PDA

Ver la versión completa : Sudafrica VS Mexico



Valfierno
11/06/2010, 13:01
ojo con los niggas ehhhhh

/discuss

karpo27
11/06/2010, 13:56
lindo partido al principio cuando empezo pense q mexico le clavaba 3 luego se fue emparejando; el gol de shabadabadadda golazo mallll al angulo de lleno, dsp mexico le empato y en el final sudafrica lo tuvo pero pego en el palo esa bocha :S

gonza25
11/06/2010, 14:15
Yo dije, los negros estos corren zarpadamente, eran rapidisimos, hay q estar atentos a estos.

Hilel
11/06/2010, 14:57
Fifa 1 - Mexico 1

ELFO
11/06/2010, 15:04
Que les puedo decir, en el primer tiempo TUVIMOS para Matarlos, facil como 3 oportunidades. despues cae el gol del NEGRO DE MIERDA ESE que fue un GOLAZO tengo qu admitirlo, giovani dos santos metio un zapataso al angulo que el portero de MIERDA nos la saco de pura cajeta. y bueno despues empatamos.

En resumen pudimos haber ganado y bue por poco nos KB la *****. por lo menos no perdimos esperemos aver que dicen los demas partidos.

P.D espero que a arg le valla muy bien tengo mucho amigos ahi. y en mi opinion maradona debe de alinear a milito, teves y messi pero mi amigo Dario(dariodea) ya me dijo que milito va para la banca y a linearan a higuain creo que ahi esta el primero error, MILITO en toda la champion y en la liga italiana la rompio mal pero bue Suerte para mañana.

EPP
11/06/2010, 22:13
Fifa 1 - Mexico 1

Que fifa si la clavo en un ángulo... tipico de hincha de river que cuando pierde con Boca dice que es de casualidad...

Aguante SUDAFRICA!

Aunque Chivis (L)

ELFO
11/06/2010, 22:20
Que fifa si la clavo en un ángulo... tipico de hincha de river que cuando pierde con Boca dice que es de casualidad...

Aguante SUDAFRICA!

Aunque Chivis (L)

vos sos loco? HDP sos mi amigo tenes que ir con migo si no te kb y te quemo la casa pete. jajajaja de onda vieja.

dariodea
11/06/2010, 22:37
Mexico un desastre, la defensa menos velocidad que Palermo. Los laterales no tuvieron proyeccion. Los volantes no saben mandar centros, A ese Vela enseñenle a patear. El unico que jugo bien e intento hacer algo fue ese Dos Santos que cuando levantaba la cabeza, estaba solo y tenia que gambetear solo pobre. Espero que repunten, era cantado de antemano que ganaba Mexico, pero por esas cosas del futbol...


En cuanto a Sudafrica, jugo ordenado, pudieron liquidar el partido pero desperdiciaron todas las chances. Golazo el del negro. El arquero saco un par de pelotas importantes.

gonza25
11/06/2010, 22:46
Los mexicanos juegan muy lineales, no tienen magia en los pies, son los tipicos q saben gambetearla pero tienen q hacer 30 pases para llegar al area

Hilel
11/06/2010, 23:40
Que fifa si la clavo en un ángulo... tipico de hincha de river que cuando pierde con Boca dice que es de casualidad...

Aguante SUDAFRICA!

Aunque Chivis (L)

No te sorprendas si pasa a octavos.
la fifa manda

darkiuz
11/06/2010, 23:47
No te sorprendas si pasa a octavos.
la fifa manda
estem creo que eso solo pasaba hasta el 78 nose enojen pero hasta ese año nomas el locan era ayudado por al fifa...
el Ultimo registro fraudulente fue en cora-japon 2002 con los arbitros.

galuf
11/06/2010, 23:53
No vi los partidos, me encontraba trabajando (igualmente no los hubiera visto :p). Hoy, como ciertos días fijos de la semana, fui a almorzar a casa de mi abuela y le pregunto por la inauguración del mundial (hecho que considero "lo mejor" de los mismos); respondió: horrible, todos negros. Dejando de lado el (racista) comentario de la nona, esta noche vi la inauguración. Realmente divertida, mucha fiesta.


Saludos.

Robespierre
11/06/2010, 23:58
Sinceramente, si un equipo del Grupo A llega a 4tos, es mucho mérito.
Pobre lo que mostraron hoy

1-Sudáfrica
2-Uruguay
3-Francia
4-México

Asi termina ese grupo a mi parecer.

Cyas.

alelomb
12/06/2010, 00:12
OJO con Mexico, esos tienen mucho toque, para mi pasan Francia y Mexico, no se quien primero y quien segundo.
Francia pasa si el boludito de Domenech deja de hacerse el capo y pone a Henry de titular.
Aparte, siendo Francia, no podes 4 5 1 en primera ronda man, media pila, que espera? que lo salga a buscar Uruguay ?

Uruguay lo vi flojisimo, Forlan esta muy solo, se nota que el chabon es el unico bueno en ese equipo de muertos.

Argentina mañana gana 3 - 1 con 2 de Higuain y 1 de DiMaria.

TOMpudo
12/06/2010, 00:45
ojo con el sudafricano ese que hizo el gol como era su gracia ??

va ni me acuerdo , pero al arquerito de mexico le dijo " a SHABALALA pelota " y gol.

dariodea
12/06/2010, 00:50
ojo con el sudafricano ese que hizo el gol como era su gracia ??

va ni me acuerdo , pero al arquerito de mexico le dijo " a SHABALALA pelota " y gol.

No le robes el chiste al periodista deportivo del noticiero de canal 11 xD

TOMpudo
12/06/2010, 10:35
No le robes el chiste al periodista deportivo del noticiero de canal 11 xD

JAJAJJA VISTE LO QUE YO VISTE ????

marcosss
12/06/2010, 13:28
mucha trompetita, pero juegan de local en su pais y no llenan un estadio ni alientan

qe se yo

nicolas32722934
12/06/2010, 15:59
el arquero mexicano horrible, malisimo en las salidas, malisimo cuando sale a cortar un corner/centro, pocos reflejos, dejo q desear :P

mexico me gusta bastante, como tmb dijeron domenech mando cualquiera, aunq francia ya viene bastante mal tmb del mundial pasado mas alla q halla llegado a la final, en este no esta zidane :P

a uruguay le tengo fe!