PDA

Ver la versión completa : bandera nazis !!!



casadorase
16/06/2010, 09:49
sinceramente me hace bosta ver gente q suspira con banderas nazis , quisiera tener a uno enfrente para compartir una charla , capas me convence q se yo .

donde me dijo algo fuera de lugar , se come una paliza. :2guns:

http://img203.imageshack.us/img203/1416/nazisy.jpg (http://img203.imageshack.us/i/nazisy.jpg/)

Astrangeday
16/06/2010, 09:53
Y_Y no sean mar******

por que en vez de denunciar por una banderita, se ponen a ver la cantidad de nombres prohibidos que hay en el server
unos cuantos de hace rato, y se los sigue viendo...

ambas cosas estan a la misma altura

Lyzet
16/06/2010, 09:53
que clan es el que tiene esa bandera? disculpen pero del laburo no puedo ver imageshack! :(

eva2014
16/06/2010, 11:16
tantan indignacion por un simbolo.
a mi antes me gustaba dibujar simbolos como el simbolo comunista, la bandera nazi, el simbolo de EEUU, y por eso no significa que sea ni comunista ni nazi ni nada por el estilo.
si en realidas buscan el origen de la cruz esbastica van a encontrar que es una cosa totalmente diferente los que en general se la asocia.
igual concuerdo con Astrangeday hay cada nombre, la otra vez pasaron "Felicitaciones a lacaradeLaWasca por pasar a subClass" o "35CMDEPIJA".

Lyzet
16/06/2010, 11:24
tantan indignacion por un simbolo.
a mi antes me gustaba dibujar simbolos como el simbolo comunista, la bandera nazi, el simbolo de EEUU, y por eso no significa que sea ni comunista ni nazi ni nada por el estilo.
si en realidas buscan el origen de la cruz esbastica van a encontrar que es una cosa totalmente diferente los que en general se la asocia.
igual concuerdo con Astrangeday hay cada nombre, la otra vez pasaron "Felicitaciones a lacaradeLaWasca por pasar a subClass" o "35CMDEPIJA".

es un simbolo del jainismo, una religion india.
no solo es una cruz sino 4 numeros 7, simbolizando la perfeccion.
Es una lastima que un simbolo asi se haya hecho conocido con otra historia
y si vamos al caso practico es solo un juego.

GordoLeguero
16/06/2010, 11:31
Otra vez sopa...?!?!?

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=60077&page=5


Lean la ultima pagina, donde dice que esta prohibido...


Saludos...

Astrangeday
16/06/2010, 11:33
tantan indignacion por un simbolo.
a mi antes me gustaba dibujar simbolos como el simbolo comunista, la bandera nazi, el simbolo de EEUU, y por eso no significa que sea ni comunista ni nazi ni nada por el estilo.
si en realidas buscan el origen de la cruz esbastica van a encontrar que es una cosa totalmente diferente los que en general se la asocia.
igual concuerdo con Astrangeday hay cada nombre, la otra vez pasaron "Felicitaciones a lacaradeLaWasca por pasar a subClass" o "35CMDEPIJA".

Me parece que alguien tiene que leer las reglas con respecto a los nombres del server....
me parece bastante serio si es asi como lo decis vos la verdad :/

Mas alla de la connotacion que tenga cada simbolo, fuera de su origen
son cosas totalmente "obsoletas", ideologias que hoy dia no existen (o deberian)
y si queda algun rastro en la actualidad no son mas que un puñado de giles, ********s

si hablamos al dia de hoy, estas cosas, como dije, son "obsoletas" por decirlo de un modo
es como decir "yo soy anarquista"
esas cosas no existen...

saludos

LeyendaUrbana
16/06/2010, 12:07
Tanto lio por una banderita.... Es verdad, ke son peores los nicks raros de ciertos pjs
No entiendo como no los banean :F

Schatten
16/06/2010, 12:09
De cuando es la screen?, anoche me cruce a ese pj en Varka y no tenia ninguna Crest.

El clan es?...

Estos ths hagando en privado, y poniendo datos q nos sirvan para tomar medidas, pq poniendo una screen recortada, sin decir el clan, sin decir fecha de la screen y sin poner datos no nos sirve.

