo, senil :G

q desknces shuly ;$

xironx
11/06/2010, 05:28
Suerte vago, dale pa adelante ..

LeyendaUrbana
11/06/2010, 07:05
Hola zi.. vengo a sumar post, como todos los demas (?

EPP
11/06/2010, 08:58
http://marvin.hb0da.org/~beavis/archive/files/pussies.jpg

Astenia
11/06/2010, 09:01
http://marvin.hb0da.org/~beavis/archive/files/pussies.jpg


Fuerza Zared.

Mordork
11/06/2010, 09:21
fa de donde mierd sacan esas imagenes tan graciosas,

che me sumo a avril e ichigo no puede ser q hagan un sol para xxxxxxx y ni avisa,se q es repetitivo pero........ tienen su propio foro por q no se alientan ahi,q necesidad de exponerse,a mi entender como dijeron atras solo buscan fama , q queres q te diga.


My name is mordork

EPP
11/06/2010, 10:26
Un error de cálculo lo tiene cualquiera...

http://i218.photobucket.com/albums/cc274/samaniel/perroqlo.gif

Inspiration
11/06/2010, 10:34
fa de donde mierd sacan esas imagenes tan graciosas,

che me sumo a avril e ichigo no puede ser q hagan un sol para xxxxxxx y ni avisa,se q es repetitivo pero........ tienen su propio foro por q no se alientan ahi,q necesidad de exponerse,a mi entender como dijeron atras solo buscan fama , q queres q te diga.


My name is mordork

Bueno ya q hablamos de fama, te digo poner eso al final de cada comentario es, como decirlo suave? Ah si, PATETICO... si fuera en color normal por ahi zafa pero en ese color medio "rarito" , no se , me da a pensar cosas (?
Dicen que hacen ths de estos para sumar post, para hacer "fama"... Es un foro, o sea :/ . Por mi q saquen el contador de post. Acaso tener 10k de post te da dedos? o un dy bow+16?
Nos re vimos.
Fuerza julean! No queria desvirtuar pero bueh, asi estamos (?

Mordork
11/06/2010, 10:41
te gustaria q ponga


by mordork

suena mejor no?? y me voy a la tarde veo como sigue esto,asi estamos


my name is mordork y pongo verde lima porq es un color agradable para la vista

Astrangeday
11/06/2010, 11:01
Haganse un fotolog...puberes

Guilds
11/06/2010, 11:33
anda a mantener a tu familia y deja el jueguito viejo *****

Ichigo
11/06/2010, 11:37
no entendes nada , hacen estos post para gente como vos q pregunta de q trata , asi suman "fama" o para llamar la atencion...

si lees bien algunos comentarios te vas a dar cuenta xq el nombre del th

En si lo entiendo pero sabes que pasa yo también estoy en otros foros y cuando

ponen así generalmente es por motivos de preocupación :P.

pero igual por eso mismo pongo que son totalmente al dope en venir a sumar post

que es una verdadera estupidez.( aunque yo tambien lo hago )

Astrangeday
11/06/2010, 11:42
Puber
afeitate la pelusita

Guilds
11/06/2010, 11:48
ok señor peludo

NiSmO
11/06/2010, 11:49
anda a mantener a tu familia y deja el jueguito viejo *****

Esto no es motivo de ban?

---

Creo que muchos integrantes de ud tenemos la fama ya echa, por ende nos acostamos a dormir ( y si todos junitos porque somos medio ******! ).

Si yo hago un th para uno de mi clan, no es por buscar fama. Para buscar fama me hago un orco q brille y delire por hero chanel.

No lo hago en el foro de ud por que no me dan las ganas, si a todos los que postearon les molesta, cuando leean el tituo ni entren ( o casualiad son los de siempre q cuando tiene algo q ver con UD empiesan a agitarla! )

Exitos y fuerza Juli! Los pibes estamos con vos siempre. :gunsmilie:

Pude ser cosas tan personales que no da comentarla con gente de su nivel intelectual ( lo digo asi por lo que demuestran en este TH ).

PERO PARA ANIMARLO ESTA EL FORO

Avenged
11/06/2010, 12:19
elementá en holy

fergel_2
11/06/2010, 13:28
Hola Arre
Vengo a sumar :$




PD: Toy con vos para cualquier cosa , :$

OhDioza
11/06/2010, 13:37
Esto no es motivo de ban?

