PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre SK



waldagorn
14/06/2010, 11:07
Acabo de pasar a 80 con mi sk y supuestamente deberia aprender la nueva cuba ( creo q se llama smart cubic), pero cuando voy a aprender no esta la skill. Queria saber si se aprendia con un forgotten scroll o si es en el sk una skill de gracia. Saludos

parero
14/06/2010, 11:12
es una forgoten. el libro cae en isle of prayer... ademas hay q esperar al update para q te lo dropeen

waldagorn
14/06/2010, 11:39
El update es por q es sk? por que un amigo tk la tiene. Hoy mismo me voy a buscar el scroll a ver si lo puedo aprender!!!!

LeyendaUrbana
14/06/2010, 11:56
Smart cubic, segun el amigo pablo_hades, cae en el stage 10 de hellbound island, y no, no esta habilitado

ChaoticSword
14/06/2010, 14:20
No es un forgotten, simplemente no esta habilitado para poder aprenderlo. Supuestamente con el update q cancelaron iba a estar disponible para APRENDER, como un skill normal, solo que no ibamos a poder conseguir el libro porque hay que llegar a el Stage 10 de HB

Avenged
14/06/2010, 14:29
y sabés lo que hay que fixear para llegar a stage10..!? pfffffffffffffffffff

ChaoticSword
14/06/2010, 14:35
y sabés lo que hay que fixear para llegar a stage10..!? pfffffffffffffffffff

Segun pablo_hades, q era el q se encargaba de testear la isla (y casi todo), solamente funciona hasta el stage 5 por lo tanto para tener ese cubic falta un par.

PaikuhanV2
14/06/2010, 14:43
El update es por q es sk? por que un amigo tk la tiene. Hoy mismo me voy a buscar el scroll a ver si lo puedo aprender!!!!

imposible , a lo sumo tendra el atracttive cubic que mete root no ma'

Maxi Nightwish
14/06/2010, 14:48
cae en hellbound ese librito y hasta ahora no anda como deberia andar supuestamete en el nuevo update el skill estaria corregido.. pero todavia no tenemos detalles de como se conseguiria debido a q arreglan un skill q no se puede conseguir, porq hellbound no esta habilitado

Avenged
14/06/2010, 15:08
Segun pablo_hades, q era el q se encargaba de testear la isla (y casi todo), solamente funciona hasta el stage 5 por lo tanto para tener ese cubic falta un par.

imaginate qe en ludm*la estan x stage 9 y hace buen rato qe es Hb.. ahora lo qe si ni idea qe "capacidad" de fixeo tiene ese server respecto de este.. lo mio, pura suposicion.

waldagorn
15/06/2010, 10:37
Si gente tenian razon mi amigo es mas pt que yo el tiene el atractive cubic, gracias a todos por responder. Saludos