Como muchos dijeron esa cruz es un simbolo q adopto el nazismo y q todas las generaciones posteriores al mismo, por simple ignorancia lo asocian con los NAZIS, asi tb el nazismo adopto la Cruz de Malta, y no veo a nadie quejarse por dicha cruz.

En cuanto averigue q clan es, voy a tomar medidas.

Saludos.

llllShadlowllll
16/06/2010, 12:32
Yo creo que hay dos cosas chicos...en orden de importancia (ojo, a mi modo de verlo)...

1. Los nombres de los chares, hay algunos que dejan mucho que desear.

2. Este tipo de banderas, a mi forma de verlo repito, no se deberían permitir, y no lo digo por ignorancia, conozco bastante de religión, y es como dicen arriba, es una cruz adoptada por el movimiento nazi, pero, no deja de despertar sentimientos de malestar en la comunidad judía (aclaro que soy Argentino), y debemos recordar que esta es una comunidad abierta donde hay gente de toda clase.

Hay un dicho que refleja esto.... dice
"Los derechos míos, terminan donde empiezan los de los demás..."
que traducido (por mas que no haga falta lo hago), es:
"No hacer algo que me gusta cuando se que ofende a los demás..."

Para mi son cosas, que ni por chiste se deberían permitir.

[Jonatan]
16/06/2010, 13:29
Seguro alguno se ofenda con esto, porque somos todos muy suceptibles :(.. pero es gracioso leer un "voy a tomar medidas" usando un avatar de un Falcon verde.

Hace falta que explique lo que representa para los argentinos?

Como es esa frase tan conocida.. "primero hay que dar el ejemplo".

By JonY

Astrangeday
16/06/2010, 13:40
;1291940']Seguro alguno se ofenda con esto, porque somos todos muy suceptibles :(.. pero es gracioso leer un "voy a tomar medidas" usando un avatar de un Falcon verde.

Hace falta que explique lo que representa para los argentinos?

Como es esa frase tan conocida.. "primero hay que dar el ejemplo".

By JonY

:/
la verdad, debo reconocer que tenes razon, sabes no habia prestado atencion a eso

personalmente no me molesta ni la bandera ni el avatar, pero si hablamos en los mismos terminos ambos son lo mismo...

Schatten
16/06/2010, 13:50
Galuf, vuelvo a poner el th donde estaba, pq despues hay nenitos q dicen q ocultamos cosas y demas ganzadas como de costumbre... Si alguno quiere hacer alguna denuncia lo va a hacer...

Sobre mi avatar, al q le molesta me manda PM y lo charlamos, desde mi punto de vista no tiene nada de malo, pero son puntos de vista.

Y como dije antes, cuando vea de q clan se trata tomo medidas :)

galuf
16/06/2010, 13:54
Galuf, vuelvo a poner el th donde estaba, pq despues hay nenitos q dicen q ocultamos cosas y demas ganzadas como de costumbre... Si alguno quiere hacer alguna denuncia lo va a hacer...

Sobre mi avatar, al q le molesta me manda PM y lo charlamos, desde mi punto de vista no tiene nada de malo, pero son puntos de vista.

Y como dije antes, cuando vea de q clan se trata tomo medidas :)

Perdón. Lo moví porque me pareció un thread para Denuncia, no para bardo.

casadorase
16/06/2010, 13:55
Galuf, vuelvo a poner el th donde estaba, pq despues hay nenitos q dicen q ocultamos cosas y demas ganzadas como de costumbre... Si alguno quiere hacer alguna denuncia lo va a hacer...

Sobre mi avatar, al q le molesta me manda PM y lo charlamos, desde mi punto de vista no tiene nada de malo, pero son puntos de vista.

Y como dije antes, cuando vea de q clan se trata tomo medidas :)

http://img251.imageshack.us/img251/2987/nazis2.jpg (http://img251.imageshack.us/i/nazis2.jpg/)

Schatten
16/06/2010, 13:59
Si es para denuncias, pero ni da moverlo despues de q ponen cosas para mi xD


http://img251.imageshack.us/img251/2987/nazis2.jpg (http://img251.imageshack.us/i/nazis2.jpg/)

Gracias por los datos, esta noche tomo medidas xD

al q quiera lo espero via pm.

Th cerrado.

Saludos.