PDA

Ver la versión completa : DESTRO + WARLORD ¿que se pisan?



jhulyus
11/06/2010, 13:25
KERIA SABER SI ALGUNO ME PUEDE DECIR SI EL RAGE DEL DESTRO Y EL WAR CRY DEL WARLORD SE PISAN la una a la otra cuando se activan.... Y SI HAY MAS SKILLES KE SE PISEN ENTRE DESTRO Y WARLORD cuando se activen, SOLO PREGUNTO ACTIVAS!!!

Gracias!!!

Skallet
11/06/2010, 13:47
KERIA SABER SI ALGUNO ME PUEDE DECIR SI EL RAGE DEL DESTRO Y EL SOULCRY DEL WARLORD SE PISAN la una a la otra cuando se activan.... Y SI HAY MAS SKILLES KE SE PISEN ENTRE DESTRO Y WARLORD cuando se activen, SOLO PREGUNTO ACTIVAS!!!

Gracias!!!

Creo que el SOUL CRY es del OL y del Warcry, capas te referias al WAR CRY.
Por lo que tengo entendido el WAR CRY no pisa al RAGE ni al TRILL FIGHT, asi que podrias usarlos sin ningun problema.

Salu2

EPP
11/06/2010, 15:01
Si se pisan... el WARCRY y el RAGE... los demas creo que son pasivos que se pisan pero son muy parecidos...

ChaoticSword
11/06/2010, 15:05
Por lo q lei en el foro de Venus, el Trill Faith se pisa con el zealot de destro y de TY, pero eso en venus no se aca.

jhulyus
11/06/2010, 18:12
Si se pisan... el WARCRY y el RAGE... los demas creo que son pasivos que se pisan pero son muy parecidos...

que cagada! no deberian pisarse no, digo, son 2 skilles completamente diferentes, pero bueno, si me decis que se pisan, todo mal, seguire pensando en el mober :P

freedom
11/06/2010, 21:44
Ni rinde meter destro y warlord en un mismo char.

Si queres un char para mobear podes hacerte un:

Destro-TY-TH-pala. Preguntaras para que el TH. El TH principalmente para pegar mas criticos, correr mas, evadir mas y otras cosas que son utiles para cualquier guerrero. Tene en cuenta tambien que metiendo mago te vas a penalizar en heavy, si tenes pensado terminar en tanque. Aunque podrias hacer Destro-pala-WC-TH y seguir usando heavy, pero terminas con orco, lo cual te da muy poca dex.

Lo usas con heavy y podes mobear en cualquier lado (con equipo decente). Tene en cuenta que para otra cosa mas que para mobear no te va a rendir.

Suerte en la vida

P/D: tambien podes meter WL. Eso es a gusto del consumidor. El BH y el WS tambien pueden mobear, pero no te lo recomiendo ya que no tienen muchas skills especificas para mobear.

Shuniman
12/06/2010, 13:37
Si queres mober hace destro th wc ty... Podes usar heavy... Poco ex pero bue tenes todos los skilles de mober, los de th para manejarte mejor y como 20k de hp xD

Azure
12/06/2010, 14:00
destro/ty/pala/warlord! ese mober la rulea! no te penaliza (x ende, usas heavy), terminas con una de las profeciones "poleras" pero como humano, asi q tenes bien balanceado el tema del atk speed y el p.atack, tenes buena cantidad de HP... RICO char mobero..

de ultima, hay ienes dicen q en el mober no nesesitas tanke.. yo tenia pensado hacer destro/ty/th/nano, pero economicamente no estoy del too bn ahora, asi q.. kb xD

salu2 gentessss

nilmar
12/06/2010, 16:07
destro/ty/pala/warlord! ese mober la rulea! no te penaliza (x ende, usas heavy), terminas con una de las profeciones "poleras" pero como humano, asi q tenes bien balanceado el tema del atk speed y el p.atack, tenes buena cantidad de HP... RICO char mobero..

de ultima, hay ienes dicen q en el mober no nesesitas tanke.. yo tenia pensado hacer destro/ty/th/nano, pero economicamente no estoy del too bn ahora, asi q.. kb xD

salu2 gentessss

Tengo uno con esas sub la super rulea pa mobear en dino xD

Shuniman
12/06/2010, 21:38
Mucho mober al pedo eso....

freedom
13/06/2010, 04:20
Si, la verdad no entiendo, cual es la gracia de meter 2 subclases para mobear?

Es como meter HE y SR o PR en un mismo char.

No rinde

Suerte en la vida

Shuniman
13/06/2010, 05:27
Si, la verdad no entiendo, cual es la gracia de meter 2 subclases para mobear?

Es como meter HE y SR o PR en un mismo char.

No rinde

Suerte en la vida

X eso.. ponele q cuente x el trill y los skilles de warlord... pero no se hasta que punto no se pisan, o no dan cosas totalmente opuestas cada uno :S

ODRADEK
13/06/2010, 08:53
muy al pedo dos sub de mober lo unico q sacas del wld son el thrill figt i el fell swop y el provoke pork todo el resto se pisa... prefiero 1 millon de veses meter sub de mago en el polero...

Na+17
13/06/2010, 18:55
Si, la verdad no entiendo, cual es la gracia de meter 2 subclases para mobear?

Es como meter HE y SR o PR en un mismo char.

No rinde

Suerte en la vida


muy al pedo dos sub de mober lo unico q sacas del wld son el thrill figt i el fell swop y el provoke pork todo el resto se pisa... prefiero 1 millon de veses meter sub de mago en el polero...


Que lástima que no entiendan el por qué de meter dos subs de mober.





Negri, si tengo que recomendarte unas buenas subs de mober son estas:

DES-TY-PALA-WLD

WLD-TY-PALA-BH

WLD-TY-TH-PALA

WLD-TY-WC-PALA






Saludos.

freedom
13/06/2010, 21:39
Que lástima que no entiendan el por qué de meter dos subs de mober.





Negri, si tengo que recomendarte unas buenas subs de mober son estas:

DES-TY-PALA-WLD

WLD-TY-PALA-BH

WLD-TY-TH-PALA

WLD-TY-WC-PALA






Saludos.
No, el problema es que entendemos y pensamos que es algo realmente inutil.

El "no entiendo" no es literal, es figurativo.

Suerte en la vida

Shuniman
13/06/2010, 23:04
Jajaja que salado jajajajajaj
Si, mira, tieeeeeeene sus ventajas meter 2 subs de mober.. pero para que si podes meter 1 sub de mago que te da mas resistencias y demas?

l2neitan
14/06/2010, 05:40
Que lástima que no entiendan el por qué de meter dos subs de mober.





Negri, si tengo que recomendarte unas buenas subs de mober son estas:

DES-TY-PALA-WLD

WLD-TY-PALA-BH

WLD-TY-TH-PALA

WLD-TY-WC-PALA






Saludos.


ni t gastes en estos giles, no entienden q si metes wld y destro en un mismo pj podes usar una pole en cada mano!!

Shuniman
15/06/2010, 13:52
Jaajajajajajaja que hdp! o capas que podes meter guts y frenzy en cada pole (?)