PDA

Ver la versión completa : gracias a esta gente, estamos asi



PowerLethalShot
17/06/2010, 00:43
Hola, antes de postear pido permiso y perdon a schanten y a los demas gms y chano, por postear en donde no se debe, pero realmente me indigna gente como esta, lamentablemente el PJ: IIKitySexyII, DaggerTheBeast, y otro mas q no recuerdo el nombre..
realmente es un maleducado y realmente racista esta gente me cansa ver, en el server.. se q algunos diran, los ves en todos lados.. si lo se, pero weno, intento q 1 aunkesea sea escrachado, ami no me afecta para nada, pero realmente me da pena q argentinos como este pendejo, se desubique asi.. q keda para la gente q realmente juega de otro pais y venga un pendejo asi y le diga esas cosas.. duele,pongansen en sus lugares y creo q les doleria y mucho, pero es lo q ahi realmente

aca dejo screem y disculpen realmente se q aca no va este TH pero tenia q hacerlo aca porke realmente es una cosa de locos lo q el pendejo este dijo.. y es mas saque solo 5 scremm, pero dijo aun mucho mas

http://img821.imageshack.us/img821/8418/shot00020.th.jpg (http://img821.imageshack.us/i/shot00020.jpg/)



http://img695.imageshack.us/img695/690/shot00021kr.th.jpg (http://img695.imageshack.us/i/shot00021kr.jpg/)

http://img819.imageshack.us/img819/3573/shot00022.th.jpg (http://img819.imageshack.us/i/shot00022.jpg/)


http://img20.imageshack.us/img20/3250/shot00023nj.th.jpg (http://img20.imageshack.us/i/shot00023nj.jpg/)



http://img192.imageshack.us/img192/6440/shot00024me.th.jpg (http://img192.imageshack.us/i/shot00024me.jpg/)


repito nuevamente, disculpen la molestia q no pongo donde va verdaderamente, pero no podia dejarlo pasar..
disculpas y saludos...



saludos.. alex

TOMpudo
17/06/2010, 01:07
OJALA VUELVA EL SERVICIO MILITAR.

arre q me hundi del todo jajajjajajaja .


el tema es la educacion y falta de cultura , solo eso .

las malas palabras caen como gotas de tormenta .

no entiendo por que se divierten asi , insultando y creyendo q le hace mal al otro .

PowerLethalShot
17/06/2010, 01:19
OJALA VUELVA EL SERVICIO MILITAR.

arre q me hundi del todo jajajjajajaja .


el tema es la educacion y falta de cultura , solo eso .

las malas palabras caen como gotas de tormenta .

no entiendo por que se divierten asi , insultando y creyendo q le hace mal al otro .

sep es la verdad, pero lo peor de todo.. eske.. cuando alguien de verdad es de esos paises.. estoy seguro q les duele q les digan eso.. y we.. ai gente estupida asi. porke otra palabra no les keda

Fakku
17/06/2010, 01:25
algun dia cuando ellos vayan/hablen con gente de otro pais se lo van a hacer y se van a arrepentir ^^

Astrangeday
17/06/2010, 01:27
yo no se como te lo podes tomar en serio

fijate que te insulta diciendo "bolivia no entro al mundial"
es un ******** pobre pibe, debe ser de esos hijos de tinelli que creen que la television es cultura

por favor, en esta sociedad que nos toca vivir, son cada mas pendejos y mas ********s :/
no me la doy ni de madura ni de superado, pero se ve cada ******** que da verguenza ajena

PowerLethalShot
17/06/2010, 01:31
yo no se como te lo podes tomar en serio

fijate que te insulta diciendo "bolivia no entro al mundial"
es un ******** pobre pibe, debe ser de esos hijos de tinelli que creen que la television es cultura

por favor, en esta sociedad que nos toca vivir, son cada mas pendejos y mas ********s :/
no me la doy ni de madura ni de superado, pero se ve cada ******** que da verguenza ajena

sep, es la verdad.. creo q ai q tomarlo de en serio esto.. porke gracias a esta gente.. kedamos mal en muchos paises, gracias a esta gente estamos como estamos en este pais.. pero como dije anteriormente ya se q no ai 1 sino miles.. pero porlomenos tengo las ganas de escrachar a 1 ********.. aunke me falta el resto obviamente :P

EPP
17/06/2010, 01:43
Pasa en todos lados... está mal de eso no hay dudas pero creeme que pasa en cualquier servidor... en este se da la particularidad de que entendes lo que dice pero si te puteara en otro idioma que desconoces ni te molestaría...
Otra cosa tambien es que hay que dejar de tomarse las nacionalidades como un insulto...

