PDA

Ver la versión completa : Smart Cubic y Update...



Skallet
11/06/2010, 13:42
Hola

Tengo una duda respecto del update del otro dia (que al final no se llevo a cabo).
En el caso de que se hubiera hecho la actualizacion y de que el Smart Cubic funcionara... ¿Donde conseguiriamos el libro para aprender dicho skill? ya que en la lista de cosas que actualizaban no estaba la isla de Hellbound y por lo que tengo entendido es el unico lugar en el cual dropean ese libro.

Salu2

Avr1l
11/06/2010, 13:48
se pregunto tb en el otro th.. `.`

te busco la respuesta de pablo_hades, perate xd

ak ta:


No se si tienen Hellbound o no, pero lo que les puedo decir es que por mas que tengan Hellbound... el libro no lo van a poder conseguir, ya que cae en Hellbound Stage 10 (especificamente en Base Tower).
Por mas vicio que sean, no creo que lleguen a Stage 10 en poco tiempo :P (Ademas que esta funcional hasta stage 5 por ahora).



CHAU!


si, no responde nada, pero algo responde xd

Skallet
11/06/2010, 13:54
se pregunto tb en el otro th.. `.`

te busco la respuesta de pablo_hades, perate xd

:S eso que busque en el buscador del foro y no encontre nada....
Tampoco me iba a leer 25 paginas para ver si decian algo del Smart xD
Me fije en varias paginas para ver quien lo dropea y con cuanto % y ninguna me da donde estan los chobis ni el %.
Aver que respuesta tiene pablo_hades....

EDIT: me parece que lo tendriamos activado al dope :P

Salu2

Avenged
11/06/2010, 14:03
si se gastaran en activarlo, bien podrían esforzarse en ponerlo en algun shop inicial, o donation con un precio obsoleto, sino es como qe te regalen una montura pero vos no tenes caballo..

que vas a cabalgar? se me ocurre algo pero quiero conservar la cuenta un tiempo más.. :p

GoP-SebaS
11/06/2010, 14:05
disculpen mi ignorancia pero ... que es Smart Cubic???

AmeNoteP
11/06/2010, 14:07
estaria copado q los agregen automaticamente ya q el drop no se puede conseguir....

Skallet
11/06/2010, 14:09
disculpen mi ignorancia pero ... que es Smart Cubic???

Es un cubic 20 en 1 (por asi decirlo)

Removes ANY kind of debuffs, Seals(Blockade)(Limit)/Silence/Stun/Shield Bash/Slow/Vortex Debuffs/DOTs/Roots/Hex any type of negative effect you can think of, 100% removes it within 3 - 5 seconds. And also in addition uses Aggression, Windstrike, I could of swore mine Stunned

Traducido...

Elimina CUALQUIER tipo de desventajas, Sellos (bloqueo) (Límite) / Silencio / Stun / Stun de escudo / Debuf speed / Debuffs de los vortex / Roots / Hex cualquier tipo de efecto negativo que se pueda imaginar, el 100% se elimina en el plazo de 3 - 5 segundos . Y también, además utiliza la agresión, Windstrike.