PDA

Ver la versión completa : OLimp



rafaelarabia
14/06/2010, 19:48
Hola Gente, se me ocurrió una idea pero creo que es medio imposible, ya que no conozco si se puede setear

El tema es el siguiente sabemos que muchos se pasan puntos en las olimp y no solo ganan mucha Adena por hacerlo sino que también utilizan buf excelentes para agites etc. etc.

También es difícil encontrar el momento que se pasan puntos como para anotarse e intentar sacarles puntos

La pregunta es se podrá poner días y horarios específicos para cada sub. Base? o sea

Que los pala compitan los lunes en tal horario a tal horario, los sorceror los martes en tal horario los bd en tal DIA tal horario etc. etc. etc. etc.

Es probable que se puede controlar mejor ese tema y que no ganen los que mas tienen sino los mejores y que el HERO vuelva a ser digno de halagos como antes.

PrOzAC
14/06/2010, 19:57
Hola Gente, se me ocurrió una idea pero creo que es medio imposible, ya que no conozco si se puede setear

El tema es el siguiente sabemos que muchos se pasan puntos en las olimp y no solo ganan mucha Adena por hacerlo sino que también utilizan buf excelentes para agites etc. etc.

También es difícil encontrar el momento que se pasan puntos como para anotarse e intentar sacarles puntos

La pregunta es se podrá poner días y horarios específicos para cada sub. Base? o sea

Que los pala compitan los lunes en tal horario a tal horario, los sorceror los martes en tal horario los bd en tal DIA tal horario etc. etc. etc. etc.

Es probable que se puede controlar mejor ese tema y que no ganen los que mas tienen sino los mejores y que el HERO vuelva a ser digno de halagos como antes.

Si queres te puedo decir donde conseguir peñuelos descartables.....

aryon
14/06/2010, 20:03
Como lo dice el viejo refran....si no puedes contra ellos...uneteles!
jaja no hay vuelta que darle a este tema rafa, es asi y punto, la unica solucion como lo dije una vez es kitar los skill. y sino hacer lo mismo y listo, si ellos pueden otros deberian poder tambien, no?

rafaelarabia
14/06/2010, 20:05
Si queres te puedo decir donde conseguir peñuelos descartables.....

quien llora ?

porque no aportas algo GROSO ?

rafaelarabia
14/06/2010, 20:07
Como lo dice el viejo refran....si no puedes contra ellos...uneteles!
jaja no hay vuelta que darle a este tema rafa, es asi y punto, la unica solucion como lo dije una vez es kitar los skill. y sino hacer lo mismo y listo, si ellos pueden otros deberian poder tambien, no?

si pero si se puede setear para que cada clase tenga un dia y horarios especifico seria mas copado y brillarian los que jueguen mejor que por ahi serian los mismo , pero .......

GrayFox
14/06/2010, 20:08
no todos tiene la disponibilidad horaria de toda la semana para jugar y en un horario especifico, como esta ahora es una bosta pero seria mejor q eso!

meldur
14/06/2010, 20:13
no no se puede es una locura.

/closed

(?)

atreyu1234
14/06/2010, 20:26
es lo mismo... , los q saben jugar olimp brillan los q no no :F , hacer eso q pones es una comodidad para pocos ...

nicolas32722934
14/06/2010, 20:31
aun no se arregla ares del todo, y vos queres q se pongan en eso xD

PaikuhanV2
14/06/2010, 20:35
es lo mismo... , los q saben jugar olimp brillan los q no no :F , hacer eso q pones es una comodidad para pocos ...

estas equivocado hay pibes que les sobra dedo, y no brillan por que se pasan la mitad en base y desp se aseguran de que brille en general :S siendo asi que el que brilla tiene muñones

atreyu1234
14/06/2010, 20:45
estas equivocado hay pibes que les sobra dedo, y no brillan por que se pasan la mitad en base y desp se aseguran de que brille en general :S siendo asi que el que brilla tiene muñones

es muy facil , se anotan x base y cortan la pasada ... , corte muchas veces las pasadas x base

oOAvrilOo
14/06/2010, 21:45
quien llora ?

porque no aportas algo GROSO ?

