PDA

Ver la versión completa : Argentina vs Nigeria :



TOMpudo
12/06/2010, 10:29
VAMOS ARGENTINA CARAJO ( by messi )


Para Riquelme q lo mira con su mama .:jump2:

elnecro
12/06/2010, 12:56
el primero pa' casa


NNRV negros

marcosss
12/06/2010, 13:13
somos un desastre, deci qe juega messi

se chocaban entre ellos los de arg :S

Schatten
12/06/2010, 13:15
a mi solo me parecio super aburrido el 1º tiempo? o.O

TOMpudo
12/06/2010, 13:20
erramos facil 4 goles .

faltaria , presicion de messi .

confianza , de iguain .

guapeza , de tevez .

eso fue lo q me incomodo , pero como dijeron x ahi , argentina no se preparo , prefirio descanzar , q valio la pena , y no como algunos equipos q jugaron amistosos , pero sufrieron caidas importantes.

se viene corea del norte , que le gano 2 a 0 a grecia.

solo quiero pasar a octavos , en octavos de final empezamos a gritar .

AmeNoteP
12/06/2010, 13:22
no creo q clasifiquen,y si clasifican seria de pedo

faqu
12/06/2010, 13:51
que grande argentina eh jugo el proximo campeon del mundial

fuera de joda higuain es malisimo los que lo pusieron de goleador en el evento de quimera que le manden pm a ver si lo pueden cambiar xD jaja

deci que estos nigerianos eran malisimos sino no ganabamos hoy
y los que criticaban a heinze que la chupen jajaja
nos vemos sino sigo tirando mierda a argentina

Seneca
12/06/2010, 14:11
Faltó definición, je!

Hoffnung
12/06/2010, 14:21
un capo el arquero nigeriano, se tapo todo

nicolas32722934
12/06/2010, 15:24
tevez tuvo guapeza, a mi me gusto, messi estuvo bien, mejor de lo q la mayoria esperaba de el por como venia todo, el arquero nigeriano rindio bien :P

Maxi Nightwish
12/06/2010, 16:37
un capo el arquero nigeriano, se tapo todo

+1 porq las q se mando messi xD muy pechitos los nigerianos de las veces q llegaron la mandaban a la mierda solo un par fueron de riesgo pero romero tranki freno todo
= tienen q seguir trabajando porq siempre entraban por el lado de jonas y de demichelis :S

pero bueno lo q importa es q la tienen adentro.. y ahora les toka a los coreanos :D

Robespierre
12/06/2010, 16:46
No jugo mal la Argentina, falto asegurarse el partido, no fueron precisos a la hora de definir aunque el arquero se atajo unas cuantas. Igualmente falta mucho todavia para decir si vamos a ganar la copa, aunque de algo estoy seguro es que a Grecia le hacemos el agujero (si no miren como jugó contra Corea, un asco).

Cyas ^^

Mordork
12/06/2010, 17:21
es verdad es muy temprano para sacare conclusiones,perola verdad q jugo para 6 puntos ahi noams ,al final pediamos la hora pra terminarlo,los nigerianos empesaron a tomar el control del balon y generaron uans cuantas situaciones de gol.
cuando heinze iso el gol pense q era goleada pero parece q el gol los relajo mas de lo necesario.al unico q rescato es a messi y a romero qm ostro seguridaden el fondo,tevez no estuvo muy activo y di maria practicamente ni lo nombraron.
pero estoy seguro q contra corea vamos a mostrar la chapa de campeon q tenemos.

My name is mordork

dariodea
13/06/2010, 19:20
Tuvo suerte, por que los goles que no se hacen en 1 arco, se terminan haciendo en el otro.

Igual jugaron bien, Veron lo note medio perdido con el ritmo del partido, estaban jugando al contragolpe, y la velocidad de Veron y estilo de juego no van con eso. Tambien hay que aclarar que el sector derecho lo tenia que cuidar el cuando Jonas se iba para arriba. Cosa que no paso por la izquierda, que aunque Di Maria ni la toco, siempre estaba molestando en ese sector.

Era la primera practica real de la seleccion, le tengo fe al equipo.

Igual tiene que jugar Milito de titular.