PDA

Ver la versión completa : Gms Plz Tengo 1 Problema.ayuda.



OKIS
11/06/2010, 16:33
Tengo Mi Pj New Que Lo Quiero Pasar A Subclas,yo Salgo Del Laburo A Las 16.00hs Y Llego A Casa 16.30hs Y No Puedo Enganchar Al Subclas Como Puedo Hacer Para Que Me Den La Subclas A Mi Pj New.

Los Dias Sabado Dan Subclas,apartir De K Hora.
Atte:okis.

Sacred
11/06/2010, 16:34
no quiero tirar mala onda pero los horarios son iguales para todos y los sabados no dan subclass

OhDioza
11/06/2010, 16:42
podes enviarle PM al gm con los datos del pj dejarlo lvl 75 con los skiles aprendidos , sin nada de ropa puesta , le decis de que sub a que sub pasas y te lo hace cuando puede

NiSmO
11/06/2010, 16:57
OKIS, pasame tu char q te lo hago.

Fuera de joda. Sacale todo etc decime a q sub queres y te lo hago.

Avenged
11/06/2010, 17:07
no confies en nismo, es -_-

como dijo OhDioza, le mandas y en algun momento te lo hace, aunqe va a ser mas practico qe recurras a alguien de tu exclusiva confianza para qe te la pida.. al menos eso hacia yo (:

GrayFox
11/06/2010, 17:34
A partir del dia de la fecha los dias y horarios de la entrega de subclases, seran las siguientes:

- De Lunes a Jueves de 11.30 Am hasta terminar con todos o 17.00 Pm (la que ocurra primero).

- Dias Viernes de 14.30 Pm hasta terminar con todos o 19.00 Pm (la que ocurra primero).


No es necesario q esten logueados desde las 7 am como muchos a veces hacen, mientras que esten un par de minutos antes si uds quieren para agilizar el tramite ya es suficiente.
Les recuero que los requisitos basicos para pedir una subclass es tener level 75 de la clase q estan cursando, haber aprendido TODOS los skilles (ya que si uds no los aprenden, despues no lo van a poder hacer mas y yo no se los puedo dar), sentarse en heine en dicho horario y estar sin el equipo puesto (sets, joyas e items) y en lo posible con menos de 63 items en el inventario. Todo esto contribuye a la fluidez del tramite.
De no poder encontrarse en ese horario y no tener algun amigo que les pueda pedir la subclass, pueden enviarme pm via foro a mi usuario con datos de la cuenta, password y decirme de que subclass a que subclass pasan pero siempre con todos los requisitos antes mencionados y se las tratare de dar a la brevedad posible.(tengan en cuenta que no me comprometo a dia y hora con las subs,siempre es mejor que uds esten presentes y uds sean los que puedan realizar el tramite.)

Saludos
Gm-Subclass

eso puso la otra vez!

ChaoticSword
12/06/2010, 15:05
- Dias Viernes de 14.30 Pm hasta terminar con todos o 19.00 Pm (la que ocurra primero).

Supuestamente deberias poder llegar, pero hasta el momento no vi que las subclass pasen de las 5 de la tarde, sobretodo porque los viernes no hay tanta gente y son los fines de semana cuando se terminan los pjs.

Gulrog
12/06/2010, 19:08
pasale la cuenta a un gm y listo :P