Primero aporta algo groso vos... deja de pensar en vos y pensa en los otros... no todos están al pedo las 24 hr, muchos van a escuelas de doble o triple turno (como en mi caso) o universidad o simplemente trabajo.

Una acotación "GROSA" podría ser sacar eso de hacer pelear contra los de la misma clase terminada cosa que sea mucho mas difícil ganar puntos porque es la típica entrar terminados tk (por ejemplo) los pongo en clase y si o si una ves tengo que ganar....

JoySheNa
14/06/2010, 21:46
nooo, me llego a anotar en base i me hacen kk yo q soy elemental master de c4 jajaja... aguante pvpiar contra warrior ... xD

rafaelarabia
14/06/2010, 22:11
Primero aporta algo groso vos... deja de pensar en vos y pensa en los otros... no todos están al pedo las 24 hr, muchos van a escuelas de doble o triple turno (como en mi caso) o universidad o simplemente trabajo.

Una acotación "GROSA" podría ser sacar eso de hacer pelear contra los de la misma clase terminada cosa que sea mucho mas difícil ganar puntos porque es la típica entrar terminados tk (por ejemplo) los pongo en clase y si o si una ves tengo que ganar....



SI todos los dias de 8 a 9 juega el sorceror de 9 a 10 el pala etc etc etc o el horario rotativo etc etc a eso voy buscarle la vuelta


otra cosa si yo estoy al pedo es logico que juegue vos que haces ? vas a la escuela estudia tonces

o.O

kreptile
14/06/2010, 22:39
que lindo que es soñar.... soñar no cuesta nada (8)

carlitoscs1
14/06/2010, 22:48
es lo mismo... , los q saben jugar olimp brillan los q no no :F , hacer eso q pones es una comodidad para pocos ...

Cuak

Sacred
14/06/2010, 23:26
Hola Gente, se me ocurrió una idea pero creo que es medio imposible, ya que no conozco si se puede setear

El tema es el siguiente sabemos que muchos se pasan puntos en las olimp y no solo ganan mucha Adena por hacerlo sino que también utilizan buf excelentes para agites etc. etc.

También es difícil encontrar el momento que se pasan puntos como para anotarse e intentar sacarles puntos

La pregunta es se podrá poner días y horarios específicos para cada sub. Base? o sea

Que los pala compitan los lunes en tal horario a tal horario, los sorceror los martes en tal horario los bd en tal DIA tal horario etc. etc. etc. etc.

Es probable que se puede controlar mejor ese tema y que no ganen los que mas tienen sino los mejores y que el HERO vuelva a ser digno de halagos como antes.


una idea mas ****** no se te ocurrio no? ,

a ichiru sabe jugar okiz

esekiel
14/06/2010, 23:27
Claro, es verdad, los que saben jugar olimpiadas deciden que chares brillan y que no y a fin de mes se ven los resultados.

Por ejemplo el random de arriba tirando carteles de "cuanto meta 80 no queda un oh en olym" y asi le va.

Sacred
14/06/2010, 23:29
Claro, es verdad, los que saben jugar olimpiadas deciden que chares brillan y que no y a fin de mes se ven los resultados.

Por ejemplo el random de arriba tirando carteles de "cuanto meta 80 no queda un oh en olym" y asi le va.

JA hace algo productivo por tu vida conito , yo nunca dije eso

esekiel
14/06/2010, 23:31
"Hace algo productivo por tu vida", que sos fan que te interesa lo que hago?

esekiel
14/06/2010, 23:34
ichiru cono

Sacred
14/06/2010, 23:35
"Hace algo productivo por tu vida", que sos fan que te interesa lo que hago?

pasa q me decis random osea :OO , fuiste alguna vez algo :S:S:

atreyu1234
14/06/2010, 23:35
ichiru cono

listo , ya tengo la lista de quienes brillan el mes q viene y vos no estas en esa lista , te lo ganaste :F

esekiel
14/06/2010, 23:38
Si

Avenged
14/06/2010, 23:38
estas equivocado hay pibes que les sobra dedo, y no brillan por que se pasan la mitad en base y desp se aseguran de que brille en general :S siendo asi que el que brilla tiene muñones

