PDA

Ver la versión completa : España 0 - Suiza 1



Schatten
16/06/2010, 12:58
Saben q no soy muy amante del futbol, pero hahahahha aguante Suiza loco... q gallegos fracas, por hablar de mas le pasa...

España 0 - Suiza 1

Que suizos capos.

Jurcho
16/06/2010, 13:15
linda hora de psicologia en la escuela, todos escuchando el partido haciendo fuerza por suiza y cuando se grito el gol fue lo mejoor xd

galuf
16/06/2010, 13:33
Qué mal. Encima dos "pícaros" me mandaron un mensaje para avisarme...
Me causa gracia leer la noticia en diarios amarillistas de cuarta (como infobae) que recurren a títulos como "La crisis española llegó al fútbol: perdió con Suiza y se derrumbó su triunfalismo".

Schatten
16/06/2010, 13:52
Esos son los mejores diarios Galuf, los lees y te alegran la mañana/tarde/noche de las cosas q dicen xD

Esto le pasa a españa por hablar mal de Argentina ¬¬

Solo los argentinos tenemos derecho a criticar a Argentina xD

Valfierno
16/06/2010, 14:14
tu mach


kbiola galletas!, pwned bye Suiza (lol)

eva2014
16/06/2010, 15:07
encima les cagaron su record de partidos ganados ajjaja cuando KB, KB

Astrangeday
16/06/2010, 15:10
Gallegos pecho frio, siempre se perfilan de campeones y se vuelven a su casa sin nada

el batacazo de la fecha, para mi, sin duda :)
ojala clasifique Honduras y Suiza

si si ya se que Honduras ni en pedo, pero prefiero a ellos antes que Chile ;P

nicolas32722934
16/06/2010, 15:18
siempre fueron pecho frios xD

galuf
16/06/2010, 17:21
Esos son los mejores diarios Galuf, los lees y te alegran la mañana/tarde/noche de las cosas q dicen xD

Esto le pasa a españa por hablar mal de Argentina ¬¬

Solo los argentinos tenemos derecho a criticar a Argentina xD

Que tú desconozcas la realidad no significa que ésta cambie.

Si algún periodista español habló mal de la selección argentina muy mal hecho. Ahora; sí hizo una crítica objetiva, analítica y correctamente fundamentada, bien hecho.

Los argentinos (en gral, no todos obviamente) critican a todos y a todo (sea del índole interior o exterior).
Además, les recuerdo, que quiénes un mes antes del mundial seguían tirando toneladas de mierd@ a su propia selección (en general) y a su técnico en (particular) fueron, un grandísimo %, de ustedes mismos.
Luego del partido con Nigeria, varios periodistas (e hinchas) argentinos se dedicaron a una verborrágica demostración de soberbia (acompañada de su clásica "infladez" y, muchas veces, descalificación de rivales). Estoy seguro que, si Argentina pierde mañana (cosa espero no suceda) o si queda eliminado en "x" fase, estas mismas personas saldrán a desmerecer y defenestrar a su propio equipo (ese que hace 5 días, fecha del partido anterior, habían amado).
Para el Reino de España perder con Suiza es un grave error. Tendrán que rever muchas cosas. Y si se confiaron, ahí tienen el resultado servido.
Retornando a Argentina, tampooco alabaría "tanto" el encuentro con Nigeria. Argentina cuenta con una delantera muy cara y, naturalmente, muy "rica" en goles (seguro más de 100 deben sumar entre ellos :D). Por más bien parada que esté la defensa nigeriana, no dejan de ser jugadores en inferiores condiciones de exp futbolística y que los baches entrevistos no fueron (debidamente) aprovechados por el combinado albiceleste. Es para llamar la atención el hecho de haber tirado 20 (o más) tiros al arco (esos llegué a contar, deben haber sido más) y ninguno haya entrado. El gol fue de cabeza (un defensor) y a los 6 minutos de comenzado el encuentro.

En cuánto al mundial en general, a pesar de que no veo los partidos ni tengo interés especial en el evento, he observado (y me llamó la atención) los pocos goles que se han anotado (salvo Alemania con Australia). Tal vez, podríamos hablar de una falta general de "jogo bonito" o, caso contrarior, destacar "lo bien parado" que están los equipos "chicos". Me encantaría expandirme en busca de una respuesta a estos interrogantes pero, al no ver los partidos, no tengo idea. Os dejo a ustedes la tarea :p.

Si quieren discutir, bienvenidos sean siempre y cuando, conserven el respeto.

PaikuhanV2
16/06/2010, 17:53
para mi clasifica suiza y el que gane el partido entre chile y españa , hunduras me gustaria pero lo dudo...

en cuanto al partido, me sorprendieron 2 cosas

primero q halla 2 jugadores negros en suiza y uno de ellos se llame fernandes ajjajaj

y 2da obviamente que halla ganado, podria haber ganado 2 a 0 el palo los salvo , tanto a los suizo como a los españoles


en fin interesante partido

Jurcho
16/06/2010, 20:10
Que tú desconozcas la realidad no significa que ésta cambie.

