PDA

Ver la versión completa : El 1x1 Argentina-Nigeria



laspdi
12/06/2010, 19:43
EL 1X1 ARGENTINA-NIGERIA

Romero: Las sacó todas con la vista incluso hasta lesionó con la mirada al
negro que tiró el puntinazo y levantó la piernita como bailarín de
ballet. 6 Bilardos para él.
J. Gutiérrez: Iba y venía como perinola pero no pudo parar ni al subte que para
solo. 4 Bilardos.
De Michelis: Más preocupado por el beso lésbico que la Alfano le propinó a
Evangelina Anderson que por salir a cortar. 5 Bilardos.
Samuel: Viejo roble marcó bien. Tuvo un par de cabezazos que le entró fiero.
6 Bilardos.
Heinze: El “burro” del equipo demuestra que siempre es necesario un tipo
con carácter, una pulsión. Además nos sacó la lengua. 6 Bilardos.
Di María: Que los barras le lleven un pasaje de los prometidos por el narigón
porque ni se lo vio. 4 Bilardos.
Mascherano: “Mascherano y 10 más” en realidad quiere decir que él marca por los
otros 10, porque en el medio para marcar está más solo que San
Filipo el día del amigo. 6 Bilardos.
Verón: Se cumplió el aniversario de cuando lo eliminaron hace 8 años donde
pateaba la pelota afuera a propósito según Feinmann. 6 Bilardos.
Tevez: El único tipo que mide 1.50 y es capaz de tirar un nigeriano al piso
como si fuera una bolsa de papas. Poco claro. 5 Bilardos.
Messi: Parece que jugó con la camiseta del Barca abajo porque la rompió.
Le faltó el gol nomás. 8 Bilardos.
Higuaín El 9 sin goles corrió, trabó y buscó. Una afuera, una al bulto y la otra
fuerte abajo que sacó bien el “canario” arquero de Nigeria. 5 Bilardos.

Valfierno
12/06/2010, 20:29
no estoy de acuerdo con lo que decis de Di Maria.... atacaron 3 veces por el lado de èl, le tiraron 3 pelotas inalcanzables que èl las alcanzò pero no quedò còmodo.

Para mì a ese flaco le va a ir muy bien en el mundial.

El resto unos mounstros, Jonas se cansò mucho, cuando entro M. Rodriguez le diò un respiro.... porque contra los negros no podìa correr los 90 metros.

Faltaron goles?... Sì, el arquero claramente la figura del partido.

Para los Anti-Messi 1 sola cosa: La tienen adentro.

Saludos.-

alelomb
12/06/2010, 21:07
El tema con DiMaria es que al tener a Messi que le gusta jugar por derecha nada mas de enganche no le va a llegar nunca la pelota, y Maradona hizo los cambios como el ojete para empezar el primer cambio que habia que hacer era el de Burdisso por Jonas, no por DiMaria, el cambio de Veron era por Pastore y era al principio del 2do se nota que Veron no esta para jugar mas de un tiempo, y no tenia sentido meter a Milito, para mi era Bolatti.

Hinoki
12/06/2010, 23:19
terriblemente las 3 figuras del partido fueron macherano, messi y el arquero de nigeria terrible lo que atajo ese arquero.
le falto el gol no mas. pero sino era ese arquero hubieramos ganado 3 o 4 golpes arriba.

ahora ojo.. korea se viene con todo, hizo jugadas bastante buenas , precisas y gano comodo.

Pells
13/06/2010, 01:07
mascherano? jajaja q pais generoso...

Valfierno
13/06/2010, 09:35
mascherano? jajaja q pais generoso...

entendes banda de fobal xD

goncba
13/06/2010, 11:56
terriblemente las 3 figuras del partido fueron macherano, messi y el arquero de nigeria terrible lo que atajo ese arquero.
le falto el gol no mas. pero sino era ese arquero hubieramos ganado 3 o 4 golpes arriba.

ahora ojo.. korea se viene con todo, hizo jugadas bastante buenas , precisas y gano comodo.

Fue uno de los peores partidos de Mascherano en la selección.
Esto en contraposición a Messi, que fue uno de los mejores partidos que jugó en la selección.

Hinoki
13/06/2010, 12:48
para mi, jugo bien Mascherano xP

dariodea
13/06/2010, 19:25
Mucha velocidad arriba y poca velocidad en volantes y defensa. Por eso cuando se fue Veron la seleccion tenia otro ritmo. Por esas cosas de la vida quedaron muy separados los defensores con los delanteros. Veron no encontro el ritmo del partido. Jonas demostro que no puede jugar comodo en esa posicion.

Lindo pique el de Tevez en el segundo tiempo, que la agarro de un corner y corrio como 60 metros... mucho sacrificio.

Higuain, no entiendo, sos el unico delantero que patea fuerte al medio cuando esta comodo para patear, y te comiste un gol abajo del arco u.u. Espero que el proximo la rompas.

Igual, Milito titular.


para mi, jugo bien Mascherano xP

Y sos mujer... :P

centauro
13/06/2010, 19:56
mascherano jugo bien no exelente como siemprte fue la dif de el.

messi mejoro mucho, pero en totalidad me encantaria que arme un solo equipo, no dos como se vio en el partido uno que ataca y otro que defiende, haciendo referrencia a como quedo partido en dos la cuadrilla en la cancha.
ahora lo de jonas es evidente que no lo pude poner mas ahi.

Rodrigo 73
14/06/2010, 00:35
HD:
http://twitpic.com/1w5s80/full

alelomb
14/06/2010, 02:50
Jonas no puede jugar en ningun lado, es un tipo que no sabe que hacer ni con la pelota ni para robar una pelota, la unica habilidad que tiene el chabon es correr, talvez rinda en su equipo, pero esto es una Seleccion, y mucho mas importante, la Argentina, tenemos jugadores brillantes y tenemos que comernos a muertos como este.

Agree con Dario mas que nada, Veron no puede jugar, el tipo no da para jugar mas de 40 minutos y tiene un estilo de juego que no beneficia a Messi.
Y si Messi va a seguir siendo enganche DiMaria no va a rendir, a menos que Diego o alguien le diga que no puede jugar nada mas por la derecha, asi no le va a llegar nunca a DiMaria, que para mi es un crack.

Hinoki
14/06/2010, 06:41
ciertamente Jonas no estuvo a la altura de los demas jugadores, pero al menos se vio que se "mato" jugando . que le puso mucho animo. y eso vale mucho. Al menos para mi

<<<<Cedric>>>>
15/06/2010, 17:44
jonas es referente del equipo.

goncba
15/06/2010, 19:46
No podes poner a un 11 a jugar de 4, lo digo por Jonás. Cómo pretendemos que ande bien si el tipo juega de mitad de cancha para adelante a la izquierda y Maradona lo pone de mitad para abajo a la derecha.
Lo pongamos a Messi de 2 y lindo nos va a ir.

Verón ya fue. Pastore es mas rápido, mas habilidoso e igual de creador. Me encantaría ver un Pastore + Messi + Higuaín + Tévez.