:1:

Bestline
14/06/2010, 23:38
esto esta cada vez peor....

antes se boqueaban x los spot

luego x los agites...quien caia menos...etc...

x las siegas....ya ni eso...

ahora se boquean x olis....

por favor...!

hoy volvi a logear luego de escribir ese famoso post(cuando????)

y ahora solo es olys...

una vez que se aburran de las olis con que van a seguir????

quien trata de sacar filos de miracles???

esekiel
14/06/2010, 23:39
Tengo 100 en el ware, quien tiene mas?

XxFaisaxX
15/06/2010, 00:13
es lo mismo... , los q saben jugar olimp brillan los q no no :F , hacer eso q pones es una comodidad para pocos ...



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajajaaajajajajaajajaja ajjaajajajaja
...
jajajjajajaaaajajajjajajjaja

Robespierre
15/06/2010, 00:14
pasa q me decis random osea :OO , fuiste alguna vez algo :S:S:


XxSacredxX: que olgc ni olgc, venite a oh yo te meto aca de una este es un clan como la gente. (A todo esto me invitaste a ver un agite de OH vs ST en ketra para presumirme)

A lo que voy Agus es que no podes criticar a esekiel cuando en su momento estabas en su clan subido al caballo boqueando a mas no poder al resto.

Cyas ^^

ON/EDIT: Este rafa con sus ideas pelotud*s

esekiel
15/06/2010, 00:49
Por que le cambiaste la pass a la mochi? me rendia para el salteño

Inspiration
15/06/2010, 01:03
No sos GauchoMula vos, el autor del th?

[Jonatan]
15/06/2010, 01:10
XxSacredxX: que olgc ni olgc, venite a oh yo te meto aca de una este es un clan como la gente. (A todo esto me invitaste a ver un agite de OH vs ST en ketra para presumirme)

A lo que voy Agus es que no podes criticar a esekiel cuando en su momento estabas en su clan subido al caballo boqueando a mas no poder al resto.

Cyas ^^

ON/EDIT: Este rafa con sus ideas pelotud*s

Vos decís que..
http://lunatica.files.wordpress.com/2007/11/veleta.jpg
?

Deberían tener un poquiiiiiiiito de memoria antes de abrir la boca. O de escribir lo primero que les pasa por la cabeza.

Con respecto al TH.. la unica cosa que podrían hacer, es sacar el base. Cosa que dudo que hagan (lo cual no impediría la pasada de puntos).. el resto, inventos raros que no llevarían a nada.

By JonY

Robespierre
15/06/2010, 02:11
Tengo una idea mas creativa, juguemos las olys con vuvuzelas O.o

+1 Jonathan

Guilds
15/06/2010, 02:51
es lo mismo... , los q saben jugar olimp brillan los q no no :F

se..

songoq
15/06/2010, 03:05
;1291513']Vos decís que..
http://lunatica.files.wordpress.com/2007/11/veleta.jpg
?

Deberían tener un poquiiiiiiiito de memoria antes de abrir la boca. O de escribir lo primero que les pasa por la cabeza.

Con respecto al TH.. la unica cosa que podrían hacer, es sacar el base. Cosa que dudo que hagan (lo cual no impediría la pasada de puntos).. el resto, inventos raros que no llevarían a nada.

By JonY

off: Nu tendi :s... La foto esa es el gallo claudio? el escudo de la seleccion de ratbi de Francia? Porque tiene los puntos cardinales en la base? Cuando hablan de base hablan de esa foto?

on: que bueno es saber que en mi clase el hero, me la da de comer... sostengo el hero en WLD es merecido... sigue siendo Aldo no?

saludos cordiales

atreyu1234
15/06/2010, 03:21
off: Nu tendi :s... La foto esa es el gallo claudio? el escudo de la seleccion de ratbi de Francia? Porque tiene los puntos cardinales en la base? Cuando hablan de base hablan de esa foto?

on: que bueno es saber que en mi clase el hero, me la da de comer... sostengo el hero en WLD es merecido... sigue siendo Aldo no?

saludos cordiales

no entendes nada , el es un psiconauta del Inconsciente

meldur
15/06/2010, 03:35
cuanto cobras de 60 a 80?