Saludos

TOMpudo
17/06/2010, 02:01
yo soy hijo de un paraguayo , mi mujer es una boliviana , algunos amigos son gallegos , tube una novia peruana , el faso me lo provee un colombiano , y mi amigo del l2 es chileno .

claro q no ofende : , pero cuando alguien dice , "eehhhh como esta la boliviana de tu señora ?" "no viste al chileno ese donde fue" "que rica peruana vi ayer" etc.etc.

pero es mas prolijo decir : "como esta tu sra. ? me entere q tiro sub" no lo viste al marcelo si logeo mi char" " que hermosa piba q es la vecina ".


EDIT : va que se yo soy clase 76 y naci en plena dictadura , sera por eso q me hubico en todos lados.

PowerLethalShot
17/06/2010, 02:05
yo soy hijo de un paraguayo , mi mujer es una boliviana , algunos amigos son gallegos , tube una novia peruana , el faso me lo provee un colombiano , y mi amigo del l2 es chileno .

claro q no ofende : , pero cuando alguien dice , "eehhhh como esta la boliviana de tu señora ?" "no viste al chileno ese donde fue" "que rica peruana vi ayer" etc.etc.

pero es mas prolijo decir : "como esta tu sra. ? me entere q tiro sub" no lo viste al marcelo si logeo mi char" " que hermosa piba q es la vecina ".


EDIT : va que se yo soy clase 76 y naci en plena dictadura , sera por eso q me hubico en todos lados.

es la posta

zel
17/06/2010, 02:06
Que haces agitando hay?

PowerLethalShot
17/06/2010, 02:10
Pasa en todos lados... está mal de eso no hay dudas pero creeme que pasa en cualquier servidor... en este se da la particularidad de que entendes lo que dice pero si te puteara en otro idioma que desconoces ni te molestaría...
Otra cosa tambien es que hay que dejar de tomarse las nacionalidades como un insulto...

Saludos

perdoname q te corrija, pero las nacionalidades no es un insulto pero si te fijas en el screem 4to.. dice innmigrante de mierda te ases el yankee bolita de mierda boliviano.

creo q eso es un insulto a una nacionalidad y ai q respetar si te gusta q te respeten

PowerLethalShot
17/06/2010, 02:12
Que haces agitando hay?

porke toy lvliando a un pj nivel bajo, 34 y ese vino con un dagerito.. y lo baje.. y luego, vino con un hero q me volo las tutucas :P entonces vine con power :D

zel
17/06/2010, 02:13
porke toy lvliando a un pj nivel bajo, 34 y ese vino con un dagerito.. y lo baje.. y luego, vino con un hero q me volo las tutucas :P entonces vine con power :D

ahhhh -. -

bueno safaste

supermedie
17/06/2010, 02:46
es solo un pelotudito que cree que es re pro por insultar y querer denigrar a otros de esta manera... en este server se han leido cosas peores, creo que si todos tomamos conciencia del lugar que ocupamos y respetamos el de los otros, estas cosas no van a pasar mas... aunque siempre hay un taradito suelto =/

AmeNoteP
17/06/2010, 02:55
thegame2V

Shuniman
17/06/2010, 03:20
Es un asco que gente como esta ande x ahi... pero tomalo como de quien viene, debe ser un pre puber que no tiene ni 1 foco prendido... Ademas como si argentina no fuera hecha a base de una pluriculturalidad extrangera -.-"

songoq
17/06/2010, 03:37
perdoname q te corrija, pero las nacionalidades no es un insulto pero si te fijas en el screem 4to.. dice innmigrante de mierda te ases el yankee bolita de mierda boliviano.

creo q eso es un insulto a una nacionalidad y ai q respetar si te gusta q te respeten

Situacion... vas caminando por corrientes y billinghurst, se te cruza una persona de tez morena, unos 1.65mts. de altura, te pechea, te pisa, este mismo esta eschuchando negreton por su Nokia y mirando hacia abajo, usa gorrita, pantalones anchos (kosiuko imitacion), zapatillas (dolce gabbana imitacion) campera (Nike Imitacion), menea la cabeza y el cuerpo como si fuera un rapero de Harlem. y te dice: "Eh pancho, mira por donde caminas"
Que le respondes?