---

Creo que muchos integrantes de ud tenemos la fama ya echa, por ende nos acostamos a dormir ( y si todos junitos porque somos medio ******! ).

Si yo hago un th para uno de mi clan, no es por buscar fama. Para buscar fama me hago un orco q brille y delire por hero chanel.

No lo hago en el foro de ud por que no me dan las ganas, si a todos los que postearon les molesta, cuando leean el tituo ni entren ( o casualiad son los de siempre q cuando tiene algo q ver con UD empiesan a agitarla! )

Exitos y fuerza Juli! Los pibes estamos con vos siempre. :gunsmilie:

Pude ser cosas tan personales que no da comentarla con gente de su nivel intelectual ( lo digo asi por lo que demuestran en este TH ).

PERO PARA ANIMARLO ESTA EL FORO

na, si son marido y mujer avril e ichigo? quien va al baño y quien se la sostiene?;se quejan de que es para sumar post o fama , los post me dan igual como dijo inspiration juego igual con 1 post o 5k y los que vienen a sumar son ellos se quejan y suman , si se los recalcas y se enojan y te mandan PM para no pasar verguenza en publico contandote sus logros a nivel personal JAJJAJAJ como si alguien le hubiera preguntado o le interesara, para ver si puede ser mejor en algo .
Ya lo dijo nismo si creen que es para sumar post y no les gusta , directamente ven el titulo y no entren. si bien tenemos 1 foro de clan es cosa nuestra, no toda la gente q conoce a juli es del clan por ende no tiene acceso al foro ... a ver de que se quejan ahora indirectamente para "sumar"

Avenged
11/06/2010, 13:45
basta tavo. anda a dormir la siesta.

xd

OhDioza
11/06/2010, 13:50
basta tavo. anda a dormir la siesta.

xd

aaja na q recien me levanto toy pila pila (A)
quiero ver si me responde alguna de las hembras, lo unico que van a demostrar es que tengo razon , se quejan de sumar y lo hacen ellas

ON: me entere que esta mejor juli :)

Milho
11/06/2010, 14:00
Un sol para Ichiru que anda necesitando Nismo.. cuandOH?

oOAvrilOo
11/06/2010, 14:39
na, si son marido y mujer avril e ichigo? quien va al baño y quien se la sostiene?;se quejan de que es para sumar post o fama , los post me dan igual como dijo inspiration juego igual con 1 post o 5k y los que vienen a sumar son ellos se quejan y suman , si se los recalcas y se enojan y te mandan PM para no pasar verguenza en publico contandote sus logros a nivel personal JAJJAJAJ como si alguien le hubiera preguntado o le interesara, para ver si puede ser mejor en algo .
Ya lo dijo nismo si creen que es para sumar post y no les gusta , directamente ven el titulo y no entren. si bien tenemos 1 foro de clan es cosa nuestra, no toda la gente q conoce a juli es del clan por ende no tiene acceso al foro ... a ver de que se quejan ahora indirectamente para "sumar"

te envie PM para ver si me dejabas de nombrar y pa q veas que no lo hago pa sumar post.
me dijiste por PM tu Facebook, tu peso, tu altura.... O.O eso si es contar vida personal.

si te importara ese tal juli no me estarias bardeando ami...

no hagan TH si no se vankan que la gente opine :S

OhDioza
11/06/2010, 14:52
te envie PM para ver si me dejabas de nombrar y pa q veas que no lo hago pa sumar post.
me dijiste por PM tu Facebook, tu peso, tu altura.... O.O eso si es contar vida personal.

si te importara ese tal juli no me estarias bardeando ami...

no hagan TH si no se vankan que la gente opine :S


no te estoy bardeando , vos empezaste a bardear, me dijiste gordito te dije el peso y la altura, el facebook me lo pediste vos, saltaste solito a fanfarronear logros personales, cuando nunca te los pregunte o acaso me viste a mi decirte los mios, NO por que no me interesa contartelos en 1 foro del juego :S mucho menos a vos, evidentemente sos pibito todavia y se aferra de cualquier gilada para "bardear con estilo" ya te lo dije por pm si vas a intentar ofuscarme no saltes con las fotos de star wars o giladas por q reibindicas lo q sos, un wacho que le falta calle , y lo dije antes si me seguis quoteando te seguis contradiciendo... sumas post al fin y al cabo fue ese tu drama que te quejes de eso y lo haces vos y no aca si no en todos los TH siempre te leo poner giladas pero ni me gasto como vos que llamas la atencion te haces el capo foro y sumas post , ya no te quoteo mas das lastima bye

EPP
11/06/2010, 14:54
Ya tiene mas páginas que los TH de asedios...