ZuiZuii
15/06/2010, 07:16
Se quejan de la idea del pibe y ustedes se agitan en el foro... todos tenemos vida en el juego y afuera =) somos viciosos todos.... xD pero con la idea... me pa que vas para atras...

santi1993
15/06/2010, 09:08
el juego es así, si te molesta que alguno sea hero pasandose puntos, hacete un par de chars terminados X clase y pasate VOS puntos, en cualquier server se pasan, en el offi los clanes grandes dominan las olys... porque en ares deberia de ser diferente?

llllShadlowllll
15/06/2010, 09:33
y mira... yo estube en contra, trate de cortar la pasada de puntos, y termine colaborando con los puntos, termina siendo la unica opcion para conseguir aunque sea 5 libros por mes.
Es muy parecido a cuando se juega al futbol, vos podes estar deacuerdo en que un equipo se meta en su area o no, podes decir que son marakas y que no salen, o que cuidan que no les metan un gol, pero no deja de ser una estrategia, si deplorable, o buenisima, segun el ojo y de que lado este quien lo diga, pero no deja de ser eso... una estrategia y que encima, funciona.

En cuanto a la idea de un horario, es lo mismo, a esa hora viene un clan con 20 chares, vos le vas a cortar el pvp a uno, los otros 19, se pasan los puntos, osea, tenes poca chance de brillar.
Para mi, lo mejor seria alguien supervisando las olys, pero involucra tener gente activa haciéndolo y aparentemente no hay.
Por ahora, solo nos queda seguir la corriente, o olvidarse de libros y olimpiadas, lamentablemente.

Hinoki
15/06/2010, 09:40
No me gusta la idea. No solucionaria el problema

Astrangeday
15/06/2010, 10:02
No me gusta la idea. No solucionaria el problema

xD
de todas las opiniones, la unica que lo hizo como corresponde
que barbaro!

y si tal cual, no soluciona nada eso
me parece mejor, sacar las olimpiadas por base, que solo sean las comunes, y que se maten todos ahi y chau...

GrayFox
15/06/2010, 10:13
todo se reduce a lo mismo de siempre! Para q sea más competitivo tendrían que sacar la clase base

hay muchos que hablan al pedo y no juegan nunca sí se metieran más seguido a jugar vería no que están hablando pelotudeses, los que por lo general brillan es porque hace tiempo que juegan diariamente
y saben como es la movida y como se juega o no.
Para mi deberían jugar más y hablar menos!

Sacred
15/06/2010, 10:16
XxSacredxX: que olgc ni olgc, venite a oh yo te meto aca de una este es un clan como la gente. (A todo esto me invitaste a ver un agite de OH vs ST en ketra para presumirme)

A lo que voy Agus es que no podes criticar a esekiel cuando en su momento estabas en su clan subido al caballo boqueando a mas no poder al resto.

Cyas ^^

ON/EDIT: Este rafa con sus ideas pelotud*s

Ah lo q faltaba que me vengas vos a decir donde tengo que estar yo , vos nunca jugaste y mira como te trataron siempre mochi :S . igual que tu amigito lestatcito :F , se fue porq no le daba para jugar en este server

eva2014
15/06/2010, 10:20
todo se reduce a lo mismo de siempre! Para q sea más competitivo tendrían que sacar la clase base

hay muchos que hablan al pedo y no juegan nunca sí se metieran más seguido a jugar vería no que están hablando pelotudeses, los que por lo general brillan es porque hace tiempo que juegan diariamente
y saben como es la movida y como se juega o no.
Para mi deberían jugar más y hablar menos!