Si algún periodista español habló mal de la selección argentina muy mal hecho. Ahora; sí hizo una crítica objetiva, analítica y correctamente fundamentada, bien hecho.

Los argentinos (en gral, no todos obviamente) critican a todos y a todo (sea del índole interior o exterior).
Además, les recuerdo, que quiénes un mes antes del mundial seguían tirando toneladas de mierd@ a su propia selección (en general) y a su técnico en (particular) fueron, un grandísimo %, de ustedes mismos.
Luego del partido con Nigeria, varios periodistas (e hinchas) argentinos se dedicaron a una verborrágica demostración de soberbia (acompañada de su clásica "infladez" y, muchas veces, descalificación de rivales). Estoy seguro que, si Argentina pierde mañana (cosa espero no suceda) o si queda eliminado en "x" fase, estas mismas personas saldrán a desmerecer y defenestrar a su propio equipo (ese que hace 5 días, fecha del partido anterior, habían amado).
Para el Reino de España perder con Suiza es un grave error. Tendrán que rever muchas cosas. Y si se confiaron, ahí tienen el resultado servido.
Retornando a Argentina, tampooco alabaría "tanto" el encuentro con Nigeria. Argentina cuenta con una delantera muy cara y, naturalmente, muy "rica" en goles (seguro más de 100 deben sumar entre ellos :D). Por más bien parada que esté la defensa nigeriana, no dejan de ser jugadores en inferiores condiciones de exp futbolística y que los baches entrevistos no fueron (debidamente) aprovechados por el combinado albiceleste. Es para llamar la atención el hecho de haber tirado 20 (o más) tiros al arco (esos llegué a contar, deben haber sido más) y ninguno haya entrado. El gol fue de cabeza (un defensor) y a los 6 minutos de comenzado el encuentro.

En cuánto al mundial en general, a pesar de que no veo los partidos ni tengo interés especial en el evento, he observado (y me llamó la atención) los pocos goles que se han anotado (salvo Alemania con Australia). Tal vez, podríamos hablar de una falta general de "jogo bonito" o, caso contrarior, destacar "lo bien parado" que están los equipos "chicos". Me encantaría expandirme en busca de una respuesta a estos interrogantes pero, al no ver los partidos, no tengo idea. Os dejo a ustedes la tarea :p.

Si quieren discutir, bienvenidos sean siempre y cuando, conserven el respeto.

eso es por la pelota reloca q se usa, es bastante liviana fijate q casi todos los tiros libres al arco se van por arriba xd

Astenia
16/06/2010, 20:16
Ojalá entre Srykaro a este TH...




Suiza FTW

Laetitia
16/06/2010, 22:22
Como me reí cuando terminó el partido...

EPP
17/06/2010, 00:14
Ojalá entre Srykaro a este TH...




Suiza FTW

Je justo estaba buscando el nombre del pibe xD

Srykaro COMELA PT! Aunque todo bien con vos TKB...

Hay un par de Gallegas que se quejaron de que no podian continuar con la cabala y tenian que afeitarse el bigote... baja la crisis en España crece la industria de la peluca...

:S

galuf
18/06/2010, 14:46
Tanto que hablan de España, les recuerdo que cierta selección sudamericana, en el mundial de 2002, llegó como favorita (luego de realizar unas eliminatorias fabulosas) y se fue en primera ronda luego de empatar con Suecia.

xironx
18/06/2010, 14:54
Tanto que hablan de España, les recuerdo que cierta selección sudamericana, en el mundial de 2002, llegó como favorita (luego de realizar unas eliminatorias fabulosas) y se fue en primera ronda luego de empatar con Suecia.

Prefiero no hablar de eso .. porque en ese momento no me interesaba mucho ... Yo lo banco a Maradona.. como persona me cae muy mal, pero dejando de lado eso.. alguien tiene que dirigir no? bueno.. Que España haya perdido con Suiza no es nada malo .. van a ver sus errores y seguro van a hacer 2 partidos exelentes... cualquiera tiene un mal partido o no? ...

PD: Entre Messi - Higuaín hay unos 65 - 70 Goles ... solo entre ellos 2 ^^ .. vamos a ver que pasa con los demas delanteros :D

darkiuz
18/06/2010, 14:57
no me sorpende España es la misma Historia de siempre, se re alavan que hasta tocan la copa antes de jugarla.
Me sorprende Alemania Servia.
Se acuerdan de Servia Monetengro Vs Argentina

PD: menos mal que era servia contra alemina sino se les montaba el negro sobre los Alemanes XD.