A: Disculpe señor imigrante, fue mi error.
B: Huy disculpame... venia re colgado...
C: Mira vos por donde caminas, que venis mirando el suelo a ver si encontras alguna moneda...
D: Que te pasa Frodo version bola 8... circula que te fracturo en +16 la rotula.
E: Haceme un pt negro cabeza.
F: Ninguna de las anteriores.

Nota: El problema de los inmigrantes, creo yo... que pasa por una automarginacion de ellos mismos, en porsentaje en 70% de los seudos seres humanos que arriban a nuestro pais, viven marginales a un codigo de convivencia y respeto por el projimo... el otro 30% lucha por un mejor vivir y se desloman laburando.
Si no me creen que se automarginan vean este video...

xnw3WGkSZug

Ellos merecen vivir como nosotros. El cambio esta en nosotros, empecemos a robarles, a perseguirlos, a maltratarlos, robemosle los celular y pongamos rock y heavy en el manos libres, en los bondis y en los shopping, llenemos las calles con Paco, asi se exterminan solos... Ya lo sabes igualdad para los oscuros de mente...
LA DIFERENCIA ES... NEGRO DE PIEL O NEGRO DE MENTE, MI NOVIA ES DE NACIONALIDAD BOLIVIANA Y ES ODONTOLOGA Y ESTA MUY LEJOS DE SER ESCASA MENTAL...

saludos.

xironx
17/06/2010, 03:38
Esa gente no tiene vida .. no te preocupes .. por algo te tiene bronca/envidia pensa ;), es un nabo .. no le hagas caso

Shuniman
17/06/2010, 03:48
Bue, tampoco el extremista... No podes decir que todo es culpa de inmigrantes.. Mis vecinos son unos negros caco(de cabo a rabo) y no son de otro lugar que no sea argentina... Eso de meter a todos en la bolsa no rinde tampoco...

songoq
17/06/2010, 03:56
Bue, tampoco el extremista... No podes decir que todo es culpa de inmigrantes.. Mis vecinos son unos negros caco(de cabo a rabo) y no son de otro lugar que no sea argentina... Eso de meter a todos en la bolsa no rinde tampoco...

Totalmente de acuerdo con vos... cite lo del imigrante porque era mas o menos el tema del th.
Yo desgraciadamente soy racista pero no por un color de piel, sino por como se manejan en la vida para con el otro, nisiquiera si se dañan ellos mismos, el tema es el projimo!
Ya lo dice la biblia "llegara el dia en que paguen justos por pecadores" Desgraciadamente si 20 hacen algo bueno y 1 hace algo malo, pesa mas lo malo que lo bueno y caen literalmente todos en la misma bolsa, tenes que estar extremadamente capacitado como para poder separar.
REPITO DISCRIMINAR POR COLOR DE PIEL, DELITO DE PENA DE MUERTE...
DISCRIMINAR A ALGUIEN QUE TE DAÑA, EL CAMINO AL CIELO...

MAS DE UNO VA A SALTAR CON EL TEMA DE EDUCACION... FUMENLA!!! NO NECESITAS EDUCACION PARA SER RACIONAL, ESO VIENE DE FABRICA Y ES LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS ANIMALES.

saludos

songoq
17/06/2010, 04:06
yo soy hijo de un paraguayo , mi mujer es una boliviana , algunos amigos son gallegos , tube una novia peruana , el faso me lo provee un colombiano , y mi amigo del l2 es chileno .

claro q no ofende : , pero cuando alguien dice , "eehhhh como esta la boliviana de tu señora ?" "no viste al chileno ese donde fue" "que rica peruana vi ayer" etc.etc.

pero es mas prolijo decir : "como esta tu sra. ? me entere q tiro sub" no lo viste al marcelo si logeo mi char" " que hermosa piba q es la vecina ".


EDIT : va que se yo soy clase 76 y naci en plena dictadura , sera por eso q me hubico en todos lados.

off: te lo imploro por jesú, no antepongas articulos a los nombres propios

on: tenes mucha razon...

salutes.