100% agree.

yo me hice un pj para olis pero como no lo se usar ahi esta nomas, obio que algunas cosas dan bronka pero bueno solo se trata de jugar. muchos de los heros que estan siempre saben jugar, mas alla que se pasen puntos.

atreyu1234
15/06/2010, 11:46
mi opinion es q saquen base o no saquen base , siempre van a terminar de brillar los mismos

EPP
15/06/2010, 11:48
esto esta cada vez peor....

antes se boqueaban x los spot

luego x los agites...quien caia menos...etc...

x las siegas....ya ni eso...

ahora se boquean x olis....

por favor...!

hoy volvi a logear luego de escribir ese famoso post(cuando????)

y ahora solo es olys...

una vez que se aburran de las olis con que van a seguir????

quien trata de sacar filos de miracles???

Sabes porque bokean por las Olis ahora? Porque es por lo unico que figuran algunos... sean sinceros algunos no saben ni quienes son los que brillan o eran cuando no habia Olis... se les nota a la hora de opinar... creen que porque brillan tienen dedos y es como dijo Paiku...

Lastima que no hay una lista de CHAR DE OLIS - CHAR DE C4...

Astrangeday
15/06/2010, 12:02
Cada "carlito" hay brillando, con su hero de moda olimpico, y se viene a hacer el que tiene dedo, dejense de joder xD

solo hay un puñado que se puede decir brillan con autoridad
el resto no son mas que giles, que se mobean el pj de moda, se donan todo para equiparlo full OE y salen a bokearla con los dedos :P
y encima se tienen que pasar puntos xD

saludos

JoySheNa
15/06/2010, 12:06
todo se reduce a lo mismo de siempre! Para q sea más competitivo tendrían que sacar la clase base

hay muchos que hablan al pedo y no juegan nunca sí se metieran más seguido a jugar vería no que están hablando pelotudeses, los que por lo general brillan es porque hace tiempo que juegan diariamente
y saben como es la movida y como se juega o no.
Para mi deberían jugar más y hablar menos!

hay 3 o 4 ... el resto se pasan a 4 manos, yo siempre miro oli y cuando termina el mes me sorprendo de quienes son los heros porque no los vi en mi vida xd

atreyu1234
15/06/2010, 12:17
hay 3 o 4 ... el resto se pasan a 4 manos, yo siempre miro oli y cuando termina el mes me sorprendo de quienes son los heros porque no los vi en mi vida xd

lo q dijo grayfox es cierto , los q tienen puntos son los q juegan diariamente , algunos pretenden brillar jugando 3 veces x semana y no es asi ...

zel
15/06/2010, 12:29
bueno ...
la pasada de puntos no solo viene de acá , sino desde los mismos server oficiales.
las olimpiadas esta echo asi y no hay vuelta que darle . lo que lo hace "fruta" es que sea acumulativo . No me acuerdo si en el venus solo se jugaba con la base ( osea con 1 Profesión ) . Pero como ares esta modificado para que sea la ultima la base va ser siempre igual las olimpiadas.

el tema de los pj hero brilla el que mas juega y mas punto acumule , como dijieron por hay no pretendas brillar jugando 3 veces por semana ( al menos que hallas terminado una sub media rara como enanos '.' ).

darkiuz
15/06/2010, 12:51
si quieren les doy los horarios y citys para ligar puntos.
Solamente tienen que ponerse deacuerdos una buena cantidad de gente y usar la imaginacion y ya tienen puntos

GrayFox
15/06/2010, 12:58
hay 3 o 4 ... el resto se pasan a 4 manos, yo siempre miro oli y cuando termina el mes me sorprendo de quienes son los heros porque no los vi en mi vida xd

si tenes razón a lo mejor me exprese mal!

seria los que por lo general brillan siempre con muchos puntos en "general" es porque hace mucho q juegan y saben jugar.




si eso también siempre miro y hay algunos que no se ni de que color es el char!

Shuniman
15/06/2010, 13:21
Esas ideas flasheraaass jajajajaj

La unica forma de parar es removiendo las bases... y eso se sabe qeu no va a pasar xD

llllShadlowllll
15/06/2010, 13:23
y no se olviden de los frenzeros con ai .... esos roban mucho, a mi de dos hits me mandan to village....

marcosss
15/06/2010, 13:30
ezequiel puedo ser tu fan?