Jurcho
18/06/2010, 16:01
no me sorpende España es la misma Historia de siempre, se re alavan que hasta tocan la copa antes de jugarla.
Me sorprende Alemania Servia.
Se acuerdan de Servia Monetengro Vs Argentina

PD: menos mal que era servia contra alemina sino se les montaba el negro sobre los Alemanes XD.

es con v larga hijo de ****

calfucura
22/06/2010, 13:17
Que tú desconozcas la realidad no significa que ésta cambie.

Si algún periodista español habló mal de la selección argentina muy mal hecho. Ahora; sí hizo una crítica objetiva, analítica y correctamente fundamentada, bien hecho.

Los argentinos (en gral, no todos obviamente) critican a todos y a todo (sea del índole interior o exterior).
Además, les recuerdo, que quiénes un mes antes del mundial seguían tirando toneladas de mierd@ a su propia selección (en general) y a su técnico en (particular) fueron, un grandísimo %, de ustedes mismos.
Luego del partido con Nigeria, varios periodistas (e hinchas) argentinos se dedicaron a una verborrágica demostración de soberbia (acompañada de su clásica "infladez" y, muchas veces, descalificación de rivales). Estoy seguro que, si Argentina pierde mañana (cosa espero no suceda) o si queda eliminado en "x" fase, estas mismas personas saldrán a desmerecer y defenestrar a su propio equipo (ese que hace 5 días, fecha del partido anterior, habían amado).
Para el Reino de España perder con Suiza es un grave error. Tendrán que rever muchas cosas. Y si se confiaron, ahí tienen el resultado servido.
Retornando a Argentina, tampooco alabaría "tanto" el encuentro con Nigeria. Argentina cuenta con una delantera muy cara y, naturalmente, muy "rica" en goles (seguro más de 100 deben sumar entre ellos :D). Por más bien parada que esté la defensa nigeriana, no dejan de ser jugadores en inferiores condiciones de exp futbolística y que los baches entrevistos no fueron (debidamente) aprovechados por el combinado albiceleste. Es para llamar la atención el hecho de haber tirado 20 (o más) tiros al arco (esos llegué a contar, deben haber sido más) y ninguno haya entrado. El gol fue de cabeza (un defensor) y a los 6 minutos de comenzado el encuentro.

En cuánto al mundial en general, a pesar de que no veo los partidos ni tengo interés especial en el evento, he observado (y me llamó la atención) los pocos goles que se han anotado (salvo Alemania con Australia). Tal vez, podríamos hablar de una falta general de "jogo bonito" o, caso contrarior, destacar "lo bien parado" que están los equipos "chicos". Me encantaría expandirme en busca de una respuesta a estos interrogantes pero, al no ver los partidos, no tengo idea. Os dejo a ustedes la tarea :p.

Si quieren discutir, bienvenidos sean siempre y cuando, conserven el respeto.


No tendria que llamarte la atencion ... esto ya empezo a pasar en el mundial pasado ... incluso el campeon fue , de los llamados seleccionados grandes , justamente el mas amarrete en cuanto juego y goles ... Italia salio campaon con muy pocos goles . Algunos buenos analista en esos momentos afirmaron que el proximo mundial seria asi .... es decir de pocos goles y planteos mas conservadores ... y no le erraron

En cuanto a lo sucedido con España y en comparacion con lo sucedido con Argentina en otros mundiales si bien la situacion es similar no es lo mismo ..
Argentina a ganado 2 mundiales y no hace mucho ( teniendo en cuenta q el mundial se juega cada 4 años) eso hace que Argentina siempre pueda estar en consideracion de "Candidato" al igual que Brasil , Italia , Alemania o Inglaterra , justamente por eso España nunca puede considerarse un serio candidato ya que ha desmostrado muchisimos fracasos en mundiales si mal no recuerdo nunca supero cuartos de final .. y si bien en todos los mundiales hay sorpresas ...los campeones son siempre los mismos .. Ojala España se meta dentro de ese selecto grupo de campeones ... nada mejor que mundiales con muchos candidatos ... Pero lo deseo solo por el juego y por lo que me gustan los mundiales .. Por que la verdad es uno de esos paises que miro con mucho desprecio pero esos motivos nada tienen que ver con el futbol y no es cuestion de mezclar .

calfucura
22/06/2010, 13:26
Tanto que hablan de España, les recuerdo que cierta selección sudamericana, en el mundial de 2002, llegó como favorita (luego de realizar unas eliminatorias fabulosas) y se fue en primera ronda luego de empatar con Suecia.

En ese mundial tbn le recuerdo, que españa quedo afuera en cuartos con COREA y habia ganado los octavos contra SUECIA por penales ..
Y ESPAÑA tambien tenia una seleccion muy superior a la COREANA ..

