PDA

Ver la versión completa : Recomiéndenme Sub class



prototipozero
06/03/2006, 12:13
Recomiéndenme Sub class que estoy re perdido
bueno la cosa es así Tengo un Destroyer y la verdad me simpatiza el orco pero es muy lento y la verdad queme arrepiento de no aver elejido TH pero bueno lo echo echo esta así que m tengo que decidir que hacer ahora como ganar algunas skill buenas pa compensar las pocas que tengo.

una de mis ideas era hacer algo así

destroyer - treasure hunter - Shilent Knight - Dark Avenger

otra puede ser

Destroyer - temple knight - Treasure Hunter - Shilent Knight

si ago la primera pues Shilent Knight - Dark Avenger tienen barias skill parecidas lo cual no se si me conviene mientras que la segunda quizás tendría mas skill pero la profesión final no me daría mucha vida.
espero que me puedan ayudar ^^

Strahd
06/03/2006, 12:20
Para que tanto tanke?

Tengo entendido que si te haces Shillien Knight no te podes hacer un Dark Avenger (y viceversa), si podés combinar una de las 2 clases con la de destroyer ... pero al pedo, onda que si te quejas que el destroyer va lento .... me parece que el tanke no es lo tuyo :P

dromier
06/03/2006, 13:32
Recomiéndenme Sub class que estoy re perdido
bueno la cosa es así Tengo un Destroyer y la verdad me simpatiza el orco pero es muy lento y la verdad queme arrepiento de no aver elejido TH pero bueno lo echo echo esta así que m tengo que decidir que hacer ahora como ganar algunas skill buenas pa compensar las pocas que tengo.

una de mis ideas era hacer algo así

destroyer - treasure hunter - Shilent Knight - Dark Avenger

otra puede ser

Destroyer - temple knight - Treasure Hunter - Shilent Knight

si ago la primera pues Shilent Knight - Dark Avenger tienen barias skill parecidas lo cual no se si me conviene mientras que la segunda quizás tendría mas skill pero la profesión final no me daría mucha vida.
espero que me puedan ayudar ^^

nu man..hacete un tanq numas lo q vos queres son las pasibas y algunas activas q te dan las defensa...y si queres perfecionar una mascota para q pege hacete sumer..y en vez de th preferiria tyrant.....vos elegis..

sunst1985
06/03/2006, 13:46
No man la verdad eleji entre SK y TK porke la posta repite TOOOODOS LOS SKILS y cubic mastery ke es lo ke te permite sakar los 3 cubos. asi ke elegi 1 de las 2, yo recomiendo SK xD