PDA

Ver la versión completa : critical error



Tusocio
15/06/2010, 04:40
buenas gente queria pasar a comentarles un problema q me surgio en mi l2



2010.6.15 04:37:59
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2102 MHz with 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 8600 GT (9745)
PosCode : LS1:0:0:0 3/0

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_NOTAVAILABLE). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine



lo mas rraro de todo q me dice q borre el option.ini y ese archivo no se encuentra en la carpeta del system ya he intentado updateando los driver de la placa de video el directx9 reinstalando el l2 pengando de nuevo el patch y nada si alguien sabe de mi problema por favor comuniquemelo desde ya muchas gracias

Avr1l
15/06/2010, 20:13
probaste reinstalando el game?

o pegale el .ini original..

Astenia
15/06/2010, 21:25
Jajaja, pobre TuSocio... Siempre le pasa algo que no puede jugar bien xd

layni
15/06/2010, 22:59
proba poniendo format c:

MalganiZ
16/06/2010, 01:37
El critical te dice que tenes que hacer. Borra el option debe de tener una resolucion o algo no aceptable :)

Tusocio
16/06/2010, 01:47
El critical te dice que tenes que hacer. Borra el option debe de tener una resolucion o algo no aceptable :)

lo q pasava q en realidad no existia el option en el system de l2 igualmente ya lo solucione de la forma mas efectiva pero sin saber la solucion a ese problema formatie la pc y listo pero = me gaste en buscar en foros googleando de todo pero bue ya se me soluciono

TOMpudo
16/06/2010, 02:12
groxo.

si supieras la cantidad de criticos q eh tenido .

y todo tiene solucion.

x suerte.

PaikuhanV2
16/06/2010, 03:17
buenas gente queria pasar a comentarles un problema q me surgio en mi l2



2010.6.15 04:37:59
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2102 MHz with 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 8600 GT (9745)
PosCode : LS1:0:0:0 3/0

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_NOTAVAILABLE). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine



lo mas rraro de todo q me dice q borre el option.ini y ese archivo no se encuentra en la carpeta del system ya he intentado updateando los driver de la placa de video el directx9 reinstalando el l2 pengando de nuevo el patch y nada si alguien sabe de mi problema por favor comuniquemelo desde ya muchas gracias



probaste reinstalando el game?

o pegale el .ini original..

se me hace que algunos leen el titulo no mas y ponen ...





giladas

Avr1l
16/06/2010, 04:56
se me hace que algunos leen el titulo no mas y ponen ...





giladas

tavito querido si tens algun problema decimelo de frente ^^


y lo lei todo al th, me habre salteado ese renglon nomas o esas palabras, porq si lei q habia reinstalado drivers, direct, y patch, no es gran cosa, o vos sos perfecto? por dios q caradura

y a lo q me referia era q instale el l2 pero todo de 0 (en otro lugar por ejemplo), porq cuando pones "remove" hay cosas q no te borra =D me paso lo mismo cn otro archivo y reinstale, puso el parche y nada hasta q lo meti en otro lado al l2 ^^

Astenia
16/06/2010, 15:54
Puterío barato
que suerte que lo solucionaste

goodknight
16/06/2010, 17:04
leí "critical error" y pense en vos, astenia.

PaikuhanV2
16/06/2010, 17:57
tavito querido si tens algun problema decimelo de frente ^^


y lo lei todo al th, me habre salteado ese renglon nomas o esas palabras, porq si lei q habia reinstalado drivers, direct, y patch, no es gran cosa, o vos sos perfecto? por dios q caradura

y a lo q me referia era q instale el l2 pero todo de 0 (en otro lugar por ejemplo), porq cuando pones "remove" hay cosas q no te borra =D me paso lo mismo cn otro archivo y reinstale, puso el parche y nada hasta q lo meti en otro lado al l2 ^^

gracias a dios vivis lejos como para tener q verte si tengo algun problema , con quotearte ya me parece bastante de frente :S, perfecto? na, la humildad ante todo(H)

en fin gran aporte como siempre...

con razon nico me pregunto quien estaba usando su cuenta de foro.. ^^



on: ya veo en 1 semana algun otro problema de tusocio nunca puede jugar bien :/