Iker casillas
Helguera
Puyol
Fernando Hierro
Moro Morientes
Luis Enrique
Gaizka Mendieta
Xavi Hernandez
Valeron
De Pedro etc etc etc ...

Lo que quiero decir que en un mundial los nombres son importantes pero no determinante ....
Importa mucho el MOMENTO del equipo en gral , La pasta de CAMPEON de esos seleccionados y los HUEVOS y/o esfuerzo o como se lo quiera llamar .

calfucura
22/06/2010, 13:33
Tocando el tema de "LE GANARON A NADIE" q puede leerse en cuanto a cualquier seleccionado de los grandes ...

en el mundial no importa quien es el rival hay que GANAR COMO SEA ....COMO SEA

En el grupo podes perder solo 1 partido o te quedas afuera
Y apartir de ahi es PLAY OFF

PERDES Y TE VAS , CHAU MUNDIAL ..

Entonces es valido decir o plantear ..... " Y PERO LE GANARON A UN EQUIPO MUY FACIL " ?

JessicaWalpurgis
16/04/2011, 13:55
Cuantas chorradas hablais argentinos, siempre paseando vuestros pechitos inflados alimentados de la desgracia ajena y sin haber demostrado nada. Y lo del GM tiene delito, menudo zas en toda la boca, OWNED¡¡¡

Hilel
16/04/2011, 14:45
Cuantas chorradas hablais argentinos, siempre paseando vuestros pechitos inflados alimentados de la desgracia ajena y sin haber demostrado nada. Y lo del GM tiene delito, menudo zas en toda la boca, OWNED¡¡¡


te recuerdo que jugas en un server argentino. Y ya lo demostramos en el 78 y en el 86.
Zas en toda la boca????? quien sabe cuantos "zas" te comistes vos en la boca..

en fin.....

Todo el mundo conoce este ultimo mundial como el campeon mediocre. asi que no festejes tanto .

Althail
16/04/2011, 15:03
a bueno.


PD: Ojala que Schatten te cague baneando.

JessicaWalpurgis
17/04/2011, 22:16
Sorry hize doble post sin querer

JessicaWalpurgis
17/04/2011, 22:28
Baneado Por que.... ¿ Por dar mi opinion ? Anda y vete al circo chaval jajaja.

Gracias por hacer que me de cuenta que juego en un servidor argentino, tampoco me di cuenta que por jugar en un servidor que esta ubicado en argentina estoy incapacitado para expresar mi opinion.
De paso te miras mi fecha de ingreso en el foro y luego miras la tuya, asi te podes dar cuenta de que a mi lado no eres mas que un segundon.

Pero tenes razon España es tan mediocre que la totalidad de la prensa mundial se rindio al Juego de La Roja, todos menos la prensa argentina que pedia que España devolviese la copa despues de perder un amistoso.

Tan mediocre que Derroto a La Todopoderosa Germania Que os Aplasto sin miramiento alguno y de paso os regalo un saco para que os llevarais los balones de recuerdo.

Tambien tenes razon cuando decis que ya lo demostrasteis bien en los mundiales Que ganasteis Drogando y Adulterando el Agua de vuestros contrincantes y marcando goles con la mano.

Y no sigo por que ya me empiezas a dar pena, pero es que te tenia muchas ganas Hilel, muchas....

SanPedro
17/04/2011, 22:58
linda hora de psicologia en la escuela, todos escuchando el partido haciendo fuerza por suiza y cuando se grito el gol fue lo mejoor xd

no maaaan q ricos tiempos

LiderPK
17/04/2011, 23:17
Baneado Por que.... ¿ Por dar mi opinion ? Anda y vete al circo chaval jajaja.

Gracias por hacer que me de cuenta que juego en un servidor argentino, tampoco me di cuenta que por jugar en un servidor que esta ubicado en argentina estoy incapacitado para expresar mi opinion.
De paso te miras mi fecha de ingreso en el foro y luego miras la tuya, asi te podes dar cuenta de que a mi lado no eres mas que un segundon.

Pero tenes razon España es tan mediocre que la totalidad de la prensa mundial se rindio al Juego de La Roja, todos menos la prensa argentina que pedia que España devolviese la copa despues de perder un amistoso.

Tan mediocre que Derroto a La Todopoderosa Germania Que os Aplasto sin miramiento alguno y de paso os regalo un saco para que os llevarais los balones de recuerdo.

Tambien tenes razon cuando decis que ya lo demostrasteis bien en los mundiales Que ganasteis Drogando y Adulterando el Agua de vuestros contrincantes y marcando goles con la mano.

Y no sigo por que ya me empiezas a dar pena, pero es que te tenia muchas ganas Hilel, muchas....
Que por fecha es la cosa ahora? yo la tengo mas grande que vos :3

galuf
17/04/2011, 23:22
O_o. No sé de qué van pero corten el rollo.

//closed