PDA

Ver la versión completa : Atencion Trata de Personas:



tremendo
12/06/2010, 08:58
Resumiendo un poco: Un señor en enfierrados había posteado que desapareció su hija, moviéndose encontró el cel de su "novio". Lo rastrearon por GPS y estaba llendo en tren hasta córdoba. Lo agarraron cuando se bajo lo cagaron a trompadas pero lo liberaron, a pesar de tener 19 años, merca en la mochila y 2 DNI Falso. Estaba acompañado de dos Adultos que están buscados por trata de personas y por una causa de violación de dos menores, en la cual la mismas contragieron SIDA.

Hago este TH para dar a conocer la Foto del Chico, para qumearlo a dos manos y darse cuenta que en argentina la justica es ciega posta.

http://img822.imageshack.us/img822/794/25229136538517055311093.jpg

http://img819.imageshack.us/img819/9565/25229136537457028811093.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs419.snc3/25229_1365388610639_1109358679_31123402_193593_n.j pg

Este es el face de el:

http://www.facebook.com/album.php?aid=2053796&id=1109358679&ref=mf

Este es el Face del Padre:

http://es-la.facebook.com/people/Juan-Carlos-Balbuena/100001109651047

El TH original:

http://foro.enfierrados.com/off-topics/95994-encontre-mi-hija-gracias-prevencion-por-favor-leanlo.html

Pasenlo por todos los foros a los cuales sean amigos.

atte Juanma.

LiderPK
12/06/2010, 09:12
Men entra con nismo, ni da levear un user de 0.

ON: Ta todo arreglado, es un pijaso, pero una mina se tiene que dar cuenta de quien esta acompañado. Si lo veo al flaco ese a las 2 de la madrugada, sabelo que me cruzo.

tremendo
12/06/2010, 09:13
Men entra con nismo, ni da levear un user de 0.

Gracias por avisame que estoy desbaneado

NiSmO
12/06/2010, 09:14
Bueno habria que matarlo al hijo de ****

LiderPK
12/06/2010, 09:16
Gracias por avisame que estoy desbaneado

De nada, son 20$ pe.
Mi tiempo vale (? :kissing:

Seneca
12/06/2010, 10:01
Si lo veo al flaco ese a las 2 de la madrugada, sabelo que me cruzo.

Yo le pido monedas, y si no me da, le robo las zapas.

evilnana
12/06/2010, 14:19
Por eso tengo cositas para defenderme. :F

steel-butterfly
13/06/2010, 14:32
La pendeja no tenía estómago. Darle bola a tremendo hígado, Dios... jajajaja!

Por suerte todo salió bien.

volvagia
13/06/2010, 18:06
Por eso tengo cositas para defenderme. :F


Llevas unas hojas ocultas ?

evilnana
13/06/2010, 19:36
Llevas unas hojas ocultas ?

hojas?

ZaUeRcito
13/06/2010, 19:44
Bates.

evilnana
13/06/2010, 20:10
Bates.

http://www.amaterasu-store.com.ar/picture_library/productos/seguridad/gaspim_01.jpg

Pero no me parece muy efectivo.. le deberia manguear a mi mama una de esas cositas que tiran electricidad.. picana electrica?
Me parece mas divertido.
Mi hermana tiene una navaja jaja

Shuniman
13/06/2010, 20:50
Alguna ves te tiraron gas pimienta en la cara? es lo peor que hay!

Una navaja es un arma de doble filo... xq esta bien, la lleva, la saca, pero no creo que se anime a pinchar a nadie.. el spray es mas efectivo, no letal, pero te deja 5 minutos en e infierno XD

evilnana
13/06/2010, 21:42
Alguna ves te tiraron gas pimienta en la cara? es lo peor que hay!

Una navaja es un arma de doble filo... xq esta bien, la lleva, la saca, pero no creo que se anime a pinchar a nadie.. el spray es mas efectivo, no letal, pero te deja 5 minutos en e infierno XD

Me clavo un compas en la pierna.

Pero el spray no es muy seguro, porque tenes que apuntar mucho y tener cuidado hasta con el viento. :/ , la picana electrica me parece mas efectiva. Lo malo es que creo que es "un solo disparo" y se vacia la bateria.... sabes que lindo seria ir caminando por la calle esperando que te vengan a robar para electrocutar a alguien y despues romperle los dientes a patadas?. Siempre quize pegarle una patada en los dientes a alguien.

Shuniman
13/06/2010, 23:00
Me clavo un compas en la pierna.

Pero el spray no es muy seguro, porque tenes que apuntar mucho y tener cuidado hasta con el viento. :/ , la picana electrica me parece mas efectiva. Lo malo es que creo que es "un solo disparo" y se vacia la bateria.... sabes que lindo seria ir caminando por la calle esperando que te vengan a robar para electrocutar a alguien y despues romperle los dientes a patadas?. Siempre quize pegarle una patada en los dientes a alguien.

Mmmm capas.... pero pinchar a alguien es una cosa, cortar para matar es otra :P

Estan buenas esas que te tocan y te dejan teniendo combulsiones en el suelo jajajajaj

Rodrigo 73
14/06/2010, 00:42
Ahora paso la bola.