Astenia
15/06/2010, 13:38
Me vino una imagen a la cabeza.





http://img13.imageshack.us/img13/3836/74113820mo3.jpg

http://img291.imageshack.us/img291/7606/87457825ac1.jpg

No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"

http://img13.imageshack.us/img13/3836/74113820mo3.jpg

Hola Gente, se me ocurrió una idea pero creo que es medio imposible, ya que no conozco si se puede setear

El tema es el siguiente sabemos que muchos se pasan puntos en las olimp y no solo ganan mucha Adena por hacerlo sino que también utilizan buf excelentes para agites etc. etc.

También es difícil encontrar el momento que se pasan puntos como para anotarse e intentar sacarles puntos

La pregunta es se podrá poner días y horarios específicos para cada sub. Base? o sea

Que los pala compitan los lunes en tal horario a tal horario, los sorceror los martes en tal horario los bd en tal DIA tal horario etc. etc. etc. etc.

Es probable que se puede controlar mejor ese tema y que no ganen los que mas tienen sino los mejores y que el HERO vuelva a ser digno de halagos como antes.

Ahora si entiendo

marcosss
15/06/2010, 13:38
me borraron mi avatar del forni que onda

dariodea
15/06/2010, 13:50
Mamá mamá!!!!

El vecino puso el auto en la puerta de su casa y no puedo jugar a la pelota!!!!!

Hace una queja en la municipalidad asi no pueden estacionar mas autos, quiero jugar!!!


(?

esekiel
15/06/2010, 14:00
Todo el chori marqinho

santi1993
15/06/2010, 14:05
Me vino una imagen a la cabeza.


Ahora si entiendo

PORQUE SOS ASÍ? JAJAJAJAJA

Jurcho
15/06/2010, 14:18
no

AmeNoteP
15/06/2010, 14:25
bueno ...
la pasada de puntos no solo viene de acá , sino desde los mismos server oficiales.
las olimpiadas esta echo asi y no hay vuelta que darle . lo que lo hace "fruta" es que sea acumulativo . No me acuerdo si en el venus solo se jugaba con la base ( osea con 1 Profesión ) . Pero como ares esta modificado para que sea la ultima la base va ser siempre igual las olimpiadas.

el tema de los pj hero brilla el que mas juega y mas punto acumule , como dijieron por hay no pretendas brillar jugando 3 veces por semana ( al menos que hallas terminado una sub media rara como enanos '.' ).

sip,en el venus se jugaba con la primera clase.

creo q tus ideas van de mal en peor ultimamente

lanz
15/06/2010, 14:46
Hola Gente, se me ocurrió una idea pero creo que es medio imposible, ya que no conozco si se puede setear

El tema es el siguiente sabemos que muchos se pasan puntos en las olimp y no solo ganan mucha Adena por hacerlo sino que también utilizan buf excelentes para agites etc. etc.

También es difícil encontrar el momento que se pasan puntos como para anotarse e intentar sacarles puntos

La pregunta es se podrá poner días y horarios específicos para cada sub. Base? o sea

Que los pala compitan los lunes en tal horario a tal horario, los sorceror los martes en tal horario los bd en tal DIA tal horario etc. etc. etc. etc.

Es probable que se puede controlar mejor ese tema y que no ganen los que mas tienen sino los mejores y que el HERO vuelva a ser digno de halagos como antes.

emmm me explicas lo que son los buff exelentes? jugamos al MU ahora?
y simple se pasa puntos a la hora que es y listo o sea, es mejor!

rafaelarabia
15/06/2010, 14:58
emmm me explicas lo que son los buff exelentes? jugamos al MU ahora?
y simple se pasa puntos a la hora que es y listo o sea, es mejor!



Si los lunes a las 8 empieza las olimp de los pala por ejemplo, durante 2 horas, es muy difícil que se pacen puntos ya que muchos van a estar en ese horario jugando para olimp

es medio raro pasarse puntos si tense un margen de 2 horas un par de días a la semana ya que todos van a estar esperando , yo e estado dos horas esperando jugar y nadie se presenta, de la forma que digo nadie puede especular pasarse puntos porque le kabe la presencia de los demás

Si lo piensan no es tan descabellada la idea, y no lo digo por mi lo digo por todos los que tienen dedos y se ven sin posibilidades de participar en ese evento que esta muy bueno y de esa forma el premio a tener los EXELENTES BUF DE HERO y los libros etc. etc. etc. tienen la posibilidad de ganarlos por derecha.