Hinoki
17/06/2010, 06:57
no me parece "gran" cosa... es corta.. no les des bola y listo. Otra cosa no hay para hacer xDDD..

pd : y lo del servicio militar que lei por ahi, no gracias, amo la democracia y ojala que muera en democracia.

LeyendaUrbana
17/06/2010, 07:01
Es gente ke no entiende nada, y nunca va a entender... se creen chistosos no mas

goodknight
17/06/2010, 07:13
"encima bolivia no entro al mundial"
Xax0a0xa0x

no entiendo, que hace ahi?

TOMpudo
17/06/2010, 09:36
off: te lo imploro por jesú, no antepongas articulos a los nombres propios

on: tenes mucha razon...

salutes.

eso me decia carlos , mi profe del 2do 3ra , pero es asi la formalidad de hablar de la mayoria de los extranjeros latinos.

el marcelo , el javier , el beto , la marta ,la yenny ,la polola , el pololo.


por que al fin y al cabo son casi latinos . (karina jenilek)

ON : ta bueno este tipo de TH escrachando esta gente , asi nos moderamos en las palabrotas y exijo carcel para los responsables .

30 dias en la penitenciaria de GODDARD HAIL.

Jurcho
17/06/2010, 10:25
Situacion... vas caminando por corrientes y billinghurst, se te cruza una persona de tez morena, unos 1.65mts. de altura, te pechea, te pisa, este mismo esta eschuchando negreton por su Nokia y mirando hacia abajo, usa gorrita, pantalones anchos (kosiuko imitacion), zapatillas (dolce gabbana imitacion) campera (Nike Imitacion), menea la cabeza y el cuerpo como si fuera un rapero de Harlem. y te dice: "Eh pancho, mira por donde caminas"
Que le respondes?

A: Disculpe señor imigrante, fue mi error.
B: Huy disculpame... venia re colgado...
C: Mira vos por donde caminas, que venis mirando el suelo a ver si encontras alguna moneda...
D: Que te pasa Frodo version bola 8... circula que te fracturo en +16 la rotula.
E: Haceme un pt negro cabeza.
F: Ninguna de las anteriores.

Nota: El problema de los inmigrantes, creo yo... que pasa por una automarginacion de ellos mismos, en porsentaje en 70% de los seudos seres humanos que arriban a nuestro pais, viven marginales a un codigo de convivencia y respeto por el projimo... el otro 30% lucha por un mejor vivir y se desloman laburando.
Si no me creen que se automarginan vean este video...

xnw3WGkSZug

Ellos merecen vivir como nosotros. El cambio esta en nosotros, empecemos a robarles, a perseguirlos, a maltratarlos, robemosle los celular y pongamos rock y heavy en el manos libres, en los bondis y en los shopping, llenemos las calles con Paco, asi se exterminan solos... Ya lo sabes igualdad para los oscuros de mente...
LA DIFERENCIA ES... NEGRO DE PIEL O NEGRO DE MENTE, MI NOVIA ES DE NACIONALIDAD BOLIVIANA Y ES ODONTOLOGA Y ESTA MUY LEJOS DE SER ESCASA MENTAL...

saludos.

jajajajja mucha posta, en fin, es cultural

santi1993
17/06/2010, 10:33
pd : y lo del servicio militar que lei por ahi, no gracias, amo la democracia y ojala que muera en democracia. [/COLOR]

en que país vivís?

para el creador del th eso es dion? y encima venis a postear un escrache al foro con un char lvl 81 matando un grado C en "dion" o una zona low lvl?

ya no cazo una



:P

Hinoki
17/06/2010, 10:42
en que país vivís?

eso es dion? y encima venis a postear un escrache al foro con un char lvl 81 matando un grado C en "dion" o una zona low lvl?

ya no cazo una

o.o que te tomaste santi ??? xDDD...
yo no postee nada ....... yo comente que un loco del foro dijo " ojala que vuelva el servicio militar" .. y le dije que ojala que no... ........ estas bien ? :P

Astrangeday
17/06/2010, 10:57
no me parece "gran" cosa... es corta.. no les des bola y listo. Otra cosa no hay para hacer xDDD..

pd : y lo del servicio militar que lei por ahi, no gracias, amo la democracia y ojala que muera en democracia.

Ojala vuelva el servicio militar, y una justicia digna de cualquier ser humano, que asegure la tranquilidad del ciudadano comun
para no tener que vivir preso en nuestras ciudades y casa, mas abarrotados que en un carcel

servicio militar nada tiene que ver con gobierno militar
y no vivimos en democracia, vivimos en hipocrecia y libertinaje, que son cosas totalmente diferentes

vivimos en la demagogia de los pseudo-derechos humanos
donde cualquiera puede hacer y decir lo que se le encante por ******** e insultante que fuere, sin medir ni recibir consecuencias
eso no ni democracia, ni libre expresion

recorda algo fundamental de la vida en democracia
"los derechos de unos, terminan donde empiezan los de los otros"
aca se entiende como si todos tuviesemos derecho a todo, y lejos esta eso de lo que REALMENTE deberia ser...

Hinoki
17/06/2010, 11:02
no concuerdo con vos Astrangeday .. pero .. tampoco da para discutir politica en el foro.. ya me borraron varios post por hablar de politica xD

EPP
17/06/2010, 11:14
perdoname q te corrija, pero las nacionalidades no es un insulto pero si te fijas en el screem 4to.. dice innmigrante de mierda te ases el yankee bolita de mierda boliviano.

creo q eso es un insulto a una nacionalidad y ai q respetar si te gusta q te respeten

Dije en general, obvio que si te digo...

- "Bolita decile a tu vieja que me haga un canasto..."
- "Boliviano podrías preguntarle a tu madre si tiene stock de canastos en su mini-Pyme..."

No es lo mismo... pero el uso de la nacionalidad en el habla no siempre implica un insulto o es de forma despectiva...

Saludos

darkiuz
17/06/2010, 11:24
ahy veces que se toman algunos la Nacionalidad como un Insulto... Por ejemplo yo conosco un pibe que lo apodaron Peruca, este al principio se enojaba, hasta que le preguntamos si es no es peruno enserio. Y le dijimos que se sienta orugollo que lo reconoscamos su Origen... Eso si nunca le criticamos ni le contradecimos sus costumbre.

Inspiration
17/06/2010, 11:25
No le des bola a ese nene de mente, ese q bardeo es 1 bebe de pecho al lado de los whisp q recibo de bichox y de luna en general xD, igual las joditas por hero valen la pena :P

santi1993
17/06/2010, 11:26
o.o que te tomaste santi ??? xDDD...
yo no postee nada ....... yo comente que un loco del foro dijo " ojala que vuelva el servicio militar" .. y le dije que ojala que no... ........ estas bien ? :P

ahi edite, era para el creador del th blda :P

Hinoki
17/06/2010, 11:26
sep, tiene razon Inspiration , es igual que las "jodas" que el voice hero, yo directamente los desactive, porque se pasaban de pesados. xD

ARSENICO
17/06/2010, 11:36
todo bien muchachos, ya dejando de lado el juego: hay ciertas cosas que hay que tener en claro, la mitad de los flacos de un piquete son inmigrantes, no digo que "los pobres argentinos son re buenos" porque no es asi, tambien son unos vagos de mierda... el estado argentino brinda salud, educacion y trabajo para todos (vos, yo, tu vecino y hasta a los inmigrantes); no digo que no haya que hacerlo, si es para que progrese el pais y se pueda vivir mejor adelante, pero vos fijate si vas a un pais limitrofe y vas a tener educacion gratuita, planes trabajar y todas las yerbas! que es mas, estas cosas aca son un criadero de vagos... no estoy ni a favor ni en contra de los inmigrantes, creo que hay de todo... simplemente somos un ladrillo mas en la pared!

pd: laburar voy a tener que laburar igual!

Inspiration
17/06/2010, 11:39
todo bien muchachos, ya dejando de lado el juego: hay ciertas cosas que hay que tener en claro, la mitad de los flacos de un piquete son inmigrantes, no digo que "los pobres argentinos son re buenos" porque no es asi, tambien son unos vagos de mierda... el estado argentino brinda salud, educacion y trabajo para todos (vos, yo, tu vecino y hasta a los inmigrantes); no digo que no haya que hacerlo, si es para que progrese el pais y se pueda vivir mejor adelante, pero vos fijate si vas a un pais limitrofe y vas a tener educacion gratuita, planes trabajar y todas las yerbas! que es mas, estas cosas aca son un criadero de vagos... no estoy ni a favor ni en contra de los inmigrantes, creo que hay de todo... simplemente somos un ladrillo mas en la pared!

pd: laburar voy a tener que laburar igual!

Ni choripanero era XD, eso pasa por el clientelismo implementado por el actual gobierno. Pero freno aca porq se viene sino el tema politica D:

Maiden01
17/06/2010, 11:46
Ni choripanero era XD, eso pasa por el clientelismo implementado por el actual gobierno. Pero freno aca porq se viene sino el tema politica D:

El padre de los subsidios, planes trabajar, y demás yerbas fue Duhalde, no estoy diciendo que al actual gobierno no lo use como "herramienta" pero si hay alguien que hizo uso y abuso de la demagogia social, ese fue el cabezón.
Perdon por la pequeña ida por las ramas.

EPP
17/06/2010, 11:49
Lo peor de todo es que repudiamos actitudes como estas y nos reimos cuando en los Simpsons deportan a Willie el jardinero...

Me olvidaba, ni hablen de politica porque no da...

ezejesus
17/06/2010, 11:56
No es por ser racista, pero creo q habria q matar a estos negros de mente, y el que este en contra vaya un dia a godard y lea a natybumbum o IIelgrandII, es un claro ejemplo de como el paco te arruina la cabeza, no sirve para nada esa gente. Saludos

TheGame
17/06/2010, 12:01
Desgraciadamente es lo que tenemos, pero no somos la exclusividad de esto, me toco trabajar en el extranjero en 4 oportunidades y he sido discriminado, desde sudaca, argies, basura blanca, etc., etc., hace poco pude ver en un video como en un tren atacaban en España a una sur americana, hoy en día en Nigeria hay racismo pero al revés de lo normal, son mal tratados los blancos, en una palabra muchas naciones hacen lo mismo, lo malo es que algunos buscan superarse hace 20 años era impensable para los EEUU tener un presidente de color, y hoy lo tiene. Tengo amigos y familia que viven en el extranjero y a ellos le llama poderosamente la atención de cómo vivimos con el continuo corte de calles, y acotan que donde ellos viven eso no pasaría, somos un país piquetero, es una vergüenza pero es la realidad, ahora bien, toda esta realidad cotidiana, no escapa al game el mal hablar es cotidiano, los insultos y agravios personales es moneda corriente, gente que ha dejado de jugar por ser insultada y perseguida con todo tipo de agravios personalmente conozco a 2 pero seguramente hay mas, y aquellos que han jugado otros Server de otros países pueden ver la diferencias, de trato entre los user , no me refiero al agite o pekeo, sino a la educación, cambiar esto es posible? Por supuesto que si pero va a implicar un fuerte compromiso de mucha gente y para todo siempre hay que pagar un precio tanto en la vida real como en el game, y hay que ver si las autoridades de ambos lados están dispuesto de asumir dichos costos, es sencillo, pero complejo en la vida las leyes están, en el game también, solo hay que aplicarlas, saludos.

ZaUeRcito
17/06/2010, 12:29
Black List.

PD: Se puede hablar de democracia, servicio militar, etc.?

atreyu1234
17/06/2010, 12:46
todo bien muchachos, ya dejando de lado el juego: hay ciertas cosas que hay que tener en claro, la mitad de los flacos de un piquete son inmigrantes, no digo que "los pobres argentinos son re buenos" porque no es asi, tambien son unos vagos de mierda... el estado argentino brinda salud, educacion y trabajo para todos (vos, yo, tu vecino y hasta a los inmigrantes); no digo que no haya que hacerlo, si es para que progrese el pais y se pueda vivir mejor adelante, pero vos fijate si vas a un pais limitrofe y vas a tener educacion gratuita, planes trabajar y todas las yerbas! que es mas, estas cosas aca son un criadero de vagos... no estoy ni a favor ni en contra de los inmigrantes, creo que hay de todo... simplemente somos un ladrillo mas en la pared!

pd: laburar voy a tener que laburar igual!

... q triste leerte

Hinoki
17/06/2010, 13:08
Black List.

PD: Se puede hablar de democracia, servicio militar, etc.?

no, por eso no segui el debate.

Schatten
17/06/2010, 13:15
Cerrado.

Saludos.