PDA

Ver la versión completa : ¿Sale algo de este asco?



xXBeRSeKeRXx
14/06/2010, 11:00
We, no se porqué tengo este char pero la cosa es que lo tengo y quisiera saber si se les ocurre algo para zafarlo, tenia pensado hacerlo para olis...

Hasta ahora es SR/WLK... La "lógica" diría TY/TANQUE pero se penaliza... Escucho ofertas (?)...

llllShadlowllll
14/06/2010, 11:12
metele WC ( misma pasiva light del wlk) y Pala que no aprende pasiva de light.. pegarias lento, pero pegarias....

y si no, metele esta:

tyran (pisas y te penalizas) y despues WC (recuperas la pasiva de light)..... y te mandas a romper craneos, pero quedas flanazo...

Igual yo no lo seguiria, pero bue.....

xXBeRSeKeRXx
14/06/2010, 11:27
metele WC ( misma pasiva light del wlk) y Pala que no aprende pasiva de light.. pegarias lento, pero pegarias....

y si no, metele esta:

tyran (pisas y te penalizas) y despues WC (recuperas la pasiva de light)..... y te mandas a romper craneos, pero quedas flanazo...

Igual yo no lo seguiria, pero bue.....

Sa, habia pensado en hacerlo BD/WC, con la danza of fury + cov y demás papotas recuperaría algo de attack speed...

Yo tampoco lo seguiría pero ahora que tengo mober etoy a full con el leveo XD...

llllShadlowllll
14/06/2010, 12:12
Na, dejalo para un "por las dudas"... viste como es el server... por ahi algun dia te salen con que ahora los chares sin tanke reviven y lo safas.

Avenged
14/06/2010, 12:23
hacelo bd wc, como dijiste

* sr wlck bd wc *

metete a oli, y juga por class based games, x lo menos tenés 100k de gate pass x mes seguros :p

Na+17
14/06/2010, 18:24
Sr-wlk-wc-ty ???

elnecro
14/06/2010, 19:13
por qe carajo metio wlkd de 2da...

Na+17
14/06/2010, 19:36
por qe carajo metio wlkd de 2da...




Muy útil lo tuyo....

freedom
14/06/2010, 22:32
Mira nada muy bueno va a salir de eso, pero si lo queres para olimpiadas, podrias llegar a hacerlo warcryer, y terminar en Tyrant.

Ahi tendrias buen attack speed, serias self buff, tendrias buen Hp y Cp, aunque por la poca dex tendrias poca acuracy, speed, evasion, critical rate (con gato, arco con focus y hawk llegas a 500 igualmente). Tene en cuenta que al no tener sub de tanque no tenes deflect arrow y la verdad que cambia muchisimo. Tampoco vas a tener UD (pero tenes celestial). Deberias andar con dynasty heavy (weapon o force) bien enchanteada o mejor aun, dynasty heavy shield master. Tambien podrias usar dynasty heavy bard, pero tene en cuenta que esta ultima no da m def.

En definitiva, no es un cahr quete convenga seguir.

Suerte en la vida

LeyendaUrbana
15/06/2010, 06:57
hacelo ty/tanke y comete la penalizacion

ODRADEK
15/06/2010, 08:00
yo no lo segiria al char... t falta una sub q t de dmg (ty,destro o wld) y una sub de tanke i mires x donde lo mires quedas penalisado...de ultima si queres aser algo ase como dije arriva ponele ty i tanke i usa heawy total la pena la vas a tener..

l2neitan
15/06/2010, 09:20
yo lo seguiria para olys :F

sr-wlk-bd-wc y salis hero seguro '.'

creo q no hay ningun warrior terminado wc.

ODRADEK
15/06/2010, 11:30
yo lo seguiria para olys :F

sr-wlk-bd-wc y salis hero seguro '.'

creo q no hay ningun warrior terminado wc.

con eso solo podes ganar en base pelando otros wc cuando se intentan pasar.. x q en general no ase nada.. i si hay un he.ty.bd.wc q corta pases en base i no creo q le ganas con ese pj

Shuniman
15/06/2010, 14:46
Y si haces ty tanke y pones el set robe de summoner no rinde un poco mas?

Maxi Nightwish
15/06/2010, 18:53
Warcry pala?

Na+17
15/06/2010, 19:53
Como te dije negro... haceme caso!!! WC-TY !!!

Shuniman
17/06/2010, 03:26
wc ty! maestria heavy limpita te sale de ahi xD