Es una manera de que los que juegan bien tengan esa posibilidad

Lo que brillan por merito propio no tienen que preocuparse o si?


salu2

Milho
15/06/2010, 15:01
Hay servers donde la clase base NO EXISTE y las peleas solo se juegan/ganan por general y TAMPOCO se puede pasarse puntos a las 11:58 :D

Kael
15/06/2010, 15:22
Si los lunes a las 8 empieza las olimp de los pala por ejemplo, durante 2 horas, es muy difícil que se pacen puntos ya que muchos van a estar en ese horario jugando para olimp

es medio raro pasarse puntos si tense un margen de 2 horas un par de días a la semana ya que todos van a estar esperando , yo e estado dos horas esperando jugar y nadie se presenta, de la forma que digo nadie puede especular pasarse puntos porque le kabe la presencia de los demás

Si lo piensan no es tan descabellada la idea, y no lo digo por mi lo digo por todos los que tienen dedos y se ven sin posibilidades de participar en ese evento que esta muy bueno y de esa forma el premio a tener los EXELENTES BUF DE HERO y los libros etc. etc. etc. tienen la posibilidad de ganarlos por derecha.

Es una manera de que los que juegan bien tengan esa posibilidad

Lo que brillan por merito propio no tienen que preocuparse o si?


salu2


Me parece que el TH en si no tiene sentido, pero me voy a tomar el tiempito de contestar aprovechando q todavia no empezo el partido d brasil.

La cosa es asi: En caso de implementarse lo k vos propones...con que criterios establecerias los horarios? como harias para poner x ejemplo en un solo dia 2 horas de olys x cada clase, siendo q el rango horario de las mismas no llega a las 8 horas, y hay facil 20 clases?. Lo que propones es totalmente arbitrario, inaplicable e irrealizable, es un planteo sin patas ni cabeza. esa es MI opinion.

Ahora, te lo explico con un ejemplo: supongamos que lo que vos planteas se realiza, y yo jugaba olys de, x ejemplo SK, todos los dias de 7 a 8, y dsp entraba a laburar o a estudiar o a lo que fuera, y me cambian el dia de olys para un martes o un jueves de 11 a 12, q tengo q hacer? dejo de jugar olympiadas xq a vos te combiene mas asi?, la realidad es que NO. Justamente las olympiadas tienen un RANGO HORARIO relativamente extenso, para permitir jugar a personas con distinta disponibilidad horaria (e incluso distintos horarios, como en el offi q tenes gente de distintos paises jugando al mismo tiempo) el mismo evento. Creo que con esto explica el tema de la arbitrariedad de la q hable mas arriba.

Respecto de tus TH's en general, sigo sosteniendo que no paras de hacer el ridiculo. Lo que planteas es SIEMPRE algun tipo de cambio que consideras que te puede llegar a beneficiar a vos y a tu grupo de gente, y JAMAS haces algun tipo de aporte que consideres pueda llegar a hacer algun cambio positivo a la jugabilidad del server.
1ero lo del frenzy, te dijeron q te hagas un char nuevo y lo hiciste (BIEN!)
dsp lo del cancel, si tan fruta es, hacete un mago y anda a tirar cancels, no?
ahora las olys, busca chares de tu misma clase y, si tanto tiempo libre tenes, pasate puntos, como todos los demas.

Finalmente, los de hero son skiles, no BUFF, y el q mas dura es el heroic valor, que dura 1 min o algo asi.

Salutes

Schatten
15/06/2010, 15:30
Gracias por el aporte, pero es algo imposible de realizar, ademas desde mi punto de vista (MIO, NO del STAFF) pasarse puntos en olimpiadas, no es ilegan, ni nada malo, es como arreglar la posesion de los castillos.

Asi que este aporte te lo agradecemos, pero no se va a realizar.

Saludos.