Hilel
11/06/2010, 15:00
Oo


Fuerza.

Astenia
11/06/2010, 16:29
Ya tiene mas páginas que los TH de asedios...

Como diría la Naranja Molesta:
True... True...







No aflojes! Fuerza! Tarde o temprano el topo sale.

Avenged
11/06/2010, 16:33
el topu sería en tu caso eze :p

eva2014
11/06/2010, 16:35
post +1 (?)

NiSmO
11/06/2010, 17:08
te envie PM para ver si me dejabas de nombrar y pa q veas que no lo hago pa sumar post.
me dijiste por PM tu Facebook, tu peso, tu altura.... O.O eso si es contar vida personal.

si te importara ese tal juli no me estarias bardeando ami...

no hagan TH si no se vankan que la gente opine :S


en realidad Tavo te estaba pasando su categoria pero no entendiste la indirecta. :PDT_Armataz_01_25:

Si no le gusta el th no lloren.

Avenged
11/06/2010, 17:12
y con ustedes en el lado izquierdo del cuadrilatero.. NiSmO Reloaded! :D

NiSmO
11/06/2010, 17:13
y con ustedes en el lado izquierdo del cuadrilatero.. NiSmO Reloaded! :D

cintita roja plz para mi! :jump2:

NiSmO
11/06/2010, 17:14
y con ustedes en el lado izquierdo del cuadrilatero.. NiSmO Reloaded! :D

cintita roja plz para mi! :jump2:

te dejo un video por q te quiero mucho:

J4Es0o1rBrA

Avenged
11/06/2010, 17:18
cintita roja plz para mi! :jump2:

te dejo un video por q te quiero mucho:

J4Es0o1rBrA

eaea, bajando, cuando termine edito, a re perdido.

gracias mamuchi, ahí lo miro :gunsmilie:

0:28 durísimo! prefiero que me pise un mionca antes que ir hacia una lateral así

Astenia
11/06/2010, 18:19
te re kbió la patada

goodknight
11/06/2010, 18:26
era obvio :f
/closed.
we

EPP
11/06/2010, 18:26
Se comio una patada parecido en el foro Nismo o que paso :S

goodknight
11/06/2010, 18:34
un sol para nismo

OhDioza
11/06/2010, 19:42
no lo expulsaron por este TH :/

carlitoscs1
11/06/2010, 21:01
Fuerza July :(



My Name Is Forni o KainHeinlein o ya fue

OhDioza
11/06/2010, 22:05
My Name Is Forni o KainHeinlein o ya fue
AJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

dariodea
11/06/2010, 22:43
no lo expulsaron por este TH :/

Me contas Tavo? XD

OhDioza
11/06/2010, 22:46
Me contas Tavo? XD

se toma (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=93117)

dariodea
11/06/2010, 22:51
se toma (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=93117)

La verdad no ofende (?

TOMpudo
11/06/2010, 23:46
La verdad no ofende (?
nosotros somos amigos no ?

goodknight
11/06/2010, 23:49
avr1l win.

esekiel
11/06/2010, 23:50
arre

tremendo
12/06/2010, 08:29
lo mas triste de todo es q nadie me hace 1 sol para Nismo

NiSmO
12/06/2010, 09:15
Que paso aca?

OhDioza
12/06/2010, 10:52
Que paso aca?

te extrañamos amix, le llevaste puchos a alejandrita en batàn?

Avr1l
12/06/2010, 13:02
avr1l win.

te ekivocaste de Avril, te hace mal el sótano (?

Schatten
12/06/2010, 13:06
Cerrado.

Pq tengo un pm de nismo diciendo q lo banearon, si no esta baneado o.O

Vamos a ver q paso.

Saludos.