OFF:
Creo que nunca voy a terminar de entender por qué todo thread que se crea en este foro pierde el sentido en la segunda página,o incluso antes.Basta un comentario fuera de lugar para que esto termine en un chat.

evilnana
14/06/2010, 02:57
Mmmm capas.... pero pinchar a alguien es una cosa, cortar para matar es otra :P

Estan buenas esas que te tocan y te dejan teniendo combulsiones en el suelo jajajajaj

Yo no dije que me pincho...
Hablo de esos compases viejos que en la punta parecian tener un clavo largo, no como los de ahora.

como este:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/44/Compas-2z.jpg

(dejo link por que la imagen es re grandota y tengo mucho sueño como para achicarla)


Ahora paso la bola.

OFF:
Creo que nunca voy a terminar de entender por qué todo thread que se crea en este foro pierde el sentido en la segunda página,o incluso antes.Basta un comentario fuera de lugar para que esto termine en un chat.

A veces creo que es mi culpa.

Shuniman
14/06/2010, 03:05
No te hagas drama, yo tengo una pequeña cuota de responsabilidad...

Onda, tu hna te apuñalo con ese compaz? doooolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr (igual, imagino que no fue xq estaba aburrida y dijo "voy a apuñalar a alguien")

EPP
14/06/2010, 09:48
Hay que tener muchisimo cuidado cuando damos a conocer una noticia como esta.
Porque hay casos en los que mucha gente cuando tiene bronca o algun problema con alguien en particular tambien suele inventar historias.
No digo que este sea el caso pero conozco de un par donde se difamo a mucha gente gracias a la impunidad y anomimato que permite internet.
Lo mejor que pueden hacer es informarse en el lugar donde se radico la denuncia y de ser veridico ahi si publicarlo.


Saludos

TheAlchemist
14/06/2010, 10:51
ese es vecino del colo... jajajaja

NiSmO
14/06/2010, 11:23
Quien es el colo? Mas de una docena de docenas lo van a ir a visitar. Doy FE

Hilel
14/06/2010, 11:45
Nick Del Pj?

LiderPK
14/06/2010, 11:48
Quien es el colo? Mas de una docena de docenas lo van a ir a visitar. Doy FE

Yo. Ese es ARIEL, pero con otro nombre

evilnana
14/06/2010, 11:59
No te hagas drama, yo tengo una pequeña cuota de responsabilidad...

Onda, tu hna te apuñalo con ese compaz? doooolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr (igual, imagino que no fue xq estaba aburrida y dijo "voy a apuñalar a alguien")

No, le gane en un jueguito de play 1 y nos pusimos a pelear.. pero despasito... hasta que se puso feo y le di la cabeza contra la mesa de luz.. y bue, me cago, ella manoteo el compas.

darkiuz
14/06/2010, 17:23
Resumiendo un poco: Un señor en enfierrados había posteado que desapareció su hija, moviéndose encontró el cel de su "novio". Lo rastrearon por GPS y estaba llendo en tren hasta córdoba. Lo agarraron cuando se bajo lo cagaron a trompadas pero lo liberaron, a pesar de tener 19 años, merca en la mochila y 2 DNI Falso. Estaba acompañado de dos Adultos que están buscados por trata de personas y por una causa de violación de dos menores, en la cual la mismas contragieron SIDA.

Eh loco eso me recuerda a lo que me enseñaron en mi antiguo barrio y lo que siempre me repetían todos cuando era pibe "lo nuestro se cuida y solamente nosotros podemos pero nadie de afuera" en verdad no es así la frase es mas arcaica y de villa esta la arregle yo por que no se permite blasfemar O.o.

En este barrio nuevo en el que estoy somos unas 80 o 100 familias nuevas apenas nos estamos conociendo y el mes pasado secuestraron a un chiquita de 13 años y apareció a la vuelta del barrio en un descampado golpeada y violada.
A mi me dio una bronca por que yo estoy acostumbrado a la convivencia unida entre vecinos y de repente que tengas un vecino enfermo que agá este acto te da una sensación de que en tu alrededor hay lacras.

evilnana
14/06/2010, 23:02
en mi barrio eso eh tiro.

EPP
15/06/2010, 11:11
Una minita que iba conmigo a la primaria... alla en los años 90'... decía siempre...
"En caso de violación, relajate y disfruta..." :S

Jurcho
15/06/2010, 11:19
listo, si lo veo lo acomodo

TugaTursa
27/06/2010, 02:56
Me clavo un compas en la pierna.

Pero el spray no es muy seguro, porque tenes que apuntar mucho y tener cuidado hasta con el viento. :/ , la picana electrica me parece mas efectiva. Lo malo es que creo que es "un solo disparo" y se vacia la bateria.... sabes que lindo seria ir caminando por la calle esperando que te vengan a robar para electrocutar a alguien y despues romperle los dientes a patadas?. Siempre quize pegarle una patada en los dientes a alguien.

Very equivocada.

El spray dispara un chorro de liquido a presion que no se disipa con el viento con un alcance efectivo de 3 metros. Te sugiero el red sabre, es el que tengo yo y es muy efectivo. Tienen fecha de vencimiento.

La picana electrica no tiene alcance, es cuerpo a cuerpo, produce un arco de entre 10 mil y 30 mil volts; la pistola electrica o tazer gun (lo que quiere comprar Macri) tiene alcance efectivo de 7 metros, la bateria no te dura un solo disparo ¬¬ y no se si esa se vende al publico, la primera si, te sale unos 800 pesos :F

TOMpudo
27/06/2010, 03:17
de que hablan ???

supongo esa persona ya esta tras las rejas.