PDA

Ver la versión completa : crear una cuenta nueva



koreanosun
18/06/2010, 23:53
hola un amigo mio queria empezar a jugar aca y yo iva a volver a jugar ahora que vienen las vacas y cuando fui a crear una cuenta, me di cuenta que no se puede .... como hay que hacer para crear una cuenta nueva?

Inspiration
18/06/2010, 23:58
hola un amigo mio queria empezar a jugar aca y yo iva a volver a jugar ahora que vienen las vacas y cuando fui a crear una cuenta, me di cuenta que no se puede .... como hay que hacer para crear una cuenta nueva?

Donas 100 pesos a shadowofbaium, o lo whisp in game mandando id y pass haciendo referencia a este post (?
ON: no estan habilitadas por el momento debido a ciertos puberes q crean cuentas solo para bardear, tirar "bosta" (para ser suave), spammear, etc.

darkiuz
19/06/2010, 01:53
A bueno creo que con esto y las vacas va a salir un desenfrenado mercado de cuentas.
Es un privilegio jugar aca XD y estar vivo (?)......

pappolayla
19/06/2010, 09:46
Donas 100 pesos a shadowofbaium, o lo whisp in game mandando id y pass haciendo referencia a este post (?
ON: no estan habilitadas por el momento debido a ciertos puberes q crean cuentas solo para bardear, tirar "bosta" (para ser suave), spammear, etc.

no creo que el muchacho quiera crearce una cuenta nueva en el foro ya que el tiene una la cual uso para armar el th :) osea dedusco que debe preguntar por una cuenta para algun char nuevo.
PD: no es de mala onda solo son dudas :9:1:

Inspiration
19/06/2010, 10:03
no creo que el muchacho quiera crearce una cuenta nueva en el foro ya que el tiene una la cual uso para armar el th :) osea dedusco que debe preguntar por una cuenta para algun char nuevo.
PD: no es de mala onda solo son dudas :9:1:

o.O ¿? Si las cuentas para el sv estan habilitadas, o sea...
DeduZco que la web del sv esta mal programada.


blablabla .... como hay que hacer para crear una cuenta nueva?

Entras a este link y completas los campos D:
https://www.playonline.com.ar/lineage/crear_cuenta.php

pappolayla
19/06/2010, 13:14
o.O ¿? Si las cuentas para el sv estan habilitadas, o sea...
DeduZco que la web del sv esta mal programada.



Entras a este link y completas los campos D:
https://www.playonline.com.ar/lineage/crear_cuenta.php

ESTO PUSISTE VOS LO CUAL INDICA QUE HABLAS DE LA CREACION DE CUENTAS DEL FORO (ON: no estan habilitadas por el momento debido a ciertos puberes q crean cuentas solo para bardear, tirar "bosta" (para ser suave), spammear, etc.) SI EL TE CREO UN TH NO ESTARIA NECESITANDO UNA CUENTA EN EL FORO EL ESTARIA NECESITANDO UNA CUENTA PARA PJ NUEVO ME ENTENDES???? PORQUE VOS NO PARECE QUE NO ENTENDISTE LO QUE EL PREGUNTABA.

koreanosun
19/06/2010, 15:14
o.O ¿? Si las cuentas para el sv estan habilitadas, o sea...
DeduZco que la web del sv esta mal programada.



Entras a este link y completas los campos D:
https://www.playonline.com.ar/lineage/crear_cuenta.php

intenta crear una cuenta por ese medio si lo logras sos el nuevo mesias como veras en donde deberia estar el boton de entrar o crear cuenta o algo asi (el q apretas tras completar la lista de datos) hay un cartelito de po que no te permite clickear ... y si la cuenta que quiero hacer es para hacer 1 char nuevo.

gagegigo
19/06/2010, 15:18
proba cambiando de navegador, mozila firefox, internet explorer, etc.. se que con algunos navegadores tenia problemas pero no me acuerdo cual xd

koreanosun
19/06/2010, 15:28
proba cambiando de navegador, mozila firefox, internet explorer, etc.. se que con algunos navegadores tenia problemas pero no me acuerdo cual xd

ya probe el cartelito sigue con ambos navegadores

Jurcho
19/06/2010, 15:39
ya probe el cartelito sigue con ambos navegadores

porq no apretas tab y enter

Inspiration
19/06/2010, 23:53
intenta crear una cuenta por ese medio si lo logras sos el nuevo mesias como veras en donde deberia estar el boton de entrar o crear cuenta o algo asi (el q apretas tras completar la lista de datos) hay un cartelito de po que no te permite clickear ... y si la cuenta que quiero hacer es para hacer 1 char nuevo.

Apreta tab hasta q te "marque" y apreta enter.
Aca nadie es mesias, se razona, me extraña viniendo de un user antiguo.
Insisto en q la web esta mal programada...

Tachy
24/06/2010, 19:30
Si simplemente.. con tap (el que tiene las dos flechitas opuestas) t ubicas en el boton que no podes clickear .. apretas enter y listo.. debe ser algun problema como dice Inspiration q esta mal